mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Noooo, Roz, todavia no noto a mi pequeeee (solo llevo uno...)!!!! Y eso que por lo que veo soy de las primeritas de marzo porque ya estoy de 17 semanas.

    Ayer me regaló una amiga farmaceutica un DVD que le han dado de National Geographic que se llama "En el vientre materno" (ya lo habia oido por el foro alguna vez). Es impresionante de verdad. Lo he visto ya dos veces de lo chulo que está. Es una mezcla de imagenes reales y simulaciones por ordenador de todo lo que va aconteciendo ahí dentro... Y bueno se me ponia la piel de gallina chicas... Si lo podeis conseguir hacedlo porque es precioso pero no tengo ni idea de donde porque ya os digo que fue un regalo.

    Todo esto venia porque en el video decia que el bebé no se sentirá hasta la semana 20 o así y que sólo madres experimentadas podrán sentirlo a partir de la 17. Y como yo soy primeriza... Es verdad que siento burbujitas a veces pero todavia no lo asocio al peque sino a lo que he sentido siempre cuando tengo algo de aire en los intestinos. Mi matrona dice que es mas o menos esa sensacion pero yo no puedo distinguir mis tripas de mi niño!!! Que triste!!! jeje.

    Del manchado voy mejor. Nada desde el jueves y toco madera... Ahora que me tocaba regla tambien me duelen un poco los ovarios.

    A las de los flujos que es normal, a las de reposo (Camanilla y yo) que animo, a las que estan trabajando mucho que eso ya se tiene que ir acabando aunque sé que es dificil y a las que están bien del todo... que son nuestro ejemplo a seguir!!!.

    Roz, cuando tengamos a nuestros bebes nos seguiremos escribiendos y en vez de flujos y manchados hablaremos de tomas, noches sin dormir y percentiles... Cuando nos dejen tiempo los peques claro...

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola amigas. Como estoy leyendo va todo super genial. Como me alegro poco a poco.... lo vamos consiguiendo. Ayer entre en mi semana 16 y la verdad todavia no me lo creo. Chicas me alegro mucho que los sangrados vayan disminuyendo, yo tambien sigo de baja desde mediados de agosto por unos temas de sangrado pero por suerte ya se paso todo, lo que pasa que no me quieren dar el alta hasta que no pase la semana 20 ya que trabajo en un obrador de pasteleria y me la paso de pie 8 horas seguidas y cogiendo peroles y peso asique... por lo pronto en casita y encima no me dejan ni coger el cubo de la fregona asi que ... adescansar. Chicas yo por lo pronto tampoco he comprado nada pero estoy como loca perome da miedito. Le dije a mi marido que porfavor me llevara esta semana haber los carritos , aunque todavia no lo voy a comprar pero me hace mucha ilusion. Ma o menos se cual quiero,Me gusta mucho el Loola, no se si le conocereis pero a mi me encanta porque parece comodisimo. Bueno amigas contarme cositas de los cochecitos que tambien tenemos que hablar de ellos. Un besito para todas las gordaaaaaaassssssssss

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        vilmayer mi hermana es educadora infantil y dice que el cochecito k tu kieres es de los mas comodos .asiesk adelante
        kriss 2006 el dvd que tu comentas se puede obtener tambien por el emule ,te lo bajas de internet.yo me lo baje antes de kedarme embarazada.....lo veo muchisimas veces .es genial.ahora tambien hay para mellizos cuatrillizos............y de animales.mira yo empece a notar a mi bb a partir de la semana 16 y media,y se perfectamente cuando se mueve el .
        roz hoy le dire a mi jefa que no pueod meter 11 horas ya.k acabe fatal el otro dia.tu estas de baja pro emorragias o por tu curro?ya me diras,vale?
        smp29 que tal la vueltra el curro?un poco duro me imagino pero ya nos queda menos para quedarnos en casa
        alas chicas de los manchados....................paciencia qye remitiran qye yos e de muchas qye los han tenidoalas demas un beso

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          feliz semana a todas las mamis de marzo y a las de los manchados tranquilas que todo pasara y pronto estareis paseando por la calle.

          ya estamos casi en el ecuador del embarazo pero que largo se hace
          besitos

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola chicas, pues todo bien por aqui (toco madera) la gripa casi se me ha quitado y la barriga parece que la tengo inflada diario desde hace unos 4 o 5 dias para aca, me encanta verme gorda! quiero que ya se me salte el ombligo!, estoy planeando irme de vacaciones en Diciembre, quiero ver a mi familia en Mexico espero que el Dr. me diga que si puedo viajar, estaria mas o menos de 7 meses, que opinan chicas??
            un besote a todas

            Sofy

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Sofy, no sé lo de tu viaje... Lo veo un poco justo... Yo no viajaria a partir de que se pueda producir un parto y de 7 meses seguro que se puede producir aunque no sea lo mas normal. No puedes adelantarlo un poquito???

              Chicas estoy hecha polvo. Acabo de leer el mensaje de Sara026, una mamá para febrero, que le acaban de diagnosticar que su niña tiene espina bifida. Está de 18 semanas y no se lo habian detectado hasta ahora... Es que nunca se van a acabar los disgustos? Con lo que habrá pasado para llegar hasta aqui (como todas nosotras, unas mas y otras menos) y ahora esto... Yo que pensaba que con la toma del acido folico ya no ocurrian estas cosas...

              Y a mi estando de 17 semanas se me viene de todo a la cabeza. Ya se que es una tonteria pero...

              No queria meter malos rollos en el foro pero es que me han dado mucha pena esos padres y queria comentarlo con vosotras.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola chicas,

                Kris:Yo me he puesto a llorar con lo de la espina bifida, dios mio que sufrimiento.
                No se chicas cada vez tengo más miedo será porque he perdido dos, primero esta que todavía no me creo que vaya ha salir todo bien y lo segundo que me pregunto como sera un aborto de 18 semanas, si es por sangrado no tengo pero y si no sangro?
                Mira mis mamis no me hagais mucho caso llevo un día muy negativa y lo de la espina bifida me ha matado.
                Por cierto Kris a parte del acido fólico dicen que tomar calcio evita la espina.
                Besos y siento estar un poco de bajón.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  No te preocupes Roz, no siempre podemos estar de subidón y mas las de reposo todo el dia dandole vueltas a lo mismo... Yo no estaba mal pero despues de lo de Sara se me ha cortado hasta el cuerpo.

                  Y lo de tomar calcio... es como el acido folico antes de quedarte embarazada no? Porque ahora ya la suerte está echada. Yo estoy tomando mas productos lacteos ahora pero antes del embarazo tomaba lo normal creo...

                  En fin que hay mil cosas que pueden pasar y ya lo sabemos pero aunque hoy estemos de bajón no podemos seguir asi ni un minuto mas o nos moriremos de la angustia.

                  Asi que mañana Roz te quiero ver (y me quiero ver) mas alegre, prometido?

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mamis!!!
                    Les escribo solo un momento para saludarlas y contarles que estoy muy bien. Roma me esta encantando, pero todo el dia caminando me esta matando, llego al hotel reventada. De los hongos estoy mejor, al menos ya no me pica.
                    Sofy, lo que dices del viaje, no creo que haya problema. Vives en California, no? Estas muy cerquita de Mexico. Yo queria ir a pasar las fiestas con mi familia a Buenos Aires, pero claro, son 12 horas de viaje desde Madrid, asi que para otro año lo dejamos.
                    Roz, tranquila por lo del flujo, yo tambien sentia que era pis en algunos momentos, pero me preocupo que empezara a picarme.
                    Sobre las compras, aun no tengo nada y me esperare hasta la eco de las 20 semanas que la tengo el 16 de octubre. Quizas aproveche que estoy en Italia para ver carritos de Graco y Peg Perego, 2 marcas italianas que me gustan mucho, pero solo mirar.
                    Un beso grande para todas y arriba el animo!
                    J21

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Madre mia cuando he leído lo de la espina bífida me he quedado fatal. Con lo que cueta conseguirlo, y encima de 18 semanas. Yo hoy cumplo 16 semanas, es como otra meta que me había puesto, primero pasar el primer trimestre, luego llegar a los cuatro meses y ahora mi preocupación es la eco de las 20 semanas que es donde ven si hay malformaciones o si hay algún problema con algún organo. Es un come come diario. Y encima ayer uno de mis jefes me suelta que su mujer tuvo un aborto de cinco meses.
                      Pero bueno chicas no nos queda otra que animarnos, rezaremos para que todo vaya bien.
                      Ayer fue mi primer día de trabajo después de tres semanas de baja, llegué a casa como si me hubiesen dado una paliza, cansadísima es que madrugo mucho, me tengo que levantar a las seis de la mañana y claro a las diez de la noche no me tenía en pie. Mucha gente de mi trabajo no tenía ni idea pero claro no puedo ocultarlo mas, con la pedazo de barriga que tengo hasta me lo preguntaban directamente.
                      Muchos besos y muchos ánimos a todas.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        hola chicas:bueno tengo que decir que estoy un poco con la boca abiera por todo lo que he leido, tanto bueno como malo, uuffff, no acabaremos nunca de sorprendernos con las cosas de la vida no?. bueno vamos a ser positivas para transmitirselo a nuestros bebes. Con respecto a lo de los flujos de mis compis decirles que es normalisimo, que yo los tengo desde la 6 semana y no tienen nada de malo a no ser que vengan acompañados con picores. con respecto a lo de la ropita que decia valladolid, ya yo he comprado algunas cosillas, veras pense que lo que me tuviera que pasar me iba a pasr igual tniendo la ropito o no, asi que como no puedo salir mucho con mis dolores cuando veo algo que me gusta si puedo me lo compro, ya que voy a tener 2 bb y no es lo mismo comprar para 1 que para 2 me voy provicionando para el momento ya que actualmente estoy sin trabajo y voy a ser una madre soltera, pro muy feliz............asi que yo no le veo nada de malo porque la felicidad que te entra cuando lo haces se la estas trasmitiendo a tus bebes y eso es fantastico no? bueno un besote grandote a todas y a cuidarse mucho vale?.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mamis,

                          Arriba ese ánimo que estar embarazada es algo fantástico!!!!hasta que nos digan lo contrario nuestros bebes estan bien..pues adelante y a ayudar a todas las compañeras que desgraciadamente lo esten pasando peor.
                          Sabeis? hoy he pensado que voy a mandar mails para que me envien muestras gratis, lo habeis hecho vosotras?
                          besitos y arriba mis mamis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mis niñas,

                            Perdonar por mi ausencia, pero es que hace dos semanas empezé con los cursos y la verdad que durante el dia me dejan poco tiempo para conectarme.

                            Os he ido leyendo y me alegra saber que la mayoria vamos bien con nuestro embarazo.

                            Aunque supongo que todas tenemos miedos hasta que no llegamos al dia de la eco y nos dicen que todo va bien.
                            Esto nos hace sufrir inevitablemente y aunque queramos tener esa ilusión y alegria, almenos a mi me invade más las dudas y los miedos.

                            Dicen que es una experiencia muy bonita el estar embarazada, pero hasta ahora no he visto que es más una experiencia de inquietudes, excepto cuando intentas animarte a ti misma y darte fuerza y positividad.

                            Disfruto mucho comprando ropita para mi panchita y sobretodo cuando paso con mi marido por las tiendas de bebés y vamos organizando y pensando todo lo que podemos necesitar.
                            El cochecito para dos bebés,es carísimo, pero hemos visto uno de la marca JANE, que tiene las tres piezas, no las nombraré porque soy tan torpe y aún ignorante que no me acuerdo come se llama cada cosa.

                            Y bueno, a parte de todo esto....también os he de decir que estoy un poco triste estos dias, porque no hay manera de convencer a mi marido para casarnos (aunque sea por lo civil).
                            Según el esto no tiene importancia, y le sabe mal que llore por estas cosas.
                            Pero me gustaría que tubiera al igual que yo la ilusión que tienen la mayoria de parejas, en casarse formalmente.

                            Supongo que como cualquier mujer le gusta que su marido le regale el anillo....pero yo aún no lo tengo....y tampoco lo tendré.
                            Si nos casamos algún dia, será por el tema de nuestros hijos y no porque deseos de ambos.
                            Todo esto me entristece el corazón...

                            Supongo que entre las preocupaciones del embarazo, los síntomas, el cansancio y demás asuntos.....parece que no llegamos a ser el 100% felices, no?

                            Lo mejor será pensar la suerte que tengo de tener un marido que me adora, muy buena persona y sobretodo que me respeta. Y también pensar y dar las gracias de que estoy embarazada por fin....que era un deseo de hacía mucho tiempo...

                            Espero no haberos entristecido con mis pensamientos, y antetodo os he de agradecer vuestra apoyo y acojida.

                            UN BESITO A TODAS

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Buenos dias a todas, yo tambien he leido lo que le paso a nuestra compañera que le detectaron su nena con espina libida, que cosas tan fuertes pero creo que la ciencia ha avanzado tanto que eso se puede solucionar, eso espero sinceramente.

                              Asi es Jota y Kris, vivo en California y volar a Mexico solo serian un par de horas, si el Dr, me recomienda no viajar no voy a ir pero si dice que esta bien me voy rapidito, me gusta pasar cada año la navidad y año nuevo con mi familia, aqui solo tengo a mi marido y la familia de el estan en Alemania y Nebraska asi que no nos gusta estar tan solos en esas fechas.

                              Parece que nunca dejamos de oir casos negativos de abortos alos varios meses de gestacion, me da miedo empezar a comprar cosas para el bb, hay Dios mio que todo nos salga bien!!

                              Iona no estes triste, lo importante es que esten juntos, obviamente para el eso no es tan importante el casarse, pero si el es un buen hombre, te quiere y esta contigo tal vez con el tiempo te sorprenda aunque sea solo para complacerte, mi esposo nunca me dio un anillo de compromiso, solo me pidio que nos casaramos y lo hicimos rapido sin fiesta ni nada al civil y despues el me dijo que nos casaramos ala iglesia en Mexico, no le toques el tema por un buen rato tal vez cuando des a luz cambie de opinion no crees?, bueno que ya me enrolle otra vez, las dejo y saludos a todas!!!!!!!

                              Sofy

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Bueno Sofy, eso es otra cosa... Pensaba que estabas a este lado del "charco", no sabia que estabas tan cerquita de casa... Y si el medico te dice que no hay problema entonces a disfrutar de la familia que lo vas a pasar mucho mejor.

                                Jota, que bien por Italia! Aunque estes cansada seguro que te merece la pena. Ojalá pudiera irme de viaje yo... a donde sea!

                                Bueno despues del mal rato de lo de Sara ya estoy un poco mas positiva. Es verdad que tenemos que estar contentas por cada dia y cada semana en la que todo vaya desarrollandose con normalidad y no pensar en la cantidad de pesadillas que pueden pasar.

                                Smp29 espero que ya le hayas cogido el truco al trabajo despues de 3 semanas. No quiero ni pensar cuando yo vuelva de 2+X meses (todavia no tengo fecha de alta).

                                Iona no estes triste. Fijate en lo que tienes alrededor, un hombre que te quiere, una nueva vida dentro y lo demas ya vendrá solo. Cuando menos te lo esperes un dia te encontrarás a tu chico de rodillas y con el anillo mas bonito del mundo en la mano... Ahora dale todo el cariño del mundo que aunque ellos no estén embarazados yo creo que a su manera tambien viven estos dias con nerviosismo y lo mismo ahora no quiere ni pensar en una boda.

                                Saype ve comprando cositas que luego te preguntaremos que se necesita porque yo estoy de lo mas perdida. Es que quiero hacerlo todo bien, tener el mejor cochecito para mi bebé, que no le falte ropita comoda, tener una habitación apropiada. PERO NO TENGO NI IDEA DE NADAAA!!!!

                                Pero estoy tranquila porque hay tiempo de enterarse de todo. Es que con los sustos no he empezado ni a preguntar por ahi a las mamis expertas. Y ademas no puedo salir... Asi que lo que estoy haciendo es mirar por internet lo primero que es el cochecito y ya estoy un poco mas puesta en marcas, etc. Y eso no hace daño.

                                Besitos a las futuras mamis y a mis sobris!!!

                                Comment

                                Working...
                                X