mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    xABIER si hace los 5 lobitos ,si esta en el cambiador me hace con la mano para q se lo cante,pero no hace ni agur (adios)ni pas ni nada mas,y el gateo sube mucho mucho el culo ,dentro de poco se arrancara......ah!!!!!!!tiene marcados los 2 dientes de abajo como Irene,jeej veras q 2 sagutxus Mellie,jajja

    Ayer quede con Balis una chica del foro q es del pais vasco,nos imos una vuelta pòr un puerto,mas bien,con su niña Karla y Xabier...encima hacia un dia maravilloso de solete ,una gozada.

    KRISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS q alegria verte por aqui,me alegro muchisimo q tu principe este asi de bien ya,aver si le dura mucho ,hablando del arroz yo se lo puedo meter ya,al no tener gluten es lo primero q pueds meterle de cereal,aunq yo ya le meto gluten q juntos con Mireia somos los unicos aun,el pediatra me dijo q le podia hacer pure con verduras + legumbre + cereal,todo junto,a partir delos 7 meses,aun no se lo meti pero lo hare en breves.

    JOTA si por la ncohe los niños duermen bien es logico q no se echen grandes siestas,el mio si por la mediodia echa 1 hora y media,luego ya no duerme.y si ehca media hora o 1 hora leugo duerme media hora mas...veras como ensegudia coje los 10 kilos de javier...no!!!!!!!!!11!!!!!!!!madre mia,como esta el pequeño!

    VILMAYER sin comentarios hija de tu jhijo,madre mia de mi vida!pero q le das de comer????????????

    MELLIE Xabier lleva unos dias pro la noche de fiesta durante 1 hora o asi y lo achaco alos dientes tambien,pobres,les tiene q doler muchisimo...
    RORAIMA q dice Brais el rapido?ajjaj q gracioso debe estar gateando,pro cierto el otro dia vi a un niño con una camiseta de futbol q en la espalda ponia BRAIS me hizo ilusion verlo,como imaginas me acorde muchsisimo de ti y de tu amor.

    Bueno llevamos un par de ncohes de fiesta tambien,pero ya no duramos 2 horas sino 3/4 de hora ,la faena esq lo hizo de 4 a 5 y mi marido se levanta alas 5,hoy le hemos dicho q si esq tal llore de 5 a 6 ,jajajjajaaj

    besos

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mamis,

      Tengo una duda: A ver, si en los bibes les vamos aumentando la cantidad según van comiendo más... con las comidas (verduras y frutas) hemos de hacer lo mismo ????

      Pregunto esto porque, claro, lo que vamos incorporando son nuevos ingredientes pero no sé nada de la cantidad que pueden ingerir. Sí que cuando nos dan la hoja informativa hablan de una media, distinta por cierto para la verdura que para la fruta.
      En la verdura marca (al menos la que tengo) un máximo de 300 grs, mientras que en la fruta creo que son 200 ó 250, no recuerdo bien, bueno, da igual.

      Ninguna lo hemos comentado y anoche me surgió la duda porque claro, si comen la misma cantidad ahora que con 6 meses..... ays, creo que me hago un lio yo sola.....

      Me contáis lo que creéis ???

      Por cierto, y por eso me puse a pensar, Irene ayer agotó el bibe de 240 (!!!)... increible pero cierto.

      Un besote niñas y otro gordo a mis pekes de marzo.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Uff si que habeis escrito ayer ehhhh.. Vamos por partes:

        mellie, que bueno que Irene ha vuelto a comer bien. Ya que no quiere el bibe de las 10:30, por que no le adelantas la comida a las 12? A Mateo en la guarde se la dan sobre esa hora. Y seguro que la caca es por los dientes, si ya estan a puntito! Sobre los 5 lobitos, Mateo si que mueve la manita, de hecho esta todo el dia moviendola y se la mira. En la guarde le estan enseñando a decir adios, pero no se entera de nada el pobre, pero como la seño le mueve la mano, el la imita y parece que dijera adios, jeje.

        Roraima, que bien Brais con el gateo! Si que debes estar orgullosa de los avances de tu niño, como ves es el primero del post que se ha lanzado a gatear. Y si, el pañal es una lucha, se quiere dar la vuelta todo el tiempo. Tengo que tener a mano algun juguete pequeño para darselo y que se distraiga, porque si no, no hay manera.

        samba, por lo visto vas un poco mejor por las noches. Esperemos que sean los dientes y puedas volver a dormir sin interrupciones. Que tal van las clases de baile?? A ver si coincidimos una noche de estas en chat, que hace mucho que no hablamos.

        Kris, yo tampoco tengo ni idea del arroz, lo preguntare hoy a la pediatra. Lo que si le he dado a Mateo con las gastroenteritis es cereal de arroz, que como dice samba, no tiene gluten. Y le encantaba.

        Sofy, cuantanos como anda la cabecita de Eric, se notan los cambios?

        Roz, cuentanos que te ha dicho el pediatra.

        Mateo sigue igual, durmiendo muy bien por la noche pero por el dia poco. Bueno, en la guarde hay dias que duerme genial, ayer durmio unas 2 horas, pero luego desde las 3 de la tarde nada, y claro a las 8 estaba terrible, asi que baño, bibe y a dormir a las 8:30. Igual no me quejo porque durmio hasta las 7:15 que comio y siguio durmiendo hasta las 9:15 que lo desperte para ir a la guarde. Estaba reventado!
        Hoy tengo cita con la pediatra porque desde que nacio tiene dermatitis en el cuello, por el calor, pero ahora le veo mas granitos, asi que quiero que lo vea. Ademas aprovechare para que le mire el catarro, porque tiene mucha flema, a ver si me da algo para que puede echar los mocos.

        Bueno mamis, un beso enorme para mis sobris y otros para las mamis!!!

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          mellie, escribiamos a la vez. Mira, mi guia es la guarde. Ellos de pure le dan 250 grs, pero generalmente come entre 150 y 200, aunque es cierto que alguna vez (2 creo recordar) se comio los 250. Y tengo una vecina con un peke de 14 meses que desde el año aprox empezo a comer 300 grs. TU sigue con la misma cantidad, y si ves que Irene sigue queriendo, le vas aumentando, como con el bibe.
          Espero que te sirva!!!
          Un besote

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Jota, gracias.
            Es que con las comidas tengo un run-run mental del carajo (perdón por la expresión).
            Sé que cada niño es un mundo pero ayuda saber cómo actuáis o qué os dicen a vosotras los profesionales.

            Y sí, ayer le adelanté la comida. Hoy ya no porque ha desyunado a las 8.

            No dejes de contarnos qué te dicen de la dermatitis de Mateo, vale ?? dale un beso de nuestra parte y que te den algo para la tos y los mocos.

            Veo que hay unos cuantos que ya hacen los 5 lobitos, nada... tendré que seguir insistiendo.. hasta que me meta un "bocao" a la mano por pesada, jajaja.

            Besos.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mis mamis, cuantas cosas por aquí... La verdad yo no controlo los gramos de fruta y verduras que come Brais. Yo cada vez le hago un poco más y si come todo bien y sinó pues también. Desde que descubrió las verduras, las frutas le gustan menos pero aún así creo que come bastante, luego le dejo un bibe de 100 de mi leche y a veces lo toma todo y otras no.
              Samba me alegro que te acordaras de mí al ver la camiseta de Brais, seguramente sea hijo de gallegos emigrantes en tu tierra, je, je. Así que Xabier ya sabe hacer los 5 lobitos, pues tendré también que entrenar más a mi niño como Mellie.
              Jota cuéntanos que te dicen de Mateo y a ver si te dan algo para los mocos que ya es mucho tiempo.
              Mañana os enviaré unas fotos de los 7 meses que cumplió el 18 y haciéndole caso a Samba le dije a mi marido que me sacara unas con Brais para mandárosla.
              Un besito a todos mis niños y a sus mamis...

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Jota, qué te ha dicho el médico ???

                Samba, vaya día se ha puesto, eh ?? ni paseos ni porras...

                Roz, hablaste con el pediatra ??? Dinos qué comentó de las reacciones de Mireia con la comida... va mejor ??

                Roraima, esperamos las fotos de Brais.. y de su mami, eh ?? esta tarde a seguir practicando con los 5 lobitos, jajaja.

                Comentabais sobre las dificultades de poner el pañal.. qué barbaridad, lo que se mueven estos chiquillos. Irene, además, hace como aspavientos y se mueve entera, yo la imito, se ríe y hale, a seguir meneándose. El tema es que lo hace aunque sean las 6 de la mañana, para ella es una juerga.
                Hoy le compró mi hermana un mordedor muy gracioso, es un cocodrilo con asas pequeñas que cuando le muerde la cola, vibra. Lo sujeta con las encías, el cocodrilo vibrando y ella moviendo las manos y las piernas de arriba a abajo... muy salado el bichillo.

                Esperamos las noticias de los pediatras, vale ??

                Besos a la familia de marzo.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  MELLIE yo le doy 250 gramos de verduras,como hago para 4 veces si sobra algo lo reparto,mi hermana es educadora infantil y les dan 300 pero en mi guarderia a la q le voy a llevar les dan 250.Las frutas le doy sobre 250 tambien,unos dias salen un pco mas otros menos.Lo del cambio del pañal,,,,,vaya tema es ese.jaja el mio se da la vuelta en el cambiador,es un show!!!
                  hoy fui ala piscina con mi hermana,Xabier se quedo con mi ama y tubo q salir por narices,yo aunq llueva si salgo sino,me ocme ramon en casa.uffff con lo callejera q soy yo aveces....

                  RORAIMA esas fotosssssssssssss q biennnnnnnnnnnnnn,.el tema de las verduras y frutas siempre pasa q les gustan mas las verduras q las frutas,menos a mi niño q le gusta todo de todo.

                  JOTA es verdad q hace mucho q no hablamos,aver si sacas un rato y charlamos,sino podiamos hacer una kkd en el mesenger todas y charlamos 1 dia,estaria bien.

                  Bueno pue sa Xabier ya se le rompio la enciaa,vaya nochecita el pobre,cada hora se quejaba,de 4 a 6 fiesta ,total q yo he dormido de 6 a 9,una ruina pero estaba muuy bien aunq se lo deje ami madre mientras yo iba a casa a descansar un rato ya nadar,mañana toca bailes,bachata y merngue creo,ya os contare.

                  BESOS A MIS NIÑOS

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hemos ido al pediatra, pero la verdad no se para que voy a esa de la ss porque es una perdida de tiempo. De los granitos me reconfirmo que es por el calor y me dio una crema, pero ahora que leo las indicaciones, es una crema hidratante, no es especifica para dermatitis. De los mocos dice que es catarro y que ya se le pasara, le he dicho que tengo fluidasa en casa que me habian dado en otra ocasion y me ha dicho que le puedo dar por la noche. Vamos a ver que tal, y si sigue igual me voy a la sanitas, que me encanta, pero me pilla lejos, es solo por la mañana y cuesta conseguir cita, jeje.
                    Besitos a mis mamis y gracias por preocuparos!

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mis mamis,
                      PUes vaya Jota si ves que tal ves a la de sanitas.
                      Yo también fuí al pediatra su diagnóstico es que Mireia me toma el pelo...no se chicas la niña, no se que pensar, ella no es de mucho comer nunca lo fué mi madre dice que yo fuí igual. el médico dice que si no come con cuchara no le de en biberon la misma comida porque sino nunca comerá con cuchara, si no quiere cuchara no hay comida hasta la próxima toma.
                      Me va a costar dejarla sin comer pero tengo que probar.
                      Sobre lo de la comida a mi me dijeron que si se comía todo el plato aumentara de 25 en 25, es decir si se come 150 le ponga 175 casi igual que con el bibe.
                      Besos a mis mamis y preciosos sobris.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola niñas,

                        JOTA, a ver qué tal la vrema que te han recomendado. También yo probaría con el kelual, como te ha recomendado alguna otra mami en el otro post. Incluso me han dicho que esa crema es buena para nosotras si nos salen granitos. debe ser mano de santo.
                        Y respecto a los mocos, si no se le pasa con Fluidasa vete a la otra pediatra. No digo que las de la SS no tenga razón, pero decir eso de que "ya se le pasará" es muy fácil. Mejor una 2ª opinión.

                        ROZ, así que Mireia te toma el pelo, eh ??? Vaya con la moza. Coincido con él en que si no quiere cuchara no le des con bibe... y en que si no come una vez ya comerá mejor en la siguiente comida. Claro, que si por otro lado te dicen que Mireia está baja de peso... dejarla sin comer....Prueba a ver. Seguro que cuando ve que no le queda otra, el hambre le puede y ataca la comida.

                        SAMBA, vamos a tener otro ratoncito !!!! Bien....a ver si el pobre duerme mejor hoy. Has probado a darle Apiretal para calmarle ??? Al final es como el gelocatil para nosotras, mal no le va a venir. Y tú hoy de "dancing", jajaja, qué bien, disfruta guapa.

                        RORAIMA, esperamos las fotos.... cómo va Brais con sus gateos ???

                        KRIS, un besote para Mario.. todo bien, verdad ??

                        VILMAYER, cómo está nuestro muchachote de marzo ?? Tiene que comer como un campeón, eh ?

                        Por mi parte no tengo muchas novedades. Irene sigue bien, sin asomar aún los dientes y negándose a hacer los 5 lobitos. Ya no tengo más que un pijama que le vale así que saldré luego a comprar porque le quedan cortos de brazos y le tiran de la entrepierna y las chaquetas que el mes pasado le estaban ok han pasado a ser de manga "francesa" jajaja... así que al cajón.
                        Como hasta diciembre no tenemos revisión con la pediatra y la anterior fue en septiembre a los 6 meses, en noviembre le llevaré a la particular para que le haga (como dice mi marido) una ITV, a ver qué tal sigue la gordi.

                        Bueno guapas, a seguir bien y disfrutando de los pekes.

                        Besos a manta.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Yos i tengo NOTICION.....lo nunca visto hasta ahora en mi hijo.....q será será.?????????????????pues q ayer le ocmpré una cosita diferente alas cositas q ya tenia yo y no la pude provar,esta mañana si lo hice SE A TOMADO SU PRIMER BIBERON SIN RESPIRARRRRR si si wapas,compré uno de nuk,con la tetina esa rara y mano de santo,una amiga se lo compro y la funciono y ami tambien,le di la teta alas 6 o asi y a las 10 le dado el bibe aver,a sido ponerselo en la boca y tomarselo de golpe,la tetina la coge muchisimo mejor,jo estoy encantada de la vida,super feliz!!!!estoy un poco loca pero es lo q hay...vereis cuando se lo diga a mimarido,q alegria le va a entrar.

                          ROZ q te hace Mireia?jajaja q tia ,te toma el pelo,haz lo del pediatra,sino quiere con cuhcara nada de bibe,q estos son mas listos ql hambre y luego te la lia veras,aver si en poco tiempo vuelve a comer,aunq sea poco pero comer,

                          JOTA asiesq el kelual es para eso tambien?mira ya sabemos algo mas,te acuerdas de la piel seca q tenia Xabier ?q me dijeron q le diera nivea?bueno pues ya no tiene piel seca,se le a quitado sin mas,pero creo q los niños alegicos a la proteina les sale la piel con granitos.Espero q se le pase pronto.

                          MELLIE de compritas eh?mir aocn el dia q hace te vas al BALLONTI o al MAX CENTER y tel a gozas alli....comprando modelitos ala gordi.ah!me pregunto Balis por ti,aver qt al tu sobrina y tu hermana y tu niña,esq estube el domingo con ella

                          KRIS,VILMAYER,RORAIMA,MIS NIÑOS,.SALUDITOS

                          ains q me queda poco para ir a bailesssss

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mis mamis, ya os mandé las fotitos.

                            Samba, ese biberón es el que uso yo desde el principio. Tiene la forma del pezón. Es el que usan en los hospitales y a Brais durante el tiempo que estuvo en neonatos le daban mi leche en esos biberones por la noche. Así que me decidí a comprarlos nada más llegar a casa y eso que ya tenía los de Avent pero no quise cambiarle el gusto.

                            Roz, que lista es Mireia. Pero tu eres más, así que tienes que tener un poquito de mano dura y paciencia y no dejar que te toree la niña desde tan pequeña. Pero tómatelo con tranquilidad y alegría, que no te note nerviosa.

                            Mellie, que tal Irene? A Brais tampoco le asoman los dientes, mejor así porque luego a ver como le doy el pecho. Yo sigo sin comprarle ropa a Brais (a no ser algún caprichito) Mi amiga ya me pasó la ropa del invierno y un montón de pijamas de las tallas 9-12 y 12-18. Esta noche ya le puse el saco porque aquí en Galicia refrescó mucho el tiempo. El durmió a gustito y demasiado caliente a mi parecer. Lo que me parece un rollo es a la hora de cambiarle el pañal.

                            Jota, a ver si se pone bien Mateo. Aunque tienes razón, eres tu mejor pediatra que ella. Prueba a ponerle en el agua del baño vaselina líquida, la venden en farmacias, dicen que va fenomenal para la dermatitis. También puedes usar jabón de avena para niños que también va muy bien.

                            Brais sique progresando con sus gateos. Se dedica a perseguirme por toda la casa, lo que pasa es que se encuentra obstáculos (tenemos un par de peldaños que separan una zona de la casa de la otra) y coloca sus manos en el peldaño y se queda allí llorando. Es un cielo de niño, voy todos los días con él a la compra y a la frutería y la gente me dice que es un niño muy tranquilo.

                            ¿Donde está Sofy? que tal tu pequeñín?
                            Vilmayer, Kris...

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mis mamis,
                              Pues os cuento ayer mireia no desayuno, ni comio ni merendó porque como sabeis no le di en biberon y...como soy débil y tonta a la noche le di un biberon que se lo tomó sin respirar, toda la noche de fiesta, llorando y llorando supongo que del hambre pero esta mañana al desyunar la misma história si es con cuchara no quiere..hay dios mío esto es superfuerte me da penilla que no coma además con el bajo peso ya vereís lo que me va ha adelgazar ya se que hize mal en darle biberon a la noche pero claro esque no se va a tirar todo el día sin comer!!!
                              en fin continuo con mi lucha.
                              Jota lo de la vaselina va genial y mi madre dice siempre que la mejor pediatra es la madre así qeu ya sabes.
                              Me encanta que brais gatee tengo ganas de que lo haga mireia aunque no tíene mucha fuerza para levantar el culo..jejeje
                              Ale mis mamis besitos a todas y a mi sobris.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Roz, me imagino como debes estar de desesperada, pero ante todo paciencia. El otro día leía un post de Karma donde decía algo muy cierto, en España los niños no mueren de hambre. De todas maneras tengo una duda, que comidas le das a Mireia? Porque lo "normal" es darle bibe por la mañana y por la noche con cereales y cuchara al mediodia y a la tarde con el pure y la fruta. Por la noche y a la mañana estan muy cansados y la cuchara con sueño va fatal.
                                Bueno guapa, espero que la situacion mejore pronto.
                                Un besazo!!

                                Comment

                                Working...
                                X