mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola chicas, Manuel tambien esta pachucho, con fiebre desde el domingo y no remite, esta tarde tengo hora en el pediatra, a ver que me dice. Pero pobrecito esta más berrinchoso, por la noche no duerme solo llora y llevamos ya dos, a ver que dice el medico pero me huele a otitis. Yo estoy mucho mejor de los vertigos gracias a Dios que sino me da algo.

    Mellie pobreta Irene, espero que se vaya poniendo mejor porque tanta fiebre los deja fatal. Muchos besitos a las dos.

    Samba a ver que te dice el medico de la dichosa tos, es que es muy molesta para un mayor pues para ellos tan peques. Me alegro de que disfrutaras viendo el musical. Besitos.

    Roraima, vaya con la abuela que lo queria engordar, como son estas suegras, yo a la mía "la quiero muchisimo" jajajajaja. Que empacho cogio el pobre Brais. Besitos.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Pero buenooooo !que se están poniendo todos los peques enfermos o que?
      Xabier que lleva un montón de tiempo con tos y su mami está tan liada que ya ni nos lo cuenta. Manuel con fiebre y su mami que es muy experta ya sabe de dónde puede provenir y nuestra Irene que está luchando contra un virus que la quiere atacar. Pero no te preocupes Mellie que nuestra princesa es flaca pero muy fuerte. Ya nos contareis lo que os dicen los pediatras.

      Samba, muy bueno lo de hablar por Xabier, dentro de poco seguramente lo hagamos todas.

      Nosotros estamos bien, hoy por la mañana fui con mi hombrecito a tomar un curasán y un zumo de naranja natural y no sabeis lo a gustito que me sentí tan bien acompañada. Lo senté en una silla y allí se quedó quietecito tomando un poquito de mi curasán y de mi zumo. Se le veía feliz y muy a gusto. Jolín mamis es que ni a tomar un café voy, que desastre de vida llevo. Aquí sigue haciendo calor, tenemos un mes de septiembre maravilloso, me encanta este mes, el pueblo vuelve a quedar vacío, las playas vuelven a ser nuestras, solo se ve algún matrimonio jubilado alemán, holandés o francés que recorren en sus caravanas Europa. Mi marido y yo siempre decimos lo mismo, que cuando nos jubilemos compraremos una caravana y nos dedicaremos a recorrer mundo, je, je. A ver si llegamos allá.

      ¿y las otras mamis, cómo se encuentran?

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Chicas el medico me ha dicho que es la garganta que la tiene rojita, asi que más o menos como Irene, que le de Dalsy un par de dias y ya esta. Bueno guapas voy a cuidarlo que esta muuuu chinche. Besitos.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          SEGUNDO PARTE MEDICO:

          XABIER.ya os he contado q lleva 2 meses con tos,le he llevado no os exagero 4 veces al pediatra y como no tiene de pecho pues no le dan nada,hoy no estaba su pediatra,y al final le ha dado romilan q creo q irene ya lo tomo,ha alucinado cuando me ha dcho q le de dalsy,y la he dicho q no tengo q me haga receta q xabier nunca a tomado medicacion,q no se ha puesto malo nunca,no se lo creia,jeej vendita teta!!bueno le ha oscultado ,todo bien ,le ha mirado la capacidad de oxigeno,todo bien,he estado 20 min en consulta,todo un logro!q ventile bien su cuarto,q no fumemos en casa,no lo hacemos,q no le meta a bares,no lo hago ,yo si voy a tomar cafe cuando puedo con xabier y me quedo en la calle y si llueve ponen 1 toldo y punto.porq igual es mas sensible a algo mas q la leche,por decir algo claro,

          MELLIE vaya con irene,ya son muchos dias con fiebre tal alta,aver si mejora algo,

          Carmen y Manuel está igual????pues vaya.muchos besitos.

          Rroraima me hace una gracia leerte,tienes cada cosa,ajjaja q rico curasan con zumito,eh??xabier no podria comer curasan, ves q suerte tienes tu,jeje ,como esta el futuro primo??'

          besos

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mis mamis bonitas,

            Bueno, pues deciros que Irene ya está bien. Ayer se echó un siestón de cuatro horas y media y no ha vuelto a tener fiebre. Ya es ella de nuevo, gastándonos bromas (dice "adiosss" sale de la habitación y vuelve corriendo diciendo "aquíiiiii" como queriendo decir "que no, que no me voy") zapateando como Farruquito y moviendo los brazos (qué vamos a hacerle, fue concebida en Conil y sangre anadaluza lleva por las venas ) y saludando a todo el mundo por la calle.

            Eso sí, hoy amaneció con todo el cuerpo lleno de granitos, pero ya nos comentó la pediatra que tras la fiebre alta podían salirle, así que aviso a navegantes para que, si os pasa, sepáis a qué es debido.

            Veo que mi Xabier (mamá Samba es la caña) anda con el Romilar, que sí tomó Irene para calmar la tos alguna vez, y que Manuel tiene también la garganta roja (ojalá se le pase enseguida, menos mal que mamá Carmen anda mejor de los vértigos), mi Brais que es para pegarle a él un bocado y no al curasán de lo lindo y bueno que es, y su mami Roraima encantada de tomarse un café con su hombrecito (tranquila Roraima, mi vida social es una auténtica ruina, pero bueno, hoy por hoy es lo que hay) y enfadada con su suegra (por dios, qué mujer!!!).

            Y las otras mamis ?? Un besito a las desaparecidas y a todas... yo voy a trabajar un poco que eso de no currar por las tardes tiene su lado malo.... acumulación de trabajo !!!

            Besazos.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mis mamis.
              Bueno por lo que veo la cosa está mejorando o al menos por buen camino va.

              Mellie, ya vuelves a ser tu, menos mal, es que se te notaba muy de bajón. Y nuestra Irene que vuelve a ser ella, ¡biennnnn! ¿y la tata Lucía ya empezó la guardería?

              Samba, pues a darle Romilán. Brais es como Xabier, es de hierro y ojalá siga así. No se si fue la teta o que. La última vez que lo llevé al médico por mocos, me dijo que le diese uno de los jarabes que tuviese del invierno, je, je. Le dije que nunca había usado ninguno, me recetó uno que al final pasé de comprar porque no tenía el pecho tomado, también me dijo que le diese dalsy, que tampoco tengo, pero no se lo dije así que sigo sin receta para él. El Apiretal sigo con el mismo frasco que me recetaron cuando le puse la primera vacuna y está casi lleno. A ver que tal se presenta este invierno. El nuevo primo supongo que estará bien, me tiene algo preocupada, espero que el día 11 el tocólogo me pueda decir algo aunque lo dudo.

              Carmen, mejor que sea eso que el oído, verdad? Seguramente mañana ya esté mejor.

              Aquí nos morimos de calor. Que pereza me entra cada tarde coger el coche y chupar el sol de la carretera. Y mi súper coche sin aire acondicionado. Llego muerta y en la oficina ni os cuento. Brais tiene bastante memoria, lo estoy comprobando en muchas cosas. Tiene un par de libros de objetos y le voy preguntando ¿dónde está tal cosa? Y me los va señalando con el dedo sin confundirse. Hoy pasamos por delante del ayuntamiento y me dice “‘Nel pis, Nel pis, Nel mans (manos). Me arrastró hasta la puerta, entramos y me condujo hasta los cuartos de baño del Ayuntamiento, repitiendo sin parar las frasecitas. Yo me acordé que hace tres semanas o un mes, llevé al niño de mi amiga que se llama Xoel, “Nel” para Brais a hacer pis al cuarto de baño del ayuntamiento y cuando terminó le dije que se lavara las manos. Pues el renacuajo se quedó con todos los detalles.

              Roz...

              Jota...

              Kris....

              Vilmayer...

              Hele...

              Sofy...

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola,

                Roraima, sí estaba preocupada por la peke, sí, sobre todo porque como nunca ha tenido tanta fiebre durante tanto tiempo, y además estaba toda floja queriendo dormir y dormir, me daba respeto. Y luego, trabajar sólo por las mañanas y querer hacer tantas cosas en el despacho, terminan con los nervios de una.....Pero todo pasó.

                Porqué estás preocupada por el primito nuevo ?? Si va a estar todo ok, mujer, no pienses cosas malas que les afecta todo... aunque mira, mi cuñado murió cuando estaba yo de apenas dos meses y ahora tengo a esta loquilla y ni un problema tuve en el embarazo. Tú cuídate y la naturaleza seguirá adelante como dios manda.

                Y sí, la tata Lucía empezó hoy la guarde: 2 horas con mami en el aula. Encantada de la vida y pasando de su madre y de quien se dirigía a ella. Iba a su bola.... a ver mañana que ya entra sola, aunque no sé cuánto tiempo estará el primer día. Esto del "periodo de adaptación" es una tomadura de pelo, nosotros empezábamos del tirón y no creo que ninguna estemos traumatizadas. Claro, habrá estudios y bla, bla, bla, pero sigo pensando que es una chorrada.Un besito a mi lindo y listo Brais

                Esta tarde subió Irene con la tata y con su mochila de ruedas y en la calle, mientras esperaba a montarla en el coche, le miró una pareja, ella aferró su mochila y con mirada desafiante les dijo "mío", claro, se rieron. Y ha dicho mi ama que ha empujado y pellizcado a mi Lucía... si luego no puede vivir sin ella !!!!!! La otra pobre se le ha quedao mirando y cuando ha llegado mi padre le dice "Abu (mi padre es el "abu") la tatita Inene me ha empujado", pobrina mía.....cuando ama le ha dicho (sin gritar ni nada) "eso no se hace, no se le pega a la tata", dicen que ha roto a llorar como una becerra...de más sabe ella que lo que ha hecho está mal.

                Bueno mamis, no me enrollo más.

                Hasta mañana, besines.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola Mellie, ¿que haces por aquí? ¿Vuelves a currar de tarde? Yo tengo la impresora estropeada y apenas puedo currar. Aunque esté un poco preocupada, estoy tranquilísima y aparte no tengo mucho tiempo a pensar, por no decir que no tengo tiempo. Yo también creo que la naturaleza seguirá su curso y si no es así, por algo será. Así que relajación. Aquí en la guardería el primer día no está la madre dentro, hoy por la mañana pasé por delante de una y había un niño de unos dos años que no quería entrar, estaba pataleando en el suelo con una rabia incontenible. Ya veo que Irene está en la fase de posesión “todo mío”, je, je, es lo normal ahora, aunque mi Brais creo que no la va a pasar porque deja todos sus juguetes y no coge los de nadie a no ser que yo le de permiso. No se de donde habrá salido este niño.
                  Hasta mañana...

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mamis!!! Que ha pasado por aqui que de repente se han puesto todos mis niños malitos??? Pero me alegro mucho de que ya vayan mejorando, solo nos queda el parte de Carmen contandonos como va Manuel.

                    Roraima, si que tiene memoria Brais, ehh. He flipado con lo que nos has contado. Y por supuesto que su hermanit@ esta genial ahi dentro con su mami, no pienses cosas malas, vale??

                    mellie, coincido contigo en lo de la adaptación de los niños, para mi tambien es absurdo. En el caso de Mateo, su primer dia de guarde fue solo 1 hora, pero en ningun momento estuve yo con él, lo deje y me fui, y yo porque tenía tiempo por estar de excedencia, porque otras mamis los dejaban todo el dia desde el principio, y ahi estan todos tan felices. E Irene por lo visto empieza la etapa posesiva, como Mateo, jeje todo "mío".

                    samba, como va Xabier de la tos? Y tu currando mucho? Pero veo que te lo pasas genial y no desaprovechas el tiempo libre, haces muy bien, no como mellie, roraima y yo que casi no tenemos vida social. Tengo muchas ganas de ver mama mia.

                    Kris, como va Mario con la guarde??

                    Nosotros muy bien. En Madrid sigue haciendo mucho calor asi que todas las tardes nos bajamos a la piscina y Mateo feliz! Empieza a repetir algunas palabras, pero veo que no tiene mucha capacidad de concentración, estamos haciendo algo y enseguida se distrae y deja de prestar atencion a lo que estaba haciendo.

                    El viernes ha tenido vacunas de los 18 meses y ayer revision con la pediatra de sanitas. Pesa 10.500 kg y mide 83 cms, esta hecho todo un hombrecito.

                    Yo del hierro estoy un poco mejor, aunque no perfecta aun. Sigo bastante cansada y un poco estreñida pero voy mejorando de a poco, me imagino que el cuerpo se ira adaptando.

                    Bueno mamis, voy a ver el especial de "sin tetas", espero no quedarme dormida. Mellie, no me he olvidado de las fotos, es que aun no he bajado las últimas al ordenador.

                    Besos!!!

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mamis,

                      Sí Roraima, vuelvo a currar por las tardes, qué le vamos a hacer. Mientras Irene no recaiga, acá seguiremos. Arreglada la impresora ?? Besines.

                      Jota, me alegra leer que el cuerpo va mejor, poquito a poco. Acá también hace demasiado calor, sobre todo para currar, de vacaciones sería otra historia, diría que el tiempo está espléndido. Me alegra leer que Mateo sigue ok. ya veremos las fotos, es que eso del faceb. no me enrrolla demasiado. Nosotros fuimos a madrid a ver Mamma mía hace ya unos años. Me encantó el musical y, coincido con Ssamba, si podéis, id a verlo porque el rato que se echa es muy, muy agradable.

                      Besos.

                      Pues esta tade bajaré a la pediatra de la SS, le toca revisión de los 18 meses y la última dosis de Prevenar (que no le vamos a poner hoy). Ayer no cenó, sólo quería dormir, y lo ha hecho :11 horas del tirón. Este mediodía ha comido un poquito más (nada comparado con lo que solía comer) y, de nuevo, reclamando "mimir" así que a las 13,30 ya estaba dormida en su cuna (he tenido que salir antes del despacho, claro) y al despertarla estaba toooooda protestona, sólo quería brazos y seguir durmiendo. Jolín, tanto tendrá que recuperar ??? Además los granitos se le están extendiendo hasta la barbilla y por las piernas. Ya no sé si será de la fiebre o es que está pasando sarampión o rubeola o yo-qué-sé-qué y no nos estamos enterando. A ver qué dice esta tarde su pediatra porque mi pobre está hecha un asquito. El otro día pesaba 9,650 kg y medía 84 cm pero seguro que ha bajado peso...y quizás crecido algo más, por eso de la fiebre. No sé chicas, no sé qué le está pasando. Mañana os contaré.

                      Samba, Kris, Roz, Carmen, Hele, Vilmayer, Sofi, besos a todas.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mamis:
                        Mellie, a ver que te dice la pediatra. Pobrecita Irene que no acaba de recomponerse. Igual te dice otra cosa, porque estos médicos son la leche. Es que yo soy muy desconfiada también. Un beso, reina. Ya tengo arreglada la impresora, ahora se me estropeado el teclado menos mal que tengo uno de repuesto por aquí. Vaya días.

                        Jota, me alegro de que estés mejor. ¿Y que no tienes vida social? Si hasta fuiste de viaje y tienes las tardes libres para bajar un rato a la piscina y charlar con tu marido. Es que yo echo de menos estar con él, una que es masoca y no se acostumbra. Y no te preocupes porque Mateo no presta mucha atención, es que son muy pequeñitos ¿que les pides? Yo también flipé cuando vi el vídeo donde insertaba el círculo, cuadrado y demás, Brais ni de coña inserta, es que no le interesa para nada. Así que cada uno tiene sus cosas.

                        Carmen, que tal Manuel, ¿mejor verdad?

                        Samba debe de estar de fiestuki.

                        Vuestros niños están muy altos, el día 18 tengo la revisión y vacunas, no sé cual toca pero es la última. A ver cuanto mide mi pequeñín. Debe ser que nunca tiene fiebre que no pega estirones porque creo que aún le deben servir los pantalones del invierno pasado. Bueno lo importante es que esté sano mi niño.

                        Hoy por la mañana fuimos a la playa, necesitaba darme un baño porque estaba muy acalorada. Me sorprendió Brais porque es la primera vez que lo veo gozar de verdad en el agua. Se reía a carcajadas y todo, es que no me lo creo, me emocionó mucho, la verdad. Entre que la marea estaba baja y en calma, el agua en septiembre que sube de temperatura y el sofocón que teníamos pues creo que se juntaron las tres condiciones para que disfrutara. Se baño enterito incluso le mojé el pelo y se reía. Increíble. Había un perro labrador bañándose a su lado, un asco la verdad, pero a Brais le gustan tanto los perros que lo pasó pipa viendo para él, se sacudía el pelo para secarse y salpicaba a mi peque. Un asco repito pero si Brais es feliz yo también lo soy.

                        Preparé para comer una salsa boloñesa riquísima con tomates frescos de casa y Brais se chupó los dedos comiendo pasta con carne. Luego su puré con judías, zanahoria, puerro, patata, calabacín. Que saque tiene!

                        Y nada más, es que soy una pesada. Mañana voy al tocólogo ya os contaré. Un beso a mis niños sobre todo a los que están un poco pachuchos.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          mellie, espero que los granitos de Irene sean solo del virus y no este pasando algo peor, aunque en realidad quizas mejor pasar esas enfermedades raras ahora y no de adulto. Pero lo importante es que sea lo que sea Irene se pomga buena pronto y vuelva a ser la misma de siempre. El problema que tenemos para salir por la noche es que al no tener familia no hay con quien dejar a Mateo, asi que los musicales tendran que esperar a que Mateo sea un poco mayor para dejarlo con algun amigo o ver si encuentro alguna persona de confianza.

                          Roraima, mucha suerte mañana en el tocólogo! A ver si al menos te pone el aparto para escuchar el latido del bebe y empiezas a creertelo de una vez al ver que todo va bien. Y tienes razon con lo de que cada niño es un mundo, unos hablan, a otros se le dan mejor las manualidades, y demas, pero claro que yo tengo unas ganas de oirlo hablar! Hoy por ejemplo se ha caido y mientras se levantaba decia pupa, pupa, y a mi casi se me caen las lagrimas de la emocion! Que bien que Brais se va haciendo amigo del mar, si es que viviendo en la playa es imposible que no se lo pase en grande alli. Y lo del perro jeje, pienso igual un asquito pero si ellos son felices, que mas podemos pedir nosotras?

                          samba, carmen??? Donde andais??

                          Y el resto de mamis?

                          Muchos besos!!

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Roraima mucha suerte para mañana.nos cuentas rapidito ,vale'??oye alucino con brais,memoria elefante...

                            mellie veo q irene esta mejor,me alegro mucho y por cierto esta enormemente alta,no????he flipado,luego escribo lo q pesa y mide el mio,jeje

                            jota q alegria leerte,tu si q te lo montas bien en la piscinita,q genial.mateo esta genial de altura y peso,no??

                            xabier mide 80cm,ha subido en la linea del percentil,nacio con 48cm solo,y pesa,9.900,todo un logro,.ha engordado segun lo esperado,jeje mi gordo1!!q esta muy espabilado,esq le he peusto en el suelo y daba "pas"hacia q abria lapuerta con la llave y se iba,jajaja pa morirse,lo demas q esta estupendo,

                            hoy comio vainas,judias verdes para roraima,y tortilla de 1 huevo con su yogurt,como se las comia de bien.esq hoy yo tenia libre asiesq no le lleve a la guarde,me lo quede yo.asiesq fui ala pelu a ponerme guapa!!
                            besos amanta

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Jota pues ya hablaran, Manuel habla algunas palabras sueltas pero se hace entender muy bien, imagino que a Mateo le ocurre lo mismo, se hacen comodos y como los entendemos. Dsifruta mucho de la piscina y descansa todo lo que te deje el peque que con el hierro bajo se nota mucho más el cansancio.

                              Roraima que bien que Brais haya perdido el miedo al agua. A ver que te dice mañana el tocologo. Besitos

                              Mellie lo de los granitos ya veras como es algo sin importancia, a Manuel le salieron un monton y nos dijeron que era algo virico sin importancia como todo se lo llevan a la boca. Ya no ha vuelto a tener fiebre ¿verdad?

                              Samba ¿como esta Xabier? y la tos le ha remitido un poco con el jarabe, A Manuel el Romilar le fue bien.

                              Bueno pues Manuel esta ya mejor, ayer en todo el día no tuvo fiebre y hoy tampoco, y esta noche la hemos dormido los tres de tiron que hacia un siglo. Pero es que por la noche ya refresca aqui y se duerme genial. Pues yo tampoco tengo vida social ninguna, un asquito. Me paso las 24h. con Manuel y sabeis que os digo que ya me apetece volver a trabajar y llevar otra marcha, porque aunque estoy disfrutandolo mucho pues echo de menos algun rato de tranquilidad. El día 20 es mi cumple y lo celebrare con mi marido los dos, que hace un siglo que no estamos solos. Bueno niñas besos a todas y a todos mis sobris.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mamis,

                                Antes de nada, Roraima, mucha suerte para hoy, verás que está todo genial. Leeré el lunes tus buenas noticias. Disfruta de buen fin de semana en la playa con tus hombres (lo del perro un asco, sí, pero bueno). Besos.

                                Samba, tú sí que sabes alimentar a tu Xabier. Sano como una manzana y la mami más guapa aún de pelu. Besos a mis paisanos.

                                Jota, ojalá siga el buen tiempo y nuestro pescadito pueda seguir remojándose en la pisci ("a pichi" como diría Irene) ya verás cuando comience a hablar... un pequeño lorito va a ser nuestro ojazos. Un beso fuerte y sigue recuperando fuerzas el finde.

                                Carmen, cuándo vuelves al trabajo ?? Aún queda no ? me alegro que hayáis descansado y que Manuel esté mejor, eso está bien. Un besazo y disfruta del peke.

                                Kris, Hele, Sofi, Roz, Vilmayer.....os echamos de menos....besines.

                                Pues mami, os cuento que ayer la pediatra vio el sarpullido de Irene en todo su esplendor. Estabna una sustituta que me encantó, parecía que no tenía prisa. eso sí, Irene no paró de llorar y eso que no pusieron ninguna vacuna (las dejamos para el viernes 18). Nos dijo que lo que tiene la niña es la denominada "quinta enfermedad" de la familia de la varicela y sarampión y para la que no hay vacuna. Está provocada por un virus y le resultó extraño que sólo hubiera estado 3 días con fiebre cuando lo normal es de 5 a 7. Dice que se contagia antes de la fiebre y durante la fiebre, cuando brota el sarpullido ya no es contagiosa pero que les deja barridos: con debilidad (de ahí el sueño) y sin ganas de comer (porque la fiebre sube no sé qué proteína y hay que nivelarla dando un poco de azúcar en las comidas que haga mejor).

                                La enfermera,encargada de medirla y pesarla, una auténtica estúpida. Dudo mucho que le gusten los niños porque ni una palabra ni un gesto de consuelo hacia mi pobre becerra. "Supuestamente" ha perdido 200 grs desde el martes y ha menguado 2 cmts.....me parto la caja, tan inútil que es incapaz de estirarle bien la pierna. Ni caso a sus mediciones porque luego nos dice que ha bajado en ambos percentiles.....si el siguiente lo toma bien, se le sale de tabla (por decir algo).

                                Total, que pensar que ella la va atener que vacunar, me repatea....tía chorra!!

                                Bueno, al tema, ayer cenó bien y ha dormido otras 11 horas y el desayuno lo ha hecho perfecto agotando el bibe. A ver qué tal el resto de comidas. Hoy ya no tenía tan llamativo el sarpullido y, aunque seguía un poco mimosona, parecía que no estaba tan pesadiña como estos días. Poco a poco.

                                En fin, txikis, eso es lo que os cuento. Ahora voy a darle yo la comida y hoy dormirá su larga siesta porque mami no curra esta tarde.

                                Disfrutad del finde, y el lunes nos contamos.

                                Besos a todas mis mamis y mis niños.

                                Comment

                                Working...
                                X