mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    hola chicas, he estado un poco desaparecida, mis peques me han tenido en cama casi 1 semana, con los vomitos y las fatigas y a todo eso tambien tengo lumbalgia, me la diagnosticaron ayer, asi que ahora no me queda mas remedio que hacer reposo, sabeis una cosa, ayer pedi hora en mi ginecologa particular porque estaba muy asustada con mis dolores y vi a mis pequeñines en 4d, fue precioso, no se dejaban de mover las manillas y los piezesitos, uno estaba todo el tiempor tirandose del cordon jajaj y el otro se rascaba muxo la cabeza y se ponia la mano en la cara, fue increible creo que e me quitaron los dolores de a impresión que me lleve, ajjaja, bueno 1 de ellos es una niña y el otro tenia las piernas tan cerradas que fue imposible verlo, la doctora me dijo que por el comportamiento que tenia ella diria que es macho porque dice que sólo los hombres son asi de atravesados, jajaja por más que uso todos sus trucos no se dejo y encima se viraba de nalgas como diciendo que no querian que lo vieramos, estoy super contenta porque me lo dio todo grabado en un dvd para tenerlo de recuerdo a demás de las ecos. Bueno que las vuelvo locas, me alegro de que sigan las cosas como van y les mando muchos besos a las mamis y a los bb.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola a todas,
      Me alegra que todo vaya bien, y de que los sangrados vayan remitiendo. Yo también he dejado de manchar, ya llevo unos diez días. Pero la verdad es que cada cuerpo es un mundo, mi hematoma era de cuatro milimetros y he estado manchando casi dos semanas y sin embargo una amiga tenía uno de ocho milimetros y no ha manchado nada, se le ha reabsorvido sin manchar. Lo importante aunque manchemos algo es que nuestros bb estén bien.
      Después de tres semanas de baja el lunes me reinicorporo al trabajo, por un lado me apetece pero por otro me da miedo el forzar demasiado, tengo una hora de transporte público y la gente no es demasiado gentil a la hora de dejarte sentar.
      Ayer ya tuve que comprarme ropa, me cogí dos camisetas y un pantalón, me lo compré en el corte inglés, de Amelia creo que es, no se mi hizo caro, el pantalón 39 euros y las camisetas a 29. Lo que no sabía era que las tallas de premamá van de cuatro en cuatro y estuve un buen rato buscando una cuarenta y claro no existía.
      Por cierto parece que van ganando los niños, a lo mejor se me ha espacado alguna pero me parece que va ganando el sexo masculino. A mi me dijeron niña, pero estaba solo de 13 semanas, no es seguro.
      Bueno chicas muchos besos a todas.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola chicas, solo entro para saludaros a todas. Yo, de momento, no tengo novedades. Me alegro de que todo siga su curso. Solo engordé dos kilos pero el bebé tiene la medida adecuada para su fecha, así que no hay problema. Ahora, ya me siento fenomenal, vuelvo a tener fuerzas. Estoy caminando una hora diaria y el bebé no se queja. Aún nadie me notó el embarazo, a no ser los que lo saben. Se me está pasando el tiempo volando, ¿a vosotras no? No quiero que se pase tan rápido, quiero disfrutar este momento tan precioso.
        Bueno, voy a seguir trabajando, un besito para los bebés y muchos ánimos a las que están de baja.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Enhorabuena a las que van entrando en una fase del embarazo con menos sobresaltos. A otras todavia nos queda un poquito... Pero la verdad es que todo nos pasa a nosotras, no os parece? O es que las embarazas de a pie no cuentan sus sintomas??? Nosotras tenemos dolores, hematomas, colicos, lumbalgias, manchados varios... Suena hasta de chiste. Pero somos fuertes y pasaremos todos estos problemillas.

          Ainni y Sofy me alegro que ya no mancheis. A ver si me uno al club pronto. Smp29 cuando hablas de tus hematomas... de verdad son de 4 mm??? Es que el mio va por 38 mm y ya está mas pequeño... Y es de los que no se reabsorbe... maldito!!! Con razon llevo mas de dos meses manchando...

          Roz, espero que se arregle el problema de las placentas pero por lo que cuentas no parece que pueda afectarle a tu peque y eso es lo mas importante. Asi que paciencia.

          Saype, a ver si esa lumbalgia te deja tranquila ya!!! No sé que consejo darte para que se alivie.

          Jota, bien por tu eco y no te preocupes que lo de la placenta es bastante comun.

          Camanilla, no quiero darte la bienvenida al club de los manchados pero sí decirte que sé de que hablas (ya llevo dos hemorragias y reposo por dos meses) asi que para lo que necesites aqui estamos (bueno aqui estoy porque a lo peor solo sigo manchando yo... ya no me acuerdo).

          Sobre lo del aparato para escuchar el corazon yo recomiendo no comprarlo por las mismas razones que cuenta Vilmayer. Tampoco es bueno obsesionarnos no?

          De ropa no os puedo contar nada porque como solo salgo al medico tampoco me pongo demasiado mona y voy apañandome con algo que me ha dado mi hermana. Pero tengo tripón y he cogido tres kilos. Voy a quemar la Visa cuando salga!!!!!

          Bueno hasta la proxima corazones (como dice la Anne Igartiburu).

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Bueno chicas he llegado del gine y que contaros aparte de que mi bebe late de maravilla y que no para de moverse.... y por supuesto es un niño!!!!!!!!!!!! (los niños siguen a la cabeza en este club)
            POr lo demás creo que ya he cojifo casi tres kilos y que me encuentro mejor de las naúseas. Ya solo me queda esperar al 15 de octubre para la amnio y saber si esta bien del todo.
            Como todas a seguir esperando y las semanas corren........

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              gracias kris por tus palabras yo llevo ya desde el sabado manchando unos dias mas otros menos y con algunos dolorcillos leves todo de lo mismo en mi otro hemorragia solo tire mucho el primer dia luego nda pero esta vez ya llevo casi una semana mucho para mi parecer pero bueno me tranquiliza un poco leeros y ver q otras estais igual, mientras los bb esten bien .yo si q me e comprado el aparatito de los latidos y lo oigo todos los dias por la mañana eso tambien me tranquiliza saber q late un corazon fuera del mio mucha suerte y haber si nuestros sangrado pronto desaparecen y por lo menos podemos estar un poco mas tranquilas besos

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola amigas, haber si alguna os pasa lo mismo. Desde hace como 2 dias no me veo con tanta tripa como hace 5 por ejemplo. Se que es una tonteria pero esque como estoy con la gripe, que por suerte no me ha dado nada de fiebre, estoy un poco preocupada. Me podeis decir algo amigas? ya que hasta el dia 15 no tengo matrona. Un beso cielotes

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  no te preocupes que puede que se haya movido o simplemente ya no estes reteniendo liquido y es muy buena señal.
                  Ya veras que no es nada y eta perfecto. Yo estuve como tu la semana pasada y con estornudo, moquitos y tosiendo y hoy comprobé que estaba perfecto y tenia el mismo miedo que tu.
                  Muchos besos

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    gracias mara222, ojala y todo este bien, es lo que mas deseo en este mundo

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mamis!!! Hoy si que he tenido que leer un rato largo para ponerme al dia! Y encima todo buenas notiticias, me alegro mucho.
                      Sofy, que lastima que no te hicieran una eco, pero por lo menos sabes que tu bb esta bien. Como siempre, toca seguir teniendo paciencia. lo de la placenta baja no se muy bien lo que es, pero me dijo la gine que es normal.
                      Roz, al igual que Vilmayer y Kris, yo tampoco me compraria el aparatito por lo mismo que ellas. El dia que por lo que sea no lo escuchas, que haces?
                      Saype, espero que tus pekes se calmen un poco y vayas mejor de la lumbalgia.
                      smp29 me alegra que hayas dejado de manchar, y suerte en la vuelta al trabajo.
                      Roraima, aun no se te nota el embarazo? Como lo haces? Yo tengo un tripon impresionante!
                      Kris, que cierto lo que dices de las embarazadas de a pie. Parece que sus embarazos son geniales y nosotras estamos condenadas a sufrir.
                      mara222, otro niño para el club! Enhorabuena
                      Camanilla, espero que el manchado remita y puedas disfrutar del embarazo.
                      Vilmayer, no te preocupes por lo de la tripa, el constipado no le va a hacer daño.
                      Por mi parte, estoy bien, aunque me preocupa la cantidad de flujo que tengo. A veces siento como me baja y otras al limpiarme veo restos como los de la progesterona, pero hace 3 semanas que no me la pongo mas. A alguna le pasa?
                      Un beso grande!!!
                      J21

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mamis,

                        Jota a mi me paso igual además muy blanco me duró dos semanas y ahora me pasa de vez en cuando.
                        El médico me dijo que si no pica es normal que a partir del 4 mes el cuerpo lubrica mucho y se mezcla con el flujo. AHora si pica o hay fiebre puede ser infección.
                        Besos a todas.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola a todas las supermamis de marzo, llevo leyendo un buen rato y qué felicidad encontrar noticias tan bonitas y tantas ilusiones, ojala todos los post que se cuelgan fueran así que todas las compis pusieran positivos e ilusiones pero.. bueno como veis al final todas los ponemos aunque antes el camino haya sido duro

                          yo poco que contar, que no se si siento al bebe o son gases, que estoy siempre preocupada por cosas pero también ilusionada y que me gustaria salir a comprar cosas para mi niño pero que me da mucho miedo por si pasa algo

                          hasta el dia 22 no tengo eco pero... es eterna la espera

                          a mi nadie me dice nada de cursillo ni nada, y es que aun estoy en la clinica privada y no se cuando cambiarme al gine d emi compañia, no encuentro momento para ello, me da pereza cambiar pero lo tengo que hacer ya que quiero que mi niño nazca en mi ciudad que no es valaldolid sino a 300 km

                          nenas felicidades y que no decaigan esas alegrias
                          besitos a las mamis y a los bebes que por cierto leo que van mas niños que niñas

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mamis, como han empezado el finde?
                            Yo les cuento que esta mañana me fui a urgencias por lo del flujo, es muy abundante y me pica. Mañana me voy de viaje por 10 dias a Italia y me daba miedo estar asi. Diagnostico: hongos, asi que me dieron un tratamiento. Segun la gine nada de que preocuparse ya que no afecta al peke. Me recomendo que no usara mas salvaslip (en todo el embarazo), y que llevara un par de bragas y me las fuese cambiando durante el dia. Me alegra que solo sea eso.
                            Bueno chicas, que me despido por unos cuantos días. Espero que todo siga igual de bien que hasta ahora.
                            Les mando un beso enorme!!!!
                            J21

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Holaaa,

                              Jota me alegro que no fuera nada... Yo ya sabía que usar salvaslip no es bueno porque no deja transpirar pero que hacemos la de los manchados???? Yo lo que hago es mantener una buena higiene y cambiarlos varias veces al dia. Que te lo pases bien en Italia!

                              Vilmayer, yo me noto bastante menos barriga por las mañanas y se me hincha como un melón por las tardes y creo que puede ser como dice mara por retencion de liquidos.

                              Camanilla como estas? Una semana de manchado no es nada. Con la segunda hemorragia yo estuve sangrando rojo tres dias y luego un mes mas marron oscuro. Ahora llevo dos dias sin manchar nada (toco madera) despues de dos meses y estoy acojoná. Asi que ya veras como tu manchado remite pronto si no lo ha hecho ya.

                              Valladolid me alegra ver que estas bien. Yo tampoco siento a mi bb... el otro dia me pareció que sí pero desde entonces nada asi que no estoy segura que fuera eso. Que envidia las que lo sentis ya!!!!! Yo quiero!!! Ademas la matrona me dijo que deberia sentirlo ya (estoy de 17 semanas justas) y me preocupó un poco pero luego me hicieron la eco y todo estaba bien asi que a esperar.

                              Bueno guapas, a pasarlo bien este finde!

                              MUACK

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                hola a todas q tal estais ? pues yo aqui comiendome la bola como todas pues mis manchados son marrones y me vienen algunos dolorcillos y me como la cabeza pero bueno espero sea normal ami la barriga tambien la tengo menos inchada q otras veces y como estoy asi pienso ira todo bien bueno espero q os valla todo bien a todas por una cosa u otra todas estamos igual mucha energia positiva para todas besos y mucha suerte besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sss y velitas para q todo nos valla biennnn

                                Comment

                                Working...
                                X