mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    HOLA WAPAS!!
    DECIROS Q YA TENGO EL VIAJE RESERVADO
    QUE DE VIERNES A LUNES TARDE ME HA SUBIDO 100E DEL P.....AVION,QUE VOY A UN APARTAHOTEL EN PLAYA BLANCA,NO QUIERO HOTEL,PERFIERO ESTO,
    QUE XABIER ESTA BIEN,Y YO TAMBIEN.Q DUERME SIN DECIR NI MU EN SU SABANA,CUANDO SE DUERME SE LA QUITO,

    BESOTES A TODAS

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mamis, jolín Carmen que mal estás, yo nunca me sentí así, sin poder levantarme de la cama por un dolor de espalda. Cuídate mami, a ver si levantáis la carpa del hospital. Y Manuel se porta bastante bien si te deja estar sentada en el sofá. Un beso y ya nos contarás mañana.
      Jota, te falta poquito a ti también. Yo solo voy a llevar mi bolso, el de Xulián ya me traerán la ropita cuando nos vengamos para casa, tengo malos recuerdos de la otra vez, mi marido subía con el maxi cossi todos los días para llevarnos al niño y tenía que llevarlo de vuelta porque primero no me daban a mi el alta y luego, después de 10 días, cuando me la dieron le descubrieron el problema de Brais y tuvimos que irnos con la ropa y el dichoso capazo. ¡Que bien que Mateo esté mejorando y que duerma tanto!

      Samba, tendrás que hacer unas horitas para recuperar los 100 euros, je, je. Y Xabier genial.

      Mellie, ¡cuánto se quieren esas dos primas! Da gusto mami, ojalá pueda yo decir lo mismo de mis dos peques. Y lo de Amsterdam tienes razón, creo que no es el momento, estaréis mejor en Huelva o en Galicia, si queréis.

      ¿Pero quién dice que no hace calor? Aquí lo sigue haciendo, je, je. Envidia, envidia... Yo estuve pensando que cómo sigamos así, toda la ropa que lavé para Xulián no se la voy a poner porque son jubones de lana y cosas así, tendré que ponerle directamente la del verano que aún no la saqué de su escondite. Ya veremos, porque hasta el 40 de mayo no te quites el sayo.

      La revisión muy bien, mide 84 cm. y pesa 11.800. No está mal, bajito pero ligón. El resto fenomenal, me dijo que aprovechara el verano para sacarle el pañal, que es como sacarse de fumar. Lo importante es que de día sepan estar secos que de noche no se considera un problema hasta los 6 años. Nos lo dijo por el problema de esfínter que pueda tener Brais, cosa que duda muchísimo porque tiene buenos reflejos en los genitales. Estuvimos todo el día de pingo, comimos fuera para celebrar el primer aniversario de la operación del peque, hoy hace un año, ¡qué días! ¿recordáis? pues ya pasó un añito. Por la tarde nos fuimos a gastar dinero y llegamos a casa a las 9, yo reventada, Brais sin siesta y se quedó dormido a las 12 de la noche, pero feliz mamis, feliz que es lo que importa.

      Esta noche pasada no dormí con el dolor de regla que tuve, pasé media noche sentada y muy asustada, pensando si llamar a alguien o no, si era el parto o una falsa alarma, si no tuviésemos a Brais nos iríamos al hospital corriendo pero me cuesta tener que dejar al peque y movilizar a mi hermana, que tendría a su vez que llamar a mi madre para que le quede con su hija. Pero aquí estoy, enterita aún.

      Tengo pensando avisaros a través de mi marido que está al tanto de nuestro foro aunque no se lo dejo leer. Así que mamis, no os preocupéis por eso. Me encargaré de que os de la noticia. Y nada más mamis, a ver que pasa esta noche. Mañana cambia la luna. Muaaakkkksss

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Jota me alegra de que Mateo se encuentre recuperado, es que el antibiotico los deja echos polvo a los pobres, pero gracias a él enseguida se le cortan las otitis. Que bien que ya tienes todo preparado para la llegada de Agustina.

        Roraima, Brais esta guapisimo, y esta muy bien. Lo de la altura pues igual un dia te sorprendes y pega un estiron que no veas, mi hermano siempre ha sido supercanijo, de hecho mis padres estaban preocupados y cuando se fue a hacer la mili seguia poco más o menos, pero en poco tiempo se hizo un tiarron, ahora mide 1,90. La cuestión es que crezcan bien y esten sanitos lo demás pues es cuestión de tiempo. Madre mia un año que lo operaron seguro que lo recuerdas como un mal sueño y parece que haya pasado mucho más tiempo, por lo menos eso me pasa a mi con Manuel. Uy esos dolores de regla, deben ser que Xulián esta ya con muchas ganas de estar con sus papis y su hermano, cualquier dia tu maridin nos da la noticia.

        Samba pues 100 eurillos más pero bueno que son 100€ para el viaje que os vais a pegar. Y lo del aparthotel es mucho mejor para los peques. Y las fotillos de la cocina ¡venga animate y mandanos¡

        Pues yo sigo fatal de la espalda y encima medio dopada, con tanto relajante muscular tengo un sueño que me caigo, pero por lo menos hoy he conseguido levantarme de la cama, y por lo menos darle el desayuno a Manuel y hacer las camas y la comida, que ya es mucho.Manuel del resfriado va mejor, ya va comiendo mejor y duerme muy bien en su cama. Mi marido tiene una trancazo, y yo una tos de perro, asi que vamos con las mascarillas puestas porque ahora que esta mejor Manuel no sea que se lo volvamos a contagiar. Toni pues esta muy bien aun tose algo pero ya esta recuperado y con su apetito de siempre (come como una lima), eso si no veas como se echan de menos, esta mañana han estado hablando por telefono ¡jejeje¡ vaya dos a saber lo que se decian porque yo no pillaba una. Esta noche encima mi marido tiene cena de empresa y la semana que viene tiene un curso en Barcelona, esperemos que ya estemos todos más recuperados.

        Buenos guapas besitos a todas.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          besos

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Ya te vale Samba, je, je.
            Carmen me alegro de que te encuentres mejor aunque sea media drogui. Me encantaría veros a los dos con las mascarillas.

            Por aquí todo bien, disfrutando del sol, mi marido, mi peque y mi barriguita. Mañana voy a monitores en la S.S. Ya os contaré.

            Mellie, Roz, Kris, Jota, Vilmayer, Hele, Sofy, besos a todas.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mamis,

              Carmen, qué tal estás? Espero que mucho mejor y que hayáis podido soltar las mascarillas. Besos.

              Roraima, qué tal en monitores ? Mami, que no te queda náaaaa.....sigue disfrutando y, por cierto, Brais está hecho un bombón !!! No te preocupes por la altura: está sano y fuerte como un roble y es lo principa. Cuídate.

              Jota, sigue el mal tiempo por Madrid ? Qué tal Mateo ??

              Samba, qué rollo las subidas que dan de un día para otro en los billetes de avión, pero, mami, piensa lo bien que lo pasaréis. Lo del apartahotel con el enano es lo mejor. Buena elección. Por cierto, llegó el besote....te envío otro !!

              Roz, Hele, Kris, Sofi, Vilmayer, besines.

              Ayer me encontré con un "marronazo laboral" increible, ahora mismo acabo de solucionarlo y ya puedo respirar tranquila. El tiempo se chafó: ya hay nubes y amenaza lluvia.....pero el ánimo no decae, eh ????

              Irene ok sólo que no quiere desayunar la leche con galletas, así que hoy tomó 2 yogures. Sigue con algo de moquillos y una leve tos diurna, jeje, pero se supone que la homeopatía no tiene un efecto tan inmediato como los medicamentos convencionales y, como ella está tan dicharachera como siempre, pues yo estoy contenta porque veo que le funciona. Hace 9 días que comenzó a tomar y no tiene nada que ver de cómo vino a ahora.

              Lucía tremendamente desobediente. Mi hija está todo el día gritándole como una pastora "Lucíaaaaaaaaaa obedeceeeeeeee". Eso sí está bonita como ella sola y dulce como un peluche...pero tan rebelde....

              Y poco más, mamis, deciros que Irene no quiere ni oler el orinal (¿¿¿¿????) así que no se lo mento. Cuando llegue su hora ya llegará, mientras tanto seguiremos cambiando pañales ;-)))

              Un besín, reinas, descansad bien y mañana nos leemos.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Mellie que graciosas son las peques,una mandandole a la otra. Es que se crian como hermanas igual que Manuel y Toni, es muy bonito verles.

                Roraima que tal los monitores

                Samba besitos

                Nosotros estamos mejor pero aun vamos con las mascarillas, porque Manuel esta hoy bastante bien, y nosotros aun tenemos muchos mocos y toses. Yo del lumbago voy muchisimo mejor, pero aun con cuidado de no hacer esfuerzos, intentare estar asi unos dias. Mañana he pedido cita para la pelu, voy a contarme el pelo cortito, es que me molesta muchisimo que se me venga el pelo a la cara y como cuando empiece a trabajar si llevas el pelo largo tienes que llevar moño pues prefiero llevarlo cortito y por lo menos asi lo llevare más mono.

                Bueno niñas besitos a todas.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Mamis, que paradito que esta esto ultimamente!!

                  mellie, esperemos que Irene no copie a Lucía en esto de la rebeldía, y que se le pase pronto que me puedo hacer una idea de como lo estara llevando tu hermana.

                  samba, que pu....con lo del billete, pero ya sabemos como va esto. En fin, olvidalo y disfruta organizando todo y luego alli. Yo tambien creo que el apart hotel es una excelemnte opcion.

                  Roraima, que tal en monitores? Como sigue Brais?

                  carmen, espero que os recupereis pronto y por supuesto Manuel siga igual de sanote que ahora. Luego de la peluquería queremos fotos, ehh.

                  Nosotros seguimos igual, con el tiempo horrible asi que intentando hacer planes con Mateo bajo techo. Y sin novedades por el momento.

                  Un beso grande!!!

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Mamis Xabier tiene fiebre,esta mañana en su desayuno tempranero de las 6 am, le notado un poco calentito,sin mas,despues se durmio hasta las 9.30 ,no quería ir ala guarde,solo queria ir con mi madre,sobre las 15h,he mirado el movil y me habian llamado de la guarde,he llamado y me han dicho q tenia fiebre,ha pasado la tarde bastante bien pero a las 20h tenia 38.8,le bañado y se le bajo un monton,le dado un bibe,apiretal y a las 20.50estaba dormido,mañana le llevare al medico aver que me dicen...

                    Roraima como estas???que tal los monitores????espero que todo te vaya bien,y que brais este tan feliz como siempre.
                    Jota hace malo en madrid???hoy por aqui tambien,una faena,y agustina??'se hace notar mucho??
                    Mellie y que le pasará ahora a Irene con el orinal????vaya,con lo bien que iba,bueno xabier lleva unos dias que no hace pis en el orinal,sin mas,y nuestra Lucia en la epoca revelde,en fin,paciencia mami,ah!!!llego el besote.
                    Carmen veo que estais mejor,q tal la cena de ayer de tu marido???y tu lumbago???'

                    besitos a todas

                    krissssss

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mamis...
                      Sigo entera. Los monitores bien, sin novedad, con contracciones pero son las previas al parto según me dijo. De Brais no tuve estos dolores, rompí aguas y luego ya. Tengo que volver el día 20.

                      Mellie, con Irene que no quiere la leche. Una pregunta ¿le echas cola cao o es leche blanca? Y Lucía desobediente, bueno mami, son rachas. Y tu estupendamente, así me gusta verte.

                      Jota, aburrida en casa sin poder pasear a Mateo. Es lo que hay mami.

                      Carmen mejorando de sus achaques y Manuel y Toni perfectos ya. Un día más con mascarillas y listo.

                      Samba, a ver si hoy nos escribes aunque sean dos lineas.

                      Kris, queremos saber de vosotros.

                      Brais genial, vuelve a ser él, tranquilo, obediente, nada rebotado y lo mejor es que no me ha vuelto a dar bofetones. No se que pudo pasarle estos últimos días, igual fue al cambio a la cama aunque creo que tenía alguna molestia que lo hacía estar irritable. Está simpatiquísimo, habla por los codos con nosotros y con la familia, fuera de casa ni mu. Se va contentísimo a la cama y cuando despierta por la mañana grita “mamiiiiii non quero dumir máis”. Hace todas las comidas perfectas. Vengo ahora.

                      Os dejé un rato, sentí un golpe y Brais llorando, se acaba de pegar un cabezazo contra la pared. Ayyy que niño me destroza la cama, le saca la pintura a la pared, se cuelga de la barandilla en plan bestia y cualquier día se cae él y la barrera al suelo, me lo estoy oliendo. Está demasiado feliz, que disfrute estos días que luego le vendrán los celos. Un beso mamis, voy a cenar. Muuaaakkk

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mamis,

                        Jota, todo ok, verdad ? Esperemos que el tiempo mejore en el finde. Acá está estupendo.... a ver si no se chafa.

                        Roraima, pues la leche es la de Puleva con cereales. No lleva Cola cao ni nada, leche y sus galletas. Mira, hoy la tomó casi entera. Me alegro leerque todo está ok en cuanto a tus contracciones y demás; cuándo tienes otra cita ? seguro que la semana que vien...si llegas.....Este Brais, jajaja, me río por cómo cuentas las cosas y sí, déjale, pobrín mío, que disfrute.

                        Carmen, que requeteguapa vas a estar. Muy bien que ya estés mejor de la espalda y las mascarillas, como dice Roraima, un par de días más y finito. Manuel genial , bien !!

                        Samba, cuéntanos qué te dice el pediatra. Qué tal pasó la noche Xabier ? Espero que bien.

                        Kris, Hele, Sofi, Roz, Vilmayer, besos.

                        Pues Irene anoche a las 21,40 estaba seca pero es que hoy ha amanecido a las 7,30, fresca como una lechuga. Lleva unos días madrugando más....joé...no quiero volver a estar en planta a las 7,30 am los fines de semana !!! Será que le toca a ella ahora ???

                        Lo del orinal no sé qué será. Pero es que ni olerlo quiere...y, como os dije, no insisto.

                        Y nada más, el domingo tenemos comida familiar con la parte de mi marido (menos mal que van mi hermana y Lucía) en el restaurante del campo de golf de la Arboleda, Samba.A ver si nos hace bueno y se puede aprovechar el día al aire libre.

                        Esta tarde quedaré con mi hermana para ir a comprar la colchoneta de la silla de Irene de cara al verano, si la tienen que hacer luego tardan un montón, así que aunque sea pronto prefiero tenerla en casa.

                        Lucía ayer le arreó un mandoble a mi hermana y cobró, mal hecho, pero es que no sabéis en el plan que está. De momento Irene no lo está copiando, pero no sé yo....

                        Bueno niñas, pues lo dicho, que paséis un estupendo fin de semana, sed felices con vuestros nenes y las tripitas y los que estáis malitos, terminad de recuperaros.

                        Besotessssssssssssss.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Todo en orden mamis.
                          Samba ¿que tal nuestro niño? ¿le encontró algo el pediatra?

                          Mellie, no se cual es la leche con cereales, tendré que ver las propagandas de la tele, je, je. Cuando vaya al super me fijaré. Normal que a tu hermana se le fuese la mano con Lucía, como me dijo Roz un día somo humanos, a veces no podemos resisitir la tentación de devolvérsela. Ya se le pasará la tontería.

                          ¿que tal el resto de nuestras mamis?

                          Nosotros muy bien, disfrutando del buen tiempo. Un beso mamis, voy a ver si hago algo.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Samba ¿como sigue Xabier? ¿y el pediatra que te dijo? besos y a recuperarse

                            Roraima, me da a mi que no llegas a los siguientes monitores, me da a mi que pa el lunes estaras a punto de caramelo. Que bien que Brais este tan encantador porque mi mami te viene fenomenal estos dias más tranquilitos. Manuel tambien toma la leche que dice Mellie, a veces le hago papilla de cereales y a veces le hago cola-cao segun me pida.

                            Jota inventando juegos para entretener a Mateo, aqui el tiempo anda también revuelto del todo.

                            Mellie ¿compraste la colchoneta? Que disfrutes de la comida familiar y ojala te salga bueno. Lucia si que esta un poquillo rebelde pero es normal que alguna cachetada se escape, con estos niños a veces se pierden los nervios, aunque luego nos encontremos fatal de haberlo hecho.

                            Pues nosotros cada vez mejor, la espalda genial ya puedo hacer hasta las camas y tirarme al suelo a jugar con Manuel. Manuel del resfriado perfecto y comiendo genial, menos mal. El que sigue peor es jose que aun va con la mascarilla y la perra afortunadamente tampoco se ha resfriado ¡jajajaja¡ eso faltaba. Me he cortado el pelo un monton, hay que comoda estoy, guapa no se si estare pero comoda muchisimo. A Toni le han comprado sus padres una cobaya y pobrecito animal dice mi hermano que lo lanza por los aires ¡ay que lastima¡ Bueno niñas que paseis un estupendo fin de semana. Besos

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mamis, por aquí estamos disfrutando de lo lindo. Me hacía falta mamis, mucha falta.
                              Brais ya está muy mayor y da gusto.

                              Carmen, que bien que ya estés tirada por el suelo, es buena señal.

                              Samba, ¿cómo está Xabier?

                              Jota, ¿cómo vamos?

                              Mellie, un besazo.

                              Kris, ¿dónde te metes?

                              Roz...

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mamis,

                                Ay ay que poquito tiempo tengo... La primavera entró con el pie izquierdo para nosotros... Mario ha tenido en tres semanas otitis y un no-se-que en la garganta con sendos tratamientos con augmentine. La otitis la llevó bien pero lo de la semana pasada... 39.5ºC cada 5 horas durante 5 dias. Mi pobre Mario no comía, no jugaba, daba una penita...La amoxicilina no le hacia nada asi que pasaron al augmentine directamente y empezó a mejorar pero les ha quedado la duda de si era virus o no. En fin, ya pasó pero menuda semanita. Al final se tuvieron que venir mis padres para echarnos una mano con Mario porque falté mucho al trabajo.

                                Y ahora estamos mi marido y yo con conjuntivitis. Como se la pasemos a Mario me muero. Todo el invierno perfecto y ahora... que desastre. Asi que no tengo tiempo pa ná.

                                Ya le compramos la cama a Mario porque desde la otitis no quiere cuna, está durmiendo en un sofá-cama y le da igual que durmamos con él o no. Solo quiere el espacio. A ver si llega pronto y vuelve a su habitación. Del orinal nada. No hay avances pero veo que la mayoria está asi.

                                Siento no poder escribiros una a una. Solo espero que si en uno de estos dias que no entro llega Xulián, todo salga bien y rápido y mami Roraima pueda guardar un bonito recuerdo del momento. A Jota le queda mas verdad? Pienso mucho en vosotras estos dias y me trae muy buenos recuerdos.

                                Besos a todos mis niños y a sus mamis.

                                Comment

                                Working...
                                X