mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    No Kris todavia no le doy carne, solo que como coci pollo aproveche para cocerle las verduras ahi nada mas, creo que hasta los 8 meses es la carne no? besos

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Q DE COSAS HAN PASADO MDRE MIA,CUANTO PARA LEER,Q ALEGRIA.POR PARTES

      RORAIMA HOY ME HAN REGALADO LA TRONA PERO DE MESA NO LA GRANDE Y ES DELA MARCA CHICCO ,ESTA BIEN CHULA,LA GRANDE ME LA REGALAN ESTA SEMANA,YA TE CONTARE CUAL ES.QUIEN TIENE TRONA YA ES ROZ CREO

      KRIS YA ENTIENDO LO DE LA VERDURA,YO LA SEMANA Q VIENE EMPEZARE YA,TENGO REVISION EL DIA 3 DE SEPTIEMBRE,XABIER TAMBIEN SE PONE DE LADO PARA DORMIR...Y ASI ESTA MAS AGUSTO Q BOCA ARRIBA,PERO HAY VECES Q SE QUIERE DAR LA VUELTA Y ESTA BOCA ABAJO PERO NO DUERME ASI.

      VILMAYER Y Q BONITO ES CUADNO LOS BBS NOS COGEN LA CARA Y NOS LAMEN Y NOS BABEAN A Q SI?HAJAJAJ.Y HAY VECES Q ME QUEDO ASUSTADA DE LOS GRITOS Q UNA PERSONA TAN PEQUEÑA PUEDE DAR....SOBRE TODO POR LA CALLE LA GENTE LE MIRA

      SOFY TU ERIC SE LO COME TODO TODO EH?Q TIO....Q GRANDOTE,PERO VEO Q ES DE CUCHAREO COMO EL MIO...COMO SE LA GOZAN CON LA CUCHARA

      XABIER COME D EFRUTAS UNOS 260 ,Q ES 2/3 DE OLATANO MAS DE DEDIA PERA Y MEDIA MANZANA,SI SE LO HAGO CON ZUMO DE NARANJA SE CANSA ANTES Y NO QUIERE ACABARSELO ASIESQ NO SE LO HAGO CON ZUMO....POR CIERTO,LE METEIS MELOCOTON?AMI ME HAN PROHIBIDO SOLO EL KIWI PERO COMO SE OYE DE TODO,YO SOLO SE LO DI 1 DIA Y NO DOS COMO HAY Q HACER MINIMO PERO ME ENTRO MIEDO...DICEN Q ES ALERGICA ESA FRUTA COMOLA FRESA...UPS NO SE!
      TAMBIEN OS CUENTO Q LE ENCANTA DARLSE LA VUELTA SI PERO ESQ AHORA SE LA DESDA OSEA VA GIRANDO POR TODA LA ALFOMBRA....YA SE SALE DE LA MANTA DE ACTIVIDADES,SOLO QUIERE GIRAR Y GIRAR,SE VA A MAREAR MI NIÑO POBRE...AJJAAJ
      BUENO DEJO LA CHAPA YA

      AIIIIIIIIIIII

      JOTA CIELO Q COMO TE E ESCRITO EN EL EMAIL ME OLVIDABA DE TI..OJALA PRONTO MATEO RECUPERE EL RITMO DE VIDA Y ASI SERA MAS FACIL PARA LOS 2,ESTA BONITO BONITO LO REPITO.
      MUA

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Buenos días a todas!
        Seguimos con la diferencia horaria, asi que a Mateo le cuesta mucho dormirse por la noche. Con lo bien que se dormia en Buenos Aires, que lo acostaba en su cunita despues del bibe con cereales y se quedaba frito en 2 minutos, pero ahora no, de hecho ayer hasta las 11:30 no hubo forma de dormirlo y finalmente lo tuve que hacer en brazos, pero yo creo que de aqui a unos días volvera a hacerlo solito. A dormido del tiron hasta las 8:45 que le di el bibe y se quedo dormido otra vez.
        Veo que soy de las mas atrasadas con la comida, pero como esta muy bien de peso, la pediatra me ha dicho que empezara con la fruta 1 semana antes de los 6 meses, asi que si bien me adelante vamos muy de a poco, hoy le incorporare el platano. Va bien con la cuchara, pero se cansa muy rapido, asi que luego tengo que darle el bibe porque se queda con hambre. A ver que me dice la pediatra hoy.
        La trona aun no la he comprado, pero voy a comprar una de chicco que me ha gustado mucho, es el ultimo modelo de la marca.
        samba, me lo imagino a Xabier rodando por el suelo, ebe estar super gracioso. Mateo todavia no puede volver boca arriba (aunque si lo ha hecho por la noche dormido). Despues de un rato boca abajo se pone a llorar asi que no me queda otra que hacerlo yo.
        Kris, que bien Mario con la comida, ehh. Ya veras como se acostumbra a la cuchara y se vuelve un tragon.
        Vilmayer, si que esta grandote Javier! Queremos ver fotos!
        Sofy, el casco de Eric estaba para estos días, no?
        Bueno mamis, luego entro a ver que novedades hay. Besotes a todas!

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Buenos diasss!

          Mario se ha despertado a las 7.30 hoy para la teta y no ha querido dormir mas pero es que ha dormido del tirón desde las 9.45 asi que no me puedo quejar si madruga. Ahora son las 9.30 y se ha quedado otra vez dormido en la hamaca. Quien pudiera...

          Roraima yo tambien tengo la trona. La que he comprado es la Tripp Trapp de Stokke. Mi hermana la tiene, una para cada niño porque sirve desde que son bebés con el cinturon de seguridad hasta que son mayorcitos como una silla normal. Mario se sienta ya muy bien en ella. A mi me encanta. Ayer estuvo un ratito sentada en ella jugando con sus juguetes encima de la mesa del comedor. Se lo pasó en grande.

          Sofy ya entiendo lo de la carne. Pero a mí la pediatra me ha dicho que el pollo y la ternera se le pueden meter en cuanto acepte bien la verdura y se tome unos 150g. No hay que esperar hasta los 8 meses. Pero ya sabes esto varia segun el pediatra.

          Samba entiendo lo de gritar por la calle. A Mario le pasa igual. Primero coge aire y luego pega gritos hasta que se pone rojo y la gente que pasa se descojona. Es un caso... Tambien se sale de la manta de actividades pero no dando vueltas sino "culeando". Lo de voltease es muy gracioso porque a veces lo hace sin ninguna dificultad y otras parece que se le haya olvidado como hacerlo porque quiere y no puede o no quiere hacer el esfuerzo porque está cabreado. A saber por qué hace eso.... A mi la pediatra me dijo que nada de frutas que no fueran manzana, pera, platano y naranja. Asi que yo no le doy otra cosa.

          Jota como andais?

          Un besote. Ains que poco me queda de estar con mi niño. Como voy a estar 8 horas sin verlooooo???????? No voy a poder!!!!!

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Jota nos hemos cruzado. Siempre me pasa con alguna... No tengas prisa con la comida. La introduccion de las comidas es flexible. Yo me he dado prisa por la guarde. A lo mejor a ti te pasa igual no? Que le vas a dar tú en la guarde? Ya verás como pronto se acostumbra otra vez a su ritmo de sueño. Es normal que esté todavia alterado. Nos pasa a los mayores cuanto mas a un niño.

            Mario tambien se cansa con la cuchara es un comodón. Pero lo del bibe con cereales no se lo quiero quitar porque es practico para mi (lo termina en 5 minutos) y el se toma una cantidad imposible de tomarla con la cuchara porque es muy lento y se cansa. Con la cuchara practica todos los dias dos veces (verdura y fruta) asi que tiene tiempo de aprender. Mi hermana le ha dado bibe a sus dos niños por las mañanas hasta los 2 años y pico y no ha interferido con las comidas de cuchara. Y su marido es pediatra asi que muy malo no debe ser. Ellos dicen que asi se tomaban mas mayorcitos 300 y pico de leche (mas de un vaso) con 5 cacitos de cereales y dos de cola cao cosa imposible de que se lo tome en vaso. Ahora ya tienen 6 y medio y 3 y medio y han dejado el bibe sin problemas y comen de todo.

            Verás como pronto Mateo empieza con las vueltas. Ya ves que Mario las da un dia y al otro se le olvida! Y al siguiente vuelve a darlas como si lo hubiese hecho toda la vida.

            Hagan lo que hagan están todos para comerselos. Será posible que no haya ni un solo niño feo de marzo?????? Jajajaja.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola chicas,

              Hace mucho que no escribo y supongo que no os acordareis de mi.
              Tube mis dos mellizos el 10 de marzo por cesaria pogramada y me nacieron pequeñines. Uno de ellos (Biel) estubo en incubadora 18 dias y despues de salir de la clínica iba cada 3 horas a darle el peño.

              Mis niños ahora tienen 5 meses y poco más y ya pesan 6.700 grs. Por lo que me dice el pediatra estan recuperando estupendamente y lo mejor de todo es que aún no me han dado ningún problema a parte del reflujo durante los 3 primeros meses.

              Ahora estoy de baja por atáques de pánico y ansiedad.
              Según mis médicos es debido a todo lo que he pasado por haberlos de cuidar sola y sin ayuda.

              Pero estoy en tratamiento y me voy notando mejoria....pero la verdad es que cuando me vienen los ataques lo paso fatal.
              Me empieza con nauseas, luego vomito, diarreas, temblores, mucha sed, pipi y los dias posteriores me levanto sin poder caminar ni hablar.
              Ahora llevo 6 dias que más o menos lo llevo bien, sin ataques aunque me levanto muy espesa y como depre.
              Soy muy feliz en cambio....porque para mi todo lo que me rodea es perfecto (hijos, marido), pero en cambio he de superar este trauma de lo pasado.

              Por lo que se refiere a las comidillas, mis niños ahora hacen fruta (250 grs. cada uno) por las tardes con algo de cereales a la noche y a los 6 meses empezaran la verdurita, según el pediatra.
              Considero que hay que darles tiempo a que su sistema digestivo se acostumbre poco a poco. Ya tendrán tiempo de comer lo que quieran más adelante, jejeje

              Espero no haberos dado mucho la tabarra.....UN BESITO A TODAS

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mis mamis, gracias por los consejos de la trona. Creo que voy a comprar la que tiene Kris, estuve ayer buscando en internet y es la que más me convence, aunque es un poco cara.
                Ay Iona! cómo me gustaría ayudarte. Yo tuve esos síntomas durante los tratamientos pero al quedarme embarazada se me pasaron todos. Me imagino por lo que estás pasando y además cuidar a dos niños, es que no me lo imagino, porque yo con uno no tengo tiempo ni para comer. Tienes que ponerte bien por ellos, no le trasmitas esos sentimientos. Olvídate del pasado y no hagas planes. Vive el dia a día. Tus hijos necesitan verte sonreir. Un beso y aquí nos tienes.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Iona, claro que nos acordamos de ti! Siento mucho lo que estas pasando, debe ser muy dificil tener mellis sin ayuda, pero mira, estas saliendo adelante y seguro que lo haces genial. Espero que te recuperes pronto ya que tus niños te necesitan y quieren verte feliz. Pasate por aqui cuando quieras que aqui estaremos para darte una mano cuando lo necesites.
                  Besitos a todas!!

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Buenos dias, como amanecieron, nosotros bien, acabo de poner a dormir al gordo otra vez despues de su rutina tempranera.
                    Jota, si Mateo esta bien de peso es lo importante, unas antes y otras despues con la comida, aveces es cuando ellos quieren, tu gordo ha crecido mucho, gracias por la fotos, esta hermoso, por cierto que bonita la decoracion del bautizo.
                    Samba vi tu mensaje en el messenger pero muy tarde, haber si te veo hoy para platicar, por cierto que eso de la trona, me suena como trono....sera la sillita?, yo espero este fin de semana comprarle su sillita para comer, ahora si ya se sienta bien solito.
                    Kris eres una suertuda, tengo tiempo que no duerme Eric de tiron, a que se debera?, el la noche le doy cereales para que se llene pero quisiera que se los tomara en biberon.....la cosa es que no quiere, seguire intentandolo. Te vamos a extranar como tu gordo cuando entres a trabajar, ojala te des tiempo para escribir.
                    Iona, que bueno que te has sentido mejor, no me imagino con dos, que trabajo debe ser, pero crecen tan pronto que al rato vas a tener a dos ayudantes en la casa, espero que te recuperes pronto linda, aqui nadie te ha olvidado.
                    Roraima, vilma, mellie, hele, besos para los gordis, voy a hacer de comer temprano, ah por cierto hoy mi gordis cumple 6 meses!, lo puse en un website, ah por cierto se los paso en el email para que voten por el, jajaja como se ve que no tengo que hacer. Bueno besotes.

                    Sofy

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Sofy, dale un beso a tu gordi de mi parte. ¿Nació en febrero? Estuve leyendo mensajes anteriores y parece ser que le estás haciendo un casco. ¿Que le ocurre a tu peque?
                      Tienes que dejar a Eric en su habitación, creo que lo que le ocurre es que te huele tu leche. Tienes que hacerte la valiente.
                      Hoy es mi tercer día en el trabajo, creí que lo iba a llevar peor pero mi niño está en buenas manos. Por la mañana estoy super estresada porque ahora dependo de horarios y antes no. Tengo que darle a las 8:30 de la mañana el pecho para que me coincidan todas las tomas a la hora que me interesa a mí. Cuando salgo de casa tengo que dejarlo durmiendo la siesta porque a mi hermana le llora y claro le obligo a dormir a horas que no quiere. Un jaleo, estoy tan nerviosa como al principio y noto que mi producción de leche está descendiendo y eso que laa extraigo en el trabajo y también por la noche cuando llego a casa. Pero no es lo mismo, me falta mi niño. Un besito a nuestros ángeles.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        IONAporsupuesto qnos acordamos de ti...siento muchisimo lo q te esta pasando,pero logicamente no tiene q ser facil criar alos mellis tu sola,pero veras como dentro de poco todo cambia y te encuentras mucho mejor,tenemos q ser fuertes para criar a nuestras preciosidades,,,,sabes q nos tienes aqui
                        RORAIMA q suete q te puedas sacar leche,ami no me sale nada ya si no es con xabier mamando...pero bueno por ahora no me hace falta.
                        KRIS adelante con tus bibes,como dices si tu cuñado es pediatra y dice q esta bien pues ala..

                        Yo estube en el pediatra hoy para preguntarle aver si no le afectaba a xabier q yo tome leche de vaca o productos lacteos si luego va amamar de mi leche ....me dijo q no.q mi alimentacion tiene q ser libre.yo por si acaso ayer compre yogures de soja.estaban bien buenos....jajaj
                        un beso

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Iona guapa, aqui no nos olvidamos de ninguna. Al menos tú entras pero hay chicas que no lo hacen y aún asi yo me acuerdo mucho de todas. Ya verás como todo va mejroando poco a poco. Es normal que los primeros meses se hagan cuesta arriba y mas con dos pero los niños crecen muy rápido y pronto no necesitarán tantas atenciones. Disfrutalos lo mas que puedas que antes de lo que piensas estarás echando de menos esta etapa que aunque muy dura es preciosa e irrepetible. Yo lo pasé mal al principio con Mario, cólicos, no sabía si comia bien o no, dormia mal, etc. Pues bien ahora miro atrás y sorprendentemente lo recuerdo todo como con nostalgia. Volveria a pasar por esos "malos ratos" mil veces porque la felicidad que me han dado ha sido infinita. Tu recuperate, saca tiempo para ti y delega el cuidado de tus hijos a ratos en amigos, tu marido o quien puedas. Muchos animos y aqui siempre estaremos contigo.

                          Roraima, entiendo como te sientes al estar lejos de tu hijo. Exactamente como me voy a sentir yo a partir del lunes. No quiero ni pensarlo. No voy ni a poder concentrarme en el trabajo. Yo tampoco puedo sacarme casi nada de leche, solo cuando Mario ha mamado poco y las tengo duras. El resto del dia Mario es mi mejor sacaleches. Pero la produccion baja mucho en el momento que dejamos la lactancia a demanda. Una pena.

                          Sofy ya verás que pronto Eric vuelve a dormir del tirón. Ya sabes lo malo que ha sido siempre Mario para dormir. Son etapas. Lo mismo Eric vuelve a dormir bien que Mario vuelve a dormir mal. Por ahora disfruto de estas noches en las que se duerme solito en su cuna sin decir ni mu y hasta por la mañana! Lo del bibe no es obligatorio. De hecho muchos pediatras recomiendan que se salte esa etapa y lo consideran un retraso. Yo creo que hay que seguir el ritmo de cada niño. Si Eric no quiere el bibe pues nada, son la cuchara y listo como Xabier. A mi no me costó mucho que Mario lo aceptara asi que como me va bien lo uso y ya está. Pero si no lo hubiese querido tampoco lo hubiera forzado.

                          Samba, que bien que puedas comer de todo. Es un rollo andar pensando esto puedo comer, esto no, como en el embarazo. Yo estaba harta.

                          A ver si os mando fotos de Mario en la trona (es verdad que suena a trono Sofy, un trono para mi rey, jajaja). Está muy gracioso.

                          Vilmayer, jota, mellie, hele, etc?

                          Besitos a mis mamis.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mamis, por aquí ando. Por fin ya es jueves, que poco falta para el fin de semana. Kris, no creo que pienses lo mismo, pero haz como yo. Cuando vayas para el trabajo y te salten las lágrimas, da gracias a Dios, por poder sentir esas emociones. Tenemos nuestros hijos y lloramos porque los queremos. Piensa en cuando querías quedarte embarazada y no podías. Ya verás como sonríes y llegarás mejor al trabajo. Samba, pues la verdad que puedo sacar la leche. Por la tarde solo saco 100 ml. y por la noche sobre 125 ml., pero menos da una piedra. Yo a los poquitos me voy apañando. Además tengo leche congelada para una temporada. El problema es cuando operen a Brais, que no se como hacer, porque me imagino que tendrá que estar en la UCI un par de días por riesgo de infecciones. Luego 5 días más en planta. Todo ésto si no hay complicaciones. Qué lástima me da. Tendrían que haberlo operado de recién nacido, así sufriríamos todos menos. Ahora que está tan bien acostumbrado a sus rutinas y nos conoce tanto... ¿Y quien lo sujeta con lo espabilado que está?
                            Estos días Brais está muy callado, no sé si me extraña o es una nueva etapa. La de los gritos ya la pasó, ahora se dedica a soplar. Un beso a mis peques.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              HOLA CHICAS HOY ESTUBE MIRANDO LA SILLA PARAGUAS DE PASEO ,LA MACLAREN.AQUI SE LLEVA MUCHO ESA MARCA PARA CUANDO XABIER SEA UN POCO MAS MAYOR PARA NO IR CON EL ARMATROSTE DE SILLA.....HABLANDO DE TRONAS...AMI ME LA REGALAN PERO LO UNICO Q LA PEDI A QUIEN ME LA REGALA ES Q TENGA BADEJA ,LO VEO MUY IMPORTANTE PARA CUANDO EL COMA SOLO,Q TENGA DONDE APOYAR EL PLATO Y MAS ADELANTE AHI PUEDE PINTAR Y JUGAR CON SUS COSITAS,PERO CADA UNA ES LIBRE DE COMPRAR LA TRONA Q MASLE GUSTE.
                              RORAIMA BRAIS NOTARA Q TU ESTAS ANGUSTIADA Y POR ESO IGUAL ESTA MAS TRISTON,VERAS COMO DENTRO DE POCO PASA TODO Y VOLVEIS A SER LOS MISMOS DE ANTES

                              KRIS NO ME DIGAS Q ESTE LUNES EMPIEZAS A CURRAR YA????Q PENA POR FAVOR...NO NOS ABANDONES VALE?Q TE ECHARE MUCHO DE MENOS...ESO LO SABES.COMO VAN LAS NOCHES DE MARIO¿BIEN NO?YA ME DIRAS ALGO.

                              SOFY COMO LE QUEDA ELC ASCO A ERIC?Y EL COMO SE SENTIA?AL PRINCIPIO SE NOTARA RARO PERO VERAS COMO DENTRO DE POCO SE HABRA HECHO A EL Y NI NOTARA Q LO LLEVA.MUCHA SUERTE PARA EL SABADO.............JAJAJ

                              JOTA TENDRAS UN LIO DE MALETAS .....ORGANIZATE Y AQUI ESPERAMOS TU PRESENCIA...

                              UN BESO ATODAS HASTA PARA LAS Q NOS HAN ABANDONADO

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola chicas, pues si hoy en la tarde fuimos por el casco de Eric, se lo pusieron y lijaron a la medida, hasta ahorita no le ha molestado, dicen que se lo dejemos 1 hora hoy, manana 2 asi gradualmente hasta que solo se le quite una hora al dia para el bano, el pobre sudo muchisimo y lo trajo por 40 min solamente, me da no se que por que no creo que se lo mas comodo del mundo y creo que mi esposo exagero un poco, seria cuestion de preguntarle a mi hijo que quisiera pero no se puede, en fin, les mando manana unas fotos para que vean a mi gordo que no deja de sonreir, por cierto Roraima Eric tiene un caso leve de plagiocefalia (no estoy segura si se escribe asi), es como si tubiera la cabeza chueca de algun lado (uneven) pero es muy leve, es mas comun cuando los ninos tienen la cabeza plana de atras, solo que Eric es al frente y un poco en la nuca....ya me enrolle con tanta platica perdon.
                                Kris nunca habia visto una trona, me gusto mucho, aqui no creo que vendan, voy a checar, cuando te costo si no es indiscrecion?
                                Bueno las dejo por que voy a preparar la cena y un poco de cereal para el gordo, saludos a todas y besos a los hermosos sobrinos.

                                Sofy

                                Comment

                                Working...
                                X