mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola a todas y bienvenidas a las que os habéis incorporado hace poquito. Ya he dejado de manchar, como os conté empezé el jueves pasado. Y me dijeron que todo estaba bien. El lunes tuve eco y me dijeron lo mismo, pero esta vez si ve vieron que manchaba pq tenía un mínimo hematoma de medio centímetro que me dijo que en un par de días estaría absovido, de momento hoy ya no he manchado nada.
    Lo mas sorprendente es que me dijo que sería niña, mi marido no cabía en si, era lo que él quería, aunque de verdad nos da igual. En la eco estaba de 12+6 y medía 6,3 centímetros.
    Estamos muy contentos y ya un poco mas tranquilos ya nos hemos soltado y se lo estamos diciendo a la gente.
    En lo de manchar me dijo que era de lo mas normal, que mientras no fuese rojo no le diesemos mucha importancia. La verdad es que yo manchaba muy poquito, como unas lentejas en el salbaslip.
    Muchos besos a todas, ahora nos estamos centrando en nombres de niñas, porque estabamos convencidos de que sería un niño.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Buenos dias a todas!!!, no tengo nada nuevo que contar, bueno ayer me querian ahcer un sonograma y un mamograma en el hospotal y no fui por que creo que es peligroso para el bb, me voy a hacer como que se me olvido, tengo mi proxima eco hasta el dia 27 y se me hace eterno!! ahora estoy de 13+5 y no me han hecho ninguna prueba de nada, nisiquiera lo del pliegue nucal, no entiendo por que, lo bueno de todo es que ya no he manchado nada.
      Bienvenidas las nuevas y alas que ya dejaron de manchar que bueno, esperemos seguir asi, un besote!

      Sofy

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        hola chicas, ya estoy de nuevo por aqui despues de mi eco, la verdad es que fue eterna e impresionante porque mis terrremotos no se dejaban medir el pliegue nucal, me daban bastantes golpes en el estomago para que cambiasen de situacion y para ver si se estaban un poco quietos jajaja, por un momento me puse de los nervios al ver que no me decian nada, pero el doctor me dijo que estaban perfectos, no me dijo nada del sexo de cada uno que pena, y que los pliegues nucal era de 1.59 y 2.08, sabeis alguna de vosotras cuales son los parametros, es que a pesar de que me dijo que estaban perfectos los encuentro un poco elevados, decidme algo por favor, un besote.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola amigas, que contenta estoy. Hoy estuve en la clinica haciendome una ecografia, estoy de 13+3 y me han dicho el sexo. Es un niño, se le veia el pito.... perfectamente. Estoy super feliz, aunqu un poquito triste porque me lo han grabado en dvd y no se ve nada me da rabia pero bueno que le voy hacer. Todo esta perfecta mente. un besazo

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola chicas,

            Jota21 que razón tienes dios mío si no paro de mirar el calendario y todo y así me equiboco de semana por supuesto estoy de 15+3!!!!
            Saype: el valor debe de ser inferior a 3, así que estupendo esos plieques.
            He ido a la reunión de prenatal y ha sido muy guay nos han enseñado los cambios en el embarazo y como hacer la lactancia materna y artificial.
            Me han regalado un libro sobre lactancia y me han dado instrucciones de como hacer la canastilla.
            Mi marido se ha emocionado mucho y casi se hecha llorar en la charla...jejeje.
            Nos han invitado a otra, la semana que viene ,que es sobre la ropita del bebe y como curar el cordón umbilical.

            Besitos a todas.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Bueno, me apunto a la lista yo tambien.

              Ayer estuve en revisión y el pequeñuelo está muy bien pero el hematoma sigue igual (4-5 cm, es enorme) y parece que mi cuerpo no lo reabsorbe sino que lo expulsa y por eso sigo manchando una barbaridad aunque marrón. Me han dicho que no me preocupe, que siga de reposo y que a medida que el peque vaya creciendo habrá menos peligro de que pase algo.

              El pliegue nucal es negativo (o sea, que está bien) pero al final no me han hecho el triple screening porque en el primer trimestre no lo hace la seguridad social y en el segundo dicen que no sirve para nada. Si lo llego a saber me lo hago por lo privado pero ahora es demasiado tarde porque estoy en el segundo trimestre (14+5). Que sea lo que dios quiera. De todas formas por el hematoma no me recomiendan amniocentesis así que tampoco me iba a servir de mucho la prueba. Si me sale un riesgo alto iba a estar preocupada el resto del embarazo ya que no quiero perder a mi chiquitín en una prueba.

              Y un par de preguntas... a alguna le duelen todavía los senos? A mí no han dejado de molestarme desde el primer dia. Y otra para ROZ: para las reuniones de prenatal hay que sacarse la tarjeta o algo? Gracias!

              Os dejo ya. A seguir disfrutando de esta etapa tan maravillosa. Dicen que el segundo trimestre es el mejor porque han pasado muchos de los miedos y todavia no molesta la barriga!

              Cristina

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                chicas que se me ha olvidado deciros el nombre, se va a llamar Francisco Javier como su padre. jejejeje.yo es toy muy feliz me huvieran dicho nene o nena. Saype me alegro un monton de que tu ecografia este bien,muchas felicidades.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Me apunto también...

                  Estoy de 14+5 y mi FPP es el 9 de Marzo.
                  La semana que viene me hacen la amnio.

                  Y sí, los pechos siguen doliéndome, tengo molestias tipo regla y mi ropa me sigue quedando perfecta.

                  Un abrazo a todas.

                  Mellie.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Uy que se me ha olvidado actualizar la lista... Y te incluyo a ti Mellie (vamos a la par!!!) aunque ya pondrás tú más datos si quieres:

                    jota21,31 años, 1ICSI+,FPP 11 de marzo 08

                    SAMBA,30 años,2 ICSI +DGP +++++++ FPP 4 MARZO 08

                    sofy1972, 34 años,2 FIV(-),1 Conges(+)FPP,17 marzo, 08

                    TUKA 42 años, 3IA,4 FIV/ICSI/1OVO/VIAJE A CUBA Y PREÑI POR EL METODO DIVERTIDO Y LOS MOJITOS,JAJAJA, 31 de Marzo

                    Vilmayer,32 años,3 ias ss.(-)1 FIV/ICSI en ivi (-) pasado un mes metodo divertido +++++++ FPP 13 marzo 08

                    Mara 222, 38 años, 1 ICSI ++++++ FPP 31 marzo 08

                    Iona, 33 años, 1a. ICSI ++++ 30 marzo (como son mellis no es seguro)

                    smp29, 33 años, después de 5 ICSI embarazo natural. FPP 18 marzo 08.

                    Roraima, 38 años, 3IA, 1 FIV, 1 OVO/ICSI todos negativos, pasados dos meses por el método divertido +++++++ FPP 16 marzo 08.

                    CarmenValencia, 30 años, 5ºICSI con la que consigue mi +++++ (son gemelos). FPP 13 marzo

                    Saype,28 años 4IA y 2 fiv donde consegui a mis trillizos a pesar de que ya son mellizos FPP 15 de marzo, aunque creen que se adelantaran jajaja.

                    Valladolid 44 años, 4 fiv, dos de ellas canceladas y dos con bioquimico, 1ª ovo positiva FPP 16 de Marzo 08

                    Roz 30 años, 2 FIV + DGP, FPP 03 de Marzo de 08

                    londina 35 años, 6 ias. (1 positiva, termina en aborto), 2 FIV + ICSI (positivas, terminan en ectópico) 3ª FIV (positiva) FPP 30 DE MARZO.

                    Mellie, 14+5 y mi FPP es el 9 de Marzo.

                    Kris2006, 35 añazos, 3IAs (-), positivo por el metodo diver (!!!) FPP 8 de Marzo

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Vilmayer, ¿tan pronto se puede saber el sexo? yo creía que hasta por lo menos la semana 16 o así no se sabría, pero contra mas pronto mejor. Es curioso que hace dos o tres semanas todo eran preocupaciones por las ecos y el latido y ahora ya estemos en la fase de saber el sexo, el triple screning y todo eso, es curioso que parece que el tiempo no pasa y en realidad pasa tan rápido..........
                      Yo hoy estoy de 11+5, el lunes tengo la eco de la semana 12 y los análisis del triple y por un lado tengo muchas ganas de verlo a ver si todo está bien y por otro tengo miedo a que me digan que algo no va bien. Sé que todas me entendeis, pero en fin a esperar que ya queda poco.
                      Bienvenidas a las nuevas incorporaciones Mellie y Kris2006, ya nos iremos contando.....
                      BESOS.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola a todas y bienvenida a las nuevas. No me imaginaba que se pudiese saber el sexo del bebé tan pronto. Yo tengo eco el día 20 y no tenía la más remota idea de que me pudiesen dar esa sorpresa. Bien, bien. Se lo voy a ocultar a mi marido para que se la lleve él, con un poco de suerte, claro está. El 9 de octubre me hacen la amniocentesis y Dios quiera que todo salga bien.
                        A mí también me siguen doliendo los pechos, incluso tengo que dormir con sujetador y éso que no los tengo grandes. Pero despierto con el dolor. Por lo demás todo bien. Sigo poniendo mi ropa y sólo engorde un kilo aproximadamente. Creo que debo ser la única que sigue vomitando, me da la impresión que voy a estar así los nueve meses. Y nada más por hoy. Un besito a los peques.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          hola chicas, yo estoy un poco nerviosa por si me llaman para darme el resultado de a analitica que me hicieron despues de medirles el pliegue nucal, porque me dijo que en 2 dias tenian el resultado, es decir supongo que si no me llaman mañana es que todo esta bien. bueno chicas he estado pensando que que les parece si hacemos una lista con el nombre de la madre y el del bebe para irnos poninedo segun vayamos sabiendo el sexo y asi llamarlos ya a los pobrecillos por su nombre? para irnos acostumbrando nosotras y ellos jajaja, bueno ya me direis lo que opinais vale? un beso a todas.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            hola chicas,
                            ¿teneís molestias ?, porque a mi los pinchazos me han desaparecido y ya no se si es bueno o malo...siempre preocupadas.
                            La verdad me encuentro estupenda y me parece raro porque desde la punción siempre he estado mala.
                            Kris2006: Lo del prenatal te tienes que sacar la tarjeta pero es gratis.
                            Besos

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Roz, yo ahora tampoco tengo pinchazos aunque hace 3-4 dias tuve unos dolores de regla... Yo creo que es normal que se pasen, no vamos a estar nueve meses asi no?

                              Ademas dicen que los sintomas suelen desaparecer despues de los tres primeros meses, a unas antes y a otras despues y que en el segundo trimestre las madres suelen encontrarse llenas de energia. Asi que creo que tu estas en esta fase! Disfruta! Ah! y gracias por tu respuesta sobre prenatal. Yo tambien quiero ir a esas charlas.

                              Roraima, espero que las nauseas desaparezcan. Si tu eres la unica que sigues vomitando yo debo ser la unica que sigue manchando y de reposo en casa todavia... Mientras lo importante esté bien debemos ser fuertes.

                              Saype, me parece buena la idea. A mi me han dicho que parece niño pero que hay que confirmar porque era pronto (12 semanas).

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Donde estan mis mamas???
                                Hay que risa me dió tu respuesta Kris2006, pues claro que nos merecemos una tranquilidad y estar sin dolor.
                                Mis amigas me llaman madre coraje así que comparto el mote con todas vosotras.
                                ¿Sabeis cuando lo empezaremos a sentir?
                                Saype no se si es niña o niño, me pusieron dos niñas y un niño y no se quien se ha quedado conmigo.
                                Besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X