mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mamis, donde están el resto de las mamis?

    Jota, me alegro de que Mateo esté mejor. Entre el diente y la bronquiolitis normal que no tenga apetito. Lo que quiere es mimos. Gracias por animarme a seguir aconsejando. Es fácil hacerlo cuando una no tiene el problema, je, je. Un besazo a Mateo.

    Mellie, que tal está Irene? Creo que hay algo que me perdí porque no sé que le pasa al padre de tu sobrina.

    Roz, que tal niña? Encantada con tanto bibe. Que bien que va a engordar un poquito.

    Kris, esperamos noticias de Mario este fin de semana, ya nos contarás.

    Sofy, ¿qué excusa tienes ahora para no escribir? Queremos saber cositas de Eric.

    Vilmayer, otra desaparecida en combate. Snif, Snif.

    Samba, ¿dónde estás? Que tal Xabier? Te sigue dando fiesta por las noches?

    Nosotros estamos bien. A Brais siguen sin asomarle los dientes. Ayer se acercó al mueble donde tenemos la Play Station y la tiró al suelo. Debería reñirle pero me alegro tanto...

    Un besito a todos mis niños.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Bueno veo que de a poco vamos apareciendo, que tenemos el post un poco olvidado.
      mellie, claro que hay que tener tarta y velita y celebrarlo por todo lo alto, que un niño siempre es una bendicion y seguro que su papi esta orgulloso de su niña y esta junto a ella y su mami todos los días. Muchos besos y achuchones para tu sobri-ahijada. Roraima, el papa de Lucia lamentablemente fallecio cuando lucía estaba en la tripa de su mami.
      Roraima, veo que Brais esta imparable, me alegro mucho!! se sabe algo de la operación?
      Y el resto en que andais????
      Nosotros mañana tenemos pediatra, a ver si Mateo ya se ha recuperado de su bronquiolitis. Ahora tenemos otro "problemita" porque las cacas de Mateo son bastante liquidas (y huelen fatal) y ha vomitado toda la merienda, aunque yo creo que es de las flemas, porque no ha salido en toda la semana ni ha estado con otros niños, asi que no puede haber contraido ningun virus. Asi que como veis, seguimos en la lucha. Bueno mamis, mañana os cuento.
      Besos a todas!!!

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        jJOTAAAAAAAAAAAAAA el primer diente de tu niñoooooo q alegria madre,veras q sensación cuando le metas el dedo para q lo muerda y coñ..........te hace daño,jajajaj ,al mio aún le está saliendo el diente aquel.

        RORAIMA, te ha tirado la play?ami marido le daria un mal,jajaajjes adicto ala play, y los dientes ya le saldran q ningun niño se ha quedado sin dientes,

        MELLIE felicita a tu sobrina de nuesta parte,vale?dala muchos besos,y fijo fq su aita le gustaria qlo celebrarais ,claro q si,la niña tiene q ser feliz y asi lo será.

        Chicas me ha escrito un email Kris diciendome q os hecha mucho de menos,pero q no tiene tiempo para entrar,q le gustaria hacerlo mas pero....y q Mario no tubo nada de enfermedades esta semana,VIVAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

        Ayer Xabier durmio toda la noche,bueno hasta las 6.30 pero hacia mucho q no dormia yo toda la noche y hoy fiesta,alas 5 tenia los ojos como platos,als 5.30 le di la teta y se durmio hasta las 8 luego le puse el chupete y hasta las 9 ,q pronto eh?y ala,a levantarse,le di a media mañana un bibe y claro se durmio antes de comer y luego hasta las 4 no durmio siesta,encima vamos donde mis padres,mi marido está de noche y es una faena q le despertemos por los lloros o quejas.

        Por cierto,q chupetes usais?esq yo uso los chupetes de suavinex fisiologicos y mi hermana me ha regalado 2 anatomicos,super chulos,me dice q es bueno cambiarle las tetinas para q no se acostumbren y como el bibe es de nuk con tetina anatómica.......

        Besos a todas,vilmayer q bonito estaba tu gordo el otro dia.
        sofy????

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mis mamis, ¡que bien, hoy es viernes! y mañana podré aburrirme con todo el día con mi peque.

          Jota, a lo mejor lo de las cacas es por el diente, ¿no? Según las mamis expertas les afecta hasta en eso. Gracias por decirme lo del papá de Lucía, que triste me parece. Lo siento muchísimo Mellie.
          De la operación seguimos sin noticias, tenemos un número para llamar por si tardaban mucho. Pero yo no quiero llamar, Brais de momento está requetebién y cuanto más grandecito mejor para afrontar una operación.

          Samba, ya veo que Xabier sigue con sus fiestas. El mío sólo despertó hace tres noches pero ahora sigue con su horario de 7:30 de la mañana y luego despierta otra vez a las 9. Es un reloj. Lo del chupete no te puedo informar, Brais nunca lo quiso, para dormir mete los dos dedos en la boca. Es un problema que vamos a tener más adelante para quitarle ese vicio, pero de momento a esperar a ver que pasa. Por cierto ¿que tetina de Nuk usas para los cereales? ¿La de alimentos, o la número 2 de leche? Algún día tendré que empezar a meterle cereales, pero la verdad, es que aguanta fenomenal toda la noche sin ellos.

          Feliz fin de semana a mis peques y a sus mamis.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            RORAIMA uso la del numero 2 de nuk,le va fenomenal fenomenal,el farmaceutico hoy me dijo q deberia pensar en dejarle la teta,q tienen q ser autonomos en la comida ya y q alos 8 meses la leche ya no es lo q era.....no lo se......algun dia se la dejaré,esq me hace daño ya con el dientín ese q no le acaba de salir pero q está ahí todo el rato dandome...Y tu aún no le das cereales?como aguanta con la tetilla Brais,eh?q genio el tio,y dices q no sabes nada de la operación,bueno mientras le veas bien, eslo q importa.

            Llevo un par de dias qle doy tata a horas q no debo,apartir de hoy se acabó,antes delas 7 am no le doy porq si no acostumbro al estomago y me va a pedir y antes no lo hacia,asiesq se acabó.

            Hoy ando un pcoo rara de la tripa,no se ...aver si se pasa

            Buen findesemanaa todas.

            ROZ q no te dije nada ayer,se me pasó,me alegro q esteis tan bien tu niña y tu,aver si poco a poco come mejor con la cucharita

            mil besos

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola gordas, como vais? No me olvido ni mucho menos de mis mamis, pero esque estoy super liada. Ahora tengo muchisimo trabajo y no tengo tiempo de nada. Os cuento que JVIER TIENE un diente mas, ya vamos por el cuarto, pobre los echa todos de golpe. Roz Me alegro un monton por lo de mireia, veras que pronto te gana peso. Jota cuidame a mi gordo porfi, todo lo que le esta pasando es por la boca requeteseguro. Samba te gusto mi gordo ehhhhhhhhhhhhhh!!!!!, Es terrible, haber si le grabo en video con su tacata y hos mando . Amigas me acuerdo muchisimo de vosotras . muchos besos

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mamis

                Lo primero dar las gracias a samba por transmitir mis noticias! Ya veis que hemos pasado la semana bien aunque Mario sigue hasta arriba de mocos y se despierta mucho de noche con tos y con la nariz tapada. Ayer estuvimos con su pediatra porque nos pidió que lo llevaramos para ver como iba. La verdad es que es un encanto de mujer y se ve que se preocupa mucho por Mario desde la mastoiditis. Nos dijo que está bien, que se le ve espabilado (aunque si viera a los vuestros alucinaria porque Mario comparado con sus ciber primos no hace nada), que el pechito se le escucha bien y que solo tiene problemas nasales. Dice que es pronto para tener vegetaciones pero que a lo mejor las está desarrollando o tiene una anatomia nasal que le dificulta expulsar bien los mocos. En resumen que por ahora está bien. Yo sigo buscando chica que se quede en casa pero no es fácil. Ademas yo no quiero dejar la guarderia para siempre pero no puedo pagar las dos cosas a la vez y si lo saco se queda sin plaza. A ver si en navidad convenzo a mis padres para sacarlo al menos un mes de la guarde a ver si mejora. Es lo que me recomienda la pediatra para ver si la culpa de todos sus males es la guarde o su propia constitucion.

                Samba, no me digas que Xabi está pidiendo teta ahora de noche?? No saben ná estos enanos. Mario nunca la ha dejado pero tu nene hacia mucho que no pedia no? Bueno, poco a poco volverá a lo de antes ya verás. Y perdona que me meta en lo que no me importa pero ese farmaceutico es amigo tuyo?? Es que me parece muy fuerte que se meta en esas cosas tan personales que son exclusivamente decision tuya no? Espero que no te moleste este comentario, no es mi intención meterme donde no me llaman. Seguro que lo que hagas estará bien como siempre. Nosotras sabemos que es lo mejor para nuestros niños aunque a veces no confiemos en nosotras mismas. Y te pincha en la teta con el diente???? Jaja que gracioso aunque para ti seguro que no lo es. Mario me mordia al principio pero debió notar que me molestaba porque ya no me hace daño.

                Veo que estamos todas igual con este frio que se nos ha echado encima. Yo a Mario lo llevo ya en el carrito con su saco y un chaqueton gordito con capucha aunque ya mismo le planto un gorrito monisimo con orejeras que le he comprado la mar de calentito. Ademas cuando hace mas rasca le bajo la burbuja aunque no llueva porque tambien aisla mucho del frio y el viento. Yo lo veo muy a gusto y no creo que asi pase frio. Por las noches sigue con su saco y su pijama de esos como de terciopelo. Lo que me ha parecido es que si ademas le pongo body debajo del pijama tiene calor porque duerme mejor cuando no se lo pongo. Asi nos tiramos todo el dia experimentando.

                Jota que leo, que Mateo está pachuchin? Ay estos niños... Parece que la correlacion guarderia=enfermedad se cumple a rajatabla porque Mario y Mateo son los que mas cosas están cogiendo no? Jota, vamos a consolarnos pensando que es su forma de hacerse fuertes! Es unos meses estos niños serán tan fuertes como robles ya veras. Darle muchos besitos a Mateo de nuestra parte y muchos animos para ti que ya sé que se pasa mal cuando vemos a nuestros tesoros malitos. Y ya con un diente! Mario empezó igual, pinchando un poquito pero en seguida le despuntaron. Y aunque pinchaba como si fuera solo un diente al final le salieron dos asi que lo mismo te llevas una sorpresa!

                Mellie bonita, hoy no te dejo para el final que luego no me da tiempo para saludarte como dios manda!! Un año ya de Lucia madre mia como pasa el tiempo. Me acuerdo perfectamente cuando anunciaste su llegada. Dale muchos besos a nuestra niña y a toda tu familia para que lo paseis lo mejor que podais. Lucia necesita veros bien. Y mi Irene? Como come ya esta niña no??? Me acuerdo al principio... Mario tambien echa 2-3 sueños de dia de un par de horas. A veces tengo que despertarlo. Y luego por la noche salvo que este malo duerme de 9 a 7-8 (tiene que ir a la guarde) con su despertada a las 3-4 de la mañana para teta. No me quejo.

                Vilmayer reina cuanto tiempo. Nuestro Javi ya con 4 dientes!!! Mario tiene dos y un tercero que le asoma. Manda fotos de su boquita!!! Y el video en el tacata estoy deseando verlo. Me encanta ver crecer a estos nenes. A veces miro las fotos de cuando nacieron… Eran preciosos y ahora mas todavia.

                Roraima que bien que Brais haga ya todas esas cosas. Le vamos a llamar el Brais el intrépido, jeje. De verdad que me parece mentira lo que cuentas que hace Brais porque Mario ni por asomo puede llegar a donde él quisiera. Me alegro mucho por vosotros porque menudo susto os dieron al principio eh? Y lo de la operación me parece fenomenal que se haga mas adelante siempre que no sea perjudicial para Brais. Seguro que todos lo afrontais mejor cuando sea mas mayorcito. Y conicido con samba en lo de la play… a mi marido le da un ataque si ve que mario le tira la consola al suelo… de hecho ya está temiendolo… aunque tambien quiere comprarle un mando pronto para jugar juntos. Tengo que tener cuidado o me lo envicia…

                Roz no sabes cuanto me alegro veros a las dos tan tranquilas. Asi es como debe ser. Tienes que estar convencida de que haces lo mejor para Mireia y asi le transmite la seguridad que todos los niños necesitan. Repito lo de antes, tú eres la que mejor puede cuidar de tu hija y eso que no te lo quite nadie de la cabeza.

                Sofy linda donde andas? Espero que todo bien. Un besote a tu retoño y otro para ti.

                Echo de menos a las otras chicas que entraban al principio, saype, hele etc… Si nos leeis, un besote fuerte a vuestras princesas.

                Y para terminar os cuento la ultima de Mario (samba, tu ya lo sabes). Mario se ha descubierto el pito!!!! Es quitarle el pañal y zas! a pegarse tirones del paquetillo. Cuando está sentado agacha la cabeza y lo mira con un interés y luego lo agarra que parece que se lo fuesen a quitar, jajajaja. Obviamente no se hace daño pero mi marido no puede mirar cuando se pega esos tirones porque se pone toda la zona enrojecida el muy bruto. Y ni os cuento la que tengo que liar cuando se hace caca para que no meta la mano donde no debe.

                Bueno cielos. Acabo mi super mensaje aquí. Espero no aburriros.

                Que os cuideis y cuideis a los crios.

                Besos!!!!!!

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola chicas!
                  KRIS en absoluto me molestan tus comentarios y no me parece nada mal lo q me dices,el farmaceutico es el de debajo de la casa de mis padres,sabe toda mi vida,y yo creo q lo q me dijo no fue con mala intencion,el solo me im¡nforma de como va la cosa pero claro q es decision mia lo de la teta,mia y solo mia,pero lo q voy a hacer y hoy ya lo he hecho es despues de la teta de la mañana darle bibe,hoy se desperto alas 8.30 y le di teta y bibe ,se durmio hassta las 11...todo un logro,ayer le di teta por la noche y le aumente un cacito los cereales del bibe,esq se mete 240 con 5 cazos,despues dela teta claro,el tio como zampa!.
                  Pues anda q no me rio ni nada con lo del pitili,tiene q ser muy gracioso ver como tu hijo descubre esas cosas....y mimarido le quiere enviciar ala play pronto tambien,estos hombres!!
                  Si Mario tiene vegetaciones cuanto mas pequeño mejor,se operan y punto,piensa eso...peroveras como si le sacas de la guarde se recupera antes y no coje tantas enfermedades ,pero esq algun dia las tendra q pasar...

                  Hoy se queda mi sobrina en mi casa a dormir,tiene 6 años y mi marido está de cena,anda laq me toca vereis!!!
                  Xabier es muy risueño,a nada q le dices se rie ,esta todo eld ia riendose,ahce muchas chorraditas ya,guiña los ojos cuando le doy un gajo de naranja para q chupe y como sabe q me rio pues lo hace mas amenudo,es un tunante!!!ya sabe bien lo q quiere y lo q no,cuando le doy pan y lo tiene tal chupado q me da miedo q se lo trague,selo quito y se enfada ,pero como se enfada...y por cierto!ya va reptando para atras,aun q solo no se sienta mas de 1 min seguido,en esto me ha salido un poco vaguete,q va ha hacer 8 meses y aun está asi...

                  BESITOS

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mis mamis,
                    Kriss que risa con lo del pito...jejeje...este mario también es intrepido no creas, y lo de sacarlo un mes de la guarde con tus papis me aprece de lo mejor porque asi sabras si es la guarde donde lo pilla todo.
                    Mireia ya comió con cuchara y no del todo bien pero muchissssimmmoooo mejor que antes que bien chicas!!!me agobié de verdad con el tema.
                    Roraima yo creo que es muy bueno que operen a Brais más adelante asi será más mayor y más fuerte.
                    vilmayer estoy deseando ver el video del tacataca, madre mía la de dientes que tíene ya mireia sólo dos.
                    Mellie como va? Besitos a Lucia y a toda tu familia.
                    Jota cuentanos de Mateo.
                    Besos a mis mamis.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Chicas q estaba en la página 7,esto no puede ser.
                      Muchos besos

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mis mamis, por aquí ando después del fin de semana.
                        Brais vuelve a tener mocos, de momento está contento. Espero que siga así y no se le complique. Pero ahora no hay manera de echarle suero ni aspirarle los mocos. ¡Que tiempos aquellos cuando se dejaba! Grita como un condenado y me aparta con sus manos las mías. Ahora está intentando subir la escalera, de momento apoya sus dos manitas en el primer peldaño y allí se queda. Es un niño muy seguro, no le estoy ayudando en nada. Cuando se cansa de estar así, deja caer una mano en el suelo y luego la otra y se baja.

                        Samba, gracias por la información de la tetina, creí que la del número 2 no dejaba pasar el cereal pero ya veo que sí. Yo le voy a seguir dando el pecho a Brais hasta que yo me aburra o me muerda con sus futuros dientes. Me encanta darle el pecho. No se quien de los dos disfruta más. Yo no creo que nuestra leche alimente menos ahora. Mi niño está bastante fuertote. Un besito a Xabier.

                        Roz, que bien que Mireia haya comido algo. Pero ve con cuidado que nuestro pajarito es muy listo. No la agobies.

                        Kris, no te preocupes si Mario no hace muchas cosas. Ya las hará todas juntas, ya verás. De momento lo importante es que se recupere y coja fuerzas para seguir avanzando. Que salidillo es el nene ¿no? Cuidado Mireia e Irene.

                        Vilmayer, jolín ya cuatro dientes Javier. Dale un besito a ese campeón.

                        Y las demás mamis? Y Mateo como sigue?

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mamis!!! Siento no haber entrado antes, pero he estado un pelin liada. Os cuento que Mateo esta genial y hoy ha vuelto a la guarde. Eso si, menudo susto me di el sabado por la noche, cuando le fui a quitar la ropa para el baño y tenia todo el pecho brotado! Luego me entere que es muy tipico de la bronquiolitis, cuando se pasa y empiezan a moquear, pueden salir granitos en el pecho y espalda. Por suerte quedo solo en un susto. Con la comida vamos mejor, aunque aun falta un poco, pero claro entre los mocos y los dientes no me extraña que tenga menos apetito. Lo que si tiene es el culete super irritado, es de los dientes seguro, asi que le estoy poniendo una crema que me recomendaron Dermo H, dicen que es milagrosa.
                          Kris, que bueno que Mario no haya vuelto a pillar ningun virus. Ojala siga asi y si puedes dejarlo con tu madre un mes para ver si es la guarde el problema seria buenisimo. De todas maneras como dice samba, tarde o temprano todos los niños pasan por esto, pero claro, cuanto mas grande mejor, no? Sabes que Mateo tambien se ha descubierto su pichilla y tambien lucho mucho cuando le quito el pañal, porque la mano va directo alli, yo me parto!
                          samba, que tal van las noches de Xabier? Y ese diente que no acaba de salir? Yo uso chupete de Avent.
                          Roz, como sigue Mireia con la comida? Cuentanos
                          mellie, ya ha pasado el cumple de Lucia? Que tal ha ido? Como anda Irene?
                          Vilmayer, 4 dientes ya?! Has enviado alguna foto? Yo quiero verlo!
                          Roraima, Si que esta espabilado Brais, por favor, si hace de todo! Con respecto a los mocos, yo creo que es lo que toca en esta epoca, es dificil librarse, lo importante es que no vaya a mas.
                          Sofy, donde andas????
                          Bueno mamis, mañana mas. Besos!!

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mis niñas,

                            Perdón por la ausencia pero he andado un poco ajetreada con el trabajo.

                            ROZ, me alegro mucho que Mireia vaya comiendo mejor. Verás cómo empieza a ganar peso.

                            JOTA, menos mal que el sarpullido de Mateo quedó en un susto. Me alegro que vaya mejor y, sí, la comida poco a poco, entre la broquiolitis y los dientes no tiene que estar pasando el pobre buena racha.

                            RORAIMA, Brais queriendo subir escaleras ????? Sí que es el "adelantado", sí, jajajaja. Dale un achuchón de mi parte y que se le quiten los moquitos.

                            SAMBA, Xabier junto con Mateo jugando con sus partes, qué gracia !!! Espero que ese diente le deje tranquilito al pobre.

                            VILMAYEr, cómo anda nuestro muchachote ??? Con esos 4 dientes nos gana a todos...

                            KRIS, bien por Mario y su ausencia de virus. A ver si nos dices que puedes retrasar la vuelta a la guarde otro mes....

                            SOFI, qué tal Eric ????

                            Os cuento que fuimos hoy a la pediatra particular. Irene está estupenda. Mide casi 71 cm y pesa 7,250. Como ha vuelto a dejar de comer bibes decentemente nos ha dicho que si come los yogures, no importa que no tome el bibe completo porque hace casi los 500 de leche diarios que son recomendables.
                            Se ha portado genial porque no ha llorado nada. Ya nos ha dicho que le metamos lentejas y garbanzos con el puré, y una galleta María o cereales con la fruta. El pescado hasta los 9 meses nada y a los 11 o así media yema de huevo cocido.

                            Mañana es el cumple de mi sol, de Lucía. Tengo que ir a encargarle la tarta y a comprar la velita de un año..... el otro día POR FIN me llamó: "tíammmmmm", decía, jajajaja.. y su "tíam" como loca de contenta. Mi hermana no tiene ganas de celebrar nada, lógico, pero mi niña no se va a quedar sin su tarta y sin su foto soplando la velita. Ya os contaré, vale ??

                            Mil besos a mis niños de marzo y a sus mamis.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mis mamis, entro un ratito para saludaros.
                              Mellie, una pregunta curiosa. ¿que le vas a echar los garbanzos o lentejas mezlado con la verdura y la carne o pollo? Y el yogur que le das es normal o el de niños? A mí el pediatra me aconsejó el normal pero aún no empecé a dárselo.

                              Me alegro de que Mateo esté mejor.
                              Un beso mis mamis...

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mis niñas,

                                RORAIMA, las lentejas y garbanzos sí van con la verdura normal con su carne o pollo. Me dijo que un puñadito 1-2 veces por semana. Las lentejas, como se hacen rápido, en la cocción con el resto de ingredientes sin problema y los garbanzos dijo que, al tardar más, de los que cocinemos para nosotros, luego le echemos. Esto último no creo que lo haga porque nosotros los hacemos con verdura que no es la que se les echa a ellos, así que ya veré cómo me organizo. Imagino que coceré solo los garbanzos para ella, congelaré e iré sacando.

                                El yogurt sí es el infantil. Mi Primer Danone (125 grs) o de Nestlé (100 grs). Lo que hago es darle tras la verdura uno de plátano y manzana y por las tardes el natural.
                                Yo se los tuve que comenzar a dar porque Irene no quería bibe tras las comidas y, claro, solo con los dos bibes al día... como que no. De todos modos suelen gustarles más el infantil que el normal, claro que si no has llegado a darle el infantil a Brais, no notará la diferencia y lo comerá genial.
                                Pero si te toma bien de leche no creo que sea necesario el yogurt, no sé lo que te diría al respecto.

                                Anoche Irene cenó muy bien , durmió del tirón hasta las las 7,30 y ha desayunado genial.... y hoy es el cumpel de su tata.. ayss.....mañana os mando fotitos de esta tarde, va ??

                                Besos mil.

                                Comment

                                Working...
                                X