mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Pero que pasa????, que me he tenido que ir a la pagina 4 para encontraros! jajaja...

    A mi se me nota que estoy en casa con mucho que hacer pero sin poder hacerlo por el maldito reposo asi que ya voy subiendo yo el post...

    Acabo de llegar del gine y lo mejor es que mi peque sigue estupendo y el hematoma parece estar un poco más pequeño asi que por esa parte genial. Lo malo es que debo seguir de reposo al menos hasta la proxima cita dentro de 3 semanas... Ainss que desesperación... Y encima me llama mi jefe preguntando que si me voy a incorporar ya y bla bla bla y me estoy empezando a agobiar. Lo peor es que el futuro de mi puesto de trabajo me lo estoy jugando ahora y nadie puede hacer mi trabajo por mi asi que mientras esté en casa la unica que sale perjudicada soy yo.

    Al menos tengo claro cual es mi prioridad ahora y lo mejor que me podian decir hoy es que el peque está bien. Supongo que de lo demás saldremos adelante.

    Y fin del rollo. Como andais vosotras???

    Roz compañera de reposo que tal? Yo tampoco sé nada todavía de las clases de preparación y eso que voy por la ss. Debe depender de cada comunidad.

    Jota entiendo tu deseperacion con los medicos. Hoy se han retrasado mas de 1 hora... Pero a mi la matrona me pesó, midió la tensión y escuchó el corazón del chiquitin. Algo es algo.

    Mara, yo estoy de 16+4 y todavian no me confirman el sexo!!! Yo creo que pasan de mirar eso porque no es importante y aunque tienen razón a mi me gustaria saberlo ya con seguridad.

    Y animaros el resto. Besos y espero que esteis todas bien.
    Tuka suerte con tu eco y los analisis.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Kris, me alegra mucho que el hematoma vaya remitiendo, y ojala puedan darte el alta en la proxima eco. Se lo que es estar de baja porque he estado asi desde la semana 6 a la 14, asi que te entiendo perfectamente. Por el trabajo no te agobies, ya veras como todo se soluciona.
      Tuka, mucha suerte en la eco, ya veras como todo esta bien.
      Sofy, solo nos queda 1 dia! Yo estoy que me muero por verl@ y que me confirmen lo que es, ya tengo ganas de llamarl@ por el nombre.
      Bueno chicas, animaros a escribir que somos muchas las mamis de marzo y muchas estan desaparecidas!
      Besitos a todas!!!

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mamis..
        Cuantas ecos!!! que bien!!!pronto sabremos de nuestros bebes.
        Yo de resposo hasta los huev......en fin que vamos ha hacerle, verdad kriss
        Me alegro mucho del hematoma prontito ya no tíenes nada y decirte que del trabajo yo estoy igual ademas el gine me dijo que me iba a pasar los 9 meses de baja y seguramente perderé el trabajo pero si mi pequeño sale adelante todo vale la pena.
        Una pregunta chicas, os sale mucho flujo??yo esque llevo dos días con bastante flujo pero es blanco lo examino mucho y siempre blanco, sera normal?
        Tengo ganas de dejar de pensar que puedo perderlo es agotador pero no puedo evitarlo.
        besos mis mamis.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola chicas por aqui andamos al parecer todo bien, de repente algun manchadito cafe pero ya no me asusto como al principio, ya no tengo nada de nauseas pero aveces cuando como de mas si me da por vomitar, a ustedes no?? Asi es Jota ya nos toca mañana, hay que no deja uno de sentir nervios en todos los ecos, esperamos darles buenas noticias mañana.
          Roz yo creo que lo del flujo es normal, yo tambien tengo pero es mas bien como transparente, me voy a fijar mejor y te cuento.
          Kris mas vale reposo de mas que de menos, el trabajo pues pasa a segundo plano, que bueno que el hematoma va desapareciendo, a seguir de reposo, saludos a todas chicas!!!!

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            sera posible? Hola a migas, me alegro un monton de que todas vallamos muy bien. Amigas tengo un constipado..... es increible, no me constipo nunca y ahora que estoy embarazadita me constipo. Tengo un poco de miedo de que le pase algo a mi niño, lo bueno que no tengo nada de fiebre, esta mediodia estaba con 35/5 pero ya estoy en lo normal 36/6. Me siento un poco plofff. Amigas tengo muchas ganas de sentir a mi niño, no hago mas que pensar en si estara bien. Buno cariños un besato para todas y suerte en las ecos de mañana.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              HOla Vilmayer yo estuve como tu la semana pasada, incluso sin fiebre me encontraba tan mal que me tuve que tomar un dia un termalgin y meterme en la cama. Despues pasó pero te cuento que todavia sigo constipada y con la voz fañosa, pero todo sea por no darle medicamentos a este bebe....
              Yo tengo eco el viernes y a ver que me dice, espero que este todo bien. Estoy de 13+3.
              Besos a todas

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Holas mamis,
                Vilmayer tranquila al bebe no le pasa nada, controla sobretodo la fiebre y ya esta.
                Sofy, Kriss como van los manchados?
                Y esas ecos??
                Besitos mis mamis.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Buenasss,

                  Vilmayer muchas mamis se constipan y no pasa nada asi que no te preocupes y ya sabes el paracetamol no afecta para nada al bb asi que tomalo cuando te encuentres mal.

                  Roz gracias por preguntar. La verdad es que va a menos pero me recuerda a mediados de agosto cuando iba asi de bien y de pronto me vino la hemorragia y me tuvieron que hospitalizar. Hay que ver que nunca estamos contentas... Cuando mancho porque mancho y cuando no porque me trae malos recuerdos y temo sangrar otra vez!!! Pero de todas formas el reposo seguirá por 3 semanas mas como minimo. Además cuanto menos mancho y mejor me encuentro mas se me olvida el reposo y a veces me veo casi sin darme cuenta agachandome a coger algo del suelo y haciendo otras cosas que no debo. Luego me arrepiento pero de verdad que no me doy cuenta...Y tu que tal sigues? Por que dices que vas a estar de reposo los 9 meses mujer????

                  Sofy!!! Como vas tu???

                  Y las demas gordis???

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    hola me uno a vosotras escribo poco pero os leo todos los dias ,yo estoy de 13=3 y la verdad esq se m esta haciendo ufff yo ya llevo 6 kilitos una barbaridad pero bueno todo sea por iker jejej ya nos an dicho q parece niño a lo de los reposos yo estoy ya hasta la coroniya primero estando de 6 semanas hematoma y reposo hasta la semana 10 empiezo a trabajar y e durado solo 2 semanas el sabado vuelvo a sangrar y reposo por placenta baja esto te desanima cuando ves la sangre y pienss q no va a ir cara lante pero bueno seamos positivos y q pronto nos veamos con nuestros bb por el trabajo yo estoy tranquila gracias a dios tengo u os jefes buenisimos me an dicho q coja la baja para tod el embrazo mucha suerte a todas y animo chicas q nos qedan 6 mesecitossssss

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola,
                      Kriss recuerdas que os conté que me quedé de tres embriones y perdí uno a las 8 semanas y otro a las 12? pues las placentas siguen conmigo no las he hechado aunque tuve dos hemorragias ni tampoco se reabsorben así que por eso dice el gine que hasta que esas dos placentas no se vayan no puedo trabajar y que si después de 4 meses no se han ido cuando tenga a mi bebe me harán un legrado.
                      De todas formas espero que al menos una se haya ido en mi próxima eco.
                      Sabes? Creo que esto es tan difícil y tan duro que es normal que nos preocupe todo, ayer a note que goteaba por la vagina y fuí corriendo al wc, y era flujo..pues verás el corazón se me iba a salir del susto.
                      Yo estoy segura que tu sangrado va a menos porque ya no queda casi hematoma.
                      besitos.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola chicas!! Finalmente hoy eco y por suerte esta todo bien! La placenta un poco baja, pero segun la gine es normal, ya subira. Y nos han confirmado que es un niño, asi que ahora empieza la pelea con el padre por el nombre.
                        Camanilla, bienvenida al post.
                        Sofy, que tal tu eco? Sigues manchando?
                        Kris, no pienses que esta vez te va a pasar lo mismo, se acabron las hemorragias!
                        Roz, yo tambien siento mucho cuando me baja el flujo desde hace unos días, me imagino que no sera para preocuparse.
                        El resto, espero que todas esten bien.
                        Un beso grande!!
                        J21

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola a todas, ya veo que continuamos bien y eso me anima. Yo de momento sin manchar. Queria empezar a trabajar pero voy a apalancarme 2 semanitas mas. Para algo tenemos mala fama los funcionarios no? je je je. Ya tengo ganas de la proxima eco el 8 de octubre que estare de 15+4 y de saber el sexo claro!!
                          Empieza a hacer frio miraré por el armario que chaquetas me van... Yo he engordado 3 kg supongo que estará bien. Bueno besos a todas y nos vamos contando vale??

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola chicas perdon que no entre antes pero fui al Dr. por que segun yo tendria eco, bueno pues espere 2 hrs!!, ahi esperando sentada echa una torta, finalmente el Dr. me vio y me checo con aparato el corazon del bb y me dijo que todo iba bien, y yo le pregunte que si no me iba hacer una eco y me dijo que no era necesario que el bb se escuchaba bien (!!%&#&^@$%$^@), me programo eco hasta el 10 de Octubre!!, hay no que coraje meda que me hizo esperar 2 hrs para eso (bueno aunque confieso que sabiendo que el bb esta bien es un alivio), pero bueno no queda mas que esperar otras semanas mas, yo quiero ver al bb y saber que es!!, bueno manana viernes estare de 16 semanas y he subido 2 kilos, me dijo que estaba bien.
                            Que es eso de la placenta baja J21??, que bueno que todo bien y que ya sabes que es.
                            Aqui andamos Kris, sin manchar por un rato, tu sigue reposando que es mas importante.
                            A todas un besote

                            Sofy

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mamis,
                              Ya se acaba una semana más y más cerca del gran día.
                              Me alegro mucho de esas ecos con esos bebes tan fuertes, Sofy es un poco rollo que no te hicieran eco pero lo más importante esque continua bien tu bebe.
                              Chicas habeis visto ese aparato que te lo pones en la tripa y puedes sentir el corazón del bebe?
                              Yo me lo quiero comprar aunque me da miedo obsesionarme aun más yo creo que estaría todo el día con el aparatejo puesto.
                              Millones de besos y buen finde.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                hola sofy que rabia que no te hicieran la eco pero bueno sabes que tu bb sigue latiendo con fuerza, que eso es una de las cosas que me inquieta a mi. Roz yo tambien escuche de ese aparatito y al principio tenia clarisimo que me lo hiba a comprar. Pero ya segun a pasado el tiempo , pienso que es un error porque estaria todo el dia pendiente de si late y si algun dia por lo que sea no se escucha bien imaginate la que preparariamos. Yo aconsejo no comprarlo por eso. Bueno mis niñas a seguir engordando. Ami todavia e queda para la proxima eco que sera el 30 de octubre que ya estare de 20 semanitas( mitad de embarazo). Tengo esperanza de que el dia 15 tengo matrona y me deje escuchar el corazon. Un besito amigas

                                Comment

                                Working...
                                X