mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    hola a todas, hace tiempo que no entro por falta de tiempo, pero bueno aqui estoy y os he leido un ratito para ponerme aldia,
    veo que todo va bien, con muhcas ilusiones y algunas molestias,

    algunas ya habeis visto a vuestros bebes en las ecos 3 y 4 d que bonito tiene que ser, yo la tengo el dia 13 de diciembre pero antes tengo gine el dia 30 para una nueva eco dolpler

    todo va bien aunque tengo mucha acidez de estomago y ya no se que comer, alguna sabe algun remedio, porque meterme en la cama y posicion tumbada fijo que me da acidez

    Un beso para todas las gordis

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Valladolid,

      Yo ando parecido y el médico me mandó unas pastillas (que ahora no recuerdo) efervescentes.
      Sinceramente, tomé una y vomité del tirón... así que me quedo con la acidez.
      Coméntale el 30 cuando vayas.
      Porque de remedios caseros y quitando la menta poleo, no tengo ni idea.

      Un abrazo.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        gracias mellie y solo nos queda paciencia
        si me enero de algo te cuento, una amiga me dijo que la coca cola es buena, eso si sin cafeina

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          valladoliz as provado a tomar leche fria a sorvitos?es bueno para los ardores.ya nos contaras
          le comprado a xabier 2 gorritos en benneton preciosos y una manta para el moises con una jirafa.preciosa
          y esperado al jueves para el test de o·sullivan....ya os contare
          un beso mis mamis

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            A mi me han dicho que para los ardores piña, pero yo los tengo desde practicamente al princicpio del embarazo y sigo con ellos, ni piña, ni leche ni zumo de tomate, me he tomado todo lo que me han dicho y nada de nada.
            El medico me receto zantac y ahora estoy con el almax, pero cuando me dan..............

            Mañana tengo prueba del azucar, os la habeis hecho ya??

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola chicas, yo no tengo acidez ni nada por el estilo. Lo único que noto es que por las noches después de la cena me vienen eructos. Pero se me pasan pronto. Tampoco tengo mas apetito que antes. Me obligo a comer fruta a media mañana y también yogures. Lo que son las comidas, creo que como lo mismo que antes aunque mi marido opina lo contrario, je, je. Saype yo también tengo una hemorroide pero es externa y no me duele. Me salió cuando hice los tratamientos, me imagino que por los nervios, pero de momento no me da la lata. Creo que puedes usar hemoal, pero por si acaso consúltalo con el médico. Samba, suerte con la prueba, yo hasta el día 30 no la tengo. Besos.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Perdón, Manchita, suerte a tí también.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  hola chicas: me han comentado que para la cidez es bueno coger una bolsita de azucar de esas que ponen en la cafeteria y masticarla, no se si sera verdad yo de momento no lo he probado porque soy más bien de cosas saladas y me da cosilla solo al pensar en masticar eso asi.bueno espero que tengais suerte, gracias roraina por tu consejo para la hemorroide ya me la estoy poniendo pero la recuperación es muy muy lenta, peo que voy a hacer, no me voy a volver loca.besos a todas

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Pues chicas que hacia mucho que no escribia.
                    Ya estoy de 25 semanas y mi parejita esta estupendamente , la prueba del azucar me ha salido bien pero el doctor me ha puesto ha regimen pues he engordado ya 10 y medio.
                    Pues yo tengo mucho mucho hambre estos bebes me van a volver una pelota el caso es que solo tengo tripa.
                    Un beso chicas haber si puedo entrar mas a menudo

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      saype a mi tambien me a salido una hemorroide.es la priemra cosa k me sale en todo el embarazo.pero no me duele.me la note el otro dia y sin mas.....ya nos diras lo k se puede hacer.
                      manchita mañaan tengo yo tambien la prueva del azucar.k rollo verdad?aver k tal nos sale
                      roraima gracias por desearme suerte.yo tambioentengo vastantes gases......es por el embarazo.jaja
                      un beso a todas

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola Saype!

                        A mi me pasó lo mismo que a ti....pero al rebés...desde muy temprano intuia que serían niños!
                        Y eso es lo que tengo, dos principes!!!

                        Tengo pensado hacerme la eco para en 4D, en ivi. Porque donde vivo apenas me han dejado verlos. Van con tanto trabajo que ni me entero de las ecos. A parte que los aparatos estan la mar de anticuados.

                        La prueba de 0'sullivan me ha salido bien....aunque me ha dicho el médico que tengo un poco de anemia.
                        Dice que es bastante normal, al llevar dos.
                        La verdad es que me cuido poco...porque no tengo ni tiempo ni ganas de cocinar...

                        De momento llevo 8 kilos y estoy en la semana 21+2, pero ya me ha dicho que para el mes que viene solo me deja engordar 1kg.
                        Yo creo que el estar de baja, me ha influenciado, porque apenas como.

                        Ah! una sujerencia para las mamis de mellizos! sobre los carritos dobes he visto uno que está muy bien, y me lo han sujerido.
                        Esta es la página:www.asalvo.com
                        y si os descargais el catálo lo encontrareis en las pág.22 y 23.

                        UN BESILLO A TODAS!

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola chicas!!!!

                          Hace ya un montón de dias que no entro, estoy muy liada con el trabajo y ademas estoy de mudanza!! asi que no paro.

                          Ya estoy de 23 semanas y es NIÑO!!! me encuentro bastante bien, aunque voy teniendo todos los sintomas habidos y por haber!! jajaj!!! pase de las náuseas a los ardores, de estos a las punzadas de hambre y ahora estoy con hinchazón de piernas, molestias por el desarrollo de la pelvis que me duele un poquito en el hueso de la parte baja del pubis y el hueso del culete!!! asi que hay veces que parezco una abuelita que no puedo moverme!!!! sobre todo por la noche.
                          También ya no puedo subir muchas cuestas pues me canso y tengo como ahogos y mareos!!! madre mia!!!

                          Pero a pesar de todo estoy muy contenta, la pasada semana vimos al niño a través de la 3D y es muy emocionante no paraba de moverse y de hecho le siento todos los dias, es muy inquieto!!! jajaja muy bonito y muy risueño!!!! que carita!!!! jajaja no paraba de chuparse el dedito el puño, cogia el cordon el pie, bueno un torbellino!!!!

                          Estamos muy contentos asi que todo los sintomas pasan a segundo plano!!! todavia no tengo la linea alba y pronto me haran la curva!! espero que todo salga bien!!!

                          Chicas espero estar mas al corriente con vosotras!!!!!

                          Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Ya veo que andais muchas con acidez, a mí todavía no me ocurre pero la última vez que fui al médico me recetó Almax Forte para que me lo tomase la primera vez que la tuviera.

                            Tampoco a mí me gustó la feria del bb. me esperaba más y había colas increíbles para p.ej. para una muestra de leche...

                            Mi barriga ha crecido más y mi pequeñita no para de moverse, es muy juguetona y me encanta.

                            Jota21 puede que algún día nos veamos en el Dr. Aguirre de Cárcer, de momento yo voy los lunes y a partir de enero los miércoles y algunos sábados.

                            Un besito a todas.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Buenos dias,

                              Aprovecho para saludar ahora que estoy en casa porque dentro de un rato voy al gine a una revisión. Y claro, como cada vez que voy, ya están aquí los nervios y los miedos pero espero que mi rey esté bien y le de una alegría a sus papis. Ya me hice la curva del azúcar y la prueba fue muy bien. Pensaba que el líquido que hay que tomar sabía peor pero no estaba mal. Era de naranja y estaba fresquito así que muy bien. No sé cuando tendré los resultados pero me imagino que si está todo bien me los darán en la próxima visita a la matrona y si están mal me llamarán para hacer la curva larga. Ojalá que no.

                              Yo me encuentro muy bien y sigo trabajando con normalidad. Mi nene ya me ha traido su pan debajo del brazo porque me acaban de comunicar que me renuevan el contrato. Si es que mi niño es de lo que no hay... Me da pataditas a todas horas y siguen siendo por la misma zona del principio, parte baja del vientre, así que me imagino que no habrá cambiado de postura todavía. Aunque en contadas ocasiones siento algo más arriba. Digo yo que serán los brazos... Todavía no lo noto mucho cuando pongo mi mano sobre la tripa y el papá aún menos. Tengo ya muchas ganas de que él lo sienta ya. Va a flipar. Lo han notado ya vuestras parejas y familiares?

                              Mi tripa crece y crece y me encanta mirarla y tocarla. A ver que me dicen del peso hoy porque no llevo bien los regímenes. Ya estoy de casi 25 semanas. Como pasa esto de rápido. Pero yo lo estoy viviendo intensamente cada minuto y me encanta estar embarazada!

                              Ah! una cosita, le pregunté a la matrona si había que ir poniéndose algo en los pezones para evitar grietas y me dijo que nada! Os han dicho a vosotras lo mismo? A mi hermana le dijeron que se comprara en la farmacia una preparación de glicerina pura y que se la untase todos los dias a partir del sexto o séptimo mes y ella tuvo un lactancia muy buena. Yo creo que lo voy a hacer porque malo no puede ser.

                              Bueno, ya os diré como ha ido la eco. Tengo tantas ganas de verlo pero tanto miedo de que algo vaya mal...

                              Chicas, suerte con las pruebas y cuidaros mucho de esos achaques que tenemos.

                              Un millón de besos a todas las mamis de marzo

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Voy a actualizar la lista para añadir el niño de maritomas

                                ROZ, FPP 03 de Marzo, Niña MIREIA
                                samba.FFP 4 Marzo,Niño XABIER
                                Kris2006, FPP 8 de Marzo, Niño Nombre?
                                mireia, FPP 9 de Marzo, Niño y Niña
                                Mellie FPP 9 de Marzo, Niña IRENE
                                Jota21, FPP 11 de Marzo, Niño MATEO
                                Vilmayer, FPP 13 Marzo , Niño FRANCISCO JAVIER
                                Carmenvalencia, FPP 13 de Marzo,
                                Manchita, FPP 14 de Marzo, Niña ALBA
                                Sofy1972, FPP 14 de Marzo, Niño ERIC
                                Saype, FPP 15 de Marzo, 2 Niñas
                                Valladolid, FPP 16 de Marzo, Niño FÉLIX
                                Roraima, FPP 16 de Marzo, Niño
                                Aodzfernandez, FPP 20 de Marzo, 2 Niñas CARLOTA y ???
                                Maritomas, FPP 20 de Marzo, Niño
                                Smp29, FPP 21 de Marzo, Niña
                                mar2007, FPP 25 de Marzo, 2 bebés
                                Iona, FPP 30 de Marzo,2 Niños
                                Londina, FPP 30 de Marzo,
                                Ainni, FPP 30 de Marzo, Niña ARES
                                Tuka, FPP 31 de Marzo, Niña, AFRICA/NEREA/LEYRE?
                                Almodía, FPP 31 de Marzo, ???????????
                                Mara222, FPP 31 de Marzo, Niño
                                Amanda, FPP 31 de Marzo, Niña ARIADNA
                                Rosa35 FFP?2 bebes.1 niño ....

                                Comment

                                Working...
                                X