Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola mis mamis,
que guay tener tantas casas..jeje
Samba eso esta hecho te espero el año que viene,
Hele me puedes agregar cuando quieras es este, rolivazamora@hotmail.com.
Mireia continua con fiebre, lo ha pasado mal todo el día muy quejica y sólo quiere mis brazos ahora ya duerme, espero el efecto de la vacuna pase pronto y no lo logro entender que antes la de los 2 meses ni al noto.
SAmba te puede agregar yo también?
besos a mis mamis.
-
Hola mamis!!! Veo que esto animadito, que lindo! Yo también estoy senimental, el 21 hará 1 año de la transfer, de solo pensarlo se me saltan las lágrimas!
Roz, guapa, que bueno que ya pasó todo. Está mejor Mireia de las vacunas?? Espero que sí y puedas disfrutar de ella a tope.
Que increíble lo que les pasa a los pekes con el sueño! Todos con el mismo problema. Mateo ya está tirando un poco más, pero no llega a las 6-6:30 como hacia antes.
Por cierto, en Madrid también tenéis mi casa, que no me entere que estais por la capital y no me avisan, ehhh.
Kris, que tal Mario con las manchitas?
Bueno, yo escribo ahora desde Denia, hemos estado 2 noches en Castellón visitando a mi cuñada y hoy llegamos aquí. Nos vamos a quedar 3 noches y luego volvemos a Madrid. El viaje se hizo muy largo y Mateo se quejó bastante, así que había que parar cada 2 x 3. Esa noche fue fatal, no había forma de que se durmiera en la cuna, así que después de intentarlo por casi 1 hora y que no dejara de llorar, tuvimos que dormirlo en la cama con nosotros. se despertó un montón de veces y a las 7 dijo basta. Yo estaba agotada! A la mañana lo pude un rato largo en esa cuna cpn su gimnasio para que se acostumbre y la segunda noche durmió genial. Que alivio!
Hoy tuvo un muy buen día, parece que se está acostumbrando a estar fuera de casa.
samba y vilmayer, acabo de ver las fotos de los javieres, estan hermosos!!! Ahora le envío yo unas de Mateo de estos días para que vean lo grande que está.
Del tema de las vacaciones, nosotros nos vamos a Buenos Aires a casa de mi mamá. Lo malo es que será invierno, pero compensa que esté con toda la familia. Que ganitas!!!
Bueno mamis, mañana vuelvo a entrar.
Muchos besos a todas!!!!
Comment
-
Hola mis mamis,
definitavamente mañana voy al pediatra Mireia no baja de fiebre y además ahora con vómitos, seguramente sera la puñetera vacuna pero prefiero ir y que me lo digan.
Mateo esta guapissimo.
Jota gracias por avisar meteré a Mireia en la cuna de viaje de vez en cuando para evitar la nochecita.
Besos a mis mamis.
Comment
-
jota mateo esta muy wapo....y tu tambie.jhejejejpor cierto...ya le as puesto en la silla?yo le preguntare al pediatra en la revision de los 4 meses y le cambiare ya.Cuando te vas a Argentina?ya nos mandaras fotos de tu linda tierra.Vale?disfruta de estos dias en la playa paseado con tu retoño.
Kris ya sabes de q son las manchas de Mario?pobre hijo....Xabier tiene la piel seca...le doy nivea de la caja azul a diario
Roz y de q sera la fiabre de la vacuna?joe pues vaya...pobres hijos...si solo fueran fiebre.pero com vomitos tambien....pobre
Ayer Xabier durmio de 9.45 a 5.30 y luego a 9.45...cuando se quejo y fue mi marido a ponerle el chupete y miro la hora le digo...yo creo q ahora mismo el chupete no le hace nada...el pobre tiene una hambruna...jajajaja y luego pensando a ver si le habia vuelto a dar la teta desde las 5 ..y no .no se la habia dado...genial..jaja
rteinas hasta mañana
muaaaaaaaaaa
Comment
-
Hola amigasssssssss. Acabo de llegar de viaje y estaba deseando leeros. Jo que mal encontrarme con la fiebre de Mireia, pobrecita. Ojala y no sea nada de verdad, que mal rollo. Parece mentira pero a todos los voy cojiendo mucho cariño. Kris cariño haber que pasa con las manchas de Mario. Jota siento mucho la mala noche de mateo, pobrecillo son muy chiquitines. Bueno chicas, que viaje con Javier, ha sido fabuloso. Se a portado puffff genial, a dormido como nunca en su cunita de viaje, pobrecito. Ha venido con un colorcito de cara... jo que wapo y que enamorada que estoy. Un besito para todas. Voy a ver las fotos nuevas
Comment
-
Hola amigasssssssss. Acabo de llegar de viaje y estaba deseando leeros. Jo que mal encontrarme con la fiebre de Mireia, pobrecita. Ojala y no sea nada de verdad, que mal rollo. Parece mentira pero a todos los voy cojiendo mucho cariño. Kris cariño haber que pasa con las manchas de Mario. Jota siento mucho la mala noche de mateo, pobrecillo son muy chiquitines. Bueno chicas, que viaje con Javier, ha sido fabuloso. Se a portado puffff genial, a dormido como nunca en su cunita de viaje, pobrecito. Ha venido con un colorcito de cara... jo que wapo y que enamorada que estoy. Un besito para todas. Voy a ver las fotos nuevas
Comment
-
Hola mis mamis,
La fiebre es de la vacuna puede durar hasta una semana, la pobre ha perdido peso vamos por los 5400 en fin...pero lo bueno esque le he dado papilla, y dentro de 15 días le daré papilla de fruta, y abría la boca la mar de bien estoy contenta.
Por cierto un truco es que desde ya empeceis a jugar con la cuchara para que luego ya la conozca.
Besos a mis mamis
Comment
-
Hola a todas mis mamis!
Ya os he agregado a las que me habeis dicho que si, ahora a ver cuando podemos hablar un ratito, aunque lo tenemos un poco dificil.
Yo voy todas las semanas a la farmacia de mi barrio a pesarlas, el viernes la pese y vestidas pesan 6300 y 6170, asi que ya veis como estan y eso que aun no les han dado los cereales.
Yo tengo la visita de las 4 meses el 16 de Julio y con eso de las vacunas me estais acojonando, aunque ya se que estaran mejor luego
Jota que lindo esta Mateo y que grande, me alegro mucho que todo vaya tan bien.
Samba, cuanto tiempo tienes pensado darle pecho? yo no les doy por que son 2 pero mi amiga ya ha dejado de darle con casi 4 meses.
Roz que ganas tengo yo de que les den papillas o cereales, por que lucia y adriana ya toman 150 y adriana aguanta bien pero lucia ni de coña
A ver si puedo y hoy os mando fotos de ellas y del bautizo y asi las vereis lo guapas que iban.
Besos a todas
Comment
-
Hola familia!
Chicas gracias por preguntar por Mario. Ya esta perfectamente. Las manchas fue por un exantema subito del lactante que fue causada por un virus que se pilla en el ambiente. Se da en niños menores de un año y no tiene importancia. Primero aparece fiebre y al tercer dia el sarpullido por todo el cuerpo. Uff que susto me llevé, menos mal que no es nada. Como me dijo el pediatra, tal y como vino se le tiene que ir y asi fue. Ahora ya es el mismo niño de siempre. Lo que si es importante cuando le veais manchas rojas a vuestros bebés es que se borren al estirar la piel porque si no lo hacen puede ser otro tipo de enfermedad mas grave y hay que llevarlos al medico en seguida.
Por lo demas esta cada dia mas guapo y simpatico pero lo que peor lleva es dormir por las noches muchas horas seguidas. No es que se queje en absoluto, pero no duerme mas de cuatro horas seguidas y me tiene muertaaaa. Se despierta sin llorar, come y a dormir otra vez pero asi dos veces por la noche. Me han dicho que mientras le de el pecho va ser asi y yo he pensado darle si puedo hasta los 6 meses!!!! Pero a los Javieres no les pasa esto y tambien están a teta verdad Samba y Vilmayer????
Vilmayer me alegra verte por aqui de nuevo. Javier es un cielo de niño. Hay otros por aqui mas revoltosillos, jeje. Pero bueno, todos son unos angelitos.
Roz, espero que nuestra Mireia ya esté mejor y que pronto pasen los efectos de la vacuna. Es verdad que se les coge cariño a estos enanos.
Hele tus nenas estan muy grandotas. Estoy deseando verlas vestidas de falleras.
Jota, Mateo es un bombon!
Besitos guapas y guapos
Comment
-
Hele tus niñas cieto es q estan grandotas grandotas...madre mia q las das en el bibe?da gusto ver asi de bien a todos.Lo q me preguntas del pecho ,si puedo darle hasta los 6 meses ,lo haré.Sabes q pasa?q por ahora novoy a ir a trabajar asiesq aprovecharé el pecho.Si el pediatra me mete cereales pues los meteré pero con el pecho no lo se
Kris bonita no desesperes alas noches,Xabier hace lo mismo,mira ayer se desperto alas 2.30 y yo sin pensarlo de di la teta,bueno pues no quería teta,solo esq se había despertado y sin mas..pero otros días me pide teta.Hoy por ejemplo se desperto alas 5 y a las 9,q así no está nada mal,pero muchas noches me despierto 2 veces a darle y ya no te cuento si es alas 2,5 ,8.....uffffffffffff.
Por cierto vas a empezar a currar ahora?lo digo por la teta....yo no..aunq se me termina la baja maternal el 19.
Es bueno saber lo de las manchas...mi hermana me dijo eso,q si se estiran y se van .q son buenas.Me alegro q se le hayan quitado a Mario
Roz esta Mireia mejor,no?del peso no te preocupes q como dicen los pediatras,.....no queremos niños gordos,jeje ya engordara veras com si.Ahora lo importante esq este bien
Vilmayer q bueno q Javier se portara así de bien,esq son mas buenos estos chicos...se les puede llevar a todos los lados...
Hoy hace 1 año de mi transferencia.1 año q Xabier esta con nosotros...le veo ahora chillando el la hamaca y me digo.........como pasa el tiempo..jeje
un beso mis mamis
Comment
-
Samba, a mi se me acaba la baja el 27 de Junio pero me pillo dos meses de paro y empiezo de nuevo a currar en septiembre porque queria quedarme al menos 6 meses con Mario para darle el pecho en exclusiva. Luego haré como dices, le prepararé los cereales pero con mi leche si puedo claro.
La que creo que empieza a trabajar ya es Vilmayer no? Eres la primera? Ya nos contarás como se lleva eso de ser mamá trabajadora. Yo todavia no me puedo creer que vaya a dejar a Mario dentro de 2.5 meses con gente que no conozco de nada en la guarderia!!!!! Sé me cae el alma a los pies aunque sé que es lo mejor para él.
Y nada, estos dias a celebrar el aniversario de la llegada de estos bebés a nuestras vidas!!!!!!!!! Quien nos ha visto y quien nos ve!!!
Comment
-
Hola mis mamis,
Segunda papilla de Mireia y cada vez mejor. ojala se engorde.
Samba la nivea del bote azul e sla misma que en los adultos?
Yo como sabeis me he pedido excedencia hasta que Mireia tenga 1 año.
De todas formas trankis mis mamis que todo irá muy bien.
Por cierto me iré una semana fuera a Tarragona, ya os avisaré.
Besos
Comment
-
Hola mamis!! Ya estoy de vuelta en casa y la verdad agotada! Ahora necesito unas vacaciones... pero estoy feliz, lo hemos pasado super bien y los días han sido uno más lindo que otro. Un truquito para los días de mucho calor y esten al aire libre, tumbarlos sólo con el pañal en una toalla húmeda y se quedan genial.
Kris, me imagino que debes estar muerta por no dormir, pero no es sólo por el pecho. Yo conozco chicos de pecho que duermen toda la noche y chicos de bibe que no. Mateo por ejemplo ayer se desperto a las 3:30 con un grito que me hizo saltar de la cama, parece que le dolía la tripa porque luego se tiró unos cuantos pedetes y una vez se le fueron los dolores sólo pude dormirlo dándole un bibe, y no sabes como se lo comió tenía mucho hambre también. Luego volvió a despertarse a las 8 y otra vez bibe. Como ves también tiene sus noches "malitas". Que bueno que ya está mejor de la fiebre y las manchitas. Gracias por contarnos lo de las manchas, yo nolo sabía.
samba, he seguido tus pasos y hoy Mateo duerme por primera vez en su cuna en su habitación. Aprovecho que viene de dormir en la cuna de viaje y ya esta acostumbrado a no hacerlo en su minicuna. A ver que tal sigue la noche. A mi tierra me voy en julio, en 1 mes aprox. Ya les mandaré fotos desde allí!
hele, que guapas estan tus niñas! Y por ser 2 están enormes. Has probado a darle 180 a Lucía para ver si así se queda mejor? A mi también puedes incluirme en el msn: j_jota21@hotmail.es
Roz, veo que ya estás 100% recuperada, me alegro. Cómo va Mireia de la fiebre? Yo tengo pensado comprar la cuchara ahora para que empiece a jugar y creo que compraré una de silicona. Alguien me aconseja alguna?
Vilmayer, que suerte haz tenido con Javier en el viaje. Donde han ido? Mateo también tiene un poco de color en la cara, y eso que no le ha dado el sol y estaba con protección 50. Muchas gracias por enviarnos las fotos de Roraima.
Sofy, cómo anda Eric?
El otro día estaba mirando los mensajes del principio del post y muchas chicas no han vuelto a escribir. Me pregunto qué será de todas ellas y sobre todo de vamosalculete. Alguna sabe si lo ha vuelto a intentar?
Bueno, vaya rollo, jeje.
Besos a todas!!!!!!
Comment
Comment