mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola nenas, pues las pinchadas son lo de menos, desde entonces le he bajado mucho al consumo de azúcar y otras cosas, me recetaron unas pastillas pero mi esposo no quiere que las tome, leí el contenido y no se me hace que debo tomarlas creo que es mejor mantenerme a dieta y ya. Yo también pienso en el parto Roraima y ya se me hace largo que no nace, se que faltan unos meses pero ya quiero verlo!! No me da miedo el dolor, no pienso en eso, pienso en que ya quiero tenerlo en mis brazos, lo sueño mucho y cada que lo sueño siento que nunca había amado alguien tan intensamente, aunque todavía tengo mis miedos, hasta cuando se acabaran??
    Mara y Smp que tipo de prueba les tomaron para saber que tenían anemia??, como se sienten?,
    Vilmayer esos dolores alo mejor son del bb, ya saldras de dudas el lunes, yo siento dolor en el bajo vientre cuando estoy mucho tiempo parada, no se de que sea pero es un poco molesto y me tengo que sentar.
    Mellie como te fue con la prueba del azucar ayer?

    Bueno nenas estamos en contacto, un besote a todas

    Sofy

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola niñas,

      Sofi.... haces bien en no tomar pastillas... si con la dieta vas copntrolando el azúcar, perfecto.

      Las anémicas....buff.... menos mal que con el suplemento de hierro es suficiente... luego cuando tengamos a los bbs tenéis que aprovechar a comer buenos bocadillos de jamón, hígado y carne roja poco hecha, eh ??? Todo para que las reservas vuelvan a estar a tope.

      Pues ayer la prueba, bien, al menos en su "ejecución" (al menos no recibí pinchazos de más como la otra vez) y el resultado no lo sabré hasta el 20, a ver, a ver.

      Fui a la eco en 3D (al final me lo adelantaron) pero esta no se dejó ver... tenía una mano sobre la cabeza, la placenta en toda la nariz y, para más inri, nos regaló una instantánea de la planta de su pie delante de toda su cara... bravo por la contorsionista !!! Menos mal que era donde un familiar y no me cobró la eco....sino, menuda gracia.

      respecto al parto....también yo lo pienso....pero al igual que muchas, no me da miedo el dolor... me da miedo que pase algo....como no he quitado el miedo del cuerpo desde lo de mi cuñado y, cuando he querido enterarme de la preñez es ya casi en el último trimestre... pues....no sé, no sé....luego, no hago más que pregunatrme si vosotras ya los tenéis encajados....porque me dijo el gine que si no se encaja es porque hay algún problema en el útero y se lo impide (no que sea lo que me pasará, pero como este hombre piensa en voz alta, y las cabezas dan vueltas a todo...).

      En fin, que he estado tan pichi, hasta ahora, que dudo de todo y temo todo.

      Bueno soles, cuidaros, mimad vuestras tripillas y cantadles....porque si os pasa como a mí, que pongo música y se revuelve como una lombrizzzzzz... mejor optar por los sonidos "naturales".

      Mil besos.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mis mamis,
        Gracias roramina por preguntar ya estoy mejor también con anémia pero bien.
        Que os voy a contar esto se acerca y todas tenemos miedos, yo tengo más miedo a que algo salga mal que al dolor en si..pero claro que tambien me asusta el dolor. Tenemos que pensar que es la meta, que es el último sufrimiento todas sabemos lo que es luchar por nuestro bebe así que nada de "acojonarse" somos unas mujeres valientes y nuestros bebes unos supervivientes no lo olvideis.
        Esta mañana he ido a hacerme las fotos y igual que Samba he salido encantada..aunque no me he portado muy bien porque me he mareado y hemos tenido que hacer una pausa..pero en fin son superbonitas, estoy muy contenta.
        Mi marido ya ha terminado de montar la habitación y a mi me entra cada llorera cada vez que pongo cosas en sus cajones esque miro la habitación y chicas es la habitación de mi hija...por fin tendré a mi pequeña!!!.
        Muchos besos a mis mamis.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Chicaaaasss!!! Os echo mucho de menooooss!!!!

          Os escribo un minutito antes de irme a trabajar. Entre el curro y las comidas navideñas estoy de lo más ocupada pero queria ver como seguiais.

          Yo tambien tengo anemia pero me dijo la matrona que era algo bastante normal asi que no hay por que preocuparse. Lo del peso lo llevo un poco peor porque he cogido 9 kilos y estoy de casi 28 semanas. No me ha puesto a dieta pero me ha dicho que solo como fruta entre comidas (cosa que ya hacia...). Espero que el ritmo disminuya pero con las navidades encima... En fin, todo sea por mi gordo. Yo si lo siento mucho, está todo el dia pegando patadas y puñetazos. A veces pienso que tendria que dormir un poco mas pero a lo mejor pega patadas incluso dormido no???

          Por lo demas me encuentro estupendamente, duermo de un tirón y todavia no me molesta la barriga. Tampoco se me ha salido el ombligo. Sabeis cuando se sale? Sobre el parto estoy como todas... Me da mas miedo que algo vaya mal con mi pitufo que el dolor que seguro que se nos olvida en 5 minutos. Con lo valientes que somos por aqui no vamos a ser menos que el resto de mamis en el mundo no?????

          Yo si estoy disfrutando del embarazo desde que me dieron el alta aunque como todas a veces pienso en cosas chungas pero qué madre no lo hace? Pero estoy pasando una de las etapas mas bonitas de mi vida... pase lo que pase...

          Bueno gorditas, ne voy a trabajar. Un besote gordo a esta gran familia.

          MUAC

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola Kriss!!

            Nosotros también somos muy felices...y desde hace un poco más de estamos más tranquilos.
            Creo que he pasado la crisis de los miedos y ahora nos toca vivirlo a tope y disfrutar con sus pataditas y las cositas que nos regalan.

            Yo de momento no tengo motivo de preocupación....a parte de que la gente ya se encarga de amargarte.
            No se, si os pasa a vosotras pero cada vez que le digo a alguien que tengo mellizos, me hacen cara de pena y lo primero que me dicen es"Que no pase nada....!!!"
            HAN SIDO MADRES POR OBLIGACIÓN!!! Está más que claro.
            Pero ese no es mi caso y a mi nadie me va quitar mi ilusión!

            También me comentan que tengo la barriga baja.....A alguna os lo han dicho?
            Pued que sea porque son dos? y aún han de crecer?
            Estoy de 25 semanitas.

            La semana que viene por fin los veré!!! y le pediré al médico la foto de la eco...porque la última que tengo es de casi 3 meses y medio pero solo veo dos cabecitas.

            Y por la anemia no os preocupeis! creo que estamos todas igual...yo también estoy tomando suplemento de hierro y fermivit fólico.
            Pero también lo hacen por prevencion y que para que más adelante no tengas más carencia y te cause problemas.

            Que paseis un buen finde!! y sobretodo no dejeis pasar estem momento por culpa de los miedos...intentar sentir a vuestros peques!! es maravilloso!

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola a todas,
              Sofy la prueba para ver lo de la anemia es simplemente con un análisis y te miran el hierro. Yo a pesar de todo me encuentro bien, mas cansada y con mas sueño pero nada mas, ademas estas cosas son propias del embarazo.
              Iona hoy mismo me han dicho a mi que tengo la tripa baja, pero yo les he contestado que efectivamente tenía que ser asi porque en estos momentos nuestros bebes estan solo unos cinco centímetros(de media) por encima del ombligo con lo cual todo lo tenemos abajo. Lo que está cinco centrímetros por encima del ombligo son los intestinos y esas cosas por lo tanto es normal que ahora esté la tripa mas gorda abajo.
              No me ha hecho gracia que me digan eso lo que te he contado es verdad lo he leido pero si es verdad que dependerá del tipo de persona, cada una somos un mundo y tenemos constituciones diferentes y unas las tendrán mas bajas y las otras mas altas. Pero bueno.
              Buen fin de semana para todas.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                MI NIÑO SE PARECE AMI.........ES GORDOTE DE PAPOS .LABIOS COMO MI MARIDO.....NARIZ CHATA Y ANCHA.....UN AMONADA.AYER ME ENAMORE DE EL.PESA1.200
                EL AZUCAR DE DIO 123 Y YO PREOCUPADA,,,,,
                TODO GENIAL.LLEVO 9 KILOS ENGORDADOS
                UN BESO A TODAS

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  bueno chicas os cuento a las que me preguntais, que la falta de hierro se ve con una analítica y son dos valores hierro y ferritina. El hierro lo tengo en el limite pero bien, el problema es la ferritina que si tiene un valor minimo de 15 yo lo tengo en 6, y me ha bajado tanto en el ultimo trimestre.
                  Yo me encuentro bien, un poco más cansada de lo normal pero bien, sin embargo el alarme del médico es porque dice que si no me recupero antes del parto, en el caso de que pierda mucha sangre me voy a quedar dias en la cama sin poder levantarme con mi niño porque no voy a tener ni fuerzas. Asi que ahi estoy dandole a las ampollas de hierro liquido tres veces al dia mas el femivil folico más la carne poco hecha, almejas.... todo el dia comiendo pero que le vamos a hacer todo sea por este bebé.
                  POr lo demás todo muy bien, y yo me siento muy bien. Besos a todas

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    hola a todas, hace mucho que no entro pero entre el puente y el trabajo apenas me quedaun ratito

                    Todo veo que va bien, pues las cosas que nos ocurren creo que son normals

                    Os contaré de mi que fui el jeuves a la eco 4d y todo parece que va bien, ya pesa un kilo y vimos su carita perfectamente

                    Sólo algo ha cambiado que despues de casi 3 meses pensando que es un niño, ahora resulta qe nos han confirmado que es una niña, Eugenia

                    Un beso para todas

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mamis!! Hace mucho que no entro, pero veo que todo sigue mas o menos igual.
                      Sofy, a mi tambien me dio mal la curva larga asi que estoy buscado un endocrino que me pueda atender para que me diga como pincharme y todo eso. Por supuesto ya estoy a dieta estricta, aunque eso no me preocupa porque hace mes y medio que me estoy cuidando con las comidas y de hecho no he engordado ni 1 gr. en este tiempo. Solo espero que no sea necesario pincharme insulina.
                      Valladlid, asi que tu niño es niña, habias comprado muchas cositas azules?
                      A las anemicas, solo les digo que no se preocupen. Yo tuve anemia durante muchos años, pierdo hierro con las reglas, por lo que tomo refuerzos de hierro la semana de regla. Ahora estoy desde la semana 22 con refuerzos tambien, y lo tengo en el limite, pero no bajo. Si es verdad que uno se siente mas cansado, pero si esta controlado no es preocupante.
                      El martes me hago la 4D, asi que espero que Mateo no este pudoroso y se tape la carita. Ademas me mandaron una eco doppler por el tema de la diabetes que la tengo el viernes, asi que esta semana no me puedo quejar por falta de ecos.
                      Bueno mamis, un beso grande a todas y a disfrutar, que ya nos queda poco!
                      J21

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mis mamis!
                        Menuda sopresa Valladolid!!!
                        chicas vuelvo a las andadas con el flujo, os sale más de lo normal? esque mancho bastante.Ya me contareis.
                        Besitos a mis mamis.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          chicas hay problemas en el foro? no me corre el tiempo

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            ya me funciona bien. Valladolid, menuda sorpresa te habras llevado, jolines. Como me digan a mi lo mismo el dia 27 me da algo porque yo tengo casi todo de niño pero bueno daria igual. Roz cariño, yo tambien estoy con mucho flujo, pero el mio es como sucio, asi estoy desde siempre practicamente. La ultima vez se lo comente a la ginecologa y me dijo que eso era sangre oxidada, y que tambien ya sin darnos cuenta vamos teniendo contracciones y por eso es el flujo. Mañana voy a la gine y haber que me dice, igual me echa la bronca porque llevo como 10 kilitos, pero prometo que no me estoy pasando con nada, yo como igual que siempre, Verdurita y esas cosas, pero bueno si me dicen que dieta estricta pues que le vamo hacer, mañana tambien tengo lo de la preparacion al parto a si que ya el martes os contare como me ha ido. Un besito para todas

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola a todas. Hoy cumplo 27 semanitas. !Aysss! El día de fin de año tengo la eco 4D. ¡Por fin! Llevo desde finales de septiembre sin verle por culpa de los médicos tan agradables que tiene la Seguridad Social. Espero no morirme del susto cuando le vea tan grande. ¿Recordáis cuando íbamos al principio muertas de miedo a hacer las ecografías pensando si seguiría latiendo? Yo ahora ya no tengo esos miedos. Me imagino que será por las pataditas que me pega de vez en cuando. Creo que ya empiezo a ser una mamá bastante normal, je, je.
                              Valladolid, que gracia cambiar a estas alturas el sexo del bebé. Pero no creo que a ninguna le importe, a mí como si me dicen que de repente llevo dos. Roz, yo también tengo flujo muy blanco, me imagino que será normal. Estoy lavando toda la ropita que me dejaron para mi bebé. ¡Cómo me emociono al plancharla! y mi marido sonríe al verla tan pequeñita. Y me dice ¿lo vamos a vestir tan pijo? (lo dice por los cuellitos de bebé y las puntillas) y yo le respondo, “Joooo, es un bebé... Enseguida crece y luego ya pondrá otra ropita mas sport.”
                              A que sí mamis... Un beso...

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mis mamis,
                                Me tranquilizais al decirme que estamos igual con el flujo. Yo también voy con menos miedo a las eco aunque todavía les tengo un poco de respeto, pero el notar a mi princesa me tranquiliza mucho.
                                Os cuento que el Miércoles tengo visita con la bióloga quiero informarme de como guardar las celulas madre del cordón umbilical, precio...Si no es algo desorbitado seguramente lo hagamos, y vosotras lo habeis pensado?
                                Besitos a mis mamis.

                                Comment

                                Working...
                                X