mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mis mamis,
    Mireia mucha suerte!!!!!!!!!
    Saype quiero fotos de tus babys porfa.
    Mara222 ahora mismo te mando las fotos.
    Mireia ya ahce 2500, crece muy rápido y chicas me conoce es algo imrpesionante pero llora y la cojo y se calma, le canto y me mira y sonrie. Esta muy espabilada, desde que le dimos el baño.
    Yo ando con ánemia y me han dado hierro pero da igual lo importante es mi peque.
    Besos a mis mamis y no os olvido es que se me pasan los días volando.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola preciosa!!

      Que bien que haya crecido tanto!!!
      Y que cosita te debe entrar cuando la ves sonreir, verdad?
      debe ser lo más maravilloso del mundo...

      Espero que siga todo igual de bien y cuidaté tu también que ella depende mucho de su mami.

      UN BESITO MUY GRANDE

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola chicas, os sigo leyendo casi todos los dias pero no me da tiempo a escribir.

        Sigo con atención las noticias de mis primeras sobris que han nacido ya y de l@s sobrinit@s que están todavía en sus tripitas. La mayoria parecen estar a gusto ahi eh???

        Yo no tengo ningún síntoma de que mi nene se vaya a adelantar pero nunca se sabe... La semana que viene es mi ultima semana en el trabajo y así espero poder descansar unos 10 dias antes de salir de cuentas. Necesito esos dias asi que espero que no se adelante. Y si lo hace que venga sano y ya está. Pero ya tengo ganas de tenerlo conmigo y espero ser una buena mamá para él.

        Ya tengo montada su minicuna cubierta con una sábana para que no se ensucie. Su ropita ya está también limpia y colocada en su armario. Sólo queda la parte decorativa de su habitación, pintarla, etc., pero eso lo iremos haciendo poco a poco. De todas formas le quedan algunos meses para poder disfrutar de su habitación.

        Sobre las clases de educación maternal sólo me quedan dos y la verdad es que me están gustando mucho. El otro dia vino un pediatra y nos informó sobre un montón de cosas, desde como inscribir al niño en la SS, como evitar la muerte súbita del lactante, la lactancia o pautas de conductas saludables (dieta, etc). Hay unas páginas muy buenas en internet sobre estos temas y hasta te proponen menús para los niños a partir de cierta edad.

        También estuvimos practicando los pujos necesarios para la fase del expulsivo durante el parto. Está bien enfrentarse a estas cosas antes de ese momento.

        Bueno ya no tengo mucho mas que contar. Seguiré leyendo el progreso de vuestros peques y espero que todo haya salido bien para Mireia y que la nena de Saype esté bien. La pequeña Mireia veo que sigue estupendamente disfrutando mucho con su mamá.

        Un beso fuerte a todas.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola chicas,

          Ayer tuvimos monitores y consulta. Vieron que había ya contracciones continuas (ni las notaba) pero la peque estaba perfecta.
          Así que me hicieron un tacto y se vio que ya se había borrado algo el cuello del útero....así que , si no había novedad, repetiremos la semana que viene pero con el consejo de tener ya preparada la bolsa para salir pitando al hospital por siaca.

          La verdad es que me puse pelín nerviosa pero hoy ya estoy tranquila y como si tal cosa.

          Me alegro mucho que la pequeña Mireia vaya bien y espero que la beba de Saype esté también perfecta... esperamos tus noticias cielo.

          A las demás, pues que ya nos queda nada de nada, así que acariciad las tripotas mientras no podamos acariciar la suave piel de los peques....

          Un beso fuerte.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mis mamis,
            Hay Mellie que vas a ser la siguiente..mucha suerte te deseo un parto bonito como el mío.
            Os cuento que en Carrefour hacen rebajas de cosas para bebes es hasta el 03/03 y esta bastante bien.
            Hoy empezó mi marido a trabajar y jolines más de culo todavía, he pensado que me pediré algo en el trabajo tipo reducción de jornada o a lo mejor excedencia, no lo se todavía esque pasan las semanas voladas y no quiero separarme de ella.
            Ya me han ingresado los 2500, Mireia nació el día 05/02 y ya los tengo en mi cuenta..que bien nos viene.
            Besos a mis mamis.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Roz,
              es lo mejor que puedes hacer...porque después de lo que nos ha costado ser madres, has de aprovechar al máximo estos momentos de felicidad junto a lo más querido que es tu hija.

              Yo también quiero hacerlo.....porque con 2 niños voy a ir de "culín" jejeje....
              o sea, que un mínimo de 6 meses de excedencia para yo irme habituando también y poderlos atender cuando más se ponen malitos.

              Os quería contar que ayer fuí hacerme la revisión de las 34 semanas y salí de allí flipada.
              El médico me dico que seguramente me haría cesaria entre la 36 y 37, porque según el, mi panchita no dará para más....

              Dice que el más pequeñín no tiene pinta de quererse girar. Es que mi niño lo tengo bien atravesadito. En cambio el otro ya estaba colocadito boca abajo desde bastante pronto.
              Lo que me preocupa es el peso.
              He calculado que si nacen sobre la 37, pesaran 2200 kg y 2500 kg. tirando a mucho.
              Pero el me ha dicho que no me preocupe que luego crecen lo que quiera.

              El lunes me toca la prueba del azucar (la curva) y son 4 horitas.
              Pero me hacen hacer una dieta de 3 dias. Pero es un royo porque tienes que ir pesando los gramos de todo lo que te comes.

              Bueno soles!!
              Ir contando cosillas....saype, roz, kris.....etc...

              Besos

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola Iona, tus peques no van a tener tan poco peso. ¡No te preocupes que el pequeñín tampoco es tan pequeñín!
                Me gustaría que las expertas nos fueran informando sobre donde solicitar los 2.500 euros, los 100 euros y la baja por maternidad y permiso de 13 días por paternidad. Así que Roz, si puedes, infórmanos porfa, Kris creo que también sabe algo. ¿Y nuestra Saype? me está preocupando tanto tiempo. A mí también me gustaría pedir una excedencia, pero es inviable por culpa de la hipoteca que nos trae un poco asfixiados. No sé que hacer con mi niño cuando se me acabe la baja. Me niego a pensar en ese tema. Primero quiero que nazca y esté conmigo. Luego cuando no quede más remedio, pensaremos en ese tema, pero lo veo complicado, porque a mí me da pena dejarlo en una guardería siendo tan chiquitín. Bueno... tiempo al tiempo.
                Ayer terminamos de pintar su habitación y ya le colocamos la cenefa. Esta mañana antes de irme a trabajar fuí a verla y me cayeron las lágrimas. Espero que todo salga bien. A veces tengo miedo de estar preparando todo con antelación y luego que pase algo malo. Bueno mamis, animaros a escribir que ya falta poco.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola a todas,
                  Lo primero de todo es dar la enhorabuena a las nuevas mamas, que alegría mas grande el tener ya a vuestros bebitos con vosotras. Cuando lo estaba leyendo se me saltaban las lágrimas de la emoción. Yo siempre pienso que cuando me pongan a mi niña en brazos voy a romper a llorar de la alegría.

                  Como ya estoy de baja pues me voy casi todos los días a casa de mi madre a que me mime y allí no tengo internet por eso he estado missing este tiempo. Pero se os echa mucho de menos. Ahora con los preparativos estaré mas por casa y podré escribir algo mas.

                  Ayer me llegaron ya todas las cosas de la niña, el carro, la bañera, la minicuna, la lampara, que bonito queda todo, paso a la habitación muchas veces y me quedo un buen rato mirando. Al principio no quería poner nada hasta que no naciese pero es inevitable, cuando vengamos del hospital tenemos que tener cosas ya algunas cosas preparadas.

                  Ya estoy de 36 semanas, me han citado a monitores para el día 5 de marzo, que nervios...
                  La niña ya esta en cefálica pero creo que aun no está encajada pq no me molesta para nada la zona de la pelvis como comentais alguna. Ya se encajará...

                  Bueno muchos besos a todas y mucha suerte.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola chicas, les cuento que soñe que paria en la noche sin sentir, que mi esposo y alguien mas me ayudaba, cuando me desperte en el sueño mi marido me decia que habia tenido 3 perritos y yo no lo creia pero los veia junto ami, me muero con estos sueños!!!!!!! que pretendo soñando estas cosas??
                    Saype reportate que queremos saber de ti!, tambien como le habra ido a Mellie que estaba para parir el dia 19, yo todavia no acabo de hacer mi maletita, ya mañana estare en la semana 37 y aveces siento unos dolorcillos en la pelvis, especialmente ayer en la noche, sera cuando se encaja el bb?, me dura unos segundos pero aveces si duele bastante y mas por que es de repente. Ayer fui a que me checara la enfermera el agua y el corazon del bb, dice que todo va muy bien pero no me han dado fecha de parto todavia, el prox. lunes veo a mi dr. y me va hacer la prueba del cultivo. Bueno ya no me enrollo mas, escriban chicas que ya casi se nos llega el dia!!!
                    Besos

                    SOfy

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      RORAIMA.yo soydel pais vasco y aqui las cosas van algo diferentes.los 2.500 e los pido en el gobierno vasco.los 100e no nos los dan.simplemente nos los meten eln ala renta.aqui tenemos de 400 hasta 900e en un solo pago q nos los da el gobierno vasco.
                      lo q si q sera igual es la baja maternal q se solicita en la segurdiad social.yo lapedire el 29 de febreo y salgo de cuetnas el 4 de marzo pero no quiero q me hagan contrato seguido en el curro.me voy a quear 1 año en el paro.luego vuelvo a mi curro
                      la baja de los padres se coge en la ss.hay q llevar el libro de familia cuadno este incscrito el bb y el certificado de nacimiento.
                      espero haberte ayudado en algo.

                      un beso a todas

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola chicas! Felicidades a las mamis que ilusion!!!!
                        YA QUEDA POCO....
                        Yo me hice una eco ayer y esta de patitas para abajo y moviendose. O sea que me dijeron que en estos casos nunca se sabe si vas a acabar en cesarea o no pq a veces al ultimo momento se giran...
                        No se que hacer empece a utilizar la mutua hace un par de semanas para parir en la privada y la gine esta bien pero como me han llevado siempre en Sant Pau y veo que alli tienen equipo de neonatologia y mas tecnologia y personal pienso que igual debo olvidarme de la comodidad de la clinica y parir por la seguridad social donde hay mas medios... Alguna me aconseja???

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola a todas,

                          Ainni yo te aconsejo SS sin duda alguna. Prefiero estar yo algo mas incomoda compartiendo habitación pero que si le pasase algo a mi bebé (dios no lo quiera) sé que estaré en el mejor sitio para que le atiendan los mejores profesionales con los mejores medios.

                          Sobre el pago de los 2500 euros y la deduccion por maternidad (100 euros) podeis encontrar informacion en la pagina www.060.es (ir a "tener un hijo"). De todas formas supongo que Roz está mas puesta en estos temas. Lo de los 100 euros en Andalucia creo que puedes elegir entre recibirlos mensualmente o que te lo deduzcan en la declaracion de la renta. Yo en unos dias empezaré a arreglar el paro para quedarme con mi bebé al menos 6 meses asi que os comunicaré lo que me vayan diciendo por si interesa a alguna.

                          Por mi parte he superado la luna llena de ayer dia 21 y mi peque sigue sin dar señales de querer salir. Tengo ganas de dejar trabajar para terminar algunas cosillas de ultima hora para el peque y dedicarme a relajarme, ir a la peluqueria, depilarme y todas esas cosas que no vamos a tener tiempo de hacer cuando estemos con nuestros bebés.

                          Lo unico es que estoy un poco preocupada porque a mi no me van a monitorizar y ningun gine me va a ver hasta que me ponga de parto. Y si no me he puesto una semana despues de cumplir me han dicho que ya me llamarán del hospital. Estoy atacada con este protocolo de la SS al menos donde yo vivo. La ultima revision fue el 24 de enero y ya nada hasta que me ponga de parto, ni monitores ni nada. Solo tengo visita con la matrona y la ultima es el dia 25. Y si mi pequeño comienza a sufrir una vez pasada la FPP y yo no tengo sintomas???

                          Lo mismo me voy a urgencias con cualquier excusa para que lo miren... Y esto me pasa por haber pasado del privado porque con la amenaza de aborto hasta la semana 24 estuve muy bien controlada en la SS y no me pareció necesario ir al privado pero desde entonces solo me ha visto el gine una vez en la semana 33!!! Bueno, no os doy mas la lata con mi historia. Espero que todo vaya bien. Al menos mi chiquitin se mueve mucho y me tranquiliza todos los dias. Es un angel.

                          Saype cuentanos sobre tus nenas y mellie sobre si es mami ya o no!

                          Besos

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mis mamis,
                            Una pregunta alguna teneis el convenio de oficinas y despachos? esque mi jefa eso de que estuviera de baja por embarazo de riesgo le ha sentado mal y creo que me quiere engañar, me gustaria saber que derechos tenemos, excendencia de 6 meses? reduccion de jornada? por ejemplo ella con la reducción dice que no puedo elegir el horario, es cierto?
                            Gracias por la ayuda.
                            Os explico como he tramitado lo de los 2500 y los 100 euros al mes.
                            Llamé al 901200345 y les dije que quería solicitar las ayudas por haber tenido un hijo, entonces te hacen unas preguntas: nombre y apellidos, nº de cuenta bancaria y la casilla 681 de la declaración de hacienda del 2006.
                            son 5 minutos al teléfono si llega, entonces a los 15 días recibes el dinero.
                            Además aqui en cataluña te dan 650 euros los 3 primeros años de vida. Eso tienes que ir a la s. social con el libro de familia.
                            Tener en cuenta k si pedis excendencia los 100 euros os lo quitan porque es para madres trabajadoras.
                            cualquier cosa preguntar k lo tengo reciente.
                            Besos a mis mamis.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola niñas,

                              No... aún sigo "entera"...también superamos la luna del 21, jejeje.

                              También sigo trabajando pero ya esta semana quiero relajarme porque me traerán las cosas de la peque y quiero ponerlas poco a poco y, como dice Kris, depilarme, pelu y esas cositas.

                              Kriss, lo de la monotorización que cuentas.. no sé si, pese a no haberte controlado por la privada, podrás coger cita con tu gine particular, explicarle y que te indique dónde poderte hacer el control. Y, si no fuera el caso, haría lo que dices: ir a urgencias diciendo que tienes cualquier dolor y listo, que te controlen allá.

                              Y sobre la privada o pública, pienso igual.... me compensa más la tranquilidad de la pública que la comodidad de dos días en una privada.

                              Besitos a todas.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mis mamis, Roz gracias por la información. A ver si en Galicia funciona también lo del teléfono. Kris, que raro que no te monitoricen por la S.S. Yo también doy a luz por la pública y empiezo con monitores el día 12 de marzo y supuestamente salgo de cuentas el 17. De todas formas, no te preocupes porque vas como tu dices por urgencias y ya está. Yo cuando estaba de 5 meses, fuí a urgencias por contracciones y ya me los pusieron, así que no te preocupes, que lo tienes fácil.
                                Yo también opino que prefiero la S.S. aunque tenga que compartir habitación. Pude ir por la privada, pero no se me ocurrió en ningún momento, porque si le pasa algo a mi pequeñín, lo iban a llevar corriendo a la pública. Un beso a todas.
                                ¿No sabemos nada de Saype?

                                Comment

                                Working...
                                X