mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mis mamis,
    Sólo desearos una feliz navidad y ya vereís que felicez vamos a ser el próximo año con nuestros bebes.
    Besos a mis mamis.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mamis,

      Me alegra ver que seguis todas bien y lo mas importante mis sobris tambien!!! Mi nene y yo estamos muy bien. La tripita crece y crece y mi chiquitin ha cambiado de postura hace un par de dias porque ahora me da pataditas (o puñetazos...) en la parte de arriba. Me encanta imaginarmelo ahí dentro. Yo ya he cogido 9 kilos y me han dicho que me controle pero no me han puesto dieta especial asi que a las que estais como yo, no preocuparse mucho.

      Por ahora sigo sin grandes molestias. Duermo de un tirón aunque algunas veces me levanto una vez en mitad de la noche para hacer pis. Tambien me despierto a veces pensando que algo va a ir mal con mi bebé pero supongo que esos miedos van a estar ahí hasta que lo tenga en mis brazos. De todas formas me dejan disfrutar de mi embarazo.

      Sabeis lo que me dijeron el otro dia y que me hizo mucha gracia? Que el pelo del bebé provoca acidez así que cuanto más pelo tenga más acidez vamos a tener!!! Según esta teoria mi niño debe venir con pelito normal porque tengo acidez muy pocas veces, jeje. Que gracia me hizo...

      Pues nada más. Como no podré entrar hasta pasada la Navidad os deseo FELICES FIESTAS A TODAS!!!

      Sin lugar a duda estas navidades van a ser especiales para todas nosotras y en vez de pedir el mismo deseo de todos los años, yo este año pediré para mí y para todas mis mamis de marzo que tengamos unos bebés preciosísimos y sobre todo SANOS. Y que por fin podamos ser COMPLETAMENTE felices. Me sigue pareciendo mentira todo esto del embarazo... es mi milagrito particular y me ha llenado la vida por completo.

      Mucho cuidado con la carretera si como yo teneis que viajar.

      FELIZ NAVIDAD A MIS SUPERMAMIS Y SUPERSOBRIS!!!

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        hola chicas, esto es solo para desearos feliz navidad a todas, nuestro deseo esta con nosotros, hemos pasado lo peor e incluso en el peor de los casos ya puede vivir fuera!!!!! asi que todas disfrutemos de estas navidades que nos lo merecemos y besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Gracias por los buenos deseos a todas, ya saben que se les desea lo mejor a los bebes y a las mamis, me voy a Mexico asi que no creo que podre entrar hasta a principios de Enero, sigo con mi dieta, vi al Dr. el Viernes y me dijo que todo va bien, que tengan una feliz Navidad y gracias a Dios por cumplirnos este sueno que tanto habiamos pedido, un beso a todas!!!!

          SOfy

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mamis quiero desearos unas felices Navidades en compañia de vuestros bebes que los tenemos muy cerquita. Besos para todas

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mis mamis, ¿que tal estas fiestas? Yo llevo tres días vomitando por culpa de los excesos. Tengo un hambre voraz y mi cuerpo no aguanta todo lo que le meto. El viernes tengo cena de empresa, y luego fin de año, ano nuevo, Reyes... Ufff! pobre estómago. No puedo privarme. Es la primera vez en mi vida que me ocurre ésto con la comida, porque yo soy de las que come poco. Ahora pienso mucho en la gente que sigue régimen o que está un poquito gorda. ¡Qué mal se pasa! Besos para mis mamis y sus bebés...

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Me cuelo, me cuelo un ratito para desearos a todas FELIZ 2008.

                ¡ENHORABUENA, ESTE ES VUESTRO AÑO!

                Un beso a todas.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  hola chicas: que tal? no me habeis echado de menos???? he tardado un rato en ponerme al dia leyendo vuestros mensajes,hace tiempo que no entro porque me lleve un sustito y estuv e ingresada 9 dias con amenaza de parto prematuro, casi me da algo chicas cuando me dijeron que del materno infantil iba a salir sin barriga, tenia 26 semanas, mis niñas eran chiquitisimas, me dio mucha tristeza, pero gracias a Dios estamos en casita de reposo absoluto porque se me acorto el cuello del utero en 16mm debido a las contraciones que me dieron en esos dias, luego estando ingresada me dio una crisis de anciedad, yo creo que de solo pensar en mis niñitas las pobres, porque nunca me habia sentido tan mal, y para rematar me dio un colico nefritico, asi que os podeis imaginar vaya mesesito que llevo, pero lo importante es que los medicos me dijeron que ibamos a intentar aguantar 4 semanitas con mis enanitas, y que me cuidara mucho porque con el cuello del utero asi, se me podia presentar el parto en cuanlquier momento, os imaginais????? que fuerte???? y yo esperando a marzo, en fin solo me queda portarme bien y esperar a ver que pasa, bueno me alegro de que todas esteis bien dentro de lo que cabe, os mando un beso grandote ,les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo 2208, que para nosotras sera el más bonito porque es el año en el se nos cumpplira nuestro sueño tan deseado verdad? bueno hasta prontito y cuidaros mucho.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola chicas...... Madre mia saypeeeeee, que mallllllll , menudo susto nos das guapa. Ojala y puedas aguantar bastante con tus niñitas dentro pero si no tu tranquila y cuidate mucho veras que todo sale bien. Chicas hoy por fin voy a ver a mi niño, bueno yo no mi marido, aunque suplicare que me lo enseñen a mi tambien, pero bueno haber que me dicen del liquido que me tiene nerviosita. Chicas ayer mi niño no paro de moverse, madre mia, me salian unos bultos en la tripa.... jajaja que gracioso, que sensaciones mas raras, pero no paro en todo el dia. Otra cosa, sabeis si podemos comer paté? yo creo que si porque esta cocido, yo estoy inmune pero no como nada me estoy cuidando porque no me fio, pero yo creo que el pate no habria ningun problema. Hoy de todos modos lo preguntare en el hospital. Vamosculete que alegria verte por aqui. Te deseo todo lo mejor. Bueno Chicas luego os cuento como fue. Un besito para todas y Feliz Navidad

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola Saype, la verdad es que me acordé de tí estos días porque eres nuestra madre coraje. Dinos que síntomas tuviste, porque a mí con cada movimiento que hago se me pone la barriga dura y pienso que me voy a poner de parto en cualquier momento. Esta noche tuve dolor como de regla pero intento pensar que es el útero que sigue creciendo, pero a veces pienso sinó serán contracciones.
                      Yo, empiezo a tener dolor de espalda,como si me clavaran agujas, no sé si aguantaré mucho tiempo trabajando porque sentada delante del ordenador veo las estrellas. Solo me encuentro bien tumbada. Y con lo feliz que estaba yo con mi embarazo y ahora solo pensar lo que me queda aún por engordar, no creo que mi espalda aguante el peso. Hace días que algunas mamis no escriben ¿Estarán bien? Cuídate mucho Saype y no te pongas nerviosa que no consigues nada con eso. Cuando pueda dinos como estás.
                      Vilmayer, suerte con lo del líquido y a ver si el médico te deja ver a tu niño. A mí tampoco me dejan verlo. Y con respecto a lo del paté, yo creo que no debería haber problema. Yo no me estoy privando de nada porque también soy inmune. Un besito a todas las mamis.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola a todas, estos días de fiesta casi no escribimos.
                        Saype, que susto, madre mia, a ver si hay suerte y aguantas un poco mas como dice el médico. Ya nos iras contando aunque si es reposo absoluto ni te levantes a escribir en el ordenador.
                        Vilmayer suerte con lo del líquido y a ver si te dejan ver a tu niño.
                        Roraima, a mi también se me pone la tripa dura a veces, pero luego enseguida se quita, siempre he pensado que era mi niña que estaba mas cerca de mi ombligo. Yo llevo como una semana fatal con la espalda y cuando peor estoy en cuando estoy sentada, pero tampoco se me pasa si me tumbo, me molesta para dormir y me despierto del dolor en la espalda, y he pensado como tu Roraima, madre mia si ya me duele asi que será con lo que nos queda aun por engordar.
                        Un saludo para ti vamosalculete.
                        Vengo ahora mismo de mi eco en 4D, mola mucho y eso que la niña estaba totalmente de espaldas, pero la ginecologa a base de insitir ha logrado que se de en parte la vuelta. Me ha dicho que está atravesada con su cabeza en mi lado derecho y las piernas en el izquierdo. Me ha comentado que el 80% de los fetos a estas alturas ya están dados la vuelta pero que no me preocupe que aun puede darsela que si esta atravesada es pq está buscando el camino, pero claro puede que en lugar de girar hacia abajo gire hacia arriba y continúe de pie.
                        Ahora estoy de 28 semanas y dos días y pesa 1,225 gramos.
                        Un beso muy fuerte para todas.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Bienvenda Smp29. Ya veo que no soy la única a la que le duele la espalda, pero a mí se me pasa cuando me tumbo, cosa que solo hago por las noches. Y lo de la barriga dura, según me dijo el médico, son contracciones para ir preparando el útero para el parto. En el libro que estoy leyendo también lo dice. Yo estoy de 28+3 y el lunes 31 voy a que me hagan la 4D. A ver que tal está colocado mi bebé. Me imagino que también estará atravesado porque me da patadas en el lado derecho.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola amigas, ya vine de mi eco. Sigo con aumento de liquido pero me ha dicho que esta todo muy bien, que viene grandecito. Por ahora me van a seguir controlando en el hospital. mi niño pesa 1450gramos, Lf56.8mm. C.cef255mm
                            C.Abd.252mm y D.B.P75.4. que opinais? Me a dicho que puedo comer pate sin problemas. Esta en presentacion cefalica, que quiere decir eso? un beso amigas

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              en posicíón cefálica significa que esta muy bien colocado, es decir cabeza hacia abajo y es como debe estar para el parto. Lo ideal es que continue así hasta el final.
                              Saype, menudo susto no? pero ya veras que si aguantas hasta la semana 30 van a estar perfectas. El otro dia en el documental vimos salir a cuatro niñas con 29 semanas y en poco tiempo crecieron estaban perfectas asi que mucho animo y a cuidarse.
                              Por lo demas yo estoy muy bien cogiendo peso y barriga, con dolores de espalda a veces muy fuertes pero que le vamos a hacer no? es lo que toca y estoy feliz.
                              Os deseo a todas feliz año 2008 porque si Dios quiere tendremos a nuestros bebes con nosotros!!!!!!!!!!!!
                              Besos a todas

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola amores,

                                Pues yo también me he quedado helada con lo de Saype.
                                Es que me he visto en su piel y pasandolo fatal.
                                Ahora estoy de casi 27 pero mis niños deben hacer como 1 kg. cada uno.
                                El otro dia tube dolores de regla bastante rato....pero no pasó de ahí.
                                He leido a chicas que aún estando embarazadas, cada mes que en teoría les tocaria la regla, pues tienen molestias.
                                Es curioso verdad?

                                Y de la espalda igual que vosotras llevo unos dias que me duele un montón el lumbago y demás....
                                Creo que es porque tampoco paramos de hacer cosas.

                                Cada dia nos vamos a dormir super tarde organizando la casa.....y es que hay tantas cosas a cambiar y comprar que no veo el final.
                                Aun tenemos que montar el trastero....y lavar y ordenar las cositas de los dos.

                                Pero bueno....como en principio quedan bastantes dias, espero que poco a poco vayamos ligerando el tema.

                                Ah!! saype, tu has pensado hacerte las eco 4d?
                                Es que llamé al IVI, y me aconsejaron que para 2 no podia ser, ya que no se veían bien.
                                Me llevé un disgusto que pa que!

                                Espero que paseis todas un buen final de año.
                                LLenas de la alegría y luz que nos dan nuestros pequeños y seres queridos.

                                UN FUERTE BESO!!

                                Comment

                                Working...
                                X