mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola a todas.
    Vamosalculete, te deseo mucha suerte en este intento.

    Ya no me acuerdo quienes comentábais lo de los dolores de cabeza, a mi también me duele a veces no son muy fuertes pero si duraderos, hasta ahora no me he tomado nada, siempre que he podido me he quedado tranquilita y a oscuras y se me ha pasado. También he hecho lo de los paños en la cabeza y me consuela. Ya llevo un tiempo que no me duele, espero seguir asi.
    Ahora me he costipado, fui a la farmacia para que me diesen unos strepsil y ni eso podemos tomar, única y exclusivamente paracetamol. Hasta ahora es solo de nariz, con la voz tomada y una mínima molestia de garganta, estoy aguantando sin tomar nada, por si acaso va a mas y lo necesito realmente.

    Estoy ya de los nervios la semana que viene tengo eco y estoy deseando de que llegue, como ahora ya casi me han desaparecido los síntomas del primer trimestre y aun no lo noto y me encuentro divinamente me parece que tengo que notar alguna cosa que me diga que estoy embarazada. Mi marido me dice q si no me vale con ver como me crece la tripa y por una parte lleva razón, pero claro en cuanto se acerca la fecha de la eco me pongo nerviosa.

    De lo que comentábais antes de las braguitas yo me he comprado unas en etam, un paquetito de tres por 12 euros y fenomenal, son de algodón 100% y son bajitas por lo tanto no me llegan a donde me sale la barriga y son comodísimas.

    Enhorabuena Iona por tu boda, muchas felicidades.
    Ya no me enrollo mas, muchos besos a todas.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mamis,

      como se presenta el finde? yo tranquilita en casa para no variar.
      Os cuento que los pinchazos de la vagina han cedido y me dan muy poco y casi no duele, gracias de todas formas.
      Ya queda poco para la eco de las 20 semanas el día 15/10 y estoy de los nervios, hemos decidido mi marido y yo que si la eco sale bien haremos una en 3d.
      Vamosalculete espero ver tu positivo muy pronto.
      Besos a mis mamis.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Roz, pues esto de los pinchazos tan fuerte me ha pasado varias veces....y me he preocupado porque no eran como los de hasta ahora.
        Pero ya verás que es un dia o dos como máximo....
        Representa que el útero va creciendo a medida que el bébé.
        Piensa que cada vez que tengas estos pinchacitos, significa que tu niño ha crecido un poco más.

        Si ves que te siguen por más dias o notas raro, a ver si puedes hablar con la madrona, así te dejará más tranquila.

        Bienvenida Vamosalculete!!!! ha sido una alegria leerte,,,,,porque me supo mal que dejaras el foro.

        Pero me alegro un montón que vuelvas a intentarlo y te veamos de nuevo.

        Suerte!!

        Por lo de los dolores de cabeza, los mios me vienen por haber dormido poco o incluso hacer una mala digestion.
        Pensar que el estómago no lo tenemos igual que antes.
        Yo procuro irme a domir más o menos lijera y tempranito y eso me va muy bien.
        Pero el dia que me paso cenando...o he dormido mal, ya estoy sentenciada para todo el dia con dolor de cabeza.

        UN BESO A TODAS Y BUEN FINDEEEEEEE!!!!

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola gordissss

          Pues el finde se presenta como todos... en casa... sniff.... Es broma, me encuentro bien animicamente, a todo se acostumbra una. Y ademas viendo como me crece la tripa me imagino que mi bb tambien está creciendo y con eso me voy conformando. Lo de sentirlo... ayer con un bombón (fui incapaz de tomarme el azucar a pelo) parece que algo se movió pero vamos... podrian haber sido mis tripas perfectamente...

          Lo unico que llevo peor estos ultimos dias es que estoy muy incomoda al andar y me cuesta estar erguida porque siento la barriga como tirante y pesada (pero no la piel, es por dentro) pero no lo siento cuando estoy sentada o tumbada. Y lo de pesada no es normal con el poco tiempo que estoy... Que seraaaa??? Me figuro que será consecuencia de los casi 3 meses que llevo practicamente sin andar. Esta barriga se está haciendo en un sofá... Ainssss

          Roz me alegro que tus pinchazos vayan a menos. Entonces, estamos creciendo por ahi adentro no??

          Vasmoalculete muchisiiiima suerte en tu nuevo intento. Ya veras como todo sale bien.

          Espero que se pasen los dolores de cabeza que tan molestos resultan.

          Y muchos besos mamisss
          Y mas besos a las panzasssss
          Buen finde

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola chiquis:

            Os cuento novedades....ayer estuvimos en el gine en la primera eco 3D, ya estamos de 14 semanas y fue todo un expectáculo... como se movía, no paraba y además movía la boca como si estuviera hablando, parecía que estaba uno de los discursos interminables a lo Fidel Castro, jajajaja, como viene de allí.... mi chico tb. habla mucho así que creo que tendremos un salivillas más en la familia, jejeje.

            Todo está genial y tb. los análisis dieron riesgo bajo... así que no nos haremos la amniocentesis.

            Tb. nos dijeron que en un 90% sería NIÑA!! QUÉ ILUSIÓN!!

            Estamos desbordados de felicidad y.... ya estoy con ropa premamá, luciendo mi tripita bien orgullosa, me encanta mi tripa!!

            Un beso a todas y que todo continúe genial.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Por cierto, se me ha roto el ordena (explotó y olía a chamuscado... fte. alimentación al garete), así que no puedo entrar tanto, pero os leeré de vez en cuando.

              Besos.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                ups

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  ¿Cómo vais?.....

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    hola chicas, ya veo que todas estais muy bien, pasando las semanas y con la barriguita para alante.
                    Yo mañana hago 15 semanas y ya tengo un poco de barriga y creo que con 4 kilos más!!!! las naúseas han desaparecido pero aún no lo noto y tengo muchisimas ganas
                    BEsos a todas.,

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      mara dicen que hsta la 20 semana no tienes por k notarlo.yo lo note a partir de la 16 semanas.bueno alas 16+5 exactamente.asiesk no te keda nada de nada.veras que bonito.ya nos contaras

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        gracias samba!!!! Besos

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola chicas, habeis tenido buen fin de semana?

                          Pues yo nada, aquí dispuesta a pasar una semanita más. Mi semana 18 por cierto. Ya tengo cita el 24 para la eco de la semana 20 y control de hematoma. Estoy de los nervios porque pasar esta eco significa mucho. La barriga me crece por momentos y espero que no siga este ritmo porque si no al final voy a ser de esas que llevan la barriga un metro por delante... Lo del movimiento del nene, creo que sí, que a veces lo siento, pero aún no es algo completamente distinguible. Normalmente es a la media hora de comer y si estoy tumbada. Pero yo hasta que no me pegue un puntapié no me lo voya creer, jeje.

                          Los pechos me duelen a ratos una barbaridad... Pero no dolian solo los primeros meses??????

                          Como van mis mamis? Ya estamos llegando al ecuador del embarazo eh??? Increible verdad? Yo no me lo creo despues de todo lo que he pasado...

                          Y dadme envidia con todas las cositas que estais comprando que yo no puedo!!!

                          Besotes familia.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Holaaaa, buenos días a todas las mamis. Hoy cumplo 17 semanas y mañana tengo la amniocentesis. Aiii, que miedo. Espero que no pinchen a mi niño. Lo único que me consuela es que voy a verle de nuevo. Este fin de semana vino una amiga a visitarme y me trajo una bolsa repleta de ropa de embarazada. Me trajo 4 pantalones que creo que no me van a servir en la vida porque son anchísimos y luego también me trajo un montón de camisetas de manga larga de benethon, una blusa y una chaqueta. También me trajo dos bolsas repletas de ropa de recien nacido impecable, pero le dije que las llevase de vuelta, que aún era muy pronto. Me dijo que necesitaba vaciar el armario, je, je, pero que se aguante un poco.
                            Sigo poniendo mi ropa de siempre, tengo la barriga muy arriba y los pantalones no me molestan porque todos los tengo de tiro bajo.
                            Además me gusta marcar mi barriga con mis camisetas justas. ¡Qué se note que estamos embarazadas que gran esfuerzo nos costó! Y creo que nada más por hoy, un saludo muy grande a todas, sobre todo a las que están aburridas en casa.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola a todas,
                              Pues el finde tranquilo, creo que noté algo el viernes y el sabado se repitió esta es mi semana 17. No se si será lo mismo son gases, el sábado fue justo al rato de comer cuando me tumbé para echarme la siesta, algo asi como una línea por debajo del ombligo con cosquilleo.

                              Kris, yo no te doy envidia, no he comprado nada, solo un pantalón y dos camisetas y porque tengo que ir a trabajar, de momento voy tirando con alguna cosa que aun me sirve, pero muy malamente. No quiero comprar mas, estoy a la espera de la eco de las 20 semanas. Mañana tengo consulta por lo privado, supongo que me harán ecografía, estoy deseando pero la importante es la otra. En lo privado me la van a hacer el día 30 de octubre, justo a las 20 semanas pero en la seguridad social me la hacen el lunes que viene que estaré de 17+6. Me dijeron que lo hacen asi, que lo ven bien entre la 18 y la 20. Esa es otra meta, en un principio era pasar de las ocho semanas, luego llegar a los tres meses, luego a los cuatro y ahora la eco de las 20 semanas.
                              Yo ya he engordado cuatro kilos por lo menos. Estoy echando un culo que no veas, no solo me está creciendo la tripa...
                              El sábado empezé a darme una crema para el pezón porque me vi unas grietas y menudo escozor. Yo pensaba que las grietas no salían hasta que no te subía la leche, pues yo ya las tengo.
                              Muchos besos a todas y felíz semana.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Roraima mucha suerte con tu amnio! Y porfi cuentanos como ha ido en cuanto puedas moverte. Estaremos pendientes de ti...

                                Spm29, a mi me ha dicho mi hermana que lo mejor para los pezones es un preparado de farmacia a base de glicerina. A ella fue lo que le mandaron y desde luego no ha tenido ni una sola grieta con ninguno de los dos niños que ha tenido. Pero me dijo que se la empezó a echar a finales del embarazo...

                                Comment

                                Working...
                                X