mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mis mamis!!!! Ya estoy aquíiiiii. el viernes no pude entrar porque fuí a currar a la librería, así que Samba, que quedaste con las ganas de que subiera el post.

    Quiero empezar por ...

    Sofy, que la pobre está disgustada porque piensa que Eric quiere más a su padre. Pues ni hablaaarrr Sofy, lo que pasa es que él es la novedad. Nosotras somos las encargadas de cuidar y alimentar a nuestros niños y ellos de jugar con ellos que tienen la cabeza más relajada. Yo tengo a Brais toda la mañana en el suelo persiguiéndome y solo lo cojo para cambiarle el pañal y para meterlo en la cuna y también cuando bailo con él. Bueno de vez en cuando le doy un achuchón... Este fin de semana como hizo mucho frío no salimos de casa, Brais ya lleva 4 días recluido pero él feliz. Jugué mucho con él y hoy lunes que empezó la semana me pasó factura. Estuvo toda la mañana lloromicando, pidiendo atención y claro yo estoy sola y quiero dejar todo preparado para irme a trabajar. Así que tuve que pasear con él en brazos. Y ¡claro que Brais tiene un angelito! igual que todos nuestros niños de marzo. ¡que bien que ya le salió un diente a Eric, ahora tienes que enseñarle a que no te muerda la chichi.

    Samba, ¿Que tal el trabajo? Ya veo que Xabier te echó de menos esta mañana. ¿Y te quejas de que luego durmió solo una hora en vez de hora y media? Bendito el niño que duerme tanto por el día.

    Kris, nuestra Kris, que como dicen las mamis siempre tienes palabras bonitas para todas. Me alegro de que Mario siga bien. Su angelito lo está cuidando. Y no te preocupes si Mario aún no hace nada, no podemos preocuparnos por esas tonterías. La vida nos está enseñando otras cosas más importantes y seguirá enseñándonos. Brais también tiene el saco Grobag pero estas noches lo estoy tapando con un edredón que no es muy gordo porque su habitación creo que está a menos de 18 grados porque hace mucho frío y la casa no da calentado. Él está calentito cuando despierta. ¿Sabes que al final no le compro la silla Stokke? Me da lástima, pero me dejaron una trona Chicco que está muy bien, no la voy a usar tanto como la Stokke pero bueno... hay que ahorrar para otras cosas.

    Roz, a tí te voy a dar.... ¿cómo nos asustas de esa manera? Creíamos que nuestra mariposa no volvía a comer. Pero era otro el problema. La verdad que es bastante cansado dedicarse a cuidar un niño, la casa y aún por encima a tu mamá. En fín hay que estar preparadas para todo. Estuve leyendo los componentes de mi primer danone y no me gustó nada saber que tiene nata. Se los dí a probar a Brais y le gustó tanto como el normal, o sea poca cosa. Lo que hice este fin de semana es darle uno natural con un par de cucharaditas de puré de fruta y le encantó. De todas formas no comió mucho porque estaba lleno.

    Jota, que bien que Mateo esté mejor y pueda ir a la piscina. Donde vivo yo, no hay nada para entretenerse a no ser pasear por la intemperie y no está el tiempo para eso.

    Mellie, que bien que Irene ya toma el biberón como Dios manda, pues seguramente estaba molesta por los dientes. Pobrecita, podían hablar y contarnos lo que les pasa. Aunque la tuya como siga así de charlatana, pronto te lo dirá. De lo del viaje, no puedo ayudarte, pero seguramente podrás calentar el termo en el microondas, el mío se puede meter directamente.

    Vilmayer, anda cuéntanos algo.

    Hele, que tal todo?

    Pues yo no tengo novedades, mi Brais ya sube los peldaños con un juguete en una mano y en la otra un trozo de pan. En un santiamén se escapa para la zona de arriba y me desaparece. Ahora bien bajarlas ni se atreve, se queda quieto viendo para abajo y ahí se queda hasta que lo bajan, (de momento). Este fin de semana empecé a darle cereales que compré en una tienda naturista, le eché un par de cucharaditas de postre en el bibe de la noche, pensando que en vez de despertar a las 7 igual aguantaba un poco más, pero ná de ná, despertó a la misma hora que su padre. Pero no puedo quejarme duerme desde las 9 de la noche hasta las 7 y luego hasta las 9:30.
    Un beso a mis peques....

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Antes de q se me olvide.......Xabier ya se descubrio el pitilín,jajaja q odiesea....y ayer gateó 4 pasitos para alante con mi padre,en su casa y hoy se arrastra q da gusto hacia alante.

      Bueno ya le compre el saco de grobag,51.95 e pero la tienda estaba de aniversario y me han hecho un 20% de descuetno,al pelo...me he ahorrado 10 e.

      RORAIMA he aprendido mucho de ti en el test ,pero mucho,de tu marido .....y Brais?q ya sube escalones con cualquier cosa en la mano?es un genio,no le llevas a la guarde,no?os turnais tu marido y tu ,no?

      SOFY los bebes con los padres sacan lo q quieren de ellos,nosotras somos mas duras y no sacan todo lo q desean a nuestra costa pero tu Eric esté encantado con su mama.Lo de la bailada q nos mandastes por email ,entro en la página q no se q tengo q ver,si nos lo podias explicar....Lo del castellano de tu marido te lo pregunté yo

      MELLIE q dicen tus brujillas?q tias,se lo pasarán genial juntas ,se tienen la una ala otra,eso está genial.Como se va notando q se hacen mayores ,eh?ya gesticulan cuando les repites algo muchas veces como tu caso cuando la preguntas q q grande se va a hacer Irene....Xabier tiene un saco pero se lo compre en hym y es un poco mas fino.Lo del pure ....mi termo tiene un bol para darle la comida ahi,si el tuyo tiene eso,daselo al camarero q te lo caliente en el microondas y sino q te lo ponga en un plato ondo y te lo caliente...hay q empezar a pensar en estas cosas cierto es

      ROZ veo q tu mariposa va comiendo vastante bien,eso está genial lo as logrado ....y sino tiene moquitos ni nads mejor.

      HELE gracias por compartir cositas de tus niñas con nosotras,se agradece..q le pasaba a Lucia con la cuhcara,no queria?estas chicas,jajaj pero ahora parece q come,no?bien....y Adriana es mas movida por lo q veo...paciencia...

      Les dais aspitos alos niños?yo las galletas se las meto en la fruta esq solas no las quiere.son sin gluten sin leche sin lactosa ...total q yo no se q galletas esta comiendo el pobre,estan malas asiesq se las meto en la fruta.
      Le comprado un mordedor de alimentos,es una red en la cual se meten galletas o fruta y tiene una rosca con una arandela para q ellos las sujeten y vayan comiendo lo de dentro de la malla,es antiahogo....sabeis cual os digo? joe q mala soy explicando...

      Me voy a cenar.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mamis, qu etal todo??

        Yo os cuento que como dice Kris, Mateo esta con la fiebre semanal. Esta tarde me llamaron de la guarde que estaba con 38 asi que lo fui a buscar. Yo creo que deben ser los dientes, porque aunque esta con fiebre no esta caido, juega y se rie un monton. Si que se lo nota fastidioso con la boca, todo lo muerde con muchas ganas.
        Anoche se ha despertado a las 4! No lloraba pero no se podia dormir, y de repente pegaba gritos, asi que al ver que pasaba a noche y no se dormia decidi darle apiretal por si fuese la boca y mano de santo, a los 5 min dormia hasta las 7:45 que le di el bibe y siguio durmiendo hasta que lo desperte a las 9 para ir a la guarde. A ver que tal se nos da esta noche, porque ultimamnete esta fatal.

        hele, que lindo que te hayas hecho un hueco para contarnos cositas de tus niñas. Ya veras que Lucía empezara a comer mejor, si no mirala a Mireia. Y que bien Adriana, ya dando pasitos por la casa.

        mellie, que lindo que Irene y Lucía se tengan la una a la otra. Me las imagino jugando juntas y se lo deben pasar genial.

        Roraima, se te echaba de menos, jeje. Asi que Brais ya sube peldaños con las manos ocupadas, este niño esta que no para! Menos mal que la bajada le da miedo, pero no te fies, porque con lo espabilado que es, en cualquier momento te lo encuentras bajando tambien.

        samba, asi que Xabier ya empieza a gatear, que bueno!! Ahora si que no podras dejarlo solo! Mateo come aspitos de vez en cuando y esta empezando con las Maria. Se las corto al medio para que las pueda chupar mejor. Tambien le doy palitos de pan tostados, sobre todo para que muerda y le haga efecto "mordedor". Se cual es la malla que dices para la fruta, cuentanos que tal te va con ella.

        Chicas, a ver si mañana tengo tiempo y leo los cuestionarios y completo el mio, es que estoy que no paro.

        Espero que Mario siga bien, Kris, un besazo para ambos.

        Sofy, yo tampoco se que hacer con el mail que dice samba.

        Muchos besos!!!

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mamis, parece que todo ha vuelto a la normalidad, mi marido regreso a trabajar y mi gordo con su madre como debe de ser, mientras no vea asu papa esta bien tranquilo pero llega y me lo alborota todo, toda esta semana pasada le cambio su rutina, los ninos tienen sus etapas no? aveces quieren puro brazo y cuando ya caminen no van a querer que los abracemos para nada...Me apachurraste el corazon con el cuestionario
          Roraima!, mi gordo sabe que si mami lo adora, le digo ami esposo que el es nada mas su taxi me encanta que escribas, asi que Brais ha estado encerradito?, bueno el no se aburre con nada verdad?, ya me lo imagino subiendo las escaleras con las manos ocupadas, tan lindo, que bueno que te gusto la maceta de Eric, es donde plantamos su arbol con la placenta. Saluditos y besos!

          Samba y Jota lo del video que puse era nada mas para que escucharan una cancion de un CD que le compre ami gordo donde en cada cancion se menciona el nombre del nino, en este caso Eric, nada importante

          Jota que es un aspito?, yo no le he dado galletas, tambien tengo una red como la que compraste y me encanta por que no tengo miedo de que se atragante, se la doy especialmente cuando voy manejando. Por cierto de la manejada, hoy fui al centro comercial y Eric sigue teniendo problemas cuando manejo, le da por llorar y yo tengo que estar entretenidolo y manejando, sus hij@s que tal se portan en el auto??
          Jota ya no quise escribirte en el facebook me dio pena que alguien mas vea pero no pude ver los videos, busque como me dijiste abajo de tus amigo pero solo se ven los albunes de fotos, soy una bruta ya se.

          Samba, Eric todavia no se descubre "el botoncito"(asi le dice mi tia), felicidades a Xabier que ya esta por soltarse a gatear!! y felicidades a ti por esos 2 anos sin fumar, yo tambien no he vuelto a hacerlo aunque no niego que se me sigue antojando, ati ya no??

          Roraima!, me encanta que escribas, asi que Brais ha estado encerradito?, bueno el no se aburre con nada verdad?, ya me lo imagino subiendo las escaleras con las manos ocupadas, tan lindo, que bueno que te gusto la maceta de Eric, es donde plantamos su arbol con la placenta. Saluditos y besos!

          Kris, ya te habia dicho pero te repito que me da muchos gusto
          Mario este bien, esperemos que esta semana siga estando bien para que no tengas que sacarlo de la guarderia, un besote.

          Mellie, que suerte tiene Irene de tener a Lucia y visceversa, como quisiera tener alguien cerca de la edad de mi hijo para que se criaran juntas. De lo de tu salida pues yo te recomedaria llevar una cajita de esas que mantienen la comida fria y en cualquier lugar te prestan un horno de microondas no?, en el peor de los casos llevate Gerber, el caso es disfrutar del paseo, no te preocupes mucho por lo demas. Deveras que no soy tan buena como crees para las manualidades, trato de pero no es mi fuerte jaja.

          Hele que bueno que te das una escapadita para escribirnos, aqui estamos y sabemos que estaras ocupada con esas reynas, un besote y animo!!

          Vilmayer donde estassssss???, cuentanos del gordo anda!!!

          Bueno mamis me ha encantado leer los cuestionarios, la foto de la maqueta la mando ahorita, no se burlen eh!!

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Sofy, los aspitos son algo que yo conoci aqui en España. Son unos palitos de maiz, que no tienen gluten ni nada y a los niños suelen gustarles mucho. Para mi gusto son bastante salados, asi que le doy 1 de vez en cuando a Mateo. Vky a ver si subo videitos a youtube asi los ves sin problemas. Yo aun no manejo, estoy haciendo el curso ahora mirmo, pero Mateo en el auto se porta muy bien en general. Hay veces que va solo con el papi y no se queja. Prueba a colgarle juguetes del asiento asi se entretiene. Yo siempre le pongo musica y vamos cantando.

            Yo os cuento que Mateo no ha vuelto a tener fiebre y ha pasado muy buena noche, asi que hoy ha ido a la guarde. Espero que solo sea de los dientes, que los de arriba estan a punto de cortar.

            Me voy a contestar el cuestionario ahora mismo.

            Besos!!

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mis mamis, antes de nada saludar a Hele que ayer debíamos estar escribiendo al mismo tiempo y no la leí. Que bien que Adriana ya da pasos, al final es la más adelantada. Y bien por Lucía que ya se atreve con la cuchara. Un beso para las tres.

              Samba, yo también aprendí cosas de vosotras. Sobre todo que calzamos todas o casi todas el 38. No llevo a Brais a la guardería, antes mi marido y yo trabajábamos de mañana pero yo cambié el turno para la tarde para así poder turnarnos con el niño. Lo malo de eso es que a mi marido solo lo veo por la noche y lo único que hacemos es hablar de nuestro peque. Yo también conozco la malla de la fruta pero no me decidí a comprarla. Te explicas requetebien. Que bueno que Xabier empiece a gatear. Ahora viene lo bueno. Un beso a ese campeón. Ah!!! Brais también se descubrió el pito.

              Sofy, ahora que sacas el tema del auto. Os diré que Brais no aguanta mucho tiempo sin berrear. No podemos llevarlo a visitar a sus abuelos paternos que viven a 100 kms. de nosotros. Llegamos estresadísimos y el peque sudando de tanto llorar. No hay manera de que duerma en el coche y entonces se aburre. No se me ocurre viajar con él ni de coña, a no ser 4 o 5 km. Yo tampoco pude ver el video.

              Jota, veo que Mateo no se puso peor. Seguramente sean los dientes como tú dices.. A ver si le salen de una vez. Estará la mar de simpático.

              Roz, Vilmayer, Kris, Mellie...

              Una pregunta a mis mamis. ¿les gusta el agua a vuestros niños? Brais no quiere ni verla, creo que es porque está fría. No me preocupa porque toma pecho pero tiene que ir aprendiendo ¿no?
              Mi niño lleva dos días bastante quejica, hoy lo saqué a pasear y lo pasó bien pero en casa solo hace llorar para que esté con él. Creo que tiene toda la casa explorada y los juguetes también y se aburre el condenado. Doler no le duele nada porque si estoy a su lado se calla.

              Un beso a mis mamis y a mis sobris.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mis mamis,
                Mireia ya come quesito y pan bimbo..jejeje eso si que le gusta a nuestra mariposa!!!!le encanta cojerlo con la mano y a la boca luego coje el vaso y bebe agua ya bastante bien, pero de un vaso normal como los nuestros. Estoy contenta con lo que he sufrido!!!
                El Jueves la llevo a control de peso, espero estar ya en medio de la curva aunque no se, porque tíene casi 10 meses y pesa 8400 como lo veis, vosotras?
                Sofy mireia también en el coche la lía que no veas, me han dicho que venden unos juguetes que se cuelgan pero yo no los probé todavía.
                Jota opino como roraima seran los dientes seguro.
                Samba que gracioso y descubridor que esta xabier!!!jeje.
                Mellie lo ahrás bien con tu salida yo tengo unas especies de bolsas que mantienen de 24 a 48 horas la comida fría y cuando salgo hay le meto de todo, la papilla, la fruta el yogurt...
                Roraima desde que me dijiste lo de que dejabas a brais tiempo en el suelo, lo he hecho yo con Mireia y se pone a 4 patas pero nada ella prefiere de pie cojida a la mesa o a algo así.
                Muchos besos a mis mamis y sobris.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Gracias Jota, creo que aqui no los venden, pero si he visto en la seccion de comida del bebe galletas duras de varios tipos, casi no le doy por que me daba miedo. Ah!! por cierto se me pasaba contarles que tome unas clases de CPR o primeros auxilios hace un par de semanas, se las ofrecian a mi marido y ami me interesaron por que pensar que se me atraganta el nino y yo sin saber que hacer me muero!, me gustaron, un total de 6 horas en 2 dias, para bebes, ninos y adulto, se las recomiendo. Un besito a Mateo y que siga bien el muneco.

                  Roraima yo le doy agua muy raramente y si le ha gustado, deberia darle mas segudo pero le doy una onza de jugo de manzana o de pina mezclada con agua para que no este tan dulce, normalmente se la doy cuando salgo a algun lado en el carro para quie se calme un poco, tiene juguetes que cuelgan en su asiento musica infantil pongo, yo desde mi asiento le hablo y lo alcanzo a ver pero es un llorar, me ha funcionado abrir la ventana de su lado pero no por mucho tiempo, cuando es un viaje largo me la pienso bastante en sacarlo. Eric tambien se aburre en la casa como Brais, e igualmente deja de llorar al cargarlo, por arte de magia todos los dolores se le quitan

                  Roz yo creo que Mireia esta bien en su peso, yo hace ratito que no peso a Eric pero viendo las fotos se ve mas delgado que antes, creo que se estan alargando y poniendo mas hermosos nuestros retonos, apoco no? 8), como ha estado tu mama?, ojala que siga bien.

                  Mis demas mamis onde andan?!?!?!?!
                  BesoteS!!

                  Ahorita les voy a mandar un

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola niñas,

                    ROZ, también opino que Mireia anadará bien en su peso. Está muy adelantada nuestra mariposa, cogiendo ya su vaso de agua y comiendo quesitos, bien, bien. un beso a la princesa.

                    RORAIMA, así que Brais ya se maneja con el juguete en la mano ??? A Irene al principio no le gustaba el agua, pero ahora bebe bastante, eso sí, nunca antes de las comidas para no quitarle el hambre. Irene también grita, no llora, cuando quiere brazos. Respecto a los rcereales, creo que son un mito eso de que sirvan para que los niños aguanten más sin hambre. Irene, cene lo que cene, a las 7,30 está dando gritos de guerra. Besos al rubio.

                    SOFI, esos cursos que comentas deben ser muy interesantes. Ya me voy a informar si en mi pueblo hay algo parecido, aunque con el horario de curro... no sé si podría asistir. Lo de los viajes en coche tengo suerte porque Irene es montarse y, sin pasar diez minutos, ya está frita. Y aguanta al menos 2 horas completamente dormida. Eso sí, le llevo un "bobo" (globo como dice Lucía) para que se entretenga. Ahora le ha dado por los globos....Me alegro que haya vuelto todo a la rutina. A veces nosotras somos las que controlamos a los niños para luego sus papis o abuelos nos los echen a perder, pero bueno....un besito a Eric.

                    HELE, cielo, sé lo duro que son los trámites por los que hay que pasar en tus circunstancias. Nosotros intentamos hacerle todo a mi hermana para que ella sólo tuviera que gestionar aquello en lo que era imprescindible su presencia... y se limitara a comparecer, pej. en el notario, para la firma. Son tragos muy duros y parece que no acabas nunca. En el caso de mi cuñado, al ser accidente laboral, aún nos quedan un par de juicios pendientes. Me alegro que las niñas estén ahí para darte alegría... son tu motor. Lo que sí te digo es que te permitas tener tus momentos de desahogo, vienen bien y creo que "sanean" bastante. Un abrazo muy fuerte, eres una campeona.

                    JOTA, seguro que Mateo anda así por la boca, me comentan que también es muy bueno empapar un bastoncillo de los oídos en apiretal y fortarles las encías. Les debe anestesiar o, al menos, calmar. Qué tal pasó la noche ??? Besos a ms ojazos bonitos.

                    KRIS, bien por Mario que sigue sin fiebre. Y por lo de no hacer o no imitar, tranquila, hoy no hacen nada y mañana te dejan con la boca abierta. Ya le pusiste la vacuna de la gripe ?? También he oído que va a atacar especialmente a niños de 0-4 años.....ufffffff.....Besos para nuestro sevillano.

                    SAMBA, te explicaste genial con la redecilla.Yo la tengo pero aún sin usar. Así que Xaer ya gatea y se ha descubierto su pitilín, jajaja, qué salado !! Ahora en cada cambio de pañal habrás de tener más cuidado, eh?? o, al menos, es lo que dicen las compis. Por cierto, cuándo vamos a ver el sol ?? por dios, si yo, como las plantas, sino veo sol no vivo....qué asquito de tiempo....Vas a bailes hoy ?? Un besazo a mi paisano rubio.

                    Al final he comprado un tupper para calentar la comida el domingo porque el termo no se puede meter en el micro. Son sólo dos días y espero que no se descontrole mucho la flaqui (por cierto, cargo fotos y os mando, vale ??). Ayer estaba sentada encima mío mirándome y, de repente, dobló las piernas, se agarró al cuello, se levantó y comenzó a trepar por mi cuerpo... en plan koala. Apaga las luces soplando y mirando al techo y te indica dónde tiene la muñeca los ojos y la nariz.
                    Mi Lucía es su maestra del habla, no calla mi lucero.... dice que su ama desayuna "cheche" (leche) que ella "nayuna pilla" (desayuna papilla) que la "tata inene no mene" (la tata irene no viene) y que es un "roro" (loro).....para tener 13 meses es una pasada lo que casca (o a mí me lo parece).
                    Por lo demás, pese al frío y el mal tiempo que hace, nos seguimos librando de los mocos y demás... espero que no me agarre frío en Salamanca... como dicen mis amigos, allí qué pasa que no hay niños ??? Jajaja, es que soy taaaaaan miedica para con la niña.... y llegará, llegará el día que las pase canutas por cualquier enfermedad que han de pasar pero mientras podamos ir evitando...

                    Hoy estoy especialmente contenta. Una amiga íntima mía dio a luz el viernes de madrugada. Tuvo una niña... y cuando le subieron a planta y se quedó sola con su niña y marido le puso al pecho. Uno le cogió bien, pero del otro no había manera, así que fue el chico a llamar a una enfermera. En el rato en el que se quedaron solas las dos, la niña comenzó a EXPIRAR, se le hinchó toda la garganta y se le cayó la cabeza.....en ese momento inmediatamente posterior, entraba él en la habitación con un enfermero qque agarró a la niña y la subió a neonatales. Pues bien, la niña volvió a nacer. Se había quedado sin oxígeno y consiguieron reanimarla. Causa ?? un neumotórax en cada pulmón, según dicen, provocado por el esfuerzo en el parto. Afortunadamente han comprobado que no tiene daños cerebrales. Ayer, por fin, le quitaron los dos drenajes de ambos pulmones, la sedación (derivado de morfina), la sonda para el pis y el respirador. Sólo debe tener ya el suero. Comenzó ella a darle pecho y le han dicho que, probablemente, para el fin de semana le darán el alta.
                    Dios.... qué susto !!! Los médicos dicen que si tiene que llamar en ese momento a alguien, pierden a la niña. Fue la suerte la que hizo que entrera el enfermero justo nada más pasarle.....
                    Así que estoy muy contenta porque la peke evoluciona genial. Menos mal que nació a término y con 3.900 kg, una niña fuerte...

                    Bueno, cielos....pues ya os solté el ladrillo, ahora, cargad con él, jajajajaja (es brooooomaaaa).

                    Besos a mis mamis y mis niños de marzo.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mamis, entro solo un momento porque hoy estoy hasta arriba. Mateo no ha ido a la guarde, esta desde ayer con diarrea. Por suerte no vomita y ayer por la tarde tenia 37.6 que se le bajo enseguida y no ha vuelto a tener fiebre. Pero evidentemente algo tiene mi niño, asi que preferi tenerlo controlado en casita. No ha comido mucho, pero lo raro es que no se queja. Le cuesta un poco dormirse, aunque no llora, pero habla y habla y a mi me da mucha penita, porque esta cansado pero algo le molesta. Por suerte el viernes tenemos pediatra, revision de los 9 meses, asi que si no empeora, lo cual espero, el viernes lo vera y me dira algo. Eso si, a partir de esta noche empiezo a darle papilla con cereales de arroz, a ver si corta la diarrea, porque encima practicamente no quiere beber liquido (ni agua ni suero).

                      Roraima, yo si le doy agua a Mateo y la bebe genial, al igual que mellie, nunca antes de comer, pero si despues y entre comidas. Es normal que no le haga mucha gracia al principio, pero hay que seguir intentandolo. Sobre lo de que esta quejica, seguro que son los dientes, asi que paciencia.

                      mellie, que espabilada que esta Irene! El hecho de estar tanto con Lucía le viene genial, porque la querra imitar en todo. Y claro que Lucía habla mucho por tener solo 13 meses, te va a salir pilítica, jeje. Que suerte que lo de tu amiga haya quedado en un susto, me imagino lo mal que lo deben haber pasado. Menos mal que entro el enfermero. Un besazo para ese angelito.

                      Sofy que bueno ese curso de primero auxilios. A mi cuando nacio Mateo me llamaron por telefono ofreciendome un libro que no compre, porque sabia que no lo leeria nunca, pero un curso si que me parece una exelente idea. A ver si averiguo y me apunto, aunque ahora mi prioridad es la autoescuela, me examino al teorico el miercoles que viene.

                      Kris, como sigue Mario? Espero que bien.

                      samba, ha vuelto a gatear Xabier?? Hoy trabajas o vas a baile?

                      hele, un besazo para tus niñas y como te dice mellie, tomate tu tiempo para desahogarte.

                      Bueno mamis, voy a aprovechar que Mateo duerme para comer, que no se cuanto le durara esta siesta. Un beso enorme a todas y caricias a mis sobris!

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mis mamis. ¿que tal?
                        Roz, que mayor nuestra mariposa que ya aguanta el vaso sola y ya come queso y pan bimbo. ¿que queso se le da a esa edad? ¿Queso fresco?

                        Mellie, tus niñas están preciossiissimmas. Y la verdad que suerte tienen tenerse la una a la otra. Que lista es Irene, me tiene sorprendida lo que imita. Siempre me dijeron que las niñas son más espabiladas que los niños para eso. Ya nos contarás que tal el viaje, no creo que tengas mucho problema porque Irene duerme muy bien y le gusta la fiesta. Lo de tu amiga, me parece horrible. A su niño también le ronda un angelito.

                        Jota, cuéntanos como evoluciona Mateo. El pobrecito, que sufrido es que casi no se queja. ¿Serán los dientes? A veces da diarrea según dicen ¿no?. Dale un besito a mis ojos bonitos.

                        Sofy, a mi también me preocupa mucho el tema del atragantamiento, mucho más que las caídas. Pero donde yo vivo no hay cursos de ese tipo. ¿Que tal Eric? ¿Ya volvió a sus rutinas?

                        Samba, aún no entraste verdad?
                        Hele, Vilmayer, Kris...

                        Yo no tengo mucho que contar, hoy tenía sobras de comida de ayer y pude atender mejor a Brais pasamos la mañana jugando. Lo persigo gateando por toda la casa y se escojona. Estuvo despierto desde las 9:30 de la mañana hasta las 14:30. Lo acosté a dormir la siesta y despertó a los 15 minutos. Socorrooo!!!! echo de menos comer con tranquilidad. Es lo único que echo de menos de mi antigua vida, lo único, COMER CON TRANQUILIDAD.
                        Tenía para haceros una pregunta pero no me acuerdo. Ah, ya sé, en el coche sigo llevando a Brais al contrario de nosotros. Vosotros ya lo habéis cambiado? No sé a que meses se cambia.
                        Un beso mis mamis.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola de nuevo,

                          Esta tarde tengo tiempo de andar por acá.

                          JOTA, lo de Mateo segurísimo son los dientes. Sí dan diarrea (Irene tambien anda un poco suelta).. me acuerdo que un sobrino de mi marido, el pobre, fue una barbaridad lo que perdía.....y sin mucho apetito. Comentaste que los de arriba estaban a punto, no ?? verás cómo en cuanto le asomen por al encía se le pasa todo. Besos al ojazos.

                          RORAIMA, al final Irene es como un monito de repetición, y como tiene al lado a Lucía que es una LORITO pues supongo que todo se pega.. mira, así la estimula. Le preguntabas a ROZ por el queso, yo creo que serán los quesitos de toda la vida, los del Caserío (o cualquier otra marca, claro), al menos, son los que come mi sobri y le encantan.
                          Respecto al sentido de los niños en el coche, te digo que Irene aún va también como Brais. La referencia que tengo, mi hermana, es que compró la silla de seguridad siguiente cuando Lucía tenía casi 10 kgs, porque va por meses o kilos. Voy a buscar la equivalencia mes-kg y te digo. Ella compró una de la marca Römer y es de lo más consistente y seguro que he visto.
                          Sólo 15 minutos de siesta Brais ??? Ufffff....yo que estoya costumbrada a la hora y media dos horas......se me hace nada 15 minutos. Pero está claro que no necesita más.

                          La gente sigue dando por saco con que la niña duerme mucho de día, que tiene que ir durmiendo menos, que ya son pr´ñacticamente 9 meses los que tiene y que no es normal... cómo que no es normal ?? es lo que ella necesita y lo que le viene bien y punto. El día que ella vaya necesitando menos, ya reducirá las horas diurnas de sueño y no le afectará a su comportamiento, pero qué coño !! si mi hija duerme eso, come genial y duerme de lujo por la noche, qué voy a quitarle nada, no ??? Me cabrean, de verdad que me cabrean pretendiendo convencerme de que lo hago mal y tener que justificar lo que hago... que no, hombre, que no !!

                          Ufffff.. me desahogué.

                          Gracias.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            RORAIMA, mira en la pg. web de Rómer, sólo ponen los grupos de sillita según el peso. La de Lucía es de 9-18 kgs, la gris que está la primera. Cuánto pesa ya Brais ?? Pasará los 8, no ?? Al menos es lo que parece.Nosotros tenemos revisión de 9 meses el día 9 (justo cuando los hace) y creo que rondará los 8 y poco, o sea, dentro de nada a comprar silla.

                            Un besote que va para Galicia.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola Mellie, yo también estoy por aquí sin mucho chollo. Gracias por interesarte por lo de la silla. Ya me contarás o a ver que dicen las otras mamis. Y lo de las siestas, que quieres que te diga, QUE TE ENVIDIO. Hoy salí un poco de mal humor de casa ¿se nota? y eso es raro en mí.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Mellie. Estábamos escribiendo al mismo tiempo. No tengo ni idea de cuanto pesa Brais. No lo peso desde la revisión de los seis meses pero pronto me enteraré. La silla que yo tengo es hasta los 13 kg. así que aún me falta un rato. ¿Toca vacunas este mes, no?

                                Un beso para donde? País Vasco?

                                Comment

                                Working...
                                X