mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mis mamis,

    Estoy temblando de miedo a dios mío la eco de las 20 semanas dios que todo este bien!!!!
    Llevo toda la noche con diarrea y vómitos la verdad las parejas sin problemas no saben lo que se pasamos!!!Este fin de semana mi cuñada me dijo que ella también había pasado un embarazo dificil proque habia pasado mucha calor, yo no dije nada pero casi me la como..jejeje.
    Cada vez siento más patadas del bebe sobretodo por la noche.
    Vilmayer yo soy de toxo negativa y tengo una gata, a mi animal le hice un chequeo completo y esta más sana que una manzana aunque no puedo acercarme a las cacas y al pienso.
    Y mi gine me dijo que durante todo el embarazo era mejor hacer precaución y sólo me deja comer embutido cocido.
    JOta21 y demás mamis os copio el mail de la chica del foro sobre las muestras gratis.
    Besos a mis mamis.

    Hola , mande un email a los de ordesa pidiendoles muestras de sus productos y la verdad es que me he quedado sorprendida me han mandado una caja pequeña con un monton de muestras de papillas sin preparar y preparadas,leches,infusiones esta muy bien.tambien les pedi a tigex muestras y me enviaron un chupete y discos protectores y en mustela igual me enviaron cremas para el culito,gel y crema.www.milupa.es y en www.crecerdisfrutando.com dandose de alta le envian muestras y un babero.En www.essentialminds.com es una pagina donde estimulan la mente de los niños y te mandan informacion y cd`s cada 6meses.En www.suavinex.com q de sus datos mandan informacion y muestras.
    En www nutricia.es les envie un email pidiendole muestras de sus productos o en este correo marta.martinez@numil.es.
    En mustela tb dan muestras q envie un email a esta direccion y las pida infomustela@expanscience.es
    En nestle te regalan una medalla cuando nazca en niño y te envian muestras de sus productos.
    En www.leti.com manda un email para q t den muestras.
    En este correo daniel.medina@ordesa.es pide muestras.
    En www.tigex.com o en el correo margarita.riera@mapaspontex-es.com q pida muestra en informacion. Llama al (902272720) y te informan de las promociones que tienen ves recortando de las bolsa de pañales un codigo que pone culito sano y viene un bebe gateando son 3 codigos los que necesitas te lo suelen dar a los 3,9,18 y 24 meses mas o menos si tu hijo tiene mas puedes pedir atrasados un consejo entra en todas las paginas que veas de productos de bebes(comida,cremas)lo que sea y pideles muestras a mi me mandan muestras de todo los sitios donde he entrado.info@loanbaby.net mandadles un email pidiendoles muestras.
    Nutriben: nutriben.es
    Ordesa: ordesa.es (sólo por contestar una pregunta -no tiene por qué ser correcta- te mandan una cuchara)
    Nutricia: nutricia.es
    Nestle: nestle.es (te mandan una medallita con las iniciales del baby)
    Chicco: chicco.es
    Nenuco: nenucoinfantil.com
    Saro: sarobaby.com
    Suavinex: suavinex.com
    Avent: avent.com
    Hero baby: hero.es (Date de alta en el 902 244424)
    Milupa: crecerdisfrutando.com (No recuerdo si el babero era de estos)
    Puleva: pulevasalud.com
    Dodot: dodot.es (creo que ahora tienen toallitas gratis)muestras de los labortorio otc
    [www.regalosdirectos.com]

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola chicas,

      Qué tal vais ?? menos mal que los sustos se quedan en eso, en sustos, y que va todo ok.

      Vilmayer, a ver si nos dicen algo de la toxo, aunque creo que no se puede comer de todo, también di negativo y creo que no, pero a ver si nos lo confirman.

      Por cierto, se me ha olvidado preguntar: Os han recomendado vacunaros contra la gripe ????? Vi el otro dia la noticia en TV y ni me he acordado de decirle al matrón.

      Os cuento que el viernes 19 me dan el rtdo. de la amnio, pero que apriori, todo está ok porque no han llamado, y el Jueves 11 me hice una eco en el privado y dijo que parecía niña, auqnue claro, hay que confirmar.

      Ya estoy de 19 semanas y el 25 tenemos la eco de las malformaciones. Así que todo sigue su ritmos normal.

      En fin niñas, un beso a todas y a vuestras tripillas.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Roz, muchas gracias por la info. Has pedido tú muestras a todas esas direcciones o solo a algunas? Madre mia como todas respondan... Yo también voy a pedir pero un poco más adelante. Ya verás como todo está fenomenal esta tarde en la eco. SUERTE!

        Mellie, suerte con los resultados pero parece que todo va bien no? Que tranqui te vas a quedar guapa. Es lo bueno que tiene las amnios, que aunque lo pasas fatal antes, una vez hechas y con los buenos resultados en la mano puedes respirar tranquila hasta el final. Yo tengo la eco de las 20 semanas un dia antes que tú, el 24. Estoy deseando que llegue el dia. Con esto del hematoma y todas las ecos que me han hecho nunca he estado tanto tiempo sin ver a mi chiquitin. Pero por otro lado estoy cagada por si ahora le vieran que algo está mal. Esperemos que no.

        Besos gorditas

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          bueno chicas esta tarde a las 3 tengo que ir a la gini y ya se lo comento haber que me dice de la toxo, tambien se le preguntare lo de la vacuna de la gripe haber que me dice. Roz muchas suerte con tu eco haber si esta noche nos cuentas. besitos

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mamis, ya estoy de vuelta del reposo de la amnio. En casa no tengo internet por eso hoy en el trabajo, me tuve que poner al día rapidamente sin que el jefe se entere. La prueba fue muy bien aunque el gine era bastante borde y no me dejó ver a mi bebé en la pantalla, sólo pude escuchar sus latidos. Bueno, me conformo, no puedo quejarme... Siempre me quedo mirando la cara del gine para saber si todo va bien, que suplicio! Quiero dar las gracias a todas las que me habéis deseado suerte y yo se la deseo hoy a Mara que también tiene la prueba. También quiero desearle suerte a Saype que creo que tiene hoy eco, ya verás como está todo bien. Darle ánimos a las que estáis en casa, me acordé mucho de vosotras estos días, es aburridiiiiissssiiimoooo. Decirle a Vilmayer, que se vaya a urgencias para quedarse tranquila, seguramente hiciste algún esfuerzo en la boda y estás dolorida. Y nada más tengo que seguir currando, os mando un beso muy grande a todas y por supuesto a vuestros bebés. Yo también me estoy dando cuenta de que van a nacer muchos niños, ¿será por el mes de concepción?

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola guapas, ya he venido de la ginecologa y superconteta, me han echo una eco y mi peque no para de moverseeeeeeeee jejejej que malote va a ser. Me ha dicho que esta todo muy bien pero que siga de reposito relativo y que no se me ocurra ir a trabajar. Le pregunte lo de la toxo, estuvo mirando los analisis y soy inmune, puedo comer de todo, pero no obstante yo no me paso que no me fuio de eso. Bueno chiquitas estamos a la esperas de las ecos de hoy, u besito para todas

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola a todas, me alegro que todas estemos bien.
                Mucha suerte para Mara en la amnio.
                Hoy me han hecho una eco de 18 semanas en la seguridad social y me han confirmado que es una niña, me ha dicho que todo está bien, me han enseñado la cabeza, la columna, las costillas...bueno un montón de cositas y justo cuando estaba enseñándo una pierna ha aparecido su mano arrascandose, parece mentira...
                Yo también creo que siento a mi peque, no se si me confundo con otras cosas, pero noto algo por ahi. Hoy antes de entrar a la eco me he atiforrado de chocolate, como dicen que asi se mueve mas pues he comido un buen trozo y madre mia notaba cositas por ahi...
                Muchos besos para todas.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mamis, que tal hoy??
                  Antes de que me olvide, desearle mucha suerte a mara con la amnio y a Roraima con los resultados.
                  Roz, ya veras como esta todo bien en la eco de hoy! Cuentanos en cuanto vuelvas. Muchas gracias por las direcciones.
                  smp una niña! Nos hacen mucha falta en el post, ya que la mayoria de los confirmados son niños.
                  Vilmayer, me alegro mucho de que todo quedara en un susto!
                  Mellie, yo tambein tengo la duda de la vacuna de la gripe. Habia escuchado que era buena, se lo voy a preguntar a la gine cuando la vea.
                  Samba, solo nos queda 1 noche para nuestra eco, que nervios! Mucha suerte guapa.
                  A ver si me podeis ayudar: mañana a la mañana tengo eco de las 20 semanas por lo privado, y a la tarde tocologo de la s.s. por primera vez. Le decis al tocologo que ademas vais por lo privado o no?
                  Bueno mis mamis, besitos para todas!!!
                  J21

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Chicas no entiendo nada eso de la toxo mentada, que es eso??, ami nadie me ha dicho de no comer embutidos ni nada, me han hecho varias pruebas pero no se si esa me la hicieron ya que no me comentaron nada, sigo con el pendiente de que me llamen dela clinica, me dijeron que si algo habia mal me llamaban dentro de los 5 dias, estoy con miedo todavia!!!!!!!!!
                    Ayer senti al bb bien claramente al lado izquierdo del ombligo, fueron como 2 o 3 pataditas continuas, pero puede tardarse mas en sentirlo, no te preocupes Valladolid por que ya pronto lo vas a sentir.
                    Chicas de amnio muchisima suerte, todo va a salir bien ya veran, suerte para las ecos, que bueno que todo esta bien Vilmayer, bueno les mando un abrazo a todas!

                    Sofy

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      las mamis de marzo estan superrevolucionadas con sus ecos y super emocionadas
                      bueno creo que los chicos van en cabeza, las niñas estarán supercotizadas
                      besitos

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        las mamis de marzo estan superrevolucionadas con sus ecos y super emocionadas
                        bueno creo que los chicos van en cabeza, las niñas estarán supercotizadas
                        besitos

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Puse un post por que me llamaron para otra eco y estoy muy preocupada de que hayan visto algo mal en el bb la semana pasada, me muero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, quieren repetir la eco la prox. semana.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Sofy, la toxoplasmosis es una infección causada por un parásito. Se puede contraer en cualquier momento y generalmente no causa síntomas. El problema es cuando contrae la enfermedad una mujer embarazada porque la infección puede afectar al feto.

                            En España recomiendan a todas las mujeres embarazadas que no hayan pasado la enfermedad (son toxoplasma negativas) que eviten tomar carnes no cocinadas (como los embutidos) quesos hechos con leche no pasteurizada o verduras y frutas que no hayan salido bien lavadas. Y lo más importante, tener precaución al manipular las heces de los gatos y evitar el contacto con ellos (excepto los domésticos).

                            Pero no te preocupes que es muy dificil contagiarse. Yo en 35 años no me he contagiado comiendo de todo y sin tomar ninguna precaución así que es muy poco probable contraer la enfermedad ahora. Pero aqui se hace por precaución. Y si eres toxoplasma positivo entonces puedes comer de todo porque ya estás inmunizada.

                            Cielo, estamos pendientes de esa llamada que te han hecho hoy. Espero que no sea nada. Si hay noticias cuentanoslas ok? A ver si estamos tranquilas ya de una vez todas las mamis de marzo.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Sofy, estate tranquila. No se de que trata la prueba que te han hecho, pero no te angusties de antemano. Cuando vuelves a ir?
                              Te deseo lo mejor!! Mantennos al tanto porfa.
                              Besitos.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mis mamis!

                                Voy a tener una NIÑAAAAAAA y esta sana como una manzana..no me lo puedo creer el gine me ha dicho que tranquilidad reposo relativo (con lo cual puedo salir, pero sin pasarme) y que a partir del 5 mes lo que interesa esque se engorde y crezca que las malformaciones o riesgos suelen ser muy excepcionales.
                                Le pregunté de la vacuna de la gripe y me ha dicho que esta recomendada a las embarazadas, pero que si generalmente no contraigo gripe es mejor no ponerla porque puedes pillarla con la vacuna..ya sabeis si pero no.
                                Todavía tengo tres placentas por lo que el lunes me quiere volver a ver.
                                Del flujo me ha dicho que es una especie de lubricante que prepara el cuerpo para el momento del parto, así se deslizan nuestros bebes y les es más fácil salir.
                                Sofy tranquilidad y que te hagan la eco lo antes posible.
                                Besos a mis mamis.

                                Comment

                                Working...
                                X