mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola chicas, ayer por la tarde tuve eco, y todo bien. Menos mal!!!
    Las dos ecos anteriores las hice en el IVI y ésta con mi seguro privado. Pero la próxima vez me voy al IVI aunque tenga que pagar. Total, no me voy a arruinar después de tanto tratamiento.
    En la pantalla de la ecografía se veía fatal y aún por encima no tenía sonido para escuchar el latido. Ví mejor a mi bebé cuando tenía 7 y 9 semanas que ahora que tiene 12. Me llevé una decepción, pero lo que cuenta es que esté bien. Además la gine tardó un montón en encontrarlo y yo mirando para ella a ver si ponía cara rara. Que mal se pasa chicas... Tampoco pudo medirle el pliegue nucal porque estaba en una posición que no se dejaba.
    He leído que casi todas teneis hambre, pues yo ninguna. Sigo comiendo lo mismo que antes, y aún por encima sobre las 9 o 10 de la noche toca vomitar. ¿Seguís teniendo dolor de pecho? Yo no puedo ponerme panza abajo en la cama del dolor. Ahora bien... se me están poniendo unas tetas preciosas, je, je... ¿No os veis guapísimas?
    Bienvenida Valladolid, igual coincidimos en la fecha del parto.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Roraima, que alegria que todo este bien! Por las ecos, es normal lo que te pasa. A partir de la semana 12 te las hacen abdominales, y la calidad no es la misma que las vaginales. Lo de escuchar el corazon, yo tampoco lo he vuelto a ecuchar, pero me conformo con verlo. No te preocupes que lo que te pasa a ti, nos pasa a todas. Es verdad que con lo que llevamos gastado en tratamientos, no te vas a arruinar si vas al IVI, pero yo prefiero guardarlo para comprarle cositas a mi peke.
      Que mal lo de los vomitos, espero que se te pase pronto. Que vas a hacer con lo del pliegue? Tienes nueva cita?
      Besitos!

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Jejeje......vaya si tengo tetillas.
        Yo que siempre he hecho una talla pequeña....ahora mi marido disfruta el doble al verme.
        Se ponen bien firmes y redonditas, que da gusto verlas!!

        Lo que tengo unas ojeras horribles, pero supongo que es porque desde que acabé el tratamiento me levanto unas 6 veces cada noche para hacer pipi.

        Veo que aún lo pasas mal con los vomitos.
        Yo después de cenar también me encontraba fatal...pero al final me decanté por comer super ligero, tipo verduras, ensaladas o fruta, yogurs....etc.
        y luego mi manzanilla....
        Y fué como un milagro.....porque desde entonces no tengo ni nausas ni nada....
        A parte que como muy amenudo.

        Lo que dices de la eco, puede que sea mejor que el pligue te lo hagas en ivi, porque esta prueba es bastante decisiba.
        Y la resta de ecos...y seguiras con el privado.
        Yo aún no he podido verlos, ni en la semana 7 ni en la 9.....solo apreciaba algo que se movia, pero sin identificar....
        Mis pobres peques, me los tenía que imaginar.

        Bueno solete!! ya nos dies cuando te vuelven hacer la eco.

        UN BESO

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          hola chicas solo comentaros que estoy como alguna de vosotras, con un hambre terrible sobre todo por la tarde, el dolor de pecho ya casi se me ha quitado pero siguen grandecitos y las naúseas casi se han ido aunque a veces depues de comer me da un poco.
          En cuanto a la comida, me da por comer cosas consistente como patatas, pan, pasta...hidratos de carbono que es lo que me llena de verdad.
          Bueno gracias a todas por estar ahi y enhorabuena a las que se han echo la eco y todo perfecto. Ya estamos de 10+2.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Mara yo estoy casi igual que tu!!! yo cumplo hoy 10+1!!!

            Pues sabes ahora que hablas de patatas, el otro dia me entró un antojo de patatas fritas que me puse hasta el moño!! jeje
            Casi me da un empacho, pero me las comí la mar de agusto.

            Y sobre los antojos, pues tengo pocos, y más bien los busco.
            Es decir, no me suele venir nada en gana....
            de hecho como por hambre pero no porque me apetezca algo.

            Lo de las patatas supongo que fué algo excepcional....que tengo de vez en cuando.

            UN SOLETES!!

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              que gracia no Iona? hoy se lo comenté a una amiga que esta de doce semanas y me dice que a ella le pasa lo mismo, que necesita patatas de vez en cuando para llenarse a gusto.
              Me alegro que vayamos a la par, solo que tu tienes mellis, que bien no? ya tienes barriguita no?
              Un abrazo grande.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola chicas, me da gusto que todas estemos bien, no habia entrado por unos dias ya que mi marido se puso mal de su espalda, el viernes por la mañana escuche gritos y lo encontre tirado en la cocina, tube que hablar a una ambulancia para llevarlo al hospital, todavia sigue mal y no puede moverse muy bien, he hecho algunas cosas que no deberia como esforzarme al tratar de levantarlo y cosas asi, espero que no le afecte nada al bebe, bueno chicas espero que sigamos bien todas, un besote!!

                Sofy

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola chicas, que gusto me da leeros y ver que estamos todas igual. Yo tambien he estado con esos pinchacitos en el lado izquierdo pero por suerte ya se me ha pasado. Yo ya estoy de 12+2, ayer estuve en la matrona haciendome una citologia y por lo pronto sigo de baja, no me dejan ir a trabajar. Por ahora me han prohibido hasta coger el cubo de la fregona asi que imaginaros como estoy. Pero bueno tendremos que luchar por lo que tenemos con nosotros. El miercoles voy a la clinica hacerme una eco, se que esta todo bien pero me gusta tener un seguimiento por la clinica. No creo que me digan lo que es pero bueno. Mi marido se quiere llevar la camara de video para grabarlo, no creo que le dejen pero el dice que por las dudas se la lleva, esta como niño con zapatos nuevos. Respecto a las tetitas... Jolines como siga asi me voy a ahogar, yo siempre he sio de pecho grande pero ahora..... jajajaja. El domingo me encontre con una amiga mia que no sabia que esta embarazada y segun me vio sin decirme nada me agarro el pecho y me dijo... madre mia inma...jajajaja . Que gracia si no fuera porque duelen tanto...Bueno amigas un besito para todas y a seguir muy muy bien.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Chicas acabo de ir al baño y estoy sangrando cafe!! no tengo dolores ni nada pero ahorita voy a llamar al Dr. y les cuento mas tarde.

                    Sofy

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Sofy, tranquilizate que seguro no es nada. Llama al medico y vete a urgencias a que te hagan una eco.
                      En cuanto puedas nos cuentas a ver que tal.
                      Besitos.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        ya veras como no es nada importante sofy1972. Ya nos cuentas cuando estes más tranquila.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola sofy,

                          Puede que fuera del esfuerzo....
                          Pero seguro que con reposo se te pasa.
                          Ya nos dirás que te ha dicho el médico.

                          Mara, ....pues de barriguita tengo un poco...pero me he ensanchado tanto que ningún pantalón me entra.
                          Antes tenia la talla 36 y voy por la 40!!!
                          Lo extraño es que solo he engordado 2 kilos.

                          Vilmayer.....es este miercoles la eco o el que viene?
                          Ya nos cuentas y lo de la cámara....jejeje....que me ha hecho mucha gracia!

                          UN BESITO A TODAS!

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola sofy, ¿cómo estás? Te mando un beso muy grande.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola chicas, la eco me salio bien aunque solo quedaba uno. El otro se habia reabsorvido. Que miedo... espero que este se quede media 44 que para 11 semanas esta bien. Bueno ayer fui a la publica donde he decidido que me lleven por ser un hospital grande y con unidad de neonatologia aunque tambien soy de la mutua y me acogone porque me querian hacer citologia y tacto vaginal. La doctora vio que tenia miedo me puso el especulo y me dijo que como tenia el cuello muy irritado seguramente por la progesterona no continuaba. He pensado que el proximo dia si quiere hacermelo me voy a negar porque no es imprescindible y ya me lo haran cuando haya parido y si se enfada alla ella.
                              Como el la seguridad social no tienen ninguna eco me la haran a la semana 13 sera vaginal? Es que tengo miedo de que me hurgen... Bueno suerte a todas y besos!!! Que paranoia....

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola ainni, siento mucho lo de tu melli, pero no te preocupes, que el otro se quedara contigo hasta marzo.
                                A mi desde la semana 11 las ecos me las hacen abdominales, asi que me imagino que asi sera. Y si te la quieren hacer vaginal y tu no quieres, pidele que te la hagan abdominal.

                                Sofy, ahora estaras durmiendo, pero cuando puedas cuentanos que tal te encuentras hoy.

                                Muchos besos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X