mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola chicas!!!

    Me apunto a vuestro post!! Estoy de 14 semanas cada dia mas gordita!! habre engordado como dos kilos!!! pero estoy muy contenta.

    Ante voy a presentarme formalmente, me llamo Mari Carmen, tengo 36 años , soy de Murcia y es mi tercer embarazo despues de dos abortos, éste tercero por FIV y lo consegui a la primera!!! llevo un bebe que todavia no se si es niño o niña. Me hice en la semana 12 el triple screning y en la eco ha salido todo bien me falta conocer el escribado. Probablemente me haran otra eco en la semana 15 y espero conocer su sexo!!!

    Mi fecha de parto es para el 20 de Marzo!!! espero que todo salga muy bien!!!

    Así que espero estar en contacto con vosotras y compartir esta maravillosa experiencia del embarazo!!!

    He estado hasta la semana 12 con náuseas, pero ya han desaparecido, ahora tengo ardores y tirones en la barriga!!!

    Para el estreñimiento me ha funcionado muy bien los kiwis!!!

    Besos y seguimos en contacto!!!!

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Bueno....mañana me hacen la amnio y estoy más tranquila que un ocho.

      Lo único que me "nerviosea" un poco es si ya le verán la matrícula al fetillo y se aventurarán a decir qué es.

      No hicimos la analítica del triple screening porque tenía claro que iba a la amnio.

      Y el otro día no di más datos... la verdad se me pasó, pero ahí van:

      Edad: 36 años recién cumplidos.
      TTmtos: 6 IAS (1 con aborto) , 1 FIV y 3 ICSIS (la última sin transfer).
      Embarazo espontáneo: milagrito en la Noche de San Juan.

      Sigo con dolor en los pechos, tensión un poco baja y naúseas vespertinas.... a partir de las 7 de la tarde el estómago se va de madre.

      Poco a poco. Ya estamos de 15 + 3 y aún sigo con mi ropa.

      Un beso a todas y a vuestras tripillas.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        hola chicas, ayer pase un dia horrible me pase todo el dia del silllon al baño, con mis vomitos repentinos, ademas del estreñoimiento que me acompaña jajaja, espero recuperarme pronto porque me da pena de mis pequeñines al pensar que pueden estaar pasandolo mal con tanto vomito. bueno contarles que me han recomendado la crema nivea de toda la vida para las estrias, porque dice que en muy densa y que hidrata bastante porque en la farmacia hay muchas pero que son muy caras, y tenemos que ahorrar para nuiestros bebes. jajaja, bueno hasta otro ratito un besote a todas.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Mara, felicidades por la eco de las 12 semanas!
          Kris, ojala ese hematoma desaparezca pronto y puedas hacer vida normal.
          Roz, estas genial! Sin dolores de ningun tipo. Ojala te den el alta pronto!
          Mellie, mucha suerte con la amnio, en cuanto puedas dinos algo, vale?
          Maritmas, bienvenida a nuestro post! Te he copiado en la lista, pero mira a ver si esta bien.
          Por mi parte, nada que contar. Como Sofy espero eco para el 27, asi que paciencia!
          Besos a todas!!!!

          jota21,31 años, 1ICSI+,FPP 11 de marzo 08

          SAMBA,30 años,2 ICSI +DGP +++++++ FPP 4 MARZO 08

          sofy1972, 34 años,2 FIV(-),1 Conges(+)FPP,17 marzo, 08

          TUKA 42 años, 3IA,4 FIV/ICSI/1OVO/VIAJE A CUBA Y PREÑI POR EL METODO DIVERTIDO Y LOS MOJITOS,JAJAJA, 31 de Marzo

          Vilmayer,32 años,3 ias ss.(-)1 FIV/ICSI en ivi (-) pasado un mes metodo divertido +++++++ FPP 13 marzo 08

          Mara 222, 38 años, 1 ICSI ++++++ FPP 31 marzo 08

          Iona, 33 años, 1a. ICSI ++++ 30 marzo (como son mellis no es seguro)

          smp29, 33 años, después de 5 ICSI embarazo natural. FPP 18 marzo 08.

          Roraima, 38 años, 3IA, 1 FIV, 1 OVO/ICSI todos negativos, pasados dos meses por el método divertido +++++++ FPP 16 marzo 08.

          CarmenValencia, 30 años, 5ºICSI con la que consigue mi +++++ (son gemelos). FPP 13 marzo

          Saype,28 años 4IA y 2 fiv donde consegui a mis trillizos a pesar de que ya son mellizos FPP 15 de marzo, aunque creen que se adelantaran jajaja.

          Valladolid 44 años, 4 fiv, dos de ellas canceladas y dos con bioquimico, 1ª ovo positiva FPP 16 de Marzo 08

          Roz 30 años, 2 FIV + DGP, FPP 03 de Marzo de 08

          londina 35 años, 6 ias. (1 positiva, termina en aborto), 2 FIV + ICSI (positivas, terminan en ectópico) 3ª FIV (positiva) FPP 30 DE MARZO.

          Mellie, 14+5 y mi FPP es el 9 de Marzo.

          Kris2006, 35 añazos, 3IAs (-), positivo por el metodo diver (!!!) FPP 8 de Marzo

          Maritomas, 36 años, 2 abortos, 1 FIV, FPP 20 de Marzo 08

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola chicas,
            Ayer hable con el gine para que me adelantaran la eco y me dijo que no. Me quedé un poco parada.
            dice que mi embarazo es de riesgo por el tema del ovario y de las tres placentas que tengo engachadas yq ue es mejor no hacer tanta ecografía que tome paciencia y me espere hasta el día 15/03 o sea a 7 semanas de la última!!!
            en fin tendré que hacerle caso espero no morirme esperando.
            Bienvenidas a las nuevas.
            besitos.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Que put... Roz! 7 semanas me parece una eternidad. Te explico cual es la relacion entre el riesgo y las ecos? Yo justamente por ese riesgo no aguantaria. En fin...el sabrá.
              Pues nada guapa, a tener paciencia que todo va a estar genial!
              Besos!

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Buenas gorditas,

                Veo que las lista de mamis para Marzo no hace mas que aumentar. La de experiencias que vamos a intercambiar!

                Roz, si te ha dicho eso el medico será mejor hacerle caso. Aunque mi embarazo tambien es de riesgo y me hacen una eco cada dos semanas... Espero que no le pase nada al chiquitin. Animo que si te dejan tanto tiempo es porque no hay peligro de que algo vaya mal. Te han dicho si lo del ovario va para largo???

                Tuka, suerte con tu eco de la semana 12, ya verás como no tienes que ir a amnio.

                smp29 y saype espero que os vayais sintiendo mejor pero sin preocuparse que no creo que lo vuestro afecte a los bebés en absoluto.

                Mellie cuentanos que tal la amnio. Espero que todo vaya bien y te puedas quedar tranquila hasta el final del embarazo. Yo hasta que no lo tenga en los brazos no voy a saber como está...

                Sofy, te cuento sobre mis sangrados. Ahora son continuos (todos los dias) pero de color chocolate. Esto ya no me preocupa despues de las dos hemorragias que he tenido. La cantidad varia, pero en general es suficiente con un par de salvaslips al dia. No tengo ningún dolor salvo de regla a veces pero yo creo que se debe al crecimiento del utero porque se me pasan enseguida y solo me ha ocurrido un 2-3 veces desde el principio del embarazo. Eso sí, tirones en la tripa tengo todo el tiempo. Espero que tu ya estás recuperada completamente.

                Jota21, gracias por los animos y suerte para el 27!

                Por mi parte todo sigue igual incluido el hematoma y el reposo. La semana que viene tengo revisión. Mi tripa crece sin parar y no me reconozco de perfil en el espejo, jajaja. Todavia me parece mentira estar embarazada.

                Y a las demas chicas animaros a escribir!

                Chaooooo

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola,
                  El médico me dijo que a partir de las 16 semanas no era rcomendable hacer tantas ecografías (por las radiaciones) , a mi me han ido haciendo al principio cada dos días al perder al segundo bebe cada 15 días y ahora va a ser cada 7 semanas.
                  El dice que si me dice que espere es porque debo de reposar para ver si el ovario se pone en su sitio, en fin que no os preocupeís que quizas es peor poner el microondas a hacerte una eco.
                  Besitos mis mamis.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola chicas! Ayer hice la eco de las 13 semanas. Fue emocionante ya se veian los deditos y el pliegue nucal bien 1,0.
                    Parecia niño me dijeron que ilusion la verdad es que deseo con toda mi alma que sea niño para que no pase todo lo que nosotras hemos pasado que paranoia verdad?? Bueno la semana que biene me toca triple screening y prueba del azucar. Como vais vosotras? Besitos!!!!

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Ainni felicidades por tu eco. Ya te van a hacer la prueba del azucar?? A mi me dijeron que la hacen sobre el sexto mes... Los medicos nos vuelven locas!

                      Roz, a descansar el ovario. Estoy segura que tanta eco no es buena lo que pasa es que depende del caso el riesgo esta justificado me imagino.

                      Besosss

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Buenos dias a todas!!!, Kris yo de repente tambien mancho poquito marron pero ya tampoco me preocupo tanto, me da miedo pensar ir al Dr y que algo vaya mal, me parece una eternidad esperar 4 semanas para otra eco, pero ya nos tendremos que acostumbrar todas a eso.
                        Annie felicidades por tu eco y me alegra que todo este bien.

                        Les queria preguntar si alguien sabe como poner las figuras de aqui abajo para ver las semanas de embarazo, no me sale!!

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Se me olvidaba dar la bienvenida a Maritomas!!!

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola a todas,
                              Que bien cada vez somas mas.
                              He leido q comentaban lo de la crema nivea, a mi también me lo ha dicho una amiga que se lo recomendó la matrona.
                              Llevais razón con lo de que nos tenemos que acostumbrar a hacernos ecos con menos frecuencia, pero lo llevo fatal empiezo a comerme la cabeza, supongo que será cuestión de ir acostumbrandonos. Pero tengo tanto miedo, como ya tuve un aborto y lo vieron en una eco porque no había latido, siempre me pregunto si estará bien y si seguirá vivo. Se q no debo hacerlo pero es tanto lo que me ha costado este embarazo que no puedo dejar de darlo vueltas.
                              Mañana tengo que ir al médico y como ya no mancho supongo que me dará ya el alta. Me apetece ya ir a trabajar porque asi tengo la cabeza en otro sitio y le doy menos vueltas a todo.
                              Un beso muy fuerte a todas y que se de bien la amnio que había programada para mañana, ya no me acuerdo de a quien era, pero mucha suerte.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                hola a todas.yo os contare que ya estoy por la semana 16+3 dias.fui a la matrona hoy para ver cuanto habia engordado y eas cosas.que los ultimos analisis estan todos bien .yt mi tension tambien.çyo sigo como una rosa.nunca tube ningun sintoma de nada ,la verdad.oi el corazon del bb,.con un aparato tercer mundista pero lo escuche que hacia 3 semanas que no sabia nada de el,jejej
                                os dire k empiezo a notar como cosquilleos por la tripa .que parecen gases pero creo que es xabier que ya esta hacinedo de las suyas,
                                espero que mejoren los sangrados dichosos para que esteis mas trankilas disfrutando de vuestros bbs.
                                un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X