mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Les paso esta pagina que supuestamente te dice si vas a tener niño o niña, sera cierto?, segun yo basandome aqui tendria una nena, pero que tal el caso de saype que tiene 3 seran todos niños o niñas???

    http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu29995.htm

    Sofy

    Comment


      #92
      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola chicas, que lindas noticias en este post hoy, Sofy, Vilmayer, Anabbc, Saype. Yo acabo de volver de la eco y esta todo genial. Mi peke ya mide 4,7 cm, tiene las piernas larguisimas y no paraba de moverse. Me dijo la dra. que el ovario derecho esta muy inflamdo y el dolor puede ser por eso o simplemente porque el utero se va agrandando, que no hay nada por lo que me tenga que preocuparme.
      Voy a visitar la web que dice Sofy, a ver que tal.
      Besos a todas!!

      Comment


        #93
        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        jajaja me he metido en la pagina de mujer terra sofy y me sale varon y es verdd seran los tres varones??? no me vendra ninguna niñita???? bueno supongo que soo me queda esperar¡¡¡

        Comment


          #94
          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Buenos días a todas. Sofy, yo tomaba progynova (2-2) y utrogestan(1-2), al principio es decir desdela punción que fué el 29 de Junio hasta el 27 de Julio y desde esa fecha hasta el 11 de Julio (1-1) de cada, a partir de ahí me mandaron no tomar más.

          Os cuento una cosa, no estoy muy preocupada porque no quiero dejar que ese sentimiento me coma la moral, tengo y tenemos que ser optimistas, bien, ayer sabeis que fuí a mi gine y me hizo una revisión, pués desde entonces mancho un poquito, no mucho, sólo al limpiarme, lo de siempre, es un color entre rosita pastel diría yo y marroncito clarito, lo dicho no quiero preocuparme porque pienso que va a remitir, el caso es que ya me ha pasado otras dos veces durante todo el proceso y todas coinciden con alguna ecografía o revisión, ¿creeis como yo que puede ser que al andarnos por ahí me puedan revolver y que no tenga mayor consecuencia?, esta vez no le he dicho nada a mi marido porque el pobre lo pasa peor que yo, pero hoy, de verdad, me hubiese gustado quedarme en la cama en vez de venirme al trabajo, es que cada vez que me pasa es lo que más me apetece y no porque esté triste ni preocupada, si no como medida de prevención, aquí en el trabajo, por la mañana casi me lo paso sentada en el despacho, y este mes no me muevo mucho ya que casi todo el mundo está de vacaciones, pero por las tardes tengo visitas de obras y ahí ya me muevo más, (escaleras, andamios,etc.). Me cojería una baja, pero como en el trabajo todavía no lo he dicho no tengo justificación, vaya,vaya, menudos rollos os meto.
          Bueno voy a ver si trabajo un poco y si no a ver si me entretengo un poco con mujer terra y así descubro si mi nene será gustavín o violetina. Un beso y a esperar a que pase otro día, ya sabeis que mi lema es UN DIA MAS UN DIA MENOS.

          Comment


            #95
            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Vamosalculete!!! estás sangrando? Sabes ayer precisamente leí otro caso como el tuyo.
            Resulta que la chica fué hacerse la eco y salió sangrando.
            Pero el médico de dijo que era sangre vieja que tenía que salir y que no pasaba nada.

            Y lo que dices del trabajo, yo creo que en un principio hay que ser precabidas hasta el 3er. mes. Pero si tu crees que no te encuentras bien y necesitas descansar. Creo que con decir en tu trabajo que ese dia no vas a trabajar porque te encuentras mal....no sería suficiente?
            A más, si no tienes por costumbre ser de las que piden, no creo que te digan nada.

            Por lo del sol, dicen que sobretodo nos pongamos una protección fuerte porque salen unas manchas en la piel debido al embarazo que luego, cuestan mucho en irse.
            Yo lo que hago es ponerme en horas buenas (10 a 12h) o de (17 a 19h) y ahí teneis menos riesgo.

            Bueno amores!! felicidades a las que van entrando!! y con vuestro permiso me añado en vuestra lista:

            jota21,31, 1ICSI+,FPP 11 de marzo

            SAMBA,30 años,2 ICSI +DGP +++++++ FPP 4 MARZO 08

            sofy1972, 34 años,2 FIV(-),1 Conges(+)FPP,17 marzo, 08

            TUKA 42 años, 3IA,4 FIV/ICSI/1OVO/VIAJE A CUBA Y PREÑI POR EL METODO DIVERTIDO Y LOS MOJITOS,JAJAJA

            Vilmayer,32 años,3 ias ss.(-)1 FIV/ICSI en ivi (-) pasado un mes metodo divertido +++++++ FPP 13 marzo 08

            Mara 222, 38 años, 1 ICSI ++++++ FPP 31 marzo 08

            Vamosalculete, 38 años, única FIV +, +-24 Marzo08.

            Iona, 33 años, 1a. ICSI ++++ 30 marzo (como son mellis no es seguro)

            Comment


              #96
              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola chicas!!
              Vamosalculete, al igual que tu pienso que lo del sangrado no debe ser nada, pero si estas intranquila vete a urgencias y que te hagan una eco, asi de paso aprovechas para ver a gustavin?
              Por lo del baja, no tienes por que decir que estas embarazada si no lo quieres, en el parte pone enfermedad comun.

              Espero que todas esten bien!!! Besos!!

              Comment


                #97
                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                sofy 1972 hablando de la progesterona yo tomaba 2 hsta la semaan 11.apartir de ahi solo tomaba 1 cada 24 horas hasta la semana 12.y ahi y a lo deje
                ahora mismo tengo gine para la eco de las 12 semanas.jo .hace 1 mes k no le veo y le echo y a de menos.luego os cuento
                yo como no tube nauseas no e podido adelgazar nada de nada.es mas ya e engordado.................pero no me importa mucho.prefiero engordar a las nauseas.
                un beso a todas
                saype.cuida a tus pekes .que son muchos,jje un beso

                Comment


                  #98
                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  hola chicas veo que esto ya se anima y se van perdiendo los miedos, que suerte aquellas que habeis vuelto a ver a vuestros bebes. yo ya estoy deseando que sea el dia 28 par ver como va todo

                  un besito a las supermamis

                  Comment


                    #99
                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola, he lanzado otro post sin darme cuenta pensaba que este cuando he leído el título era solo de lo de aumento de peso,

                    Voy a copiar lo que he puesto en el otro, muchas gracias de antemano:

                    Hola,
                    Como he comentado en otro post, estoy de 10 semanas, ha sido natural despues de 5 ICSI y la última con DGP y cancelación de trasferencia por embriones malos.

                    Aún me están siguiendo en el IVI, pero como soy de adeslas el seguimiento del embarazo lo llevaré con algún ginecologo de Adeslas. ¿Me recomendais alguno? Soy de Alcalá de Henares, pero trabajo en Madrid.
                    El lunes pasado tuve consulta en el IVI, me hicieron una eco y de momento todo parece que va bien. Tengo la eco del pliege nucal el 13 de septiembre.
                    El martes fui al primer ginecologo que vi libre para que me mandasen los analisis y esas cosas. Fui sin referencias al primero que pillé. Me vine fatal, no sabía ni lo que era un DGP. El caso es que mi hizo un lío horrible y le molestaba que le preguntase. Voy a pasar de él, me quiero buscar otro.

                    Os pregunto a vosotras, ¿sabéis como es lo del triple scrining?, o algo asi, no se ni como se dice, en otros sitios creo que lo llaman estudio cromosomopático o algo parecido. Como veis soy un desastre para los nombre. Es para ver lo de la posibilidad del sindrome de down. Me dijo que con un analisis donde te miran dos hormonas la Bhcg y la papap-a o algo asi y junto con la eco del pliego nucal sacan una estadistica donde te dicen si puede ser o no sindrome de down.
                    ¿Sabéis si el análisis hay que hacerlo antes de una fecha determinada de embarazo? ¿y si entre el análisis y la eco no pueden pasar un número determinado de días?
                    Muchas gracias a todas.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      HOLA!!!, me uno al grupo. Después de varios intentos con tratamientos fallidos me quedé embarazada en el mes de Junio de forma natural. Aún no me lo creo y yo pensando que era la menopausia, je, je. Ya he visto a mi bebé dos veces y está bien. Que miedo! cada vez que voy al Gine, pienso que seguramente me haya desaparecido. Os pasa lo mismo? Yo también tengo barriguita chicas, y no es del tratamiento porque yo solo tomo ácido fólico. Es nuestro bebé que está creciendo...

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        smp29 y Roraima, BIENVENIDAS al foro de las "barriguitas".
                        Ya nos ireis informando como van creciendo y engordando vuestros nenes. Un beso.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          smp el analisis cromosomico que tu dices se tiene que hacer justo despues de la eco de la semana 12.antes de la 13.es parecido a la anmiocentesis pero sin riesgo de perder al bb.
                          ya me hice la eco.todo genial.pliegue nucal normal,mide 5 cm y pico

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Samba muchas gracias, es que ya os he dicho que el gine ese me volvió loca y me dijo que tenía que ser entre la semana 8 y la 11. A lo mejor se refería a otra cosa y lo entendí mal.
                            Que bien lo de tu eco Samba, y que grande, ya 5 cm y pico que bien.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Solo una cosa mas, a mi me gustaba verlo cuando estaba embarazada y sirve para ver como evoluciona el enano, y como debes ir de peso.

                              Conectaros a esta pagina y podreis ver como va creciedo vuestro hijo: http://www.babysitio.com/ en BabyEtapa, poneis la seman de gestación y os va contando como se va formando.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Gracias chicas por lo de la progesterona, yo por si acaso me sigo poniendo una pastillita por unos dias mas, daño no me va hacer.
                                Bienvenidas smp29 y roraima!! por cierto ese examen que comentas segun me informaron se puede hacer sacando liquido de la placenta y tambien con sangre (de nuestro brazo), se lo van a hacer?, yo no se si hacerlo o no por que si algo sale mal de todos modos no voy tengo corazon para parar el embarazo, asi que no creo hacermelo.
                                Vamosalculete que no te preocupe el trabajo si crees que deberias quedarte en casa hazlo de veras, aunque estoy segura que no es nada pero por si acaso tubieras dudas.
                                Bueno niñas otro dia mas y parece que todo va bien.
                                Un besote a todas

                                Sofy

                                Comment

                                Working...
                                X