mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola, por fin es viernes!!!!
    Que mañana más relajada tuvimos hoy Brais y yo, me hacía falta mamis. Silencio absoluto en la casa toda la mañana, tranquilitos los dos como nos gusta. Incluso no me dio asco ni el desayuno ni la comida.

    Samba, ¿te mira con cara de amor Xabier? A mi me mira con cara de pillo, me pellizca la nariz y el cuello mientras me dice “Auuuu, auuuuu” que es así como yo me quejo. Cuando le pido un beso, se hace el distraido y mira de reojo para otro lado, así que lo de amoroso de momento no. ¿Y cómo que empiezan a los dos años el cole? ¿No es muy pronto? Aquí empiezan a los tres, así que Brais irá con tres y medio. ¿Y tu guardería es pública o privada? Es que no tengo ni idea de lo que cuestan. Me parece un poco cara si es pública.

    Roz, ¿Y tu hermana ya llegó de Etiopía? ¿Vives cerca de ella? Yo siempre haciendo preguntas, pero es una manera de entretener el foro. Y la mariposita con fiebre por culpa de la vacuna, pues menos mal que ya se acaban como tu dices.

    Kris, bienvenida mi mami. Ya veo que todas tenemos suegras conflictivas, no sabéis cuanto me alegra sentir vuestro apoyo. Y no te preocupes por Mario, ya comerá trozos, y no creas que es porque no come en la mesa con vosotros. Creo que casi ninguno debe hacer eso. La comida para Mario no es su pasión, no le des más vueltas. Y ya sabe decir su nombre, debe ser el primero aunque nuestra princesita Irene ya debe cantar en la ducha, je, je.

    Nosotros estamos bien. Brais está despertando sobre las 9 de la mañana y está durmiendo entre una hora y hora y media de siesta. Increíble, yo no hallo que hacer, es que una no está acostumbrada a esas siestas tan largas, hasta me estoy acostando a descansar media hora y todo. Después se acuesta también a las 20:30 o 21:00. Le encanta el pescado, se lo doy incluso frío con aceite de oliva. Hoy le dije “Brais hoy vamos a comer carne” y me contesta “No, peix (peixe en gallego)”. En la siesta se cayó de la cuna, se colgó de la barandilla para agarrarse a la cortina y se fue de cabeza, a cuanto me alcanzó agarrarle un pie y amortiguar la caída, aterrizó en el suelo pero sin chichones. Y nada más mamis. Este fin de semana en mi pueblo se celebra la fiesta del pulpo y el encuentro de barcos tradicionales. Así que pasaremos el día de romería. Un beso a todas.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Ahhhh que no os dije, el lunes tengo la revisión anual de ginecología por la S.S. así aprovecharé para ver a mi segundo milagrito y hacerme la idea de que está ahí. El día 11 tengo cita con el tocólogo y supongo que me dará la cita para la eco del primer trimestre. El lunes os cuento como ha ido todo. Tengo que ir sola, que tristeza.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        hola mis mamis,

        roraima mucha suerte mañana cuentanos todos los detalles y ya sabes que nunca vas sola ahora esta tu segundo milagrito y todas nosotras para apoyarte.

        yo hoy salí con Mireia a pasear y se ha encaprichado de esos carros que llevan un muñeco bebe dentro..joder esta supergraciosa paseandolo por todo el parque parece una mama en pequeño..jejeje..le tengo que comprar uno!!

        ale mañana más

        muchos besos mis mamis.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mamis, pero que paradito...
          Gracias Roz, agradezco mucho tus palabras. Al final no pude ir al gine, no tuve con quien dejar a Brais. Mi hermana se puso enferma con fiebre y síntomas de gripe y no está el horno para bollos. Así que sigo igual esperando con tranquilidad como una embarazada más.

          ¿A que esperas para comprarle el carrito a nuestra mariposa?

          Este fin de semana estuvo genial, mucho calor, así que disfrutando de la playa y de comida y cena al aire libre.

          Un beso a mis niños.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mis mamis,

            Jo roraima que rollo!!bueno a esperar nos toca!!!

            no os vais a creer que ivi me volvió a llamar por lo del adn, al final muy educadamente le he dicho que soy enfermera que me he asesorado y que mireia es mi hija ahora y siempre y pase lo que pase...se ha quedado callada y seguro que no volverán a llamar..que pesado (hay dios que me hechan del foro!!!jejeje).

            samab kriss como vais???

            besos a mis mamis

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              churrinas!
              roraima bueno otro dia iras,ya nos tienes informadas,vale'??
              roz sabes q xabier lleva 1 sillita desde hace ni se el tiempo.no veas como va de chulo el,comprasela anda!!!!

              toy muertitaaaaaaaaaaaa,muy cansdada,miercoles empiezo denuevo en otra parte del curro,ahora voy ala cafeteria,ya os contare
              xabier perfecto,mañana guarderia,sniffffffffffff

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mis mamis.
                Roz, muy bien contestado a la señorita, seguro que por dentro estaría pensando que tienes toda la razón pero ella tiene que hacer su trabajo.

                Samba, nos llamas de todo, que si chatunga, churrinas... Ya nos contarás que tal Xabier, supongo que fatal después de un mes de vacaciones. Tienes suerte en el trabajo, al menos puedes cambiar de puesto cuando la empresa lo necesite y así tienes más posibilidades de quedarte.

                Y las demás mamis? Jota hace tiempo que no entras.

                Carmen debe estar a puntito de entrar junto con Mellie.[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                Hoy fui con Brais a Santiago al hospital. Le tocaba revisión. Lo encontraron muy bien y me dieron la cita para dentro de un año. Me dijeron que lo vigiláramos y si notamos algún síntoma, que empieza a caminar de puntillas o que se le escapa la orina pues que lo llevásemos antes. Me recalcaron que los problemas, si los hay, vendrán más adelante, a medida que vaya pegando los estirones. Así que tendremos que estar pendientes de él siempre. A mi ya se me olvidara bastante el problema pero ahí están los médicos para recordárnoslo de vez en cuando. El otro día soñé que me hacían pruebas durante el embarazo y me detectaban que el bebé tenía espina bífida. Desperté de inmediato con el susto.

                Y nada más mamis, mañana más.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Mi querida mami Roraima,tu futuro hijo no va atener espina bífida,no va atener nada de nada,solo son pesadillas,estás tomando ácido fólico verdad????y Brais va a ser un niño normal,crecerá como todos sus primos de marzo y no recaerá nunca,ojala sea asi.
                  Xabier contra todo pronostico no lloró cuando le dejé en la guardería,es mas se reia cuando vió a la andereño,me han dicho q ha estado todo el dia genial,solo 5 min antes de llegar yo,le han tumbado para cambiarle el pañal y ha llorado un poco.Hemos empezado con menú de entero,q si garbanzos,espaguetis con tomate y chorizo,salchichas,vainas con patatas,patatas con chorizo,desde hoy ya no comerá pures mas q de vez en cuando,digo yo qen la revisión d elos 18 meses nos diran q le demos entero ya,pues eso q llevo por delante!

                  Cuando vamos por la calle y ve a alguien con pan,le grita PANNNNNNNNNNNNNNN hasta q le dan,le da igual q le conozca o no,es super gracioso el tio,jejej

                  ROZ le compraste la sillita???mandanos fotos cuando eso,vale'?
                  MELLIE Q TE ECHAMOS DE MENOSSSSSSS
                  KRISSSSSSSSSSSSS
                  JOTAAAAAAAAAAA
                  CARMENNNNNNNNNN

                  HAGO LLAMAMIENTO A LAS MAMIS DE MARZO

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola a todas, pues si ya vine, lo que pase que he estado un poco pachucha, con muchos vertigos, aun no estoy bien del todo, pero he entrado y os he leido por encima.

                    Por lo que veo todos los peques estan fenomenal, y las mamis muy bien, unas apuran vacaciones, otras trabajando mucho como mi Sambita, otras preñaitas ¡jajajaja¡ enhorabuena Roraima ya veras que todo sale fenomenal.

                    Pues nosotros lo hemos pasado genial, en Cazorla superbien aquello es precioso, y luego en el pueblo con mis padres muy bien porque tenia el desahogo de mi madre. Ya se acabo lo bueno. Manuel esta muy bien lo entiende todo pero de hablar pues poca cosa y de comer trozos nada de nada le da mucho asco.

                    Bueno guapas besitos a todas y a ver si cuando ya se me vayan los dichosos mareos entro y os cuento más despacito. Besitos a mis mamis de marzo y a mis sobris, se os echa mucho de menos. Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkk

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hoooooooooooooooooooola !!!!

                      Acá estoy de nuevo... pensando cada día en mis mamis, en mis niños preciosos de marzo .... y loca por leereos !!!!!

                      Y qué me encuentro ?? RORAIMA !!! FELICIDADES !! vaya súper notición.... uffffffff... se me han puesto los pelos como escarpias !!! Mi mami dulce Roraima embarazada de nuevo... qué alegría !!! No dejes de contarnos todo, todo con pelos y señales, eh ???? Ayssssssss.....nuestro Brais con su hermanit@....

                      Vewo que mis otras mamis siguen bien, Mateo genial en el avión y en Argentina con la familia, Mario también de vacas aunque pasa de los trozos de comida (como Irene), Mireia y su nueva sillita que, espero mami le haya comprado ya, Manuel genial en Cazorla, javier estupendo, como siempre, y mi Xabier con su mami oliéndole la sábana... me parto, Samba, contigo.

                      Pues nosotros la verdad es que genial, genial, sin más.

                      Han sido las mejores vacaciones de mi vida. La he gozado con Irene. le ha encantado la playa, la piscina, estar con gente nueva, se ha aprendido los nombres de toda la cuadrilla, a cada peluche le llama de una manera, corre que se las pela, no calla, baila sin parar, obedece que da gusto y ha crecido tanto que hay vestidos que le quedaban por encima de las rodillas y ahora sólo le tapan en culete. salvo por el calor que le ha impedido alguna noche dormir bien, ha dormido de maravilla y echaba siestas de 3 horas y media, una bendición.

                      ya hemos comenzado con el pescado a trocitos y la tortilla, pero nada, pequeños avances, aunque ni me agobio ni me rallo más de la cuenta, todo llegará.

                      tenía que dormirse muchas noches abrazada auna foto de Lucía y el reencuentro fue lo más, de verdad os lo digo, hasta se me saltaron las lágrimas. Como ayer, me empezó Irene a cantar "años... eli...." mientras se mecía de un lado a otro....Lucía lo cantaba ya bien y las dos rompieron a aplaudir mientras decían "bieeeeeeeeeeen"..... me emocioné, qué le vamos a hacer.

                      Y, bueno, ya que estamos de nuevo en la "rutina laboral" entraré todos los días... faltaría más !!!

                      Un besazo, mis mamis, os quiero.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mamis

                        Que bien que ya estemos todas de vuelta aunque Jota está algo perdida.

                        Mellie y Carmen, me alegro que hayais disfrutado de las vacaciones. A mi me ha pasado algo parecido ya que desde hace dos veranos (el primero con amenaza de aborto y el segundo con Mario de bebé bastante protestón) no disfrutaba tanto. Y este verano ha sido perfecto. Ya veo que Manuel e Irene se parecen bastante a Mario en cuanto a la comida se refiere. Este estará comiendo purés cuando Brais, Mateo, Xabier estén comiendo bocadillos de chistorra. Cada uno lleva su ritmo. De todas formas yo estoy convencida que en la guarderia aprenderá. Por cierto que empieza ya mañana dos horitas. A ver que tal.

                        Samba, que bien que Xabier haya entrado con buen pie en la guarde. Son unos cielos. A ver si no "recae" porque ayer en la guarde me dijeron que a veces lloran al tercer o cuarto dia cuando la novedad ha pasado. Y sí, eso que tienes ganado con la comida porque lo natural es que vayan dejando los purés y empiecen a comer solos. Unos lo harán antes como Xabier y otros despues. Yo no creo que aqui haya revision de los 18 meses. De hecho no sé cuando le toca la siguiente.

                        Roraima mami, todo va a salir bien. Por qué crees que te va a pasar eso otra vez? Tú ya has pasado lo tuyo y ahora te toca disfrutar del segundo milagrito y por supuesto de nuestro campeón que va a seguir luchando por estar tan genial como siempre y asi hacer feliz a su mamá. Por cierto, ayer me acordé de ti porque me dijeron que un buen momento para pasar de la cuna a la cama era cuando el niño podía subir y bajar de un sofá sin ayuda porque eso significa que puede encaramarse y saltar de la cuna. No sé si es verdad pero me acordé que Brais hace lo del sofá hace tiempo (Mario por ejemplo no) y no sé si ya lo pasaste a la cama. De todas formas con lo que viene en camino tendrás que pasarlo pronto, jeje. Besitos al milagro no.1 y no.2.

                        Jota donde andas?
                        Sofy he visto las fotos de Eric en Disneyland y el video cantando en FB, que gracioso.
                        Hele como estais? Besos a las princesas
                        Roz, que tal lo de los pechos de Mireia? Como va? Hiciste bien en responder asi sobre las pruebas de ADN.

                        Nosotros bien, sin novedad. Mario muy salao diciendo hola a todo el mundo por la calle y poniendi su mejor sonrisa para oir todas las cosas bonitas que le dicen. Como le gusta gustar al tio...

                        Bueno, que me alegro que sigamos todas por aqui y ya van mas de dos años juntas... eso es un montón. Felicidades chicas.

                        Besos

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Ay que emoción!!! ya están aquí todas mis mamis. Me están cayendo las lágrimas al leeros.
                            Mellie, felicidades mi reina, que cumplas muchos más y nosotras te felicitemos. Tienes una niña que es lo máximo de parlanchina y divertida, de verdad que sí. Se te echaba de menos. ¿y fueron las mejores vacaciones de tu vida? Por Diossss, muy mal lo pasabas antes o que?????

                            Carmennnn, bienvenida a ti también mi mami, ¿pero que te ocurre? De las vacaciones hay que venir perfecta, no puedes ponerte mal. Y Manuel bien por lo que cuentas. Un beso y mejórate.

                            Samba, ¿pero que nos cuentas? ¿que Xabier se quedó tan tranquilito en la guardería? vaya, vaya. Estos niños no dejan de sorprendernos. ¿y ya empieza en serio con los trozos ehhhh?? Yo seguiré como hasta ahora, de primer plato trozos y de segundo sus purés No quiero que deje de comer verduras.

                            Kris, que bien que entraste tu también, si solo falta Jota. Mario empieza mañana en la guardería, ya nos contarás que tal, aunque creo que es de fácil adaptación, verdad? Aún no cambié a Brais a la cama, me da pereza porque en la cuna se entretiene mucho por las mañanas haciendo piruetas y viendo cuentos. Lo que hice fue bajarle el colchón al tercer hueco y casi no se le ve la cabeza al pobre. Ya no recuerdo desde que mes se baja del sofá pero creo que desde el noveno y de la cama también. Lo dejo a veces jugando encima de la cama con los ositos y cuando le parece se baja y me aparece en la cocina. Sube las escaleras de maravilla, apoyando una mano en la pared para hacer fuerza y a veces también se atreve a bajar pero solo un peldaño y creo que lo hace porque no se da cuenta. Tengo que reconocer que es muy ágil, gracias a Dios.

                            Y no me falta nadie, verdad? Saludar a Jota, Vilmayer, Hele y Sofy y como no a Roz.

                            Brais estos días está fenomenal, fenomenal. De verdad, se comporta como una persona mayor y se lo agradezco porque no estoy para mucha juerga. Hoy despertó a las 7 porque escuchó a su padre y empezó a llamar “mamá men” “mamá men”, yo pasé de él y ni si quiera llora, cuando le apeteció volvió a dormirse y tuve que despertarlo a las 10. También es muy obediente y ya razona cuando le explico algo. De verdad mis mamis, le deja el listón muy alto a su nuevo hermanito y estoy muy orgullosa de que sea el mayor porque llevará al pequeño por buen camino. Ahora se le da por pasear por el super con la camiseta levantada enseñando las tetas y el ombligo para que la gente le haga cosquillas. Le gusta hacerme rabiar, me dice “ota mamá” y yo le contesto “No, mamá solo hay una y soy yo”, luego me dice “oto papá” y yo le contesto “No, papá solo hay uno” pero no sabéis que cara pone cuando me lo dice, me mira fijamente, se ríe y por último me suelta las frasecitas. ¡Cuánto lo quiero! y a vosotras también, mis mamis de marzo y os agradezco de corazón vuestro apoyo.

                            Un beso a mis niños y hasta mañana.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Guaysssssssss... (como dice Irene cuando algo le "mola" de verdad), me encanta volver a estar con vosotras.

                              Roraima, Brais es un bendito, y un pelín pillín también, eh ???Anda que no le gusta que le hagan cositas, qué gracioso. me alegro que esté tranquilo estos días y que tú puedas descansar algo también. No te olvides de disfrutar de tu tripita, eh cielo ? Que el pequeñín que llevas dentro se lo merece... qué será, será ?? Yo apuesto por una niña, como tu mami, si es que las abuelitas tienen algo de meigas, verdad?

                              Kris, un placer volver a leerte. Ya nos cuentas qué tal Mario en la guarde aunque veo que, como Brais, reclama que le digan cositas lindas cuando va de paseo... qué tíos !!! jajajaja. Lucía comienza el día 9 guardería pero no creo que tenga problema, ella es muy sociable, no como Irene, pelín arisca aunque no lo creais. A ver cómo se da el otoño con los virus y demás gaitadas, temo, temo....

                              Mirad, como hoy mi hermana ha subido más tarde donde mis padres, Lucía e Irene se han visto al final. Irene ya montada en el coche de mi padre y Lucía de la mano de su mami han debido montar una escandalera en plena calle: Irene queríoendose tirar de la sillita del coche llorando y gritando "tataaaaaaaaaaaa" y Lucía escapándose de la mano y llorando gritando "tata Inene".... hasta una sra. le ha preguntado a mi madre si se ponían así porque se iba Irene, y cuando ama le ha dicho que sí la sra ha flipado. Son la repanocha.

                              Esta noche le daré gallo y bibe, mañana os cuento qué tal.

                              Un besín, mis cielos, descansad y disfrutad.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Samba, tu llamamiento ha dado resultado, je, je.
                                Hasta mañana, Mellie[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X