mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola chicas..

    Querría haceros una consulta... estoy de 17 semanas y llevo 3 días con un dolor de cabeza importante.

    Tomo paracetamol: gelocatiles y termangil, pero, claro, no se pueden pasar de 3 al día.... ando con paños de agua fría.. pero es imposible.. no remite del todo...

    Sabéis de alguna otra cosa que se pueda tomar y sea pelín más fuerte ?? Antes de llamar a mi gine, si alguna me podeis aconsejar...

    Gracias.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      MELLIE creo que se puede tomar nolotil tambien ,pero qeu no pase de 1 gramo.yo tmo gelocatil liquido de 1 gramo y me va genial.ojala se te pasen ya los dolores........son horrorosos,verdad?
      AINNI uf com aguantastes tanto?que valor hija.yo amis padres lo dije segun me llamaron para la beta
      IONAveras com dentro de 2 semanas notas a tus pequeñajos.encima si son 2 antes veras por k sino se mueve 1 sera el otro.ya nos contaras veras
      KRISS qu e dices que aver siempiezas a currar?ahora k me enstoy planteando cuando coger yo la baja.....pero currando se esta bien veras .se te pasael tiempo volado
      un beso a las demas
      por cierto no sabemos de donde somos ninguna............yo soy de bilbao.vosotras?hay alguna mas de por aki?ya me direis

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola a todas, veo que no soy la única que tiene dolores de cabeza. Menol mal, ya empezaba a preocuparme. Llevo una semana aguantándolos pero no me atrevo a tomar nada. Me acuesto con dolor de cabeza y me levanto con él, las 24 horas del día. Parece como si me taladrasen las sienes.
        El martes que viene me hacen la amniocentesis, esta noche ya tuve pesadillas. Soñé que me tenían que atar los pies con grilletes a la camilla para no dar patadas y una enfermera le daba puñetazos a mi bebé para que se arrimase a un lado y así clavar la agua en el otro. Fue horrible, al final desperté del susto y con dolor de cabeza para no variar...
        Por cierto, soy gallega. Un bico a todas.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Roraima, yo tambien he tenido algun mal sueño que implicaba a mi bebé pero es normal. Yo creo que los sueños son la via de escape de todos nuestros temores pero seguro que la amnio va a salir fenomenal. Hoy dia están muy puestos en el tema.

          A mi me hubiera gustado poder hacerme el triple screening para poder decidir sobre la amnio. Pero como estoy con amenaza de aborto pues no hay amnio que valga. Y me quedo con la duda de si tengo alta probabilidad o baja o yo que sé. Todo el mundo con sus valores del screening y yo no tengo nada. Y de ahí vienen mis pesadillas, de si estará bien etc, y esto hasta el final del embarazo.

          Tú piensa que tu amnio va a salir fenomenal y te vas a quedar tranquila el resto del embarazo. Ya verás.

          Samba, yo prefiero trabajar que estar en casa sin salir desde mitad de Julio!!!!!!!!!!! Además eso significaria que todo está bien. Aunque ya sé que cuando empiece a trabajar voy a estar deseando darme de baja jajaja.

          Sobre los dolores de cabeza no sé nada, lo siento. Debe ser terrible. Desde luego que cada una tenemos una cruz distinta.

          Ah! yo soy andaluza (de Málaga).

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            hola a todas, ahora no tengo internet y entro poco
            os he leido y veo que bueno todas tenemos nuestros miedos y nuestros deseos de empezar a comprar cositas para nuestros bebés

            estoy en la semana 16 y no noto a mi niño todavia, pero eso del azúcar si recuerdo que me lo dijeron, lo haré esta noche pero... azúcar así a secas? ufff

            yo los sintomas son parecidos a los vuestros pero el flujo no ha aumentado mucho mas, se mantiene parecido

            nenas un besote para vosotras y paa vuestros bebés

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mamas de Marzo, permitidme que entre en este post para saludar a Valladolid que veo que estás por aquí. Me alegro mucho de que vaya tu embarazo tan bien. Ojalá se me pegue algo. Tengo entendido que en las primigestas (primer embarazo) se notan los movimientos del feto a partir de las 20 semanas, para un segundo embarazo ya los notarás antes...(nunca se sabe)
              He leido el post de una chica que se llama Mellie, para el dolor de cabeza puedes tomar Paracetamol de 1 gr cada 6-8 horas como dosis máxima. No tomes Nolotil sin consultarlo a tu médico ¿vale?
              Muchos besos a todas y Feliz embarazo

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                gracias sigela, pero creo que por mi edad ese será el unico bebe que tenga aunque nunca se sabe
                BESITOS

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mis mamis!!!
                  Pues estamos como para hacer una quedada....yo soy de Barcelona no coincidimos ninguna!!!!jejeje
                  Lo del dolor de cabeza a mi también me paso pero se me pasó con gelocatil yo creo que paracetamol si esta permitido, para algo más fuerte mejor ir al gine.
                  Chicas hoy estoy teniendo unos pinchazos bastante fuertes en la vagina, la verdad esque yo no tengo relaciones sexuales por miedo y no entiendo esos pinchazos a alguna le pasa?
                  Gracias mis mamis.
                  besos.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    valladolid se me olvidaba lo que me preguntabas, pues si mi niña el azucar es azucar a secas.
                    besos y ya me cuentas si lo notas.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Roz, a mi me ha pasado alguna vez pero se me pasa en seguida... Es como un par de punzadas y ya está. Pero mi madre dice que a ella le daban unos dolores horribles. Claro que de eso hace ya 35 años... no sé si se acuerda bien, jaja.

                      Supongo que no es nada pero ya sabes si persiste... a ver a un medico. Pero yo creo que es parte de la "reestructuracion" que estamos teniendo por ahi dentro...

                      Espero que se te pase guapa.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        garcias roz lo hare esta noche pero jolines que dulzon uuf todo sea por mi niño y nuestra comunicacin madre hijo j¡aaa

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          garcias roz lo hare esta noche pero jolines que dulzon uuf todo sea por mi niño y nuestra comunicacin madre hijo j¡aaa

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola niñas!!!

                            Hace tiempo que me anime a apuntarme con vosotras pues soy mama de marzo( para el 20 de Marzo), pero con el curro se me hace imposible poder estar al tanto todos los dias. Asi que de vez en cuando os sigo en vuestras conversaciones sobre esta etapa tan bonita!!
                            Ya estoy de 16 semanas y bueno de momento lo llevo bastante bien, aunque un poquito resfriada con estos cambios tan brusco de temperatura.
                            Hace una semana estuve con el gine privado y vimos al pequ@ sentadito jugando con sus bracitos y pies. De momento no conocemos su sexo, pero no se porque tengo la sensación de que será niño, espero que en la proxima eco 3D (para la semana 20) ya se vea mejor. Hay muchos niños para Marzo eh???

                            Estoy sacando ya tripita, y es verdad que por la tarde/ noche tengo más que durante la mañana. Sigo de vez en cuando con mis ardores y punzadas de hambre, asi que intento llevar en el bolso y tener en el trabajo un poco de todo para salir del paso.

                            Comentais algunas que os da cosa comprar ropita para el bebe, a mi tambien me pasa lo mismo, creo que es por prudencia, verdad??

                            Nada, espero que a todas os vaya muy bien, y de vez en cuando intentaré entrar para contaros!!!!! Besos!!!!!

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Me cuelo solo para deciros que voy a por los "Frigos", a estas alturas ya me imagino que lo sabreis, es que no paro de pregonarlo a los cuatro vientos del Chat, por cierto, os sigo y me alegro de vuestros triunfos, ánimo a todas y venga a compraros "ropita de embarazadita".
                              Besotes muy grandotes.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Suerte vamosalculete. Ojalá de ésta lo consigas. Ya sabes que muchas veces se obtienen mejores resultados con los conges que con los frescos. Quiero verte pronto en otro post de mamás de Julio. Un besazo, que eres de las nuestras.

                                Comment

                                Working...
                                X