mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola guapas, que tal el fin de semana? Yo este fin de semana estuve en la feria del bebe y la verdad... que desilusion, no me gusto nada de nada. Era un sitio muy pequeño para tantisima gente, habia que esperar unas colas horribles. Luego no podias encargar alli nada ni preguntar precios. Faltaban muchisimos estan, falataba Dondot, suavinex, nenuco etc. Romaima, me alegro mucho que ya empieces a sentir a tu bebe, es una sensacion maravillosa. Lo de la espalda, pues eso a ratos, pero vamos por ahora lo vamos aguantando. Bueno amigas Espero que sigais asi de bien por mucho tiempo. Besos para todas.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola Smp29, en estas semanas nuestros riñones aumentan de tamaño por culpa del trabajo que están haciendo. Esto puede ocasionar molestias. Intenta beber mucha agua para evitar infecciones. Un beso.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Muchas gracias Roraima.
        Intentaré beber mucha mas agua que hasta ahora.
        Que lastima Vilmayer que no estuviese bien la feria del bebe, siempre gusta mes cositas.
        Besos para todas.
        Besos a todas.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mamis!
          Hoy he tenido la prueba del azucar, y ahora toca esperar 1 semana para los resultados. Me esperaba algo peor, no estuvo tan mal. Lo peor fue la espera de 1 hora. Sobe todo me preocupa la toxoplasmosis, espero no haberla cogida en estos meses.
          Vilamyer, coincido contigo sobre la feria, desilusion total!
          Roraima, viste que emoción sentir la pataditas! Hay dias que Mateo no para, es una pasada.
          Yo por ahora no tengo dolor de espalada, pero me imagino lo molesto que sera, asi que smp mucha suerte y espero se pase pronto.
          Bueno mamis, besitos a todas!
          J21

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mis mamis,

            Como estais?
            Mireia y yo muy bien, preparandolo todo a marchas forzadas...jejeje.
            Lo de la posición de los bebes ahora cambian continuamente lo malo es cuando se encajan de nalgas..asi que tranquilas.
            El consejo de los aceites me ha venido muy bien ya no se me cae la piel, gracias a mis mamis. Aunque si teneis eco debeis de dejar de poner aceites dos días antes porque al gine le cuesta más.
            Sofy mi correo es rolivazamora@gmail.com, yo también colgaré una foto, animaros las demas así al menos nos vemos.
            Para el dolor de espalda a mi me viene genial ponerme calor.
            El Miercoles empiezo clases de preparto, ya os contaré.
            Besos a mis mamis.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              amigas voy a ir con vuestro permiso cojiendo los correos y agregando al messenger, ok? si os parece bien me aceptais que yo tengo fotito de mi niño, besos

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mamis,

                Me alegra ver que seguimos todos bien... con pequeñas molestias, pero bueno, lo normal.

                De momento yo lo llevo bien. La enana hay días que no para de moverse y las patadas (o lo que sea) ya comienzan a ser perceptibes colocando la mano sobre la tripa...es algo tan raro...bonito, pero extraño. Y este viernes le veremos de nuevo. tenemos eco en el privado y la semana que viene matrón....con analítica, tensión y todo eso.

                Por lo demás, la pierna derecha me molesta cuando estoy tiempo en pié, así que confío en que no vaya a más.

                Un beso y os sigo leyendo aunque no participe mucho.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  gracias samba por apuntarme, chicas perdonarme por entrar poco, pero tengo un resfriado de los cojones, el medico de cabecera me mando paracetamol y no me tomado nada me da miedo, eso si aguantare y si me entra fiebre pokita me la tomo y si veo ke tengo casi 38 me voy al hospital, me lloran los ojos y la nariz ke malo es esto, bueno y lo de los bebes cuando fui en la semana 20 pesaban 374 y 384 y estaban muy bien solo se ve el niño , lo otro no se ve , a ver si este mes me lo ven ya, voy todos los meses a ecografias de la seguridad social, estoy ya de 24 semanas y me da miedo ya el parto, no se cuando los voy a tener, me dijo el medico ke se me adelantaria casi 1 mes , pero es ke no tengo ni idea de cuanto estoy por meses!!!!!, estoy de 24 semanas ke no se ke meses son, en fin la linea esa como se malle alba se me nota desde ke me kede enbarazada, el onbligo no se me a salido, y los bebes me pegan cada patada ke hasta me duele, lo ke me duele es la espalda y debajo el pecho derecho como rekemor, e engordado 15 kilos , y el dia 28 de este mes me toca la curva por primera vez, kiero hacerme la eco en tres dimensiones al dinero para guardarla de recuerdo pero no se cuando hacermela para ke se vean bien, en fin un beso a todas y ke sea lo ke dios kiera, yo me voy a la cama a ver si se me cura el resfriado ke ya llevo 4 dias asi besos para todas, prometo leeros en cuanto pueda y este mejor, por favor si me gustaria ke me ayudaseis a buscar el nonbre del niño, ke no me gusta ninguno todavia, gracias

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    hola a todas.
                    roz....yo con tu permiso voy a agregarte en mi mesenger para tenerte.vale?k kieero hablar ocn tigo sobre el dgp.

                    rosa estas de 6 meses.cada 4 semanas es un mes.teoricamente los meses no tieen 4 semanas pero en el embarazo es asi

                    ya veo k estais todas bien.
                    yo de maruja preparando cositas ...mañaan ire a bilbao con mi madre a ver tiendas de gorritos .mantas paa el moises..mantas para el capazo..k al ser marzo hara alg frio..
                    un beso a todas

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola a mis mamis,
                      Mi correo para el messenger es el rolivazamora@hotmail.com, podeis agregarme sin problemas.
                      Ayer me puse malucha espero que sea algo puntual, el resfriado casi lo tengo superado y ahroa em pongo con diarrea y vomitera..ufff.
                      Rosa35 tomate paracetamol que sólo así yo logre que se pasara. Me tomaba dos al día uno por la mañna y otro por la noche.
                      Estoy mirando precios de la 3d quiero ahcermela en IVI es caríssimo!!!
                      Besos a mis mamis

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola Roz, a mí también me gustaría hacer la 3d en el IVI. ¿Te dieron precio?

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          HOLA CHICAS
                          YO ME HECHO LAS ECOS EN IVI, LA DE LAS 20 SEMANAS ME COBRARON 150 EUROS, HAY PARTE EN 4D, ES ALUCINANTE, OS RECOMIENDO QUE OS LLEVEIS UN DVD PORQUE OS LO PUEDEN GRABAR SI QUEREIS. NOSOTROS LO HICIMOS Y DESPUÉS DE LO ENSEÑAMOS A TODA LA FAMILY, JEJEJEJEJE.

                          CREO QUE YA EMPIEZO A NOTAR A MI NIÑA, POR LO MENOS ANOCHE NOTE COMO UN BOOMM DENTRO DE MI, ME LLEVE UN SUSTO TREMENDO, ME SUPONGO QUE SERA UNA PATADITA. NO??

                          POR CIERTO, EL DOMINGO FUE AL FERIA DEL BEBE, MENOS MAL QUE LLEGAMOS PRONTO Y NOS DIO TIEMPO A VER COSAS, PORQUE ENSEGUIDA SE EMPEZO A LLENAR DE GENTE Y DE UNAS COLAS INTERMINABLES, DEMASIADA GENTE PARA TAN POCO ESPACIO Y DEMASIADO CARO, PARA MI GUSTO NO MERECE LA PENA, ME ESPERABA OTRA COSA.

                          UN SALUDO A TODAS

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mamis,
                            Rosa, me alegra que estes bien, despues de tantos dias nos tenias un poquito preocupadas. Tomate el paracetamol sin miedo que no afecta a los pekes y te ayudara a ponerte bien y no empeorar. Con respecto a de cuantos meses estas, 24 semanas son unos 5 meses y medio. Si contamos 4 semanas por mes, hay que contar el embarazo como de 10 meses (ya que son 40 semanas).
                            Roz, espero que lo tuyo no sea nada y se pase pronto. Metete en la cama y tomate algo calentito!
                            Yo la 4D me la hago en la semana 28 (es lo que me recomendaon) y me cuesta 150 euros (Hospital Monteprincipe - Madrid).
                            Bueno chicas, besitos a todas y a las tripitas!

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola chicas, parece que todo va bien, de sintomas ami me dan unos calambres horribles en las pantorrillas, siempre me pasa en la madrugada cuando cambio de posicion y me estiro me duele, se pasa en unos segundos pero no se que sea, le voy a pregunatr al Dr. por que hace 2 dias me dio 4 veces, todo lo demas bien.
                              Roz y Rora, cucu les mando un email para que se registren y poder apuntarlas en lo vamos a conseguir, si alguien mas quiere mandenme su email, el mio si para que me incluyan al messenger es sofy_tejeda@hotmail.com.

                              Bueno saluditos a todas

                              Sofy

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                hola chicas:cuidaros mucho a las refrisadas, yo llevo desde el domingo con hemorroides dicen que es devido al estreñimiento, al tener que hace fuerza pues............me han salido hemorroides, la verdad es qeu son muy molestas, ya no se que mas me queda por pasar, pero bueno todo sea por mis tesoritos, sabeis que tengo la intuición que me naceran entre finales de enero y principios de febrero?alguna les pasa? lo mismo me paso con el sexo de mis bebes, la gente estaba convencida del sexo contrario y yo desde el principio intuia que eran 2 princesitas jajaja sera el instinto maternal? seguis con bastante apetito? porque yo tengo dias que me como todo lo que puedo, ahora estoy intentando controlarme y lo estoy pasando fatal, mis nenas se alborotan si me paso muchas horas sin comer.bueno les paso mi direccion por si alguien quiere agregarme vale? saype21@hotmail.com un besote a todas

                                Comment

                                Working...
                                X