mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Buenoooooooooo, mami Ro, me tranquilizas al leer que tutto bene. Bien, bien. Ya he visto las fotos, jope !! Y dices que Irene come muchos platos ??? A qué hora se jalan esos pimpollos el peazo bocata que llevan ???? madre mía.... Vosotras no les dais 2 platos y postre ????

    Lo que me dices de la diferencia entre angina de pecho e infarto, según tengo entendido, es que sí, que la angina debe ser amago de infarto, pero seguro que nuestra mami Kris nos saca de dudas.

    Hace mal tiempo ?? Acá no se fue aún el verano, mañanas y noches frescas pero agardables y días de calor.

    Ah !! Y mandé una fotito de Lola esta misma mañana, bueno, de Lola y de mis 2 pimpollos. Irene tiene que llevar al cole 2 fotos de "su familia" y llevará una que estamos los 3 y la que os he mandado con su tata. Rulan por toooooooooodas las casas de la clase, ed, para alcahuetear muy bien pero, sinceramente, no sé qué finalidad educativa tiene el tem. Ya lo comenté el año pasado cuando se las mandaron a Lucía, os acordáis ???

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Feliz fin de lunes, guapis.

      Hasta mañana !!!

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Ai Ro pues que pensarás de esoso niños que de lunes a viernes duermen donde los abuelos y son ellos quien les llevan al cole y el fin de semana están con sus padres...aqui eso se lleva mucho,por temas laborales claro!.No puedo ver nada de la dirección que nos mandas,la copio en el google y nada.
        Me alegra ver que Brais va fenomenal al cole,mejor que Xabier que hay días que aún llora al entrar aunque se le pasa pronto.

        Mellie como está la enfermería de tu casa tambien?tu costi'?Será alguna gastroenteritis,y lo que cuentas de las fotos la gente es muy cotilla.

        Nosotros bien,sin novedades al frente,

        Muchos besos a carmen,jota,kris

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          ¿Pero hay niños que no ven a sus padres hasta el fin de semana? Pues me dan pena Samba. Querrán más a sus abuelos que a sus padres. Hoy en día los hijos se tienen porque se quieren. Vivimos en una sociedad egoísta y cómoda, sobre todo CÓMODA. Igual no quieren esforzarse en pagarle a una chica que los atienda, igual prefieren gastarlo en una chacha que les limpie la casa porque seguro que la tienen, ahora bien gastar dinero en que cuiden a sus hijos... no, es mejor cargarle el mochuelo a los abuelos. Me niego a pensar que haya mucha gente como la que tu dices, tienen que ser situaciones muy muy especiales.
          Xabier si sigue llorando en el cole tiene que ser por algo, o que te echa de menos, o que no le gusta la profe o que alguien se mete con él, o que no le gusta el comedor ni la siesta en un sitio desconocido.

          Besitos mamis, toca plancha.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Por cierto Mellie, muy bueno lo de ponerle hora de finalizar la comida a Irene. Yo a Brais se lo hago con el desayuno, le pongo el reloj a su lado, siempre empieza a las 8 y cuarto y le digo que cuando esté en y media tiene que tener el desayuno tomado. Lo hacemos como un juego y nos va fenomenal. Hace todo tan contento y tan cuadriculado que nos sobran 15 minutos y nos dedicamos a leer cuentos mientras no nos vamos.
            Hoy en el parque me enteré de que la profe que pensaba que le tocaría a Brais en nuestro pueblo, una profe que no hablan mal de ella pero su cara no me acababa de gustar pues se pasó de curso y está con los de cuatro. La que les tocó a los pobrecitos de 3 años es una que le llaman “la bruja” una mujer que está mal de los nervios, que denuncia a todos los vecinos, que llama a la policía si ve un coche mal aparcado y aún por encima da la clase en castellano, cosa que yo intentaba evitar a toda costa. Parece ser que los padres están muy disgustados y hay niños que todavía lloran y les escapan de la mano a sus madres. Ya me veíais a mi cambiándolo de cole a estas alturas y pasando por dos períodos de adaptación. Así que me río para mis adentros y suspiro aliviada.

            Ahora toca cenar.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Mamis, no puedo entrar desde casa. A ver si hoy se soluciona el problema. Agus debe haber tocado algo, para variar, esta que no para quieta.
              Me alegro q de a poco se vayan recuperando todos mis niños q estaban malitos.
              samba, yo también creo q el problema de Xabier con la casa de los abuelos es por el cole, dale un poco de tiempo a q esté adaptado del todo y verás como vuelve a quedarse sin problemas.
              mellie, pobre Lucía con el oído, con lo q duele! Espero ya vaya mejor. Yo ni por casualidad le doy. platos a mateo, solo 1 comida con guarnición.
              Ro, entiendo q Xuli va mejor, no? Y Brais genial en el cole, cuánto me alegro mami!
              Nosotros sin parar. Tengo que comprar el uniforme de Agus, poner nombres, comprar 5 baberos de los q se ponen tipo camiseta para q se los pongan solos. Ayer tocó peluquería para mateo y le compré unas botitas super chulas a Agus de vestir para el invierno. Y todavía falta comprarle algo más de abrigo, jerseys, sudaderas, etc.
              Las tardes no me cunden nada, con los 2 todo es super lento. Agus está imparable, no quiere andar de la mano ni cochecito, así q ir por la calle con ellos es complcadísimo y estresante. El viernes fuimos a ver el cantajuego a un centro comercial, nos lo pasamos genial. Agus no paró de bailar y Mateo estaba alucinado.
              Bueno mamis, voy llegando. Muchos besos y feliz martes!!!

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Bueno, pues ya es martes...sigue el tiempo anticiclónico....mejor, que luego el invierno es muy largo.

                Qué tal hemos pasado la noche ???

                Jota, gracias por escribir desde el bus. Así que sólo le das 1 plato a Mateo ??? Bueno, si ya lleva la guarnición, arroz o verdura, es como si comiera dos, no ? Imagino las tardes que llevas, sobre todo por el caminar de Agus, hay que ver, nos ha salido movidita la peke !!

                Samba, ya le diste a Ro tema de debate . Yo recuerdo que cuando mi hermana, por su horario, tenía que dejar a dormir a Lucía donde mis pas o quedarse ella tb, habló y se redujo la jornada laboral. Cierto es que pudo hacerlo pero ella tenía muy claro que no iba a dejar de estar con su hija. Yo creo que no dejaría a mis hijos fuera aunque anduviera como una puta corriendo de acá para allá. Cogería una persona para, al menos, ponerles a mear durante la noche, verles dormidos al llegar a casa y despertarles por la mañana. Claro, como siempre, es mi opinión. Está claro que cada uno valora, sopesa y, cómo no, se atiene a sus circunstancias. No te cuenta Xabier porqué llora al entrar ?? Dice que se lo pasa bien ???

                Carmen, cómo van los pekes ??? Espero que ya estéis todos mejor.

                Kris ??

                Ro, es buena idea eso de sentarles con el despertador al lado, no sé si cogerle uno a Irene.....Yo le indico el reloj de la cocina qe lo tiene enfrente pero, con lo agonía que es, siempre comienza "no me da tiempo, no me da tiempo", se parece al conejo de "Alicia en el país..." Me alegro mucho que Brais vaya contento al cole y, mami, meeeeeeeeeeeeeeeenos mal que tuviste un sexto sentido para pedir plaza en otro centro porque no quiero ni pensar en Brais con esa profesora medio tarada que cuentas, pobres chiquitines.....

                Nosotros bien. Ayer lunes la moza acabó derrengada, a las 21,15 ya estaba seca en la cama y hoy peor porque se ha despertado sobre las 7,45 y media horita de sueño lo notan.

                Lucía bien, hoy volvió al cole y entraron juntas, ella fue para el piso de arriba e Ire se quedó en la planta baja, cada una a su aula.

                Ahora ando un poco mareada pero creo que es del oído que ya se está descongestionando porque me sueno la nariz y me viene el mareo....ay...qué malo cumplir los 40 !!!!!

                Un besín y paso luego otro poco.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Tengo a los peques en las barreras así que ahora toca tranquilidad. Hubo huelga y por supuesto Brais no fue al cole, está con su mami que torea dignamente a los dos, je, je.
                  Mellie me alegro de tener una aliada en ciertos temas, me enfada muchísimo la comodidad de las personas. La infancia es la etapa más importante para un niño, eso marcará su etapa adulta. Claro que hay que ir dándoles pataditas para que se separen de nosotros y duerman fuera de casa pero eso ya lo pedirán ellos más adelante, si quedarse en casa de un amiguito, irse de excursión... todo a su debido tiempo.

                  Brais también solo toma un plato con guarnición, a medida que crece come menos, o eso creo. También es cierto que cuando tienen hambre pican un poco de aquí y de allá. Postre casi nunca, yo se lo ofrezco y casi siempre dice que no.

                  Jota ¡menudos gastos tienes! yo sigo aprovechando la ropa, al ser dos chicos es lo que tiene, mis amigas me siguen dando ropa y yo luego le compro unos modelitos para la ocasión. Lo que no les reciclo ni de coña son los zapatos. ¿Y Agus está con mocos? Gracias por escribir desde el bus, se agradece.

                  Bueno... estos ya cruzaron las barreras y están juntos, es lo que hay, separarles para que ellos cuando quieran se junten.

                  Mellie, por cierto, esos dolores no son de los 40, las veinteañeras también los tienen. No te confundas OK??? Besos, voy a poner orden que se van a lastimar.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Ahora me imagino a Ro dando berridos para que los nanos no se enzarzen (está bien la última con "z" , no ?) aunque siempre tienes la opción de sacarles al jardín ;-))))

                    Bueno, ya pasó media mañana.

                    Así que tuvistéis huelga otra vez. Al menos puedes quedarte con ellos, verdad ? Irene con el postre es igual, cuesta que lo tome pero termina con todo. Lo que sigue sin acabar es el zumo de naranja, la verdad es que es un poco rara para comer.

                    Este viernes iba a dejarla en el jantoki para que pruebe y ver si echa siesta o no (aunque les obligan y el que no quiere permanece tumbadito descansando) pero ha comenzado a protestar y mi costi diciendo que "ya habrá tiempo" o "algún día no nos quedará otra" (por juicios tardíos) así que supongo que comerá en casa. Yo hubiera aprovechado a ir a Bilbao a comer con mi íntima que curra allí pero si no se va no pasa nada....otra vez será.

                    No os dije que Ire dice que hay un niño que "les empuja" cuando salen al patio. Debe ser nuevo de otra clase así que ella muy resuelta se lo dijo a la andereño, que por lo visto le riñó, pero como el que oye llover porque ayer vino diciendo que el crío en cuestión había mordido a una niña, uhmmmm....mala cosa.

                    Voy a acabar una demanda y hacer llamadas.

                    Besitos.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Mamis yo no estoy de acuerdo en las madres que hacen eso,os acordais que me quedé en el paro porque quise hasta q xabier tenia 16 meses?porque queria disfrutar de mi hijo,q esa etapa de bebe solo se pasa una vez y no me la queria perder,que solo trabajo 30 horas semanales para poder pasar tiempo con él,que mi costi solo trabaja 35 horas ,se ha reducido la jornada porque asi tengo quien me recoja a xabier los 365 dias del año y no enmarrono a nadie,ni mi madre ni mi cuñada ni nadie, y eso conyeba a no ganar cada uno 1.500e como mucha gente y vivir con lo q tengo,los hijos son de los padres no de los abuelos eso está claro,asiesq os doy la razon en ese tema.

                      Ando con prisa,me tengo q secar el pelo,luego estamos,besos

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Mú bien Samba, a secar ese pelo que luego te resfrías y se complica...y habiendo estado ya con antibióitico como que no.

                        De lo que dices, reina, pues te apoyo al 100%, bastante han hecho ya nuestros padres con criarnos y educarnos como para cargarles otra responsabilidad que no nos compete más que a nosotros.

                        Qué tal hoy Xabier en el cole ??

                        Terminé la demanda !!!

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Bueno, bueno... Samba yo para nada pensaba en ti cuando comenté lo de las madres que dejan los hijos con los abuelos. A veces sabes que te echo picaditas (con cariño) pero en este último conflicto cibernético, para nada pensaba en ti. Pero para nada para nada, quiero dejarlo muy claro. Recuerdo perfectamente tu estancia en el paro y que tu marido redujo la jornada, me acuerdo de todo lo que hicisteis desde que nacieron nuestros críos. Y me alegro muchísimo de que al menos una vez estemos acuerdo en algo [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG].
                          Voy con las comidas, besitos y recordad que os quiero.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Desde el bus a la vuelta!!
                            Si Ro, todo gastos. Ahora a pagar nueva matrícula de Agus y menos mal que no le compré uniforme porque le valían los de Mateo, que si no no comemos!!
                            Creo q todas coincidimos con lo de los abuelos, yo siempre digo q están para malcriar a los nietos, no para criarlos. Y si prefieres currar 20 hs al día a estar con tus hijos, pues no seas egoísta y no los tengas. Claro q hay casos en los q no queda opción.
                            Estoy pensando en Ro y la barrera, excelente idea, lástima q mi salón es muy pequeño, pero Agus se ahorraria muchos golpes, Mateo unos cuántos enfados y yo innumerables dolores de cabeza, jeje.
                            Estoy x llegar a casa, luego vuelvo. Besos!!!

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Jota no lleva libro para leer en el bus, lee el foro, y lo que nos gusta !!! Y lo del tamaño del salón: quién dijo que los niños necesitan 10 m2 para jugar ???? Prueba y nos cuentas.

                              La comida bien, viendo que no iba a terminar de comer a la hora marcada optó por un "no quiero más" y se fue a tirar al sofá. Trajo toda la camiseta manchada porque un niño le puso los pies en la espalda así que a cambiar de ropa porque con el calorazo que hace le planté el pantalón corto del chándal.

                              He tomado un coffee con mi hermana y ya estoy en el tajo. Tengo 3 visitas pero procuraré entrar. Que pesadita se me está haciendo esta semana por diosssssssssssssssss.....

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Pero qué amenizado está el foro, je,je.
                                La Samba y la Jota entrando a deshoras. Está bien esto de debatir y decirnos las cosas face to ordenata.

                                Mellie, los niños casi todos comen lentos a no ser que sea algo que realmente les encante. Brais hoy comió arroz con carne y como le gusta se lo jaló todito enseguida. ¡Qué suerte que Irene te cuente las cosas¡ yo tengo que sacarle todo con un sacacorchos!

                                Jota, Xuli estaba el domingo perfecto y el lunes ya amaneció con mocos. De momento seguimos así, no parece nada importante.

                                Me voy con las fieras, mañana mi marido coge 15 días de vacaciones de cole ¡Alabado sea el señor! Seguiré con mis rutinas matinales con Brais, no quiero que se me despendole, aunque al cole lo acompañará y lo recogerá su papi. Los dos se mueren de ganas. Chaoooooooooo

                                Comment

                                Working...
                                X