mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola niñas,

    Ya estamos de vuelta. Que dias tan buenos hemos pasado en la playa. Yo he tenido tiempo para todo porque he podido dejar a Mario con la abuela para irnos mi marido y yo a la playa tranquilos. Encima Mario se ha portado genial y cada vez que le dejaba con mi madre se dormia hasta que yo llegaba. Tambien tuve tiempo de escaparme dos veces a las rebajas... esta vez para comprarme yo algunos trapitos, jeje. Ya os digo un lujo. En el coche se lo pasó dormido todo el tiempo y no dio nada de guerra.

    Por las noches Mario ha estado mas o menos como siempre. Tarda en dormirse (una media hora en la cuna llorando intermitentemente) pero luego ya salvo para comer duerme hasta las 10.30 de la mañana desde las 11 de la noche mas o menos. Yo sigo pensando que el calor le afecta mucho. De dia se duerme en 5 minutos.

    Hoy le han vacunado. Ha aguantado como un campeón los pinchazos y la madre ha sufrido mas que el niño. A ver si como la de los dos meses tampoco le da reaccion estas vacunas. El 17 tengo visita de niño sano.

    Hoy tengo un poco de prisa porque tengo ahora por la tarde una reunión con mi jefe. Mañana os leo y os contesto a todas. Solo decirle a samba que a mi me pasa igual cuando no estoy con Mario vaya a querer teta y no la tengaaaaa. Ahora como te digo me voy y tengo ya una angustia!!! Y este fin de semana igual en la playa o de compras con el movil en la mano por si tenia que salir corriendo en busca de mi niñoooo. En ese sentido tengo ya ganitas de que tome otra cosa...

    Besotes

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mis mamis,
      El cirujano dice que todo esta bine...menos mal..ya paso!!!
      Ya me quedo sin ordenador prometo entrar en cuanto pueda iré a un ciber o no se a donde, pero prometo hacer todo lo que pueda sino nos vemos el 01/08.
      Muchos besos a mis sobris y a mis mamis.
      Adeu.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mamis!!!
        A veces siento que vamos para atras con Mateo. Anoche se desperto veinte mil veces. La ultima fue a las 4:45, lo escuche que hablaba y ahi lo deje hasta que empezo a llorar. Me acerque a la cuna y el tio estaba de lo mas espabilado. Me miraba y sonreia, no dejaba de mover brazos y piernas. Le ponia el chupete y lo escupia. Ahi lo deje, pero claro, no queria dormir, asi que se quejaba porque nadie iba a jugar con el. Finalmente a las 5:30 le di el bibe y asi logre dormirlo. Pero lleva unas noches que se despierta cada 2 x 3. Hoy tuvimos revision, podeis creer que no estaba la pediatra, solo lo vio la enfermera. Yo no lo puedo creer, la pediatra no lo ve desde los 2 meses y no lo volvera a ver hasta los 6, me parece una verguenza. Menos mal que tengo Sanitas y mañana voy a revision con ellos, porque tengo un monton de dudas que la enfermera no me podia ayudar. Un desastre mi centro de salud. Mateo pesa 7,200 kg y mide 64 cm. Me dijo que como estaba muy bien de peso, no le diera cereales hasta los 5 meses y medio y la semana antes de la revision de los 6 meses que empezara con la fruta (o sea, empiezo con los cereales y a la semana siguiente la fruta). A ver que me dicen mañana, porque no creo que sea bueno darle todo junto, no? Tambien me dijo q las ultimas informaciones dicen que hasta los 6 meses no hay que ponerles protección solar ya que contienen agentes quimicos que se pasan a traves de la piel. Yo a Mateo le doy todos los dias una de factor 50+ ya que por mas que este a la sombra el aire lo quema y ahora no se que hacer. Lo preguntaré mañana tambien. Le comente a la enfermera que Mateo esta vomitando bastante y hoy hizo una caca fea, muy liquida y con mucho olor, sumado a que tiene dolores de tripa y su respuesta fue, no te preocupes que no es nada. Estoy indignada!
        samba, me alegro que todo fuera bien el sabado, aunque no como lo planearas, pero que bueno que has podido estar un rato a solas con tu maridin!!
        Kris, que bueno que Mario se portara bien en el viaje! Y tambien has podido disfrutar de tu chico y de las rebajas, quien pudiera, jeje. Que tal las vacunas??
        mellie, a ver si Irene va mejor con las tomas y te deja descansar. si no te veo volviendo a la toma de las 12, no?
        Roz, viste como todo iba a estar bien. Me alegro mucho. Entra cuando puedas para contarnos como vais vosotras.
        Bueno mamis, me voy a descansar. Por suerte hasta el momento Mateo esta bien de las vacunas, esperemos que siga asi.
        Besitos!!!

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola niñas,

          Kriss, qué bien que pudiste estar tranquila y que Mario fuera un bendito durante el finde. Qué tal las vacunas ?? Ojalá tampoco le hagan reacción.

          Roz, perfecto lo que te dijo el cirujano, qué bien !! Ahora ya solo a disfrutar de Mireia.

          Samba, ya estás más descansada ??? Hoy también viene buen día, así que a disfrutar de Xabier en su sillita paseando, eh ??

          Jota, realmente es vergonzoso lo que cuentas.... no sé cómo no le vio la pediatra.. y como ahora cualquier cosa que les pase "es normal"... vamos hombre !! Hacer muy bien en llevarle a revisión particular. Yo a Irene le he echado crema de protección, me parece que les hace menos daño que lo que pueda resultar de una quemadura por el mismo aire. No obstante, el jueves también lo preguntaré.

          Contaros que Irene ha dado hoy buena noche. Le di el bibe de las 12 pero tomó sólo 40 pese a que estaba despierta cuando le saqué de la cuna, pero succionando se quedó casi en estado catatónico, así que a dormir !! A las 5 se despertó, le puse chupe y hasta las 7 en que ya se ha comenzado a destapar dando patadas y sin parar de hablar y reirse. Al menos ha dejado descansar. A ver la pediatra el jueves que tocan vacunas y revisión.....aunque cuando la ve todo el mundo dicen que está grande para comer poco.... si llega a comer lo que le toca, se me pone como una mala bestia, jajaja.

          Bueno reinas, acá estamos.

          Besos mil.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola amigas, madre mia como esta la cosa de revuelta. Kris me alegro que pasaras un buen fin de semana, por lo menos te eireastes un poco. Roz, te vamos a extrañar, me alegro que todo este bien. Jota que verguenza lo de tu pediatra. Yo hoy voy a las vacunas y respecto a lo de la proteccion solar a mi me lo mandaron en la de los 2 meses y desde entonces se lo estoy dando. Javier lleva unas noches que se despierta muchisimo, aunque no para comer pero me tengo que levantar a ponerle el chupe, que raro. Esta noche quiso comer dos horas antes de lo normal, pero a las horas que son todavia esta durmiendo, comio a las 4.45. A javier le estoy poniendo ropa de 9 meses la de seis la mayoria no le vale, es alucinante como esta. Jota yo creo que ami tampoco me van a mandar cereales hasta los 5 meses por lo menos porque esta gordito. Bueno luego hos cuento como fueron las vacunas. besos

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Holaaa,

              Jota, yo voy igual con Mario, unos dias mejor y otros peor. Ahora por suerte lleva varios dias muy bien y aunque tarda mucho en dormirse (una media hora) está mas o menos tranquilo y no coge los berrinches de hace unos dias. Esta noche se ha despertado para comer a las 4.15 y luego hasta las 9.30. Lo he escuchado tambien a la 1.30 de la mañana y a las 7.00 pero no le he hecho caso y se ha vuelto a dormir pronto. Esto es hoy, nadie sabe como estará mañana asi que paciencia con Mateo. Debe estar molesto con cualquier cosa que no lo deja dormir... el calor, la barriguita... Donde se habrán dejado el libro de instrucciones estos niños????

              Respecto a las revisiones yo las tengo igual. Ahora lo ve solo la enfermera. Que le vamos a hacer. Menos mal que mi cuñado le echa un vistazo de vez en cuando. Pero si yo viera algo raro pediria cita con el pediatra y listo. Mateo está genial de peso, yo creo que pesa casi un kilo mas que Mario. Ya veremos si a Mario le meten los cereales. Yo preferiria esperar mas tiempo.

              Roz, ves como todo pasa? Ahora a disfrutar de tu muñequita Mireia.

              Samba, ya veo que disfrutaste de tu cenita romantica,, que bien. Yo estoy loca por irme de cena con mi marido en plan parejita pero tendré que esperar a agosto cuando pueda dejarle a mi madre a Mario otra vez. Ya veo que Xabier vuelve a despertarse a horas no recomendables, jaja. Estamos todas igual salvo algun bendito que hay por ahí como Javier.

              Mellie, Irene tambien ha vuelto a querer marcha por las noches no?? Que listos son estos enanos... lo que va a querer esta niña es la toma de las 12 otra vez, que tragona. Porfi, manda fotos de Irene con los pendientes que tiene que estar para comersela.

              A Mario no le han dado nada de reaccion las vacunas de ayer aunque me han dicho qye hoy tambien lo vigile. Al final no le he puesto la prevenar todavia, dicen que mejor a los 5 y 7 meses y otra de recuerdo antes de los 2 años.

              Bueno, le voy a dar teta a Mario. Besitos

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Parece que nuestros hijos van igual, Eric tambien de repente se despierta en la noche pero con pura "chichi" se vuelve a quedar dormido, en lo que se ha puesto medio lloron es en las siestas, parece que ahora tiene que cansarse mas y dura mucho mas tiempo despierto.
                El fin de semana pasado lo llevamos a las montanas a ver los cohetes por el 4 de Julio, nos la pasamos adentro del auto por que son muy ruidosos pero al gordo le encantaron.
                Sambra gracias por las fotos de Xavier, esta hermoso!, que bien que disfrutaste con tu marido.
                Jota no se me hace muy profesional tu pediatra, al menos te hubiese cambiado la cita no?, tantas preguntas que tenemos las primerizas, mi esposo quiere cambiar de pediatra.
                Que bueno que no le dieon reacciones a Mario por las vacunas tampoco a mi gordo, le das algo antes de vacunarlo o nada??
                Bueno tengo que salir a hacer unas compras, saludos a todas!!

                Sofy

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Parece que nuestros hijos van igual, Eric tambien de repente se despierta en la noche pero con pura "chichi" se vuelve a quedar dormido, en lo que se ha puesto medio lloron es en las siestas, parece que ahora tiene que cansarse mas y dura mucho mas tiempo despierto.
                  El fin de semana pasado lo llevamos a las montanas a ver los cohetes por el 4 de Julio, nos la pasamos adentro del auto por que son muy ruidosos pero al gordo le encantaron.
                  Sambra gracias por las fotos de Xavier, esta hermoso!, que bien que disfrutaste con tu marido.
                  Jota no se me hace muy profesional tu pediatra, al menos te hubiese cambiado la cita no?, tantas preguntas que tenemos las primerizas, mi esposo quiere cambiar de pediatra.
                  Que bueno que no le dieon reacciones a Mario por las vacunas tampoco a mi gordo, le das algo antes de vacunarlo o nada??
                  Bueno tengo que salir a hacer unas compras, saludos a todas!!

                  Sofy

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola amigas, ayer le pusieron a Javier las vacunas y puffffff, apenas lloro pobrecillo. Mi niño ya pesa 7600, me han dicho que esta en un percentil de 75. La enfermera me dijo que a los 5 meses empezara con la media fruta y si acaso un cacito de cereales , pero que no le ponga muchos cereales que esta gordito. Me ha dicho que esta genial, me han suspendido la vitamina D hasta septiembre porque dice que el sol es muy bueno. Demomento no le ha dado reaccion, ha dormido desde las 10 hasta las 7 y esta dormidito, calculo que hasta las 10.30. Estoy super feliz, este fin de semana nos vamos a ver a mis padres. Un besito para todas

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Buenas,

                      Sofy es normal que algunos niños se despierten a menudo pero que bien que Eric se queda dormido con chichi y ya está. A Mario le pasa igual, se despierta a media noche, mama medio dormido y a la cuna otra vez. Ni se entera. Yo nunca le he dado nada antes de las vacunas y por ahora ni se ha enterado. Me imagino lo que disfrutó Eric con los fuegos artificiales. Yo a Mario no lo hubiera podido llevar porque es muy asustón y con cualquier ruidito de nada se sobresalta. Igualito al padre que tiene que dormir con tapones porque a la que pasa una mosca se despierta.

                      Vilmayer, Javier está grandeeee, igual que Mateo. Si te aguanta bien la noche quizá no hace falta que le des cereales todavia no? Sigues con lactancia mixta? Nosotros estamos aguantando todavia con la materna en exclusiva pero es que Mario no es demasiado tragón. Seguro que cuando pese como Javier me pide mas. Todavia le dabas vitamina D? Yo nunca se la he dado y mira que le insistí al pediatra pero me dijo que solecito indirecto cuando nació (era marzo y no quemaba) y que ahora con la luz que le da es suficiente.

                      Una cosa que me preocupa es que yo nunca le he puesto protección solar. Por supuesto que tampoco lo he puesto al sol pero es verdad que con la sombrilla no es suficiente. Y Mario es super blanquito asi que a partir de ahora se la pienso poner por si acaso. Yo siempre voy por la sombra y paseo a las horas de menos calor pero aun asi en Sevilla ya se sabe... Que crema le poneis? La misma por la cara que por el cuerpo? Y sombrerito en la cabeza???

                      Samba todavia no he visto las fotos. Ahora mismo las veo y te respondo.

                      Jota, Mellie, Hele, Saype queremos saber de vosotras???

                      Un beso a todas.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola Kris cariño, yo si que le doy cremita para el sol, le doy de mustela, tanto para la cara como para el cuerpo. Dasela aunque vayas por la sombra porque el aire tambien le quema. Por ahora sigue con lactancia mixta, Estare con el pecho hasta que no salga na de na que siempre es bueno. Ayer me dijo la pediatra que despues de la fruta le diera pecho si podia. Oyes Samba yo las ultimas fotos que tengo de Xavier son del 12 de junio, hay mas? porque yo quieroooooooo. Voy haber si puedo mandar fotitos. besitos

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mamis!!

                          Perdon por no escribir ayer, pero Mateo no ha tenido un buen dia. Por suerte las vacunas no le han dado reaccion, pero asi y todo tuvo un dia horrible! Se desperto mil veces por la noche y finalmente a las 8:30 no dejaba de llorar. Estaba muerto de sueño, pero no queria dormir en su cuna. Me negaba a llevarlo a mi cama, asi que ahi empezo el dia. Estuvo todo el dia cansado y le costaba dormir, asi que ya os podeis imaginar como estaba. Para la siesta, mas de lo mismo. 40 min y llanto. Me lo puse en la cama y se quedo dormido enseguida, pero al ponerlo en la cuna se despeto y no habia manera. Asi que nuevamente a jugar. Por la tarde fuimos a la revision por lo privado y genial. Lo volvieron a pesar y pesa poco mas de 7 kilos y media 65 cm. Lo revisaron enterito y el gordo esta muy bien por suerte. Pregunte lo del protector y me dijeron que si que se lo pusiera, asi que hoy nuevamente a la carga.
                          Esta noche estaba tan cansado que a las 9:45 ya dormia y siguio del tiron hasta las 6. Comio y nuevamente durmio hasta las 9:10. Esperemos que siga asi!!
                          Pero por lo visto estan todos mas o menos igual, no?
                          Kris, yo uso protector 50+ marca LA ROCHE POSAY, es para niños y me lo recomendaron en la farmacia. Lo bueno es que es muy liquido y muy facil de aplicar. Se lo pongo en todo el cuerpo y la cara.
                          mellie, veo que has vuelto a la toma de las 12, no? Quizas Irene ya esta acostumbrada asi y tengas que seguir hasta que empiece a comer otra cosa. Cuando le des cereales por la noche ya no querra esa toma, asi que un poco mas de paciencia.
                          Vilmayer, que bien que te duerme Javier, por lo visto es el mejorcito de todos, no?? Sigues con lactancia mixta?
                          samba, ahora miro las fotos que quiero ver a Xabier y a ti con el nuevo corte de pelo.
                          Sofy, me alegro que Eric se lo pasara bien con los fuegos. Me imagino que deben estar espectaculares, no?
                          Bueno mamis, me voy a darle el bibe al gordo. Besos!!!

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            hola wapas!
                            KRISS pues si es verdad q nuestros gordos son un poco menos gordos q Javier y q Mateo,pero pensemos q los niños de pecho no tienen nada q ver con los de bibe,los engordes son diferentes,y tanto los nuestros comolos de las chicas estan genial todos...muy peroq muy bonitos,y es verdad q Xabier tiene los ojos muy abiertos,como dice su padre no lospodia tener mas abiertos...madre mia.Yo le doy la crema q se llama BIODERMA es de niños factor 50+,es un poco mas fluida q las de los niños...q cuesta la vida darla..yo q tu en sevilla encima si le pondria.
                            VILMAYER no te envie las fotos?en un rato te las envio,Javier esta tremendooooooo q gordote esta,pero muy bonito.
                            JOTAami tampoco me miro el pediatra alos 4 meses,dicen q nomiran,solo miraron lo de la cadera,lo del doble pañal aver si habia hecho efecto.es mas,alos 2 meses el pediatra era la hora de irse y se fue sin verle,ahora q me doy cuenta

                            Os conatare q lleva 2 ncohes durmiedno mogollon,antes se ayer se desperto alas 7.40 eoeoeeoeoeo y hoy alas 6.30 pero le dpuse chupete ala 1.30 y alas 3.pero bueno nome pidio hasta esa hora.

                            Sofy veo q Eric esta como todos,despertandose de vez en cuando...joe como esta el tema

                            un beso mis chicas

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola chicas,

                              Qué tal van esas noches ?? Algo mejor ??
                              Porque, por lo demás, veo que los pekes están genial, sanotes y buenos a más no poder, bien.

                              Contaros que Irene lleva dos noches sin la toma de las 12. Ayer se despertó a las 5,30, le dí y hasta las 8 no hubo niña y esta noche ha dormido desde las 10 hasta las 7. Tuvo un par de meneos dormida, pero le coloqué el chupe y tan feliz. Así que bien, a ver qué tal esta tarde en la pediatra, mañana procuraré contaros porque tengo el día movidito (laboralmente hablando).

                              Bueno lindas, un beso fuerte y disfrutad del día con los enanos.

                              Muack, muack.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Bueno, ya solo queda Mario por dormir hasta pasadas las 5 o las 6 no? Mi enano ahora se está durmiendo muy bien, sobre las 10 de la noche porque procuro que no se duerma pasadas las 8 de la tarde. Asi cae rendido y se duerme en 5 minutos. Pero claro, a las 4 como mucho me está pidiendo de comer. Y luego aguanta hasta las 9 o 9.30. La verdad es que siendo asi no me importa porque solo me tengo que levantar una vez en la noche.

                                Por lo demas está genial. Ahora le encanta estar sentado (sujetandolo yo por detrás claro) descubriendolo todo desde otra perspectiva distinta a la que tenia cuando está boca arriba. Es un amor de niño muy bueno y simpatico. Cuando se rie a carcajadas es que no puedo parar de reir. Y cuanto mas se escucha él mas gracia le hace y mas se rie, jajaja. No me imagino ya la vida sin él.

                                Mellie, que bien que Irene ya no tome a las 12. Es toda una mujercita. Y menudo respiro para ti no? Como van tu hermana y tu sobrina?

                                Samba, que suerte que te duerma tan seguido, ya ves que con Mario no hay manera. Pero es que cuando mama lo hace en 5 minutos y yo creo que no toma mucho en cada toma y que por eso pide con mas frecuencia. No sé, esto de la lactancia materna es un misterio... Yo estoy tranquila porque va cogiendo peso pero nunca sé si ha comido bien o mal. En fin, dicen que es lo mejor para él asi que yo seguiré.

                                Jota, Mateo está genial. Que bien que todos mis sobris estén tan sanitos. A ver si se arregla lo del sueño. Fijate Mario hace una semana se dormia fatal por las noches y ahora va mucho mejor hasta nuevo aviso. Ya verás como de un dia para otro Mateo empieza a dormir mejor incluso de dia.

                                Gracias por aconsejarme sobre las cremas. Ya se le he empezado a poner.

                                Muchos besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X