mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    YA ESTAMOS AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola corazones,

      Cómo vamos ???

      KRIS, qué tal Mario ???? Espero que todo haya vuelto a la "normalidad" y que deje a un lado ya infecciones, virus, antibióticos y demás gaitadas. Yo lo del vaso antigoteo ni idea, está con el biberón con asas pero si se lo doy se dedica a menearlo por encima de la cabeza con lo cual se riega enterita. Besitos a los dos.

      JOTA, mañana tu cumple !!!!!! Ya llegó tu padre ?? espero que pases un día muy feliz y verás cómo tu marido vuelve pronto a trabajar. Suerte en tu entrevista con tu jefa hoy. Mateo mejor ?? Más besos.

      SAMBA, ya decidiste algo del curro ??? Roraima te dice bien, deja atados todos los cabos para luego no tener sorpresas, jajaja y no me mosqueo no..que los empresarios la liamos pardas algunas veces, jeje. Qué tal Xabier con sus moquillos y tos ?? Si es que no me extraña que anden con las velas colgando porque con estos cambios de temperatura... ayer 18º y hoy 7º... un desfase total. Un abrazo.

      ROZ, bien por la audición perfecta de Mireia. Yo creo que de peso Irene andará por los 8 kgs también, así que tranquila, lo importante es que esté sanita y lo está, no ?? pues hale, a seguir disfrutando de ella. Mejor el culito ?? Los pobres lo pasan fatal. Una caricia a nuestra mariposa de ojos grandes.

      RORAIMA, yo hago el puré con patata, calabaza, calabacín, puerro, pencas de acelga, y vainas. Cada 15 días, más o menos, le echo legumbres (ya las come Brais??). Irene anda ahora también chupándose el dedo gordo, así que el otro día le puse una tirita con dibujitos y la tía hasta que no consiguió quitársela no paró, así que fuera, y ahora pendiente de sacarle la mano de la boca cuando la veo. Así que a nuestra preciosura la confunden con una nena ?? jajajaja, tienes razón, qué no puede haber niños guapos ?? pues eso que no han visto al resto de muchachotes de Marzo !!!! Un besazo a nuestro rubio bonito.

      HELE, SOFI, VILMAYER... besos a manta.

      Irene también está con mocos, comenzó un poco el domingo por la tarde y ayer ya tuvimos que echar mano del sacamocos... dios bendito, como si le mataran... qué manera de berrear, pero no por sacarle los mocos, no... porque quería el aspirador nasal y no se lo dejábamos, cuando se lo dimos (al terminar) se reía entre lágrimas. No ha dormido nada mal y hoy parece que se encuentra mejor, a ver. Es la 2ª mocada que pilla y mi temor, por los antecedentes paternos, es que le baje al pecho, aunque, lamentablemente, os tengo para pedir consejo no me haría gracia porque tiene muchas papeletas de padecer asma, y ya sabemos que lo malo siempre se hereda. Bueno, no voy a ser agorera.

      Está fatal de babas otra vez y muerde tooooodo lo que pilla... hasta mi barbilla cuando se pone por medio, jeje.

      Lucía ya está mucho mejor de su constipado. Creo que ya os dije que anda sola. Sigue como un cascabel, bailando a la mínima y mirando tan tiernamente a Irene cuando se carcajea que dan ganas de achucharla de pura dulzura que desprende.

      Un beso fuerte a tod@s.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Un cosita que se me olvidaba, bueno dos:

        1) RORAIMA, también le meto zanahoria en el puré.

        2) Tenéis alguna un chupete con émbolo para colocar medicinas, que lo chupe y que la medicina al presionar el émbolo le caiga casi casi en la garganta ?? Sé que es de la marca SARO pero no lo encuentro... y me voy a ver que llegará un día que que le tenga que dar Apiretal y me lo rechaze como las últimas veces.

        Si tenéis o sabéis qué tal va me decís, vale ? Gracias.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mamis!!! Ya he vuelto de la reunion con mi jefa y muy bien. Va a buscarme un hueco en algun departamento de la empresa que sea de lunes a viernes y seguramente trabaje 6 horas, eligiendo yo el horario, asi que muy bien. Espero que me llame pronto y me de buenas noticias.
          Mi papi llega mañana, a las 5:30 de la mañana, asi que toca madrugar aunque yo no ire a buscarlo al aeropuerto, ira mi maridin y yo me quedo con Mateo en casa esperandolos. Hoy tengo que acomodar la casa y hacerle hueco en los armarios para que pueda guardar su ropa. Lo unico que me da miedo, es que lo pondremos a Mateo en nuestra habitacion para dejarle la suya al abuelo, y no se que tal llevara luego de 15 dias el regreso a la independencia, pero no tengo otra opcion, solo tenemos 2 habitaciones.
          Anoche Mateo tenia 37,4 y practicamente no quiso el bibe, por la tarde tampoco habia merendado. Durmio genial y esta mañana el bibe bien y sin fiebre, asi que casi seguro que son los dientes, espero que salgan pronto porque se nota que lo tienen fastidioso, muerde con unas ganas terribles.

          Kris, como sigue Mario? Ha vuelto a la guarde o ya lo cuida la señora?

          Roraima, yo los pures se los hago con calabaza, patata, zanahoria, calabacin, puerro y judias verdes. Preguntare en la proxima revision a los 11 meses si tengo que agregarle algo mas. Como que lo confunden a Brais con una niña??? Yo a Mateo ya lo he pelado 3 veces y le he cortado el pelo 2 veces mas, la ultima hace 1 mes. Es una barbaridad lo que le crece.

          samba, has decidido algo del trabajo ya? Como te dicen las chicas, ata todos los cabos para no llevarte sorpresas luego. Como sigue Xabier con el pure? Y los mocos?

          mellie, asi que tienes a Irene con mocos, pobrecita. No pienses que se le van a bajar al pecho, no tiene por que heredar el asma. De todas maneras para que lo sepas, Mateo esta con unn tratamiento que dura 28 dias que en realidad es para asmaticos pero en su caso se lo dan para prevenir bronquilitis, que ya ha tenido 4 y 2 muy leves. Todo el mundo me dice que es muy efectivo y no tiene efectos secundarios. sobre el chupete que dices no tengo ni idea, yo a Mateo le doy el apiretal con jeringa y aunque es una lucha ya hemos aprendido a darselo, le doy a la jeringa cuando mete la lengua y asi no lo echa pa afuera.

          Roz, que bien que la prueba de audicion saliera bien. Si es que no hace falta ser medico para saber de nuestros niños, a que si? Yo recuerdo cuando a Mateo le diagnosticaron la ultima bronquiolitis, yo le decia a mi marido, esto es laringitis porque tenia una tos muy rara, y a las 48hs otro medico me dio la razon. No te preocupes por el peso, que ademas las niñas son mas pequeñas que los niños y si bien 8 kilos no es mucho, tampoco creo que este tan mal.

          Sofy, como sigue Eric?

          hele, besitos a tus niñas!!

          Vilayer, como sigue Javier?

          Bueno mamis, un beso grande a todas y achuchones para los pekes!!!

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mis mamis, voy a subir el post.
            Que tal mis sobris? Algún enfermito? o ya están todos bien.
            Por aquí tenemos un tiempo horrible pero yo saqué a pasear igual que siempre a Brais. Él con su burbuja tan feliz y yo a mojarme con mi chubasquero y las botas Chiruca porque lo del paraguas ni se podía abrir. El ciclón entra a las 9 de la noche y a mi me pillará conduciendo. Espero llegar a casa sana y salva.
            Brais sigue bien, aunque estos días está llevando varios golpes seguidos. Dos con mi madre, uno incluso con sangre porque se mordió el labio y lo tiene hinchado. Me da mucha pena pero es que no para. Mañana tenía pensado cortarle el pelo por primera vez, iba a llevarlo conmigo que tengo cita pero con el tiempo horrible que hace, creo que va a seguir con sus guedellas,je, je.
            Un beso y feliz fin de semana a mis mamis y a mis sobris.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              HOLA CHICAS!!!
              EL TRABAJO ME QUEDO CON EL DE BILBAO,ES MAS SERIO....NOSE,TENGO MAS CONFIANZA EN ELLAS A LA HORA DE TODO Q CON LA CHICA DE ALADO DE CASA,EMPIEZO EN FEBRERO.

              VAYA TIEMPECITO,UNAS RACHAS DE VIENTO DE LA LECHE PERO VOY CON MI MACLAREN, SI SI CHICAS ME COMPRE LA MACLAREN Y SOLO OSO PUEDO DECIR Q ,VIVA LA MACLAREN!!!!!!!MADRE MIA,NO PESA NADA.SUBO CUESTAS,BAJO CUESTAS .....ES SUPER LIGERA,MUY MUY LIGERA,XABIER VA CON SU SACO MAS FELIZ Q NOSE,ME LA HE COMPRADO VERDE Y NEGRA.SUPER ELEGANTE,ES LO MEJOR Q HE HECHO.QUITARME LA PESADA SILLA Q TENIA,

              TENGO VISITA EN CASA COMO SABEIS,Y MENUDA SORPRESA...MI AMIGA HA VENIDO EMBARAZADA DE 5 MESES....UN AMIGUITO CATALAN PARA XABIER!!!NOS VAMOS A CENAR ALA SIDRERIA A COMER CHULETON,MI HERMANA SE QUEDA CON XABIER..Y EL NOVIO

              HOY HA COMIDO 200 DE PURE,ALELUYA,.ME ESTABA TOMANDO EL PELO,MIRAR,SI ESTA DISTRAIDO VIENDO ALGO O OYENDO ALGO ABRE LA BOCA Y COME SIN RECHISTAR,AHORA ,SI SE DA CUENTA QVOY CON LA CUCHARA SE QUEJA,,,ASIESQ LE TENGO CALADO...

              ESPERO Q ESTEIS TODAS BIEN Y TODOS BIEN,Q NO ESTE NINGUNO MALITO,Q TODOS ESTEIS BIEN.

              UN BESITO,VALE???

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mis mamis!!
                Yo pensando que tendría que leer un monton, pero veo que solo se ha pasado por aqui samba, mirare luego el mail para ver si alli habeis escrito mas.
                Yo os cuento que estamos muy bien. Mateo esta genial, hasta sin mocos y eso que va a la guarde!
                Nosotros paseando mucho con mi padre, aunque en Madrid el tiempo tambien esta horrible, con mucho viento.
                Esta semana tengo reunion con mi futuro jefe para terminar de definir el horario que voy a hacer, ya empiezo el 2 de febrero, veo que ya somos 3 las que volvemos al curro.
                Bueno mamis, voy a preparar la cena.
                Un beso grande a todas!!!

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  JOTA CUANTO ME ALEGRO Q ESTE TU PADRE AQUI,ASI DISFRUTA DE SU NIETO ,Y MATEO SIN MOCOS??'ESO ESTA GENIAL!!!

                  CHCIAS EL METODO DRASTICO FUNCIONO,HOY XABIER EN LA PRIMERA CUCHARADA SE PUSO COMO SIEMPRE,LA RECHAZO Y A JIMOTEAR,PERO LA SEGUNDA,LA TERCERA Y TODAS LAS DEMAS HASTA 250 SE LAS HA COMIDO SIN RECHISTAR,PRUEVA CONSEGUIDA CHICAS!!!!FUNCIONAAAAAAAAAAAAAA..ALA ,MAÑANA MAS

                  BESOS MIL

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mis mamis,
                    otra vez estoy con fiebre!!!mireia anda bien pero no veas como cuesta ir detrás de ella con 38!!
                    os cuento el lunes 2 trabajaré de 8 a 16, mireia se queda con mi marido que el trabaja de martes a sabado, de martes a jueves trabajaré de 12 a 16 y la peke con mi mamá (me da cosa que le toque darle de comer porque ya sabeís lo que cuesta) y de viernes a domingo fiesta. me lo han concedido has dicciembre de este año, yo lo veo bien. lo único que mi madre vive lejos pero a esas horas no importa mucho.
                    jota que bien lo del trabajo me alegro mucho y también por lo de tu padre que esa casa necesita mcuhas alegrías , no creo que tengas problemas por dormir unos días en la misma habitación aunque hay niños que se condicionan bastante rápido.
                    Samba que alegría!!!prueba conseguida me alegro mucho y felicidades por lo de tus amigos aunque recuerda que xabier tíene una prima catalana..jejeje. Me alegro de tu decisión por el trabajo más vale uno más serio por mucho que este más lejos que hoy en día esta la cosa chunga.
                    Roraima yo también saque a mireia y mira me lleve yo el resfriado ellos con su saquito y la burbuja ni se enteran.
                    y las demas mamis..donde andais?
                    Besos a mis mamis

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mamis,

                      Madre mía, la que está cayendo en este momento !!! Por favor, esto ya es de por demás....menudo invierno de narices que llevamos !!!! Agggggggggggg ........... estoy hasta el "toto" (con perdón) del viento, agua, granizo, chubasquero, burbuja y mocos (míos).

                      Salvo las inclemencias del tiempo, que son para todos las mismas, el resto de cosillas, bien.

                      ROZ, otra vez pachucha ???? A ver si vamos mejorando poco a poco, la fiebre te deja baldada, verdad ??? Me alegro que te puedas organizar con la mariposa. Ya verás cómo tu mami se las apaña genial para la comida, seguro. Un besazo y mejórate.

                      RORAIMA, espero que el ciclón no os haya perjudicado y no seas de las que han sufrido el corte de luz que aún, según creo, dura en parte de Galicia. El finde bien ?? dale un besito suave en los golpes de Brais... y ya sabes... "sana sanita...." Besotes.

                      SAMBA, si te has decidido por el curro de Bilbao, bien está. Con el metro llegas en un plis.... o no hay metro desde Galdakao ??? Qué tal el chuletón ?? Uhmmmmm qué rico !!! Y ahora que ha comenzado la época de sidra... no has esperado para catarla, eh ???? Me alegro por tu amiga y su futuro bb y también que Xabier haya cedido a las estrategias alimenticias, jajajaja, si es que estos niños.... un besazo reina.

                      KRIS, hoy empezaba Sophie, qué tal ?? esperamos noticias, eh ?? Mario bien, verdad ?? un beso fuerte.

                      JOTA, qué bien que esté Mateo sin mocos !!!! Imagino que tu padre está disfrutando al máximo. Y tú disfruta también de esta semana. A ver si organizas bien la vuelta al curro para que sea lo menos pesada posible. Luego estarás encantada. Un beso grande para el ojazos.

                      Las demás mamis bien ????

                      Nosotras estamos ok. Salvo yo y mi constipado, todo perfecto. Irene avanza a pasos agigantados. Ya quiere dar pasos y no para de hablar, para variar. Ahora ya se peina sola, jeje, se pasa el cepillo por el pelo mientras dice "ine" (peine) y esta mañana cuando le pregunté qué estaba haciendo me dice que "caca"... flipo porque era verdad. Cuando le digo que tiene el culo sucio ella dice "ubo" (culo) y entrando en el portal de mi hermana ya no para de repetir "tata" hasta que llegamos al piso, entonces en cuanto se ven, una empieza a gritar "tata" y la otra "Inene"... un show.
                      Hoy se ha despertado a las 8 menos cuarto y el finde estuvo durmiendo hasta las 7,30 desde las 22.... genial. Tocaré madera para que dure porque está comiendo de madre y los bibes los está tomando de 210. No me quejo en absoluto. Ya no tiene mocos, eso sí, cuando me ve sacar el pañuelo ellla hace una pedorreta... qué graciosilla.

                      Lucía, ya andando sola, es lo más, porque va embalada y lleva también unos cuantos golpes. Ella sí que no calla y no para de bailar sola, levanta los brazos, comienza a chiscar los dedos, mientras mueve las manos y dice "tititititiiiii", jajajaja.

                      Un beso, reinas, y protegeros del temporal.. que no amaina ni de coña.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mis mamis, Que tal estais? Por aquí empezando la semana, que asco, no me llega a nada el fin de...

                        Samba, así que cambiaste de silla, la mía pesa 9 kilos y me tiene destrozada, sobre todo cuando la meto en el coche. Además vivo en lo alto de un monte y echo las tripas cuando llego arriba cargada con el peque y las bolsas del super. Pero no pensé nunca en cambiarla. Seguiremos así mientras dure la etapa. Que bien que Xabier vaya comiendo, ya vuelve a ser él. Enhorabuena por el curre. Disfruta lo que te queda.

                        Roz, así que malita otra vez? Seguramente te bajen las defensas, pensando en volver a trabajar, je, je. Y el horario está genial. Y el fin de semana no digamos. Además a tu marido le vendrá muy bien encargarse de Mireia. Y con las comidas, pues tendrán que aprender como hiciste tú. Dale bien las instrucciones. Lo dicho, disfruta lo que te queda. Aunque con ese horario ya verás como lo llevas estupendamente.

                        Mellie, bueno bueno con Irene. De verdad que si tu flipas, yo más. Es increible lo que habla. Y como se quieren Lucía y ella. Qué maravilla.
                        Yo también estoy cansada del tiempo. Necesito sol porque me noto tristona. Cuídate el resfriado. Por aquí no nos quedamos sin luz, solo se nos cayó un árbol.

                        Jota, que tal estás de ánimo? A tí también te queda poquito para empezar. A Mateo le está sentando bien el tratamiento, no? Esperemos que siga así. Que tal tu padre? Había estado por aquí antes? Un beso.

                        Kris, no nos cuentas nada? Que tal está nuestro Mario? A ver si puedes entrar.

                        Hele, que tal estás mi mami?

                        Sofy...

                        Vilmayer...

                        Yo no tengo novedades, Brais come fenomenal, no deja nunca nada en el plato, le hago un montón de comida para que le sobre y pueda practicar con la cuchara, pero es imposible. Termina y sigue abriendo la boca. Y le hago una barbaridad de comida. Por la noche toma 270 ml. de mi leche que me cuesta horrores conseguirla. Para mí es un reto que lo tengo más que superado.
                        Estos días me siento triste, me repito una y otra vez que no tengo motivos porque tengo a mi niño. Pero es que echo de menos a mi marido, antes teníamos los dos las tardes libres y siempre estábamos juntos, íbamos a pasear, a la piscina, al super, a cualquier sitio. Y ahora solo nos vemos un rato por la noche y no me basta. El fin de semana nos dedicamos a limpiar la casa y a estar pendientes de Brais y nos olvidamos de nosotros como pareja. A él le pasa lo mismo que a mí.
                        ¿Tiene alguna este problema que parece tan tonto? O ya estáis acostumbradas de antes a ver poco a vuestra pareja. O tenéis la grandísima suerte de pasar vuestro tiempo libre con él y con el peque?
                        Me dejo de rollos... un beso mis mamis

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola amigas , que bien os veo. como van mis niños? el mio esta por aqui intentando gatear. Hay amigas estoy que nose que pensar.... Os cuento que tengo 3n dias de retraso con la regla....que miedooooooo Dios mio habre tenio esa suerte? vamos a esperar hasta el Domingo para hacerme la prueba si el domingo no me ha bajado la regla pues veremos haber. Mi marido esta como loco de que este embarazada, en parte yo tambien pero me da un poquito de miedo, pero bueno ya se vera. Como vas Jota, espero que mejor de animos. Roz cariño, espero que ya te vayas mejorando cariño. Samba que tal el finde con la visita? seguro que genial. bueno amigas os dejo que javier empieza ya a trastear. Ya os seguire contando como voy. besitos

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola amigas , que bien os veo. como van mis niños? el mio esta por aqui intentando gatear. Hay amigas estoy que nose que pensar.... Os cuento que tengo 3n dias de retraso con la regla....que miedooooooo Dios mio habre tenio esa suerte? vamos a esperar hasta el Domingo para hacerme la prueba si el domingo no me ha bajado la regla pues veremos haber. Mi marido esta como loco de que este embarazada, en parte yo tambien pero me da un poquito de miedo, pero bueno ya se vera. Como vas Jota, espero que mejor de animos. Roz cariño, espero que ya te vayas mejorando cariño. Samba que tal el finde con la visita? seguro que genial. bueno amigas os dejo que javier empieza ya a trastear. Ya os seguire contando como voy. besitos

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Ains Vilmayer q nos vas a hacer tias otra vez?????si tienes ganas ojala sea +++el positivo!te imaginas???ahora la niñaaaaaa,jeje.Aver si un dia de estos nos dices q ya gatea Javier

                              Roraima no estes triste corazon!yo esq mi marido trabaja a turnos y cuando esta de mañana tenemos la tarde para nosotros (3) y cuando esta de tarde si le echo de menos,se me hace la tarde eterna hasta q llega de trabajar,pero necesitamos un rato para la pareja,no tienes a nadie q le de un paseo el fin de semana a Brais?yo le empaqueto ami hermana a Xabier o a mis padres de vez en cuando y estoy con mi marido ,piensa q si estas haciendo esto es por tu hijo ,q asi no tiene q ir ala guarderia,q no se pondra malito por ahora y un largo etc.

                              Mellie q no hay metro donde vivo y no creo q lo haya nunca,madre mia estamos dejados de la mano de dios,y tu hija...madre lo q habla!!!el mio dice nene y poco mas.

                              Roz lo del trabajo esta bien,bno??los horarios digo,los compaginas para estar con tu niña y con tu marido...y ala jefa q la den por ahi,q te deje hacer tu trabajo.y de q tienes fiebre?'sera la gripe??q mal verdad??cuidando de mireia con fgiebre pero las madres somos valientes y podemos con esto y con mas.

                              Jo yo ando un pco triste,se ha muerto el marido de mi prima,vastante joven y mi prima era con la q mejor me llevaba,q penita...
                              Xabier ya come bien,al principio hace el tonto,luego se quita el chupete cuando voy ocn la cuchara ,abre la boca y luego se pone el chupete,ya veis.pero hoy se comio los 250,mañana 275 como uitimamente hacia.los bibes selos toma de 240,bueno por la mañana tetas y 240 y ala ncohe 240 de papilla,,,,espesota,le encantan los cereales.
                              No para chicas,todo el rato en el suelo,y le han traido mis amigos un correpasillos de chicco,como mola el tio subido al cacharro ese,tocando las bocinas y los botones..jeje

                              Bueno muchos besos a todas,jota'?kris???sofy???hele??

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mamis,

                                VILMAYER, como dice Samba, a ver si nos haces tías de nuevo, eh ???? 3 días de retraso... te notas algo ???? Suerte, si es lo que quieres, y un abrazo enorme a Javier.

                                SAMBA, me sonaba lo del NO METRO pero como yo pillo el de la margen izq. me pierdo con las estaciones de la línea 1. Desde luego yo estoy encantada con él, es un lujo. Qué bien que Xabier vuelve a comer como un campeón, y las noches ?? Imagino que las seguirá haciendo perfectas. Un besazo a mi paisanito.

                                RORAIMA, en mi pueblo también son todo cuestas y cuando llevo la silla grande voy con la lengua fuera. Así que estos días de lluvia le estoy dando un tute a la pequeña.... es muy, muy ligera también y estoy encantada con ella. Lo que comentas de olvidarnos de la pareja pues a mí me ha pasado. Nosotros sólo coincidimos la hora de la comida y por la noche y , básicamente, nuestro tema de conversación es la niña y el trabajo (los dos trabajamos en lo mismo aunque no juntos) y, para más inri, hay sábados que curra él por la mañana. Yo también opino copmo SAMBA, que hay que buscar huecos para nosotros pero.....no sé, sé que hay que hacerlo y, sin embargo me da palo decirle a mis padres-hermana-suegros que se queden con la cría una noche y le den el bibe porque bastante que me la cuidan entre semana. Lo que sí había pensado es hacer alguna cenita romática en casa y luego bailar (como hacíamos antes de que nuestra vida cambiara) un poquito mientras nos tomamos una copita... en plan tranqui....ahora me falta poner en práctica la idea, jajajaja. A mí me sucede igual con este tiempo.... me baja el ánimo una barbaridad.Un abrazo a BRAIS y un besazo a mi mami.

                                KRIS, SOFI, HELE,JOTA ????? Besotes.

                                Yo ya ando mejor del resfriado, pero la puñetera lluvia no nos da tregua.. qué pasada. No sé cuántos ríos se han desbordado , menos mal que yo vivo en el alto, jeje.
                                Irene ha comenzado a pedir su "tete" cuando se lo quito o lleva un ratín sin él. Cuando me ve entrar en la habitación suelta un "mamá" que hace que se me caiga la baba y ladea la cabeza para que le diga un "cu-cu" mientras me mira por los barrotes de la cuna.
                                Lucía ahora se dedica a levantar las faltas de las muñecas, abrirlas de piernas y decir "totita" (ejem) o "totete" (ejem, ejem), yo me río pero esta cría es capaz de soltarlo en cualquier lado, y no es plan... qué apuro !!

                                Bueno, mamis, sacad las Katiuskas que con lo que llueve no se puede hacer más.

                                Besazos a manta.

                                Comment

                                Working...
                                X