mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Mucha suerte Roraima con tu amio, ya veras que va todo muy bien!!!
    Yo la tengo el lunes 15 y empiezo a tener nervios previos, pero es normal no?
    Besos

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Mucha suerte chicas con la amnio, ya veréis como todo va ir de maravilla.
      Kris ya nos pasarás la combinación exacta para las grietas del pecho.
      Besos a todas.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Suerte para mañana Roraima veras que todo sale bien, sigue las instrucciones al pie de la letra y tumbate a descansar, bueno yo tambien ya estoy en la semana 17+3, no me la puedo creer!!, este fin de semana me compre un par del blusas para embarazadas, andaba buscando pantalones y nada que encontre ami gusto, todo carisimo y nada en oferta para las preñis!!, El proximo miercoles tengo mi eco de la semana 18, no he visto a mi creatura desde hace mas de un mes, esperemos que todo siga bien, ustedes se estan tomando una foto por semana para ver como crece la panza?, yo si y la veo igual de grande desde la semana hasta la 17, que tal ustedes??

        Sofy

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola amigas, hoy me ha pasado algo genial. Creo que he sentido a mi bebe. Resulta que estaba paseando con mi marido y de repente he sentido como un pinchazo en el lado izquierdo, me toco y tenia un bultito durisimo, y me ha echo mucha gracia me he frotado un poquito y se me ha quitado. Habra sido el bebe? No lose pero me yo me he ilusionado jejeje. Romaima guapa que tengas suerte mañana veras como todo va a salir bien. UN besito para todas

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mis mamis,

            El Sábado me puse pachucha y por eso no he escrito ahora ya estoy mejor, aunque aterrorizada esta semana hago las 20 y eco el 15 y tengo muchissimo miedo, hasta pesadillas por la noche, no quiero estar así pero no puedo evitarlo, este es el único embarazo biológico que puedo tener ya que por mi enfermedad tengo menopausia precoz y tengo tanto miedo de que le pase algo como a los otros dos.
            Ayer le dije a mi marido que cuando me hagan la eco no quiero mirar hasta que él me diga que esta bien mi bebe.
            La verdad esque no podemos disfrutar de nada!!!y encima este reposo que llevo desde Mayo, en fin mis mamis no me hagais mucho caso que es el miedo quien habla no yo.
            Suerte a la mami de la anmio.
            Besitos.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Vaya Roz, espero que ya estés mejor. Y lo de aterrorizada... que te voy a contar. Con esto de estar "sobreinformadas" no hacemos más que darle vueltas a la cabeza. Pero ya verás como va a ir bien y tu bebé va a estar sano como una pera. Si ha aguantado ahí es por algo.

              Yo tengo la eco el dia 24 y aun me queda un poquito... si por lo menos lo sintiera... Hay dias que creo que sí pero despues pueden pasar dos sin notar nada... Y como hay tanta gente que ya lo siente... En fin, no me quiero agobiar.

              Enhorabuena Vilmayer, seguro que era tu bebé. A ver si al mio se le pega algo...

              Mara y Roraima, no me olvido de vosotras, suerte de nuevo con las amnios.

              Sofy, todavia no me he hecho fotos de la barriga y mira que está pesado mi marido... estoy esperando a tenerla más mona. Ahora está como "a medio camino" aunque a mi me parece la mas bonita del mundo!

              Bueno nenas, muchos besitos.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mamis,
                He descubierto hoy una página de internet que igual ya la sabeis es la de babysitio.com.
                A parte de la semanas de gestación te dice síntomas normales del embarazo, habla de los dolores de regla, de cabeza...
                Bueno pues eso si os aburris mirarla.
                Besitos.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola chicas,
                  Suerte de nuevo Mara y Roraima para lo de la amnio. Todo va a salir perfecto.
                  Roz no te precupes, a mi me pasa parecido, también estoy aterrorizada, según va pasando el tiempo me voy relajando algo mas, pero aún asi, los miedos no terminan nunca de desaparecer. Ya habíamos desistido de tener hijos biológicos de los dos y esto ha sido una sorpresa, por eso el miedo es mucho mayor. Tenemos que animarnos y disfrutar del momento, yo también estoy como loca con la eco de la semana 20, la semana que viene me la harán en la seguridad social estando solo de 17+6. Estoy deseando de comprarme el libro de que se puede esperar cuando se está esperando, pero el miedo me puede, cuando salga de la eco la semana que viene si Dios quiere y las noticias son buenas me lo pienso comprar. Y alguna cosa mas de ropa porque voy un poco mal vestida...
                  La página de babysitio está muy bien, yo la miro todas las semanas.
                  Tenemos que comer chocolate antes de las ecos para que se muevan mucho y nos puedan decir el sexo del bebe.
                  Muchos besos para todas.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Buenos dias por la mañana chicas, bueno las leo un poquillo asustadas, hoy me siento bien (al menos hoy quiero ser bien positiva), tambien tengo miedo pero mejor lo guardo hasta mi eco de mañana, les cuento que es mi cumpleaños #35 hoy y que comparandolo con el del año pasado que tube una fiesta sorpresa, regalos, ect, no lo cambio por nada, el año pasado 4 dias antes recibi mi 1er negativo del 1er invitro, bueno para que acordarme.
                    Animo Roz ya veras que todo saldra bien esta vez, cada vez nos falta menos y por que nos va a ir mal??, bueno al rato nos vemos chiquillas, por aqui andamos..
                    Un besote

                    Sofy

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola chicas,

                      No penséis que va a pasar nada malo. Disfrutad de cada día, de cada momento, después de lo que ha costado.... porque , tened clara una cosa, si algo ha de ocurrir, ocurrirá...así que, nos vamos a amargar mientras tanto ??

                      Disculpad si a algna le molesta lo que digo, pero, desde que nos ocurrió la desgracia en Julio y mi bb se quiso quedar, pienso que hay cosas que no dependen de una... y que ya la Vida nos castiga más de la cuenta como para andar sufriendo gratuitamente y sin motivos.

                      Cuidaros.

                      Mil besos a cada una y vuestras tripitas.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        hola chicas: que alegria ee leer que todas practicamente tenemos los mismos sintomas porue veces nose ni lo que pensar ......pero vuestra compañia me anima bastante bueno ya tengo 17 semanas el proximo lunes dia 15 me toca la eco de las 18, estoy anciosa por ver a mis peques, con muchas ganas de que pase el tiemp0o para tenerlos ya en mis brazitos, sueño mucho despierta pensando en como seran las cosas que haran y todo eso me da mucha energia para salir adelante. bueno no las vuelvo más locas por hoy que cuando me enrrollo no hay quien me pare un besote a todas.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mamis!!!! Bueno, ya estoy de vuelta, se acabaron las vacaciones, y las largas caminatas de todos los dias por Italia.
                          Yo estoy muy bien. Desde hace unas semanitas que noto a "Mateo" aunque de las burbijitas nada, noto las pataditas (estoy de 18+2). El martes que viene me hacen la eco de las 20 semanas y espero que este todo bien asi empezamos a ver costas. La tripa no deja de crecer y ya me siento una embarazada en toda regla.
                          Despues de leer tanto estoy un poco perdida, asi que espero ir poniendome al dia de a poco. Por lo pronto les deseo mucha suerte a las de amnio a las de los sangrados que veo que ya estan mejor (Kris).
                          Besos a todas!!!!
                          J21

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            hola mamis q tal vais pues yo como todass con esos miedos q no nos dejan estar tranquilas y encima con una faringuitis aguda q tengo q estar medicando lo llevo fatal por la tos pero bueno se me pasara pronto . haber si e deciis q revistas o libros leeis vosotras q esten bien para comprarme y q se me haga mas ameno el reposo ayer mi marido me compro una y esta muy bien es la de ser padres. muchos besos y energia positiva a todas

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              hola mamis q tal vais pues yo como todass con esos miedos q no nos dejan estar tranquilas y encima con una faringuitis aguda q tengo q estar medicando lo llevo fatal por la tos pero bueno se me pasara pronto . haber si e deciis q revistas o libros leeis vosotras q esten bien para comprarme y q se me haga mas ameno el reposo ayer mi marido me compro una y esta muy bien es la de ser padres. muchos besos y energia positiva a todas

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola chicas, pues aunque sé que deberíamos de dejar de preocuparnos yo tengo ahora un nuevo sintoma que me tiene preocupada.

                                He escrito un post general preguntando pero os lo comento a vosotras que sois mas como de la familia. Ya llevo dos semanas que no mancho nada (YUJUUUU) pero desde entonces hecho un flujo todos los dias muy liquido, transparente e inoloro que me moja las braguitas. Sé que el flujo es normal pero si hubiera perdida de liquido amniotico, como lo podria diferenciar?

                                Es que sigo sin notar demasiado al peque y como dicen que cuando hay poco liquido se mueven menos...

                                Espero de verdad estar exagerando pero nunca esta de mas preguntar. Que opinais?

                                Me alegro que todas, miedos aparte, esteis bien. Aunque tú Camanilla cuidate la faringitis.

                                Comment

                                Working...
                                X