mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    hola chicas!
    Espero que en septiembre estemos todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Os echo tanto de menos!!!!!
    Disfrutad mucho y pasarlo bien.
    Ah! Sofy72 dame tu direccion de correo electronico que lo he puesto equivocado y me sale una chica que no eres tu, la pobre no tenia ni idea de lo que le hablaba.
    Besos a todas

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola hele, mi correo es sofy_tejeda@hotmail.com gracias!!

      Sofy

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mis mamis, entro para saludaros a todas. Que tal van vuestros bebés. Estoy leyendo que Vilmayer ya le da la frutita. Yo sigo con el pecho y nada más. De momento aguantamos los dos, je, je. Tenía que empezar a trabajar el día 21 de agosto pero me mandó un mensaje mi jefe para decirme que me reincorpore el día 25 porque no van a estar en la oficina. Que alegría me llevé porque estoy llevando muy mal estos últimos días. Mi niño está muy bien, por el día apenas duerme y por la noche está despertando cada 4 horas. Seguramente lo operen en septiembre. Ya le hicieron las pruebas de anestesia y sufrí muchísimo cuando le sacaron sangre. (Creo que sufrí yo más que él). Espero que todo salga bien porque la operación tiene sus riesgos, pero nuestros niños están protegidos y tengo mucha fe. Bueno mamis, dadle un besito a mis sobris y que Dios los bendiga a todos.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mamis!!!
          Roraima, me alegro mucho que estes de vuelta con nosotros! Ya veras como la operación sale genial, aunque me imagino los nervios que te provocará, pero tu tranqui y aqui estamos para lo que necesites.
          Yo os cuento que seguimos en Buenos Aires. Mateo estuvo muy resfriado unos dias y una noche le dio fiebre. Lo lleve a urgencias, pero no era nada. Me dijeron que apiretal cada 6 horas y ahora esta perfecto. Un poco de mocos, ero nada mas. Esta durmiendo muy bien. Se duerme sobre las 9:30 y se despierta entre las 6 y las 7, y luego vuelve a dormir hasta las 9. Los dias que salimos, se duerme en su cochecito y luego lo paso a la cuna y ni se inmuta, es un santo!
          Ahora estamos ultimando todo para el bautizo, que es el sabado proximo. Ya tengo su ropita y solo falto yo, que se me esta complicando un poco. Pero será algo muy informal, ya que no lo hacemos por un tema religioso sino mas bien como una presentación a familia y amigos, esto de vivir a la distancia de los seres queridos....
          Yo tampoco empece con la fruta, le doy LA y en el bibe de la mañana (sobre las 11) le pongo 1 cacito de cereales. Estuvo con un poco de dolor de tripa, por eso no pase a darselo a la noche aun, pero en cualquier momento aumento la dosis y se lo doy por la noche.
          Bueno mamis, espero que todas esten disfrutando de las vacaciones y nos vemos de vuelta en septiembre!!
          Besos

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mamis, esta noche pasé a Brais para su habitación a dormir solito. Alguna más lo tiene ya? Me dió mucha lástima pero en todos los libros y revistas que leo es lo que aconsejan. Así que me hice la fuerte y lo trasladé. Me da mucha pena ver nuestra habitación sin la cuna pero me repito una y otra vez que tengo que ser fuerte y que es lo mejor para él. Le gustó mucho el cambio, no paraba de sonreir, durmió de un tirón desde las 10 hasta las 4 de la mañana y eso es toda una proeza. Después hasta las 8 y luego hasta las 11. Creo que nuestros niños son todos muy buenos. Por qué será? Será porque son muy deseados? Y tenemos toda la paciencia del mundo?
            Gracias Jota por tus ánimos, de momento estoy tranquila, no quiero adelantarme a los acontecimientos, ya me pondré nerviosa el día antes para que mi niño no lo note. Me alegro de que Mateo ya esté mejor, el mío también estuvo resfriado cuando tenía mes y medio y de momento no volvió a pillar nada. Bueno mamis, os dejo, voy a darle de comer al peque. Besos para todas.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Roraima, has hecho lo mejor, pasar a Brais a su habitación. Por aqui samba ha pasado a Xabier a los 2 meses, yo a Mateo a los 3 y Kris a Mario hace mas o menos 1 mes. Es lo mejor para ellos y para nosotros tambien. Al principio es dificil para los papis, pero enseguida te acostumbras.
              Un beso grande!

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mis mamis,
                Como vais?
                Yo de vacaciones y sin internet pero no os olvido y menos a mis cibersobris.
                Vereis Mireia ya come papilla de cereal, de fruta y de pollo con verduras..le han salido 2 dientes y dice Papa.
                Esta muy graciosa!!!ahora lleva unos días intentado gatear pero nada de nada.
                Recordar que tíene 6 meses y medio que fué de las primeritas.
                Lo de dormir en su habitación todavía no la he pasado ya se que hago mal, pero esque vivo en un duplex y duermo arriba y ella abajo y me da mucho miedo no oirla si llora. El intercomunicador hace interferencias y no me vale, en fin ue opinaís vosotras.
                Muchos besos a mis mamis.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  HOLA MIS REINASSSSSS!!!!!!!!YA ESTOY AQUI
                  JOTA,solo e leido esta pagina y veo q Mateo estuvo resfriado,vaya faena pero con el cambio de clima sea lo mas normal del mundo,saca fotos del bautizo y nos enseñas vale?aver si vuelves pronto y charlamos q hay muchas cosas q contar,Xabier ya voltea muy bien y saca la mano por abajo aunq yo le daba la vueta poniendosela por arriba pero no me hizo caso...le pongo en el suelo voltea,le pongo boca arriba y apto seguido voltea otra vez,asi esta todo el rato.

                  ROZ ya tiene 2 dientes tu niña????????????????madre mia de mi alma,y dice papa,me as dejado alucinada,estara bonita bonita.

                  RORAIMAsiento ser tan olvidadiza pero de q le operan a tu niño?era de la espina vifida?jo no me acuerdo,ya m,e diras porfa,ah!yo le doy frutas al mio ya y se las come genial y alos 3 meses le pase a su habitacion y de maravilla

                  Yo os contare q al fina Xabier es alergico ala proteina de la leche de vaca,ala lactosa creo q no,y menos mal porq eso es un calvario,por ahora la unica precaucion es darle los cereales con leche de nutriben hidrolizada,q es q la proteina la tiene muy pequeña para q la tolere bien.Hay mucha gente q desde q le da pecho no pueden comer ellas nada de leche ni productos q contengan lactosa porq le da alergia pero a Xabier loq como yo parece q no le afecta en ese sentido por no tener ala lactosa alergia creo yo.Os dire tambien q llevo 20 dias dandole frutas y se las come de maravilla ,pero desde el primer dia q le di pera,como la chupaba,luego se la pase,ahora se come media pera medio platano y media manzada,osea 150 de fruta,si le pongo zumo de naranja se cansa antes de comerlo...q raro eh?
                  asiesq ando asi,por la mañana teta y cereales en cuchara...si si en cuchara ,mediodia solo teta,ala tarde fruta y teta ala noche teta y cerelaes,se toma 90 despues de lateta,es un amaquina mi niño,jajaj
                  De vacaciones hemos tenido de todo,desde despejarse alas 4am y no dormirse hasta las 5.30 ,o dormir hasta las 9am,aunq eso era solo al principio,esq el colchon de la cuna es muy fino y lo extrañaba creo yo pero habia dias q yo estama muertita,como no estoy acostumbrada a no dormir......

                  SOFY tu como estas reina?y Eric?todo grandote imagino
                  bueno ya os leere vale??

                  OS E ECHADO MUCHO DE MENOS

                  donde esta mi kris?vuelve prontooooo

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola Samba, como sabes que es alérgico a la proteína de la leche? Me gustaría saberlo porque es algo que me preocupa porque en mi familia hay algunos casos de alergia.
                    Mi niño lleva una semana durmiendo solo y es lo mejor que pude hacer. Desde que lo cambié duerme toda la noche y se despierta a las 8 y media de la mañana y se queda tranquilito en su cuna hasta que yo voy a atenderlo. Creo que en nuestra habitación estaba super pendiente de él y a la mínima que se movía ya le daba de comer. El día 18 cumplió 5 meses y hasta ahora no lloró nunca de noche. Es un cielo de niño.
                    Brais tiene espina bífida y gracias a Dios de momento no tiene síntomas. Tienen que operarlo para quitarle un quiste de grasa que le enreda los nervios de las últimas vértebras. Tuvo mucha suerte porque durante el embarazo pudo contraer cualquier infección y nacer con secuelas. Además también estuvo expuesto a tener meningitis al nacer porque nació con una herida abierta que le llegaba hasta la médula. Pero nuestros niños están protegidos, siempre do diré. Un beso a todas y a nuestros peques.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola Roraima!te cuento .....Xabier hasta hace poco solo tomaba teta,en exclusiva,alguna vez q me creia q se quedaba con hambre le preparaba un bibe de leche de formula pero nunca lo queria,hasta q un dia le di un poco de leche de formula con cereales....y le empezaron a salir granos blancos pequeños envueltos de una roncha roja...muy llamativa...le vesti y nos fuiumos a urgencias.Para cuando llegue las manchas le habian desaparecido .me fui para casa pero al dia sieguiente fui al pediara,me mandaron hacerle analitica,le sacaron sangre del cuello y en 7 dias me dijeron q era alergico ala proteina,ala lactosa creo q no porq mamando de la teta nole paso nada,hay niños q desde q nacen se sabe porq le sienta mal la teta,asiesq la madre no puede tomar nada de leche ni muhcas cosas q contienen lactosa.Vigilale muy mucho cuando le des algun alimento nuevo vale?
                      Respecto alo de Brais y el sueño...ya es hora de q los niños no mamen alas noches,el mio no lo hace desde hace tiempo,pero como tu dices si esta en tu habitacion a nada q le oigas ya le enchufas la teta....as hecho muy bien pasandole a su habitacion.
                      Espero q la operacion sea todo un exito y tu niño se recupere muy pronto,menos mal q la ciencia avanza y hay operaciones para casi todo ya, y como bien dices estan muy protegidos y tienen un angel de la guarda y los protege de todos los males.
                      Un besito reina

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mis niñas! Ya estamos de vuelta!!!!! Las vacaciones bien, aunque una salida que hicimos de unos dias a un hotel no resultó y tuvimos que dar media vuelta a la mitad porque Mario no conseguia dormir en la cuna del hotel y solo lo hacia en la cama con nosotros despues de berrear una barbaridad. Asi que decidimos volver a la playa con mis padres y alli mucho mejor.

                        Mario está preciosisimo, ya os mandaré fotos de las vacaciones. Despues de 5.5 meses de teta en exclusiva empezamos hace una semana con los cereales en bibe por la noche. Me costó un par de intentos que aceptara el biberón pero cuando vio que era eso o no habia teta lo terminó cogiendo. Pensé en intentar la cuchara como samba pero sinceramente por ahora el bibe es mucho mas rápido asi que a lo práctico. Cuando espese mas el bibe le haré un boquete a la tetina y a seguir chupando... Ahora alterno pecho y bibe. Desayuna teta, a media mañana bibe, almuerza bibe o teta, merienda fruta (lleva un dia y no toma na de na pero bueno...) y teta y cena bibe de 150-170 ml con 4 cacitos de cereales y luego teta. Las tomas de bibe unas veces de 80-100 ml (sobre todo por la mañana) y otras 160-170 ml (por la noche). Pero la pediatra me ha dicho que como sigue con pecho no importa mucho la cantidad. Siempre le ofrezco el pecho despues del bibe y unas veces lo quiere y otras no. Como os decia empezamos ayer con la fruta y es pa verle la cara, jajaja, hoy le voy a quitar la naranja a ver si le gusta mas. Pero voy a intentar darle zumo de naranja recien exprimido aparte en el bibe o con una cucharita porque es bueno que lo tome. La semana que viene le meto ya la verdura porque eso es lo que comerá en la guarderia, una toma de leche o papilla de cereales y otra de verdurita. Y cuando yo vuelva del curro fruta y toda la teta que quiera. Por la noche, bibe con cereales y teta.

                        Esto es un mundo eh chicas? A ver como salen de comilones nuestros niños. Me da que Mario no va a ser muy comilón. Nunca lo ha sido. Y tampoco dormilón. Hemos vuelto a las malas noches aunque ya me estoy haciendo a la idea de que mi chiquitin es asi de revoltoso. Se despierta dos o tres veces casi todas las noches. Unas se calma con el chupe y otras tengo que darle teta. La pediatra me ha dicho que todavia no le quite la toma nocturna de leche asi que ahí sigo. En fin, que le vamos a hacer, ya sé que deberia no tomar ya por la noche pero no hay manera. A mi los cereales no me han funcionado para dejarlo KO. Como me dice mi hermana todos acaban durmiendo bien, comiendo bien, andando, etc. Unos antes que otros pero todos acaban bien asi que a esperar!!!!!

                        Samba que bien que Xabier tome tan bien de la cuchara, que mayor! Eso que tienes ganado! Tengo unas ganitas de verlo… Y tambien duerme bien... ainss que suerte!!!

                        Jota, como va Mateo del resfriado? Es que con esos frios argentinos… Ya verás cuando entren el mes que viene a la guarde, todo el dia con mocos… Cuando vuelves?????? Manda fotos del bautizo!!! Y pasadlo genial.

                        Sofy como lleva Eric su casco? Le molesta? Cuenta cositas guapa.

                        Roz, que grande Mireia por dios. Se nota que es la prima mayor, con dos dientes y diciendo papá, madre mia como pasa el tiempo… Y pensar que Mario ya mismo está como ella…

                        Roraima, ya verás como Brais sale bien de la operacion, ha sido muy fuerte hasta ahora y seguirá siendolo. Millones de besos para mi niño.

                        Hele que tal tus princesas?

                        Vilmayer, Mellie como estais? Y mis sobris Javier e Irene? Javier comiendo y durmiendo muy bien seguro, e Irene pasandoselo en grande en la playa eh?

                        Chicas hoy he visto en el foro un post de las mamis de Marzo 2009 (se llama "positivos de junio" creo) y me ha entrado una nostalgia... Leyendolas a ellas me parece leer todas las cosas que compartimos nosotras hace ya mas de un año. Irrepetible verdad?

                        Os leeré a menudo durante un par de semanas mas y luego el deber me reclama asi que entraré menos pero ya os contaré como empieza Mario con la guarde. Ay pobre mio.

                        Besotes

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola guapas!
                          Que tal?
                          Mis niñas estan muy bien, ya han empezado con la fruta para merendar, ya que cereales no les ha querido dar ya que estan muy bien de peso ya que Lucia pesa 7880 y Adriana 7405 eso es el peso de hace 2 semanas asi que no se cuanto pesaran ahora.
                          Ellas duermen solas desde los 2 meses y la verdad es que no se despiertan en toda la noche, a las 10 o 10:30 ya estan durmiendo y hasta las 7:30 o 8 no se nada de ellas, se rien mucho y estan locas de molestias con los dientes.

                          Bueno mamas me alegro que esto ya se va moviendo otra vez, me alegro mucho, os he echado de menos

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            HOLA KRIS!LLEGASTEEEEEEEEEEE
                            Vaya lio tenemos con las frutas el bibe la cuchara la teta,jajajaj no saben los crios ni como comer,jajaaj.Ami el pediatra me comento q los cereales mejor con cuchara,pero claro me eternizo...pero no quiere bibe ni pintado.Por cierto,tu cuando le das bibe le das solo de leche de formula o de cerelaes tambien?yo cereales le doy ala mañana despues de la teta y ala noche despues de la teta,simepre despues de la tetamenso las frutas q son antes,hoy se comio 250 de frutas mas 2 chupitos de teta...Encima a Xabier la leche q le doy no le gusta sola...asiesq con los crereales le disimula el sabor.
                            Hele tus niñas son unas venditas...como saben q son 2 y su mami no se puede repartir pos son muy bueninas a q si?me alegro mucho.
                            Encima si duermen solas mejor q mejor,me alegro q esten asi de bien

                            SOFY ya le pusistes el casco a Eric?com ova el tema?ya nos contaras.

                            UN BESO A TODAS/OS

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola chiquillas, que bueno que ya regresaron, el foro estaba triston sin ustedes, parece que ya todas estamos dando cereales y otras cosas a nuestros hijos, yo tambien ya empece y parece que el gordo no tiene llenadera, le encanta todo, cereales, verduras, fruta, yo le doy poquito de todo, le tome un video la 1ra vez que empezo con cereal, no hizo malas caras ni nada, parece como si ya sabia como usar la cuchara, eso fue hace como 2 semanas, les paso la liga para que lo vean.
                              El casco estara listo el dia 28 de este mes asi que ya pronto.
                              Roraima tienes razon, nuestros bebes estan protegidos, tienen un angelote con ellos, un besote a Brais.
                              Kris, Eric tambien tubo problemillas al dormir en el hotel, como que extrababa la casa al principio, pero bueno al menos nos levantabamos temprano para aprovechar los poquitos dias de vacaciones, queremos fotos!!!
                              Roz que sorpresa que ya dice papa la gordis, ya quiero que el mio hable tambien, los dientitos todavia no le brotan, le sale mucha saliva y tiene los puntos blancos pero no dientes todavia.
                              Samba tienes razon, si los ninos se despieran y ven la chichi al lado pues van a querer, yo tengo que confesar que todavia duermo al gordo conmigo y lo quiero cambiar hasta que no despierte por las noches.....pero pensandolo bien pues alo mejor eso nunca va a pasar, me da verguenza ser la unica que lo tiene en la cama pero ya pronto lo pasare a su cuna en su cuarto.
                              COmo estan las demas?, Jota todavia de vacaciones disfrutando, donde eta Vilmaer?, Mellie, y las que me faltan?
                              Aqui la liga del video de mi gordo.



                              Sofy

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mamis!!!!
                                Que lindo ver como el post vuelve poco a poco a la normalidad! Realmente las extrañe muchooooooo.
                                Nosotros seguimos de vacaciones, pero ya nos queda poquito, el lunes por la tarde estaremos nuevamente en casita, seguramente bastante tristes. La verdad que lo estamos pasando muy bien, sobre todo el enano que esta todo el dia con gente que le juega y sobre todo muchos brazos!
                                Veo que ya estan todas con la comida, yo no he avanzado mucho en ese tema. Le doy bibe con cereales por la mañana y a la noche, pero solo 1 cacito por el momento, aunque en cualquier momento aumento a 2. Y ayer empezamos con la manzana, que parece que le gusta mucho, pero solo le doy un poquito a la tarde antes del bibe. La pediatra de la ss me dijo que empezara con la fruta 1 semana antes de la revision de los 6 meses y los cereales a los 5.5 meses, pero no mas de 2 cacitos hasta los 6, asi que si bien me adelante un poco, vamos despacito. Por suerte de los mocos Mateo esta mucho mejor, aunque sogue con algunos, pero no le ha vuelto a dar fiebre y se lo ve genial. Este mes ha dormido con nosotros en la habitacion (por falta de espacio), asi que a ver que tal se nos da la vuelta a la independencia, aunque me he sorprendido de lo bien que se esta adaptando Mateo a todos los cambios, asi que no creo que tengamos muchos problemas.
                                Kris estoy como tu, porque Mateo empieza la guarde el 1/9, asi que estoy de los nervios. Que penita dejarlo alli, pero se que es por su bien, despues de estar con tanta gente 1 mes, pasar a estar solo con mami y papi va a ser dificil.
                                samba, a ver si a la vuelta hacemos un chat para ponernos al dia, ehhhh! Mateo tampoco para de darse la vuelta constantemente pero aun no sabe volver, asi que me la paso todo el dia poniendolo boca arriba.
                                Sofy, has estado en Mexico para las vacas? He visto el video y Eric esta guapisimo! Y que bien come!
                                Roz, quiero fotos de esos dientes! Mireia debe estar para comersela, sobre todo papi, cuando le dice papa, se le debe caer la baba!
                                hele, que bien duermen tus niñas, no te puedes quejar de esos angeles!
                                Del bautizo les cuento que estuvo muy bien, aunque demasiada gente y ruido para Mateo. En la iglesia bastante bien, pero luego hicimos una reunion con familia y amigos y contratamos una animacion para los pekes (que habia bastantes) y el pobre no se podia dormir, asi que se puso bastante fastidioso. Lo bueno es que sobraban brazos para calmarlo, jeje. Ya les mandare fotos.
                                Bueno mamis, un beso grande a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X