mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mis mamis,
    Primero deciros que el exudado, te ponen un algodoncito y no es nada, a mi me lo hizo el gine no la matrona pero son dos segundos ni os preocupeis.
    Os cuento:
    LLevaba dos días con dolor como de regla por las noches pero flojo yo sabía que eran contracciones pero como las que tenemos todas, por la noche empeze a limpiar como una loca incluso le quería poner silicona blanca a la manpara del baño!!
    me fui a la cama y me levante como cada noche a hacer pipi, al hacer pipi me di cuenta que era muy largo pero no le di importancia, y al volver a acostarme senti como me hacía pipi otra vez me levante y fui al baño entonces tenía como un coagulo de sangre pequeño y toda la braga mojada, recuerdo que me mire en el espejo y estaba taquicardica no me podía creer que había roto aguas, intente tranquilizarme sola y desperte a mi marido, todavía no tenía contracciones, entonces me puse a caminar por casa escribi a mi padre al ordenador (que vive fuera), me vesti tranquilimante y empezaron las contracciones. rompi aguas a las 00:40 y eran la 01:15 decidimos ir al hospital, de camino al hospital me daban las contraciones cada 3 minutos , luego de repente cada 10, eran muy tolerables son dolores de regla pero algunos vienen del riñón y esas son las peores. Cuando llegué al hospital la comadroma me confirmó que había roto aguas pero como era primeriza y me veía tranquila que me darían habitación y ya dilataría.
    Yo insistí que me dolia y entonces me puso el monitor y comprobó que tenía contracciones me hizo un tacto (que molesta un poco) y estaba dilatada de 4 centrímetros. Me pasaron a la zona de dilatación me pusieron el suero pero sin oxitocina porque iba dilatando bien, las contracciones cada vez eran más dolorosas y pedi la epidural pero como la niña se adelanto no tenían el resultado de los análisis me volvieron ha hacer la analítica y entonces chicas si que me dolian y lo pasé fatal hasta que vinieron los resultados, Vino anestésia con la comadrona y ya estaba en dilatación completa y me dijeron que serían 4 empujones que ya para lo que quedaba , pero esque no podía más y me la pusieron igual. No veas como se nota vendita anestésia!!!fui a la sala de partos y enseguida vino Mireia.
    LA he tenido con 36+4. Os digo que es algo alucinante que la adoro que la quiero que me muero por estar con ella.
    Debido a su bajo peso me hacen contabilizar los militros de leche que toma por lo que no he podido dar el pecho, le doy bibe.
    Besos a mis mamis y daros las gracias por todo y que sepais que seguiré entrando.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      hola chicas, perdonad por no escribir antes, estoy super liada, mis niñas siguen en el hospital,estoy practicamente todo el tiempo que puedo con ellas, para darles de comer, cambiarlas y no perdermes sus primeras horas de vida, los medicos dicen que van muy bien que van engordadndo pocoa poco y que eso es lo importante, las enfermeras estan locas con ellas, dicen que son 2 muñecas y que son muy buenas, ademas se rien bastante jaja debe ser que estuve todo el embarazo con una melodia del movil que es un niño riendose y se les ha pegado, bueno yo estoy un poco agotada y encima me han criado alguno puntitos de la cesarea, pero soy fuerte y tiro para adelante mis tesoritos me estan ayudando bastante. Me alegro de que vosotros vayais bien,aprovechad cada minutillo que os queda que ya estais en la recta final,Roz enhorabuena por tu pequeña, me alegro mucho de que todo te haya salido bien, veo que tu tambien has tocado el cielo con las manos despues de tener a tu nena, aprovecha si la tienes contigo cada minuto de vuestras vidas cuidate muxo y muchos besos para todas.desde que pueda os cuento mucho maaaaaaaaaaaaaassssss

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Pongo el nombre de mis pisquitos.

        Ya son mamis:

        Saype: 2 niñas,YASHIRA y NAYARA nacieron el 29 de enero y pesaron 1.670 kg y 1.700 kg.
        ROZ, Niña MIREIA, nació el 5 de febrero y pesó 2.440 kg

        Futuras mamis:

        samba.FFP 4 Marzo,Niño XABIER
        Kris2006, FPP 8 de Marzo, Niño Nombre?
        mireia, FPP 9 de Marzo, Niño:Jose (como su papa) Niña: Sofia
        Mellie FPP 9 de Marzo, Niña IRENE
        Jota21, FPP 10 de Marzo, Niño MATEO
        Vilmayer, FPP 13 Marzo , Niño FRANCISCO JAVIER
        Carmenvalencia, FPP 13 de Marzo,
        Manchita, FPP 14 de Marzo, Niña ALBA
        Sofy1972, FPP 14 de Marzo, Niño ERIC FRANCISCO
        Valladolid, FPP 16 de Marzo, Niño FÉLIX
        Roraima, FPP 16 de Marzo, Niño
        Aodzfernandez, FPP 20 de Marzo, 2 Niñas CARLOTA y ???
        Maritomas, FPP 20 de Marzo, Niño
        Smp29, FPP 21 de Marzo, Niña
        mar2007, FPP 25 de Marzo, 2 bebés
        Iona, FPP 30 de Marzo,2 Niños Adrià i Biel
        Londina, FPP 30 de Marzo,
        Ainni, FPP 30 de Marzo, Niña ARES
        Tuka, FPP 31 de Marzo, Niña: NEREA definitivamente
        Almodía, FPP 31 de Marzo, ???????????
        Mara222, FPP 31 de Marzo, Niño
        Amanda, FPP 31 de Marzo, Niña ARIADNA
        Rosa35 FFP?2 bebes. 1 niño ....

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Ayyyy Roz!!!!!!!!!! Felicidades por tu niña. Se me están poniendo los pelos de punta al leerte. Que alegría!!! además parece que no fue un parto difícil. Yo también tengo dolores de regla desde hace varios días. Ahora estoy en el trabajo y de vez en cuando me vienen. No se si se adelantará o seguirá ahí dentro, pero cada vez que me muevo me duele. El día 15 tengo cita con el tocólogo para hacer el exudado, a ver que me dice.
          Ayer estuve charlando con mis amigas que ya tienen niños, y por culpa de ellas no pegué ojo en toda la noche, incluso estuve llorando. Me hablaron del parto, de lo que duele, del fórceps, de lo que te pueden hacer o no, etc. En fin... que me agobiaron sin quererlo, tengo miedo de que algo vaya mal, de que me duela y de no se que más... Siento contaros esto, pero ¿con quien voy a desahogar si no es con vosotras?

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola Roraima cariño, no hagas caso de lo que diga la gente. Tu piensa como yo, tenemos que parir y punto, hay dentro no se va a quedar. Piensa que lo importante que despues de ese dolor biene lo mas bonito, la carita de tu niño. Yo no tengo ningun pero ningun miedo al parto. Venga cariño animate que veras como luego no es para tanto. Ademas pensemos que antiguamente no existia la epidural, fijate nuestras madres si parian. Venga un besito para todas.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola amigas. Os cuento que hoy fui a la matrona hacerme el exudado y le comente que estaba desde la semana pasada que me picaba todo el cuerpo. Me dijo que mepasara por la tarde a ver a mi ginecologa para comentarselo. Me mando llamar para pedir cita para monitore, llame y me dieron para el dia 4, bueno hasta ahi todo bien. Esta tarde fui a la gine y me encuentro con la sorpresa que me hiba a llamar por telefono, en la analitica me habia dado alta las transaminasas. Me dice que me va a mandar un volante para empezar cuanto antes con los monitores en Madrid, le comento que tenia cita para el dia 4 y me dice que no que es muy tarde, que tengo que estar controlada desde ya. Que no pasa nada que no tiene porque pasarle nada al feto, pero mejor tenerlo controlado. A si que... Nada otra vez a Madrid cada dos por tres a control, pero todo sea porque mi chiquitin este bien. Felicidades a las dos mamis

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Vilmayer espero que no sea nada y que solo tengas que estar mas controlada y ya está.

                Roooz, felicidades, da emoción leerte. Que bien que estais las dos bien. Y gracias por compartirlo con nosotras. Ayuda mucho saber la experiencia de cada una de nosotras. Al fin y al cabo llevamos muchos meses juntas no?

                Yo tambien he tenido exudado hoy. Nada especial. Me han mandado la analitica para la epidural pero para dentro de dos o tres dias porque tiene solo validez de un mes y vaya que se me retrase el parto. Por lo demas bien. Mi tensión estable, 12 kilitos mas y el corazon de mi muchachote a 100!!!

                No tengo todavia ninguna contracción. No sé si querrá decir que esto va para largo o no tiene nada que ver.

                Bueno, a ver quien es la siguiente mamá... Según la lista samba y yo somos las siguientes no??? Alguna que lo vea mas cerca???

                Besotes a todas y en especial a nuestras tres nenas que están ya en el mundo.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Enhorabuena Roz y Saype!!!!!!!!!!!!!!
                  ya nos queda menos a las demás asi que mucho animo chicas. Besos a todas

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mis mamis, ¿como estais? Vilmayer gracias por tus consejos y cuídate que ya no nos queda nada. Yo tuve picor de cuerpo desde el mes 5 al 7, y siempre me dijeron que era síntoma de estrías. ¡A saber que era! porque las estrías siguen sin aparecer. ¿Os fijáis que las niñas se adelantan? Las mujeres siempre por delante, je, je. Yo sigo con contracciones, no son dolorosas pero me molestan y me preocupan ya que sigo trabajando y tengo miedo de romper aguas en el trabajo o conduciendo (Conduzco 50 km todos los días. Ayer por la tarde estuve comprando alguna cosilla para el hospital e iba por la calle y casi no podía andar porque me molestaba la cabeza del bebé en el pubis. ¿Alguna tiene esa sensación? Me daba la impresión de que en algún momento iba a salir mi niño disparado. Bueno mamis, un beso, en especial para nuestras tres retoñas.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      hola chicas: hoy si por fin voy a contarles como fue que vinieron mis pisquitos al mundo, bueno el pasado 29 de enero despues de leeros a vosotras y escribir un rato, me fua al sillon un rato, de repente me levante y me comi un melocoton, me di una ducha y cuando termine me dieron unas ganas locas de ponerme a limpiar jajja, apenas podia moverme pero yo limpie todo el baño como pude, al momento me dieron ganas de orinar y como ese baño lo acababa de limpiar me fua al baño que tengo en mi habitacion, cuando me siento en el bater no me salia la pis, pero si note como si fuera una explosion y me asuste muchisimo mire para dentro del bater y vi sangre, me levante asustadisima pensandoq ue se me pudo escapar una niña, y ahi fue cuando me di cuenta que habia roto bolsa, llame corriendo al papa de las niñas y nos fuimos al hospital publico, cuando llegue alli me atendieron enseguida, ya la bolsa la tenia vacia y enia 2cm de dilatacion aun asi me dijeron que me dejarian ingresada y que me harian la cesaria el dia 4 de febrero que es cuando tenia 34semanas, yo no salia de mi asombro porque no entendia como yo iba a estar casi una semana con la bolsa rota, pero bueno, me dejaron en monitores, y yo tenia unos dolores en los riñones horribles y muchas ganas de ir al baño a hacer caca, pues esos sintomas son de contraciones y de parto cercano, efectivamente, me pusieron una maquina para pararme las contraciones pero no me hizo nada, porque mis niñas tenian mas fuerza que ella jajaja, de repente me toco el cambio de turno y la doctora que llego nueva me dijo que me veia muy apurada que me iba a observar de nuevo, ya tenia 5cm y a los 5minutos ya iva por 8, entonces me dijo que ya estaba de parto, y que no le daba tiempo de ponerme la epidural porque ya se veia pelillo por ahi abajo, de repente el cuerpo solo empujaba hacia afuera, y en medio de los empujones me mandaron a parar porque se dieron cuenta que mi niña estaba transversa y que lo que le estaba saliendo fue la barriguita, ahy pase mucho miedo porque pude haber partido a mi niña con tanto empujon, al momento me dijeron que me iban a hacer una cesarea de urgencia por el estado en el que se podia encontrar la pequeña, y efectivamente luego no me entere de nada, gracias a Dios mis peques estan estupendas,simplemente tienen que cojer un poquito de peso para poder traermelas a casa.Chicas descansad todo lo que podais ahora, porque luego no querreis desperdiciar ni un segundo de poder estar con vuestros retoños y sin daros cuenta os agotareis, cuidaros mucho y no le tengais miedo al parto que cada embarazo es un mundo, pero acordaros que si os entra unas ganas locas de ir al baño y luego nada, es sintoma de parto cercano, lo comente con muchas chicas en el hospital y coincidiamos bastante. ya tengo algunas fotos de mis nenas decidme donde las envio para que las veais besos y ciudaros mucho.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        HOla Saype cariño. Me alegro mucho de que todo vaya muy bien. Creo que tienes mi direccion porque yo te tengo en el messenger, pero te la mando por la duda y asi me mandas alguna fotito que quiero conocerlas. Vilmayer@hotmail.com. Un besito cariño y no dejes de escribirnos.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola yo también quiere fotos... analakalandraka@hotmail.com

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            bueno pues yo tambien deberia haber sido mama de marzo sobre el 4 o7 pero, como llevo mellis (mi niño y mi niña) aller me programaron la cesarea para el martes 19 que ya estare de 37+3 espero que todo salga bien por mis peques.
                            chicas ya os contare.
                            Un besazo

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mamis!!!! Saype, yo también quiero fotos: j_jota21@hotmail.es.
                              Que emoción leerlas Saype y Roz! Y como dice Kris es bueno ir escuchando vuestras experiencias.
                              Vilmayer, cuídate mucho y ojalá no sea nada.
                              Roraima, yo estoy como tu. A mi también me empiezan a atacar los miedos al parto, y también tengo bastantes contracciones, sobre todo por la tarde noche. Siento dolor como de ovarios y se me pone la tripa muy dura, duran 1 min. aprox. También tengo pinchazos en mis partes, y cuando camino a veces siento que perderé a Mateo por el camino. La gente en la calle me dice que tengo la tripa muuuuuyyyy baja, y yo también me lo noto, así que no creo que llegue a las 40 semanas. A ver si el lunes que viene en monitores me dicen algo.
                              Donde están el resto de futuras mamis??? Escriban así vemos como vamos llevando estos últimos días de embarazo.
                              Besos a todas!!!

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola amores,

                                Ante todo quiero volver a felicitar a las dos nuevas mamis del foro de MARZO!

                                Saype y ROZ!! y también a vuestros maridos, que también habrán sufrido lo suyo.
                                Supongo que seran momentos tan especiales, que casi todo te sobra.
                                A mi me pasa a veces y eso que aún no tengo a mis peques! jejeje

                                Saype.....me gustaria tambien fotos:

                                elena.aula@gmail.com

                                Quiero decir le a Mirella que curiosamente coincidimos en el embarazo.
                                Yo ahora mismo estoy de 33 + 1....y por lo que he visto nos llevamos 1 dia.
                                Las dos seremos mamis de mellis más o menos al mismo tiempo.

                                UN FUERTE BESAZO

                                Comment

                                Working...
                                X