mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Bueno ya me puse al dia
    Saype acabo de leer lo tuyo y me alegro que todo haya sido un gran susto pero sin consecuencias malas, ahora paciencia y a aguantar un poco más
    yo acabo de venir de gine y me dice que la niña esta un poco gordita, de una semana mas de lo que es mi embarazo , pero bueno dice que quizá sea porque al ser una mami ya con añito sque es lo más normal, que lo demásva bien
    mañana me hacen la curva de azúcar la larga y bueno tod el mundo dice que es un rollo pero tengo que pasar por ahi
    Un besito

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      FELIZ AÑO A TODAS MIS MAMIS Y A SUS BEBÉS!!!!!!!!!

      Yo tambien me he puesto al dia de como vais... Me alegro que ninguno de nuestros nenes quisiera venir en el 2007 aunque saype se haya llevado un buen susto.

      La entrada al año nuevo fue como para vosotras super especial para nosotros. Tras la ultima uva mi marido y yo nos abrazamos y nos echamos a llorar como tontos pensando que entrabamos en el año en el que este niño tan tan deseado entraria en nuestras vidas. Todavia me emociono al recordarlo. Todos los años pidiendo lo mismo para el año nuevo y este año ya lo teniamos... y pedimos salud para nuestro pequeño del alma.

      Además me han regalado un montón de cosas para mi bebé y esto me hace sentir con mas fuerza que pronto seré mamá. Estoy de un sentimental hoy... Llevo un dia un poco tonto, me duele la garganta aunque no tengo fiebre pero como el dia esta muy lluvioso no he querido ir a trabajar para cuidarme un poquito. Por lo demás me encuentro muy bien, no tengo dolores, solo que se me endurece la barriga de vez en cuando y molesta un poco pero nada más.

      Además el hierro me estaba dando diarrea (durante una semana) pero lo he dejado dos dias y se me ha quitado. Ahora volveré a tomarlo pero con la comida y no en ayunas.

      Oye chicas, vosotras como teneis el pecho? Es que a mi al principio me dolia mucho y me creció un poco pero ahora lo tengo como antes del embarazo, vamos más bien pequeñito. Es normal?? No deberia tenerlo mas grande?? Espero no tener problemas con la lactancia porque me hace ilusión darle el pecho a mi hijo.

      Ah! Las clases de educacion maternal las empiezo en dos semanas (en la SS) y ya estaré de 32 semanas. Un poco tarde pero bueno... Asi funciona mi centro de salud.

      Un millón de besos mamis!!!

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola Kris,

        Pues a mi no me ha pasado...y la verdad que es estraño.
        Pero como cada cuerpo es un mundo...vete tu a saber....alomejor te vuelve a subir más adelante.

        Puedes llamar a la madrona y preguntarle...así te quedas más tranquililla, no?

        UN BESO

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          HOLA CHICAS
          FELIZ AÑO!!!!!!!!!! ESTE VA A SER NUESTRO AÑO, TENDREMOS PRONTO A NUESTROS BEBES CON NOSOTRAS, JEJEJEJEE.

          SAYPE MENUDO SUSTO, NO?? MENOS MAL QUE SOLO SE QUEDO EN UN SUSTO Y AHORA ESTAS BIEN.

          LAS CLASES DE PREPARACIÓN LAS EMPIEZO EL DIA 9 DE ENERO, FUI A LA MATRONA EN OCTUBRE Y YA ME CITO PARA EMPEZAR LAS CLASES, POR LA SSOCIAL.

          TENEIS MUCHAS COSITAS PARA VUESTROS BEBES?? A NOSOTROS NOS HAN REGALADO MUCHAS COSAS ESTAS NAVIDADES, ESO SI, TODO ROSA, ME GUSTA MUCHO EL ROSA, PERO CREO QUE LO VOY ABORRECER, JEEJEJEJEJE.

          UN BESITO A TODAS

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola amigas, veo que ahora estamos con el tema del pecho, yo tambien estoy unpoco rara, poque me lo veo igual, ni mas duro ni mas grande ni nada , aunque mi marido dice que si que me a crecido un monton, pero yo sigo con los mismo sujertadores. Amigas estoy con un constipado..... pufffffffffff me duele un monton la espalda. Sabeis si es perjudicial la manta electrica? esque la verdad que un ratito no me vendria nada mal. Bueno amigas espero vuestra repuesta. Un besito para todas

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola Vilmayer,

              Yo creo que la manta no puede perjudicar, es solo calor local no?

              Bueno, le preguntaré a la matrona lo del pecho... Yo tampoco he tenido que cambiar de talla de sujetador en todo el embarazo, solo cambié a los que no tienen aros porque me hacian daño.

              Que te mejores del resfriado guapa.

              Besos

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola chicas,
                Vilmayer te puedes poner la manta eléctrica sin problemas, a mi me la mandaron el gine y la de cabecera, pero me dijeron que no mas de 15 minutos seguidos pq puede ser contraproducente, es mejor estar poniéndoselo y quetándoselo q tenerlo mucho rato seguido. Mejorate del catarro.
                La verdad es q yo hace unas días me pregunté lo mismo del pecho, si que al principio noté mucho el cambio pero de un tiempo a esta parte lo noto tal cual, pero supongo que será pq ya ha parado de crecer o engordar. Yo tampoco he cambiado de talla solo que ahora los lleno mas que antes y alguno he tenido que dejar de usuarlo, pero no me he comprado ninguno.
                Muchos besos para todas.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  chicas lo del pecho ni os preocupeis porque en mi anterior embarazo me dolia mucho al principio pero despues durante el embarazo si es verdad que usaba los mismos sujetadores y no me dolio nada. Y no tuve problemas de lactancia.
                  En este embarazo me esta pasando lo mismo y no me preocupa asi que ni os preocupeis chicas, cada cuerpo es un mundo.
                  Besos a todas y felices reyes que el año que viene tambien vienen para nuestros bebes!!!!!!

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mis mamis,

                    A mi el pecho esta igual pero como hago una 115 de normal es algo que no me preocupa de todas formas la subida es depués del parto, asi k trankis.
                    Lo de la sangre del cordón tengo decidido que lo haré por criocord, me han dado referencias buenas de ellos. Aunque si no tengo más hijos biólogicos hay muchas cosas de las que no sirve, pero bueno el último gasto hasta que nazca...jejeje
                    besos a mis mamis

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola chicas FELIZ AÑO A TODAS!!!
                      Aunque no entro mucho intento mantener el contacto. Ya veo que estais bien. Yo tambien contentisima con ganas de que salga mi niña en marzo claro. EL lunes me dan el resultado de la curva.... a ver si hay suerte y sale todo bien. Lo del pecho pues igual que vosotras como antes del embarazo. Debe ser que las hormonas no estan tan revolucinadas y como a todas nos pasa igual debe ser normal. Yo tambien con regalitos de ropa y cosas para la niña estas navidades parece que todo se hace mas real no?? Hoy me he dado el capricho de comprar tres piezas de 3 meses para que vaya bien guapa en verano. Es la primera cosa que compro y aun no sabia si era demasiado pronto pero como estaba al 50% y era monisimo pues me he atrevido.... Bueno guapas un beso y hasta pronto!!!

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Chicas ya llege de vacaciones, espero que todas se la hayan pasado muy bien y disfrutado este ano viejo por que el nuevo viene mejor que nunca, les cuento que en Mexico mis hermanas me organizaron un baby shower sorpresa, yo feliz y encantada, me regalaron mucha ropita para el bb.
                        Saype como estas?, que susto por el que pasaste, yo el pecho ya no lo siento inchado pero si lops pezones me cambiaron de color rosa a cafe, me he sentido bien, tengo cita con el Dr. el proximo lunes y espero que me diga que todo esta bien, les mando un gran abrazo a todas y estamos en cotnacto.

                        Sofy

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mis mamis,
                          como han ido los reyes? mi marido le ha comprado una pulsera de oro a Mireia bueno una minipulsera, claro..jejeje
                          Chicas una pregunta desde el Sábado que me cuesta respirar, apenas duermo por culpa que me levanto sin aire y dice mi marido que he empezado a roncar. ha vosotras os pasa igual?
                          Lo que comentais del Hierro, pues a mi también me sentó mal con diarreas pero el gine me dijo que lo tamara una hora después de comer y ahora me va genial.
                          Besitos a mis mamis.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola niñas,

                            Qué tal todo ?? Y esos Reyes ?? A la peque le han dejado bastante ropita y cositas necesarias. Así que bien.

                            No escribo demasiado, pero os suelo leer casi a diario, y espero que vuestros problemillas vayan solucionándose.

                            Yo me encuentro bien, a veces, según se coloque ésta, más dolorida...sobre todo si se clava debajo de las costillas del lado derecho. Lo que comentáis del pecho, deciros que me sigue doliendo, pero me da igual porque no voy a optar por la lactancia ya que, por mi trabajo, no puedo cogerme los 4 meses de baja, así que le daré bibe.

                            La semana que viene la tenemos plagada de médicos, ya os contaremos.

                            Un beso fuerte a todas y cuidaros que ya estamos en la recta final.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola Roz cariño. Me pasa exactamente lo mismo que a ti. por la noche me acuesto super pesada, como si estuviera llena y no pudiera respirar bien. Claro duermo fatal, me despierto un monton de veces. Mi marido m dice lo mismo que el tuyo que dormir no dormire pero roncarrrrrrrrr jajaja. Por lo demas todo muy bien, mañana tengo control con la matrona que me va a regañar seguro, porque con los roscones yaaaa me estoy pasando. Ya me he tenido que quitar todos los anillos porque me siento tambien bastante hinchada, sobre todo las manos. Bueno amigas me voy a desayunar que me espera el roscon. besitos para todas

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Muy buenas chicas,

                                Yo estoy fatal con lo del hierro y las diarreas asi que haré como dice Roz.

                                Oye a las que teneis problemas para respirar por las noches... os habeis mirado la tensión? Sobre todo Vilmayer ya que también tienes manos hinchadas... Cuando estuve ingresada en el hospital con 12 semanas había una chica que estaba de 31 semanas que habia acudido a urgencias porque no podia respirar bien y resulta que tenia la mínima en 3!!! No pasa nada pero es mejor vigilar esas cosas. De todas formas lo mas seguro es que simplemente el/la peque esté machacando los pulmones, jiji.

                                Y habeis sentido ya el hipo del bb? Yo no estoy segura pero ayer en el cine noté como golpecitos rítmicos aunque a mi me parecían muy rápidos para ser hipo...

                                Otra cosa, alguna se ha puesto la vacuna del tétano? En mi comunidad se la ponen a todas las embarazadas que no la tengan pero el otro dia fui y no me la pudieron poner porque están todas las dosis caducadas y no se espera un nuevo sumunistro por ahora asi que por este camino me quedo sin vacuna. Me han dicho que no es importante pero me da no sé qué no ponermela. Si está dentro del protocolo para embarazadas por algo será no?

                                Espero que los reyes se hayan portados bien con vosotras y vuestros bebés. Yo no me puedo quejar y mi peque tampoco.

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X