mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Asi es samba, tremenda panza que me cargo, especialmente en la noche, yo quisiera conocerlas aunque sea en foto!!, pongan su fotito para verlas chicas!!

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      HOLA CHICAS
      HABLAIS DE QUE NOTAIS PERFECTAMENTE A LOS BEBES.
      YO NO NOTO PATADAS, DE VEZ EN CUANDO COSQUILLITAS POR LA TRIPA, NO SE SI PREOCUPARME O NO, PORQUE ESTO ES UN SIN VIVIR, JEJEJEJEJEJE. HOY HAGO 23 SEMANAS.

      POR OTRO LADO, OS CRECEN LAS UÑAS Y EL PELO MUCHO MAS DE LO NORMAL?? ES INCREBILE LA CANTIDAD DE PELO QUE TENGO AHORA.

      MI TRIPA SIGUE ENGORDANDO, POR AHORA NO ME SALIDO LINEA ALBA NI PELO, BUENO ALBA LA TENGO DENTRO DE MI, PORQUE SERA EL NOMBRE DE MI PRINCESITA, JEJEJEJEJE.

      CUANTAS TRAEIS MELLIS??

      MUCHOS BESOS

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        HOLA CHICAS
        HABLAIS DE QUE NOTAIS PERFECTAMENTE A LOS BEBES.
        YO NO NOTO PATADAS, DE VEZ EN CUANDO COSQUILLITAS POR LA TRIPA, NO SE SI PREOCUPARME O NO, PORQUE ESTO ES UN SIN VIVIR, JEJEJEJEJEJE. HOY HAGO 23 SEMANAS.

        POR OTRO LADO, OS CRECEN LAS UÑAS Y EL PELO MUCHO MAS DE LO NORMAL?? ES INCREBILE LA CANTIDAD DE PELO QUE TENGO AHORA.

        MI TRIPA SIGUE ENGORDANDO, POR AHORA NO ME SALIDO LINEA ALBA NI PELO, BUENO ALBA LA TENGO DENTRO DE MI, PORQUE SERA EL NOMBRE DE MI PRINCESITA, JEJEJEJEJE.

        CUANTAS TRAEIS MELLIS??

        MUCHOS BESOS

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Sofy ¿como se entra en lo vamos a conseguir? A mi no me deja.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola niñas!

            Pues a mi tampoco me ha salido la línea aún, pero tengo entendido que se nota a las que son más morenitas.

            Por lo que se refiere al crecimiento del pelo y unas, he leido que hay un cambio para bien en el embarazo y que a partir del segundo trimestre deja de caerse el pelo, por lo que supongo que parece que haya más.
            A mi en cambio, llevo unos dias que se me caen más.....espero que no sea falta de hierro.
            En IVI, me enviaron fermivit fólico, que aún tomo,pero puede que me falte más hierro por llevar dos?

            Mara, por lo de colocarse....creo que no debes preocuparte porque no paran de moverse.. Ahora aún tienen mucho espacio.
            Prueba de ponerte tumba de un lado bastante raro.
            Yo lo hago a veces para sentirlos y noto que se me desplazan los dos, Y me da la risa porque me sale un bulto enorme en ese lado de la barriga....jajaja

            Sabeis si hay alguna eco más adelante igual de importante que la de las 20 semanas?

            BESICOSSS

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              manchita ese cosquilleo k no tas es lo normal k se nota antes de dar pataditas.yotambien tube ese cosquileo k me daba una risa trmenda,,,,,asiesk no te preocupes k luego nos cansaremos de notar las patadas...

              y yo mas bien soy rubia bueno castaña pero la linea es oscura....

              iona la eco de las 28 semanas es importante tambien.te la hacen en 4d si kieres en ivi,ahi te miran las valvulas del corazon k esten bien y alguna cosita mas k ahora no recuerdo pero k me enterare para comentaros

              soffy a vr si me pongo un dia y pongo laguna foto mia o de mi barriga en lo vamos a conseguir
              yo noto k me sale menos vello en las piernas desde k estoy embarazada y no se me cae el pelo de la cabeza.nos e debo ser un poco rara por k no tengo nada de nada
              un beso wapas

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Roraima para entrar a lo vamos a conseguir tienes que contactarte con cucu y ella te manda un email para que puedas entrar, dame tu email y yo se lo mando, quien mas quiere para que apunten su email??

                Sofy

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  A mí todavía no me ha salido la línea alba, pero supongo que pronto aparecerá.

                  Este fin de semana es la Feria del Bebé en IFEMA (Madrid) y vamos a ir pq. nos han dado entradas con dto., el domingo, a ver si compramos algo ya. Todavía no hemos preparado su habitación pero yo le he comprado ya unos conjuntitos muy monos, seguro que está muy guapa con ellos, creo que definitivamente se llamará Nerea.

                  Un besito a todas.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    hola amigas, yo tambien tengo la rayita esa , me llega desde el pubis hasta mas arriba del ombligo. Roz cariño, pronto lo vas a tener en tus bracitos, no te preocupes que todo va a salir bien. Hoy fui a la gine y bueno todo muy bien, me sigue dando la baja, no me dejan trabajar, dice que con el aumento de liquido no puedo trabajar que haga reposo relativo, le he pregunta si era preocupante y me ha dicho que no simplemente tengo que estar mas controlada. He escuchado el corazon y esta perfectamente, la tension tambien esta muy bien. La sorpresa ha sido la bascula, segun ella he engordado 9 kilos pero me dice que estoy muy bien que ni dieta ni nada, pero esque yo me controlo por mi bascula, que teoricamente se lleva medio kilo con la de la gine y me marca 7 kilos. Pero vamos que me da igual, mientras este todo bien.... Esta tarde mi nene esta muy muy gracioso, no para de moverse, que ilusion tan bonita, es algo tan maravilloso. Tuka yo tambien voy a la feria del bebe pero mañana sabado por la mañana que alomejor hay menos gente. Yo voy principalmente por el carrito que ya le tengo elegido. Bueno amigas un besote muy muy grande para todas.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mamis!!! Hace mucho que no escribo, estuve unos dias fuera de vacaciones.
                      Roz, que noticion! Que poquito que falta!!
                      Tuka, he visto que has empezado las clases de pre parto en Dr. Aguirre de Carcer, yo empiezo el 04/12, asi que quizas algun dia nos crucemos, no?
                      Por mi parte estoy muy bien, un poco cansada pero bien. El lunes tengo analisis de sangre y test o sulivan, espero que este todo bien.
                      Yo tambien voy mañana a la feria del bb, quiero ver sobre todo el carrito y la habitacion.
                      Bueno mamis, es una alegria ver que todas estan bien y que esas tripitas no paran de crecer.
                      Besos a todas!
                      J21

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        hola chicas, gracias a todas por responderme y preocuparos por la mala posiciòn de mi niño. La verdad es que hoy creo que se ha movido algo y ya no me duele tanto, creo que ahora esta a lo ancho de la barriga (ayer estaba de pie como yo y sus piernas me estaban matando, incluso al ir a hacer pis me dolia por la espalda y por los lados como si la estuviera presionando con una piernita) y ya es dolor es leve. ESpero que se ponga como se ponga, que estemos comodos los dos.
                        Por lo demas igual que vosotras, el pelo casi ni se cae y las uñaas crecen rapidísimo, incluso llevo el embarazo afeitándome las piernas y ni me crecen los pelos.... la linea alba no me ha salido todavía, sera porque soy rubia, pero seguro que me sale y tampoco noto pelos en la barriga, pero lo que si noto es un brillo que tiene y tan suave.... amor de madre no?
                        Todavia tengo su carita en mi mente de la eco de las 20 semanas y la verdad es que me parecio tan dulce...... hoy estuve de compras y me contuve porque estoy esperando a las rebajas pero me daban ganas de comprarle de todo.
                        Bueno chcias gracias a todas por los consejos y kris si empiezan los dolores por mala posición del bebe de nuevo seguiré tus consejos.
                        Besos a todas y buen fin de semana.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          hola chicas, sabeis anoche vi a dos gemelas que tenian 24 dias que eran preciosas, me emocioné con sólo mirarlas porque me imagine a mi asi dentro de tan poquito...........ahy eran tan tiernitas, chiquititas en fin ya nos queda menos no? bueno mara con respecto a la postura de tu bebe, a mi por ejemplo me mandaron a subir y bajar escaleras para que cambiara de posicion, y hasta ahora me funciona y eso que en mi es un poco mas dificil porque llevo 2, asiq ue prueba a ver sit e funciona vale?.
                          Con respectto a la linea de alba, no sabia ni que era eso hasta que las lei a ustedes, yo no me noto nada y soy mas bien morena, bueno supongo que ya me saldra, con respecto a los pelos es verdad que el de la cabeza lo tengo larguisimo, ayer mismo me dijo mi hermano que me parecia una india o a pocahontas porque como lo tengo largo y negro jajaja que cosas, pero se me cae bastante a mi me da que tengo falta de hierro, pero como tengo el proximo dia 7 los analisis veremos a ver que es, y con las uñas lo mismo. bueno me alegro que todo vaya viento en popa, un besito para todas.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            chicas que desde hoy me he levantado sin el dolor, parece que se ha cambiado de postura y ya no me hace daño.
                            HOy no he parado y la verdad que no me ha dolido nada de nada. que alivio siento al saber que se cambiado de postura y ahora estamos bien los dos.
                            Gracias saype por el consejo de la escalera en el caso de que me vuelva a pasar lo haré. Gracias por todo.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mamis ¿que tal el fin de semana? Por aquí empezó a llover, hacía muchos meses que no lo hacía. Hoy cumplo 23 semanitas y este fin de semana se puede decir que por fin el peque se dejó notar. Sentí unos golpecitos debajo del ombligo y ayer tenía molestias en el lado izquierdo, pero me pasaron enseguida. Sigo con mis picores en los pechos y aunque el médico me dijo que era síntoma de estrías, yo creo que es un problema de circulación porque esta noche también me picaron las manos con el calor y no creo que ahí salgan estrías. Ayer una amiga me trajo un montón de bolsas con ropita para el bebé. Tiene muchísima y está nueva. También me trajo sábanas y mantas para el capazo y la cuna, así que me voy a ahorrar un montón de dinero. Como digo yo el dinero que me gasté en los tratamientos tengo que intentar ahorrarlo en ropa y accesorios. Aún así la balanza sigue desequilibrada.
                              Mara, me alegro de que estés mejor.
                              Jota21, suerte con tus análisis.
                              Vilmayer, sigue cuidándote.
                              Sofy, mi email es analakalandraka@hotmail.com
                              Y a las demás un besito para todas.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola a todas.
                                Que bien Roraima que ya sintieses pataditas, yo mañana haré tb las 23 semanas. La verdad es que es alucinante sentirlos y eso que todavía son muy chiquitines.
                                ¿Que tal al feria del bebe para las que fueron?
                                Hoy tengo matrona, siempre estoy nerviosa aunque he sentido a mi niña hace un rato, no puedo evitar tener miedo.
                                ¿A nadie le da dolor de espalda?, es como debajo de los riñones, la verdad es que no lo tengo todos los días, pero cuando me da es bastante molesto. Mi compañera dice que es lo de la ciatica. De momento no me ha dado fuerte y tampoco es todos los días.
                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X