mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Yo me estuve enterando y cuesta sobre 2.000 euros. Luego hay que pagar al año una cuota que no recuerdo cuanto es, pero era sobre 100 euros. Nosotros no sabemos que hacer..., nos parece un poco caro ya que entre tratamientos y las cositas para el niño estamos un poco pelados.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola chicas escribo para subir estoy que me lo he encontrado muy abajo. Me voy ala gine que la tengo a las 4.30 haber que me cuenta hoy y luego directa a la preparacion al parto. Un besito para todas

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        vilmayer a la vuelta nos cuentas vale?

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola amiguitas!!, les cuento que la tonta de mi perdi mi maquinita para checarme la azucar, no la encuentro por ningun lado!!, que coraje me da haberla perdido, ya no me cheque la azucar desde anoche y si no la encuentro tendre que comprar otra, ni modo.
          Valladolid que sorpresa que te dijeron que ere nena, que cosas!!, ami ya me han confirmado 3 veces que es varon, haber si no mecambian a ultima hora.
          Yo no he tenido ningun flujo de nada, sera normal o que??
          CUmpli 27 semanas el Viernes pasado, no he comprado nada todavia mas que el carrito y ya, cuando regrese de vacaciones lo hare.
          Pase un coraje el sabado ya que habia apartado ese dia para hacerme las fotos de estudio y me llamaron 2 hrs antes para cancelar, casi me da algo, ya me habia arreglado el pelo, depilado todo y me salen con esa!! no se si hacer otra cita con ellos o con alguien mas por el mal rato que me hicieron pasar,
          bueno me tendo que ir por que hay muchos pajaros en el alambre, saludos!

          Sofy

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola amigas, ayer estuve en la gine, y la verdad que genial. Los analisis me han dado estupendo, el azucar genial. No me hicieron ecografia pero miramos el corazoncito y ahi estaba como loquito, muy bien. me pesaron y habia cojido 8 kilos me ha dicho que voy muy bien. Le pregunte que si podia tomar estas navidades algo de sidrita y me dijo que cero, nada de alcohol, como mucho un culin para brindar, asi que.... nada. La semana que viene el dia 27 tengo una eco de 28 semanas por lo del aumento del liquido, eso me tiene un poco preocupada, solo espero que me digan que esta todo bien. Bueno amigas ya os he contado mi rollo, el viernes es mi cumpleaños y va a ser muy especial. un Besito para todas

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Arriba el post!!!, Vilmayer que bueno que todo va bien, te dijeron algo nuevo del aumento del liquido?, vas a ver que no es nada, como estan las demas???

              Sofy

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                HOLA CHICAS
                AYER ME TOCO GINE PARA RECOGER CURVA LARGA, RESULTADO: PUEDO COMER TURRONNNNNNNNNNNN, AUNQUE YA ME LO HABIA COMIDO POR SI ACASO ME LO QUITABAN, JEJEJEJEJE.

                HE ENGORDADO 5 KILOS EN EL EMBARAZO, ME HA DICHO QUE MUY BIEN PERO QUE ME CONTROLE, YA QUE HA SIDO CASI DE GOLPE LOS 5 KILOS............

                LA TENSIÓN ME LA TENGO QUE CONTROLAR PORQUE ME HA SUBIDO LA BAJA Y SI PASA DE 9 ME TENGO QUE IR A URGENCIAS, ESPERO QUE NO.

                MAÑANA ME TOCA IR A LA PAZ PARA PONERME LA VACUNA DEL RH, ALGUNA DE VOSOTRAS ES RH- Y VUESTRO MARIDO RH+?. LA VACUNA HAY QUE PONERSELA EN LA SEMANA 27 O 28.

                POR LO DEMAS GENIAL, AUNQUE YA SE NOTA QUE LA TRIPA PESA, VERDAD?? NO OS SENTIS MAS TORPES?? OS CUESTA DORMIR POR LAS NOCHES?? YO ME PASO LA NOCHE DANDO VUELTAS E INTENTANDO BUSCAR UNA BUENA POSTURA, CADA VEZ ME CUESTA MAS.

                MUCHOS BESOS

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mis mamis,
                  Lo de dormir es horrible a mi también me cuesta manchita.
                  Ayer fuí a hablar con la bióloga sobre la celulas madre y estamos decididos ha hacerselo es caro y pensamos que un robo pero como nos ha costado tanto llegar hasta aqui queremos darle lo mejor.
                  Cuesta 2.000 euros la extracción y se llevan la muestra a Alemania a congelar , después pagas 90 euros por año de vida del bebe..como veis un robo. Estoy informandome de otras empresas pero van todas por el mismo precio.
                  Espero todas esteis bien, besitos a mis mamis.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mis niñas. ¿Que tal todo? A mi también me cuesta dormir pero no por culpa de mi niño sinó de mi marido que me aprisiona y entre el calor que tengo y el peso de su cuerpo que me lo descarga sobre mi barriga, me paso la noche dándole pataditas, je, je. Por lo demás todo bien. Estos días tengo como agüjetas en el abdomen, supongo que será la musculatura que está haciendo sitio para que mi niño siga creciendo. Un beso a todas...

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola niñas,

                      La prueba el azúcar me ha dado bien ... así que no tengo que hacerme la larga, pero el matrón no encontraba el corazoncito de la niña , pero tras tres intentos lo ha encontrado.

                      Así que nada más, el peso ok, solo he engordado 5 kilitos desde el inicio, así que todo bien.

                      En fin, por lo demás seguimos bien, vomitando ocasionalmente, con la acidez y la variz... notando las patadas, coces o codazos y poco más.

                      Un beso fuerte a todas y a vuetras tripillas.

                      MUACK.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola amores,

                        Pues ayer y después de 1 mes interminable, por fin pude ver a mis dos peques.
                        Estan sobre unos 800 grs. cada uno pero no me dieron más detalles y aún suerte que les pregunté el peso.
                        Me quedé un poco de tristona porque casi ni los vi.
                        Me los ensenyan tan rápido que tampoco veo nada y es que es muy difícil aprecialos.
                        Las ecos me las hacen en 2D. y supongo que es normal.

                        A vosotras os pasa lo mismo?

                        Pero bueno....al menos se que estan bien.
                        Lo que no me gustó tampoco es que me enviara a la dietista.
                        He engordado 10 kilos, pero es que tampoco me veo gorda.
                        Todo es barriga, o almenos es lo que me dice la gente.

                        Pero por lo que se, este médico está obsesionado por el peso.
                        De las tres que vamos al mismo doctor todas dicen lo mismo.

                        Y eso es lo que toca! pocos dulces supongo!! je

                        UN BESO PARA TODAS Y A CUIDARSE!

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola Iona, pues yo no creo que estés tan gorda si llevas dos. A mí tampoco me enseñan el monitor cuando me hacen las ecos y ni siquiera se cuanto pesa mi bebé. En día 31 voy por el privado para que me hagan una eco 4D y poder preguntar y ver todo lo que desee.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Uy chicas ¿por dónde andais? Os deseo a todas Feliz Navidad porque hasta el día 26 no volveré a conectarme. Estas fiestas van a ser diferentes para todas nosotras. Los últimos años, siempre pedía lo mismo en Fin de Año y este año tendré que cambiar mi deseo porque ya se está cumpliendo gracias a Dios. Voy a comprar una botella de zumo para poder brindar con mi marido y mi familia por este maravilloso regalo. ¡Que el niño Jesús bendiga a nuestros niños! FELICES FIESTAS, compañeras de fatigas.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola Roraima,

                              Gracias por contestar...
                              Pues tienes razón!! este año todas podemos decir que se nos ha concedido el mayor deseo!!

                              Esta vez cantaremos el doble de felices!!

                              Y lo de la eco, ahora mismo voy a llamar al IVI, para cojer hora y hacer la eco en 4D...porque estoy más que artita de no poder ver a mis niños.
                              Ya nos contaremos.

                              Espero que paseis todas un FELIZ NAVIDAD!!!

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                .

                                Comment

                                Working...
                                X