mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Guapas!

Lo primero daros a todas las gracias por vuestro gran apoyo.
    Bueno mis niñas estan muy bien, Adriana es un poquito mas pequeña pero esta muy bien de peso y ella come de todo, todo lo que le das le gusta y es muy revoltosa, solo quiere que ponerse de pie y de vez en cuando le pega o le estira del pelo a Lucia.
    Lucia esta mas gordita pero la cuchara no quiere ni verla, solo quiere que biberon, pero la pediatra me ha dicho que no me preocupe que ya se ira acostumbrando, no es tan pegona como Adriana , pero se tiene que hacer lo que la niña quiere si no se enfada, tiene muy mala leche.

Apañarme me apaño con ayuda de mis padre y suegros, mis cuñados tambien me ayudan, por las tardes a la hora del baño muchos dias vienen mis primos o mis amigas y me ayudan a bañalas.
    Lo mejor de todo es que ellas alla las 9 y 30 o 10 ya se han dormido y hasta el dia siguiente nada.

Ah! lo salado tampoco lo quieren, si estas comiendo tu y les das se lo comen pero si se lo das aparte no lo quieren lo he intentado todo, hasta darselo en bibeon, pero nada de nada.

Bueno chicas ya os ire contando mas cosas, por cierto os mande fotos a los correos, si me he olvidado de mandarselas a alguien que me lo diga.
    Muchos besos

Comment

Hola mis mamis, voy a subir el post que está muy abajo.

Jota, tienes un niño precioso. Gracias por las fotos.

Hele, tus niñas tienen unos nombres muy bonitos. Y a Lucía le pasa como a Mireia que tampoco le gusta mucho la cuchara. Cuando te lea Roz, se quedará muy contenta al saber que no es la única.
      Ya veo que tienes mucha ayuda, todo un batallón. Aprovecha.

Samba, ¿que tal Xabier? ¿Y dices que vives en un pueblo pequeñito con 30.000 habitantes? Entonces el mío que és???

Roz, que tal con Mireia?
      Kris... Vilmayer... Mellie...

Por cierto, Sofy os manda saludos, dice que no tiene tiempo a entrar porque está confeccionando un libro con las fotos de Eric y que la mantiene ocupada mucho rato. Cualquier día entra y nos da la sorpresa.

Mi Brais está como siempre, cada día gatea con más velocidad. Esta tarde me mando un sms mi marido diciéndome que se puso de pié en la cuna. Ay!!! mi niño que está creciendo demasiado deprisa. Que se me va a ir de csasssaaaaaaa

Comment

RORAIMA SUPER BRAIS SE HA QUEDADO CORTO CON EL NOMBRE ,YA NO SE NI COMO HEMOS DE LLAMARLE,NORMALMETE SE PONEN DE PIE CON 9 MESES,MANDA NARICES TU RENACUAJO Q ES UN ESPAVILADO Y ATALE EN CORTO Q SE TE VA,DENTRO DE NADA LE VES EN EL ASCENSOR,JAJAJAJ

NOSOTROS ESTAMOS BIEN,LE DADO MELOCOTON ESTOS DOS DIAS,UNAS CUCHARADAS DE POTITO CON MELOCOTON Y POR AHORA VA BIEN,LA SEMANA Q VIENE TENEMOS CITA CON EL DIGESTIVO DE CRUCES PARA LO DE LA ALERGIA,AVER Q NOS DICEN,
        XABIER SE LO PASA CADA DIA MEJOR QN EL PARQUE,JUEGA CON LOS JUGUETES.....ESTA BIEN
        MI HERMANA YA LE HA COMPRADO EL REGALO DE OLENTZERO ,PAPA NOEL PARA VOSOTRAS MENOS PARA MELLIE,JEJE ES MUY ADELANTADA ELLA.
        BUENO ES HORA DE METER EN LA CUNA A XABIER
        LAS NOCHES SIGUEN SIENDO BUENAS.......TOCARE MADERA.
        BESITOS A MANTA

Comment

Hola mis mamis,
          hele roraima tíene razón no me lo podía creer que haya otra como mireia!!ya sabes paciencia y si quieres ayuda aqui tíenes toda la que necesites yo ya casi lo he conseguido.
          Vereis chicas Mireia come muy bien al mediodía pero la fruta na de na, entonces al mediodía le doy menos comida, se queda con un poco de hambre y hoy he conseguido que coma la fruta!!
          Chicaaaasssssssss que casi lo tengo!!!!!!!...estoy tan contenta.
          Jo, Roraima que Brais pronto hace la maleta, Mireia se sostiene depie pero con ayuda ella no puede ponerse sola. Mandale muchos recuerdos a Sofy.
          Mellie que gracia lo del foro pero tíenes razón a veces lo cierran más tiempo, en ese caso no perderemos el contacto hablaremos por mail., dinos como estas? a Mireia es como xabier le pongo el pan en la mano o la galleta y a la boca, luego cuando se cansa lo tira.
          Samba haber si te atreves y nos mandas un video bailando? jejeje, como va xabier?
          JOta que tal mateo?
          y nuestra kriss..y demas mamis.
          Muchos besos a mis sobris.

Comment

muy bien roz cariño!vas genial.....
            video bailando?
            jajjajaj
            me meo,tengo 1 de una exhibicion del primer año q baile,es de cha cha cha,pero me confundi por la musica y la lie,luego lo apañamos pero....q palo!!!
            hele gracias por contarnos cositas de tus niñas,se agradece,aver si seguimos en contacto,vale?

Comment

Hola mis cielo,

Jajaja... sí, es que soy muy rapidilla...vi el foro kaput y pensé "ostras y mis mamis ????" cómo iba yo a quedarme sin saber de mis niños de marzos ???? jajajaja.

Bueno ROZ, me alegro infinito de que Mireia vaya entrando por las frutas, buena táctica darle menos en la comida, así hace hambre. De aquí a nada estamos celebrando que come una chica grande.

RORAIMA, Brais ya depié en la cuna ????? Mamma mía, como dice Samba, cómo le vamos a tener que llamar ?????Brais el Magnífico !!! Dale un besazo a nuestro campeón.

SAMBA, yo aún ni regalos ni nada, estoy con el catálogo del Toysarás (que no se escribe así, por cierto) para ver qué puedo ir pidiendo para mis niñas en la carta que estoy escribiendo pero aún tengo que mirar. xabier sigue bien, por lo que veo, bien.. un beso a mi paisanito.

JOTA, ya te lo dije en el mail pero Mateo está precioso.. la verdad es que tooooooodos nuestros muchachotes de marzo son divinos. Un achuchón al peke.

HELE, yo no recibí fotos, pero es que tampoco tengo tu mail, te dejo el mío: lie768@yahoo.es... si quieres, me pones a tus princesas y, como dice RORAIAMa, verás como prontito Lucía ataca la cuchara. Un abrazo fuerte, cielo, eres una campeona.

VILMAYER, qué tal javier ?? Cuántos dientes tiene ya ???

KRIS.... Mario suponemos que perfecto, no ?? espero no leer lo contrario, eh ?? No te dejamos !!! Un besote.

Así que SOFI está haciendo un álbum de Eric ?? Ayssssss... nuestra mami qué sorpresa nos va a dar....

Os cuento que Irene sigue perfecta. Come cada vez más, salvo sus bibes, eso es otra historia.. y el pan y galletas, ni olerlo. Se lo dejan entre los juguetes, alarga la mano despacito, lo coje, lo mira, lo chupa y lo suelta. Poco a poco.
              Ya se le quitaron casi los mocos y los poquitos que le quedan le irán saliendo solitos porque no le impide ni comer ni dormir. Ayer hice por quitarle y parecía que la estábamos matando.
              Ya levanta los brazos para bailar y nos imita en tooooodo: si bostezamos, ella abre la boca, si hacemos "ejem", ella carraspea....
              Y mi Lucía ya dice que su tata se llama "Inene" y que ella se llama "Chía", jajajaja te parte de risa....

Bueno mis niñas, os deseo que paséis un estupendo fin de semana con vuestros pekes.... mil besotes !!

Comment

Hola mamis!! Ayer me ha sido imposible entar, ya que seguimos de mala racha. Mateo volvio a tener tos fea y el pecho le vibra, asi que despues de la guarde lo lleve al centro de salud y lo que me temía, otra vez bronquiolitis. Pero esta vez me lo tomo diferente, ya se que con medicación se pasa rápido, el no sufre y además me habían prevenido que podía repetirse. Mi sobri mas pequeño el invierno pasado tuvo 3 seguidas, asi que solo es cuestión de paciencia. Lo malo es que por las mañanas quiero aprovechar para practicar examenes del teorico para la autoescuela, espero que la semana que viene pueda ir a la guarde. El lunes voy a su pediatra a ver como sigue. Por lo demás bien, sigue comiendo bien (sobre todo en la guarde), cada día mas cerca del gateo (por ahora se recorre la casa entera marcha atras) y esta para comerselo. Tira los brazos para que le hagan upa, nos da "besos" (abriendo la boca en nuestro cachete) y saluda con la mano todo el rato. Esta que me lo como! Los dientes de abajo se le empiezan a ver y esta muy gracioso con ellos.
                Roz, que bien que Mireia ya coma todo!! Viste como tu solita lo conseguiste?? Ahora a darle consejos a hele, nadie mejor que tu para eso.
                Roraiama, como que Brais ya se pone de pie solito?? Tu niño esta muuuuyy adelantado. Como dicen las chicas, en cualquier momento se va de casa, jeje.
                samba, el baile brasileño que dices es la capoeira?? Me encanta, pero me veo incapaz de hacerlo yo. Que bueno que Xabier haya vuelto a dormir bien por la noche, que siga asi!!
                hele, sigue entrando para contarnos como van tus niñas. Y ya sabes, cualquier cosa que necesites aqui estamos. Roz con la comida te podra ayudar mucho.
                mellie, que suerte que Irene ya no tenga moquitos. Y si, el suero es una lucha pero no queda otra. Mateo ya casi esta resignado, con todo lo que esta pasando el pobre. Que rica Lucía ya hablando!
                Sofy, queremos ver esas fotos de Eric. Nos tienes muy abandonadas, asi que te disculparemos cuando nos muestres lo que has hecho! Es broma, ehhhhhh. Un besazo para los 2
                Vilmayer, donde te metes???
                Kris, ya se acerca el finde, asi que espero tener noticias tuyas y que por supuesto sean buenas!
                Bueno mamis, un beso grande y buen fin de semana!!

Comment

Hola mis mamis,

Jota, joooooo siento mucho que Mateo esté otra vez enfermo. Con esos ojazos que tiene, se le van a poner tristes. Eres toda una veterana ya sabes tomar las cosas con calma como debe ser. Brais nunca tuvo fiebre (toco madera) el día que la tenga no sabré ni poner el termómetro. ¡Y cuantas cosas hace Mateo ¿no? Dale un achuchón de mi parte. A ver que tal pasa el fin de semana.

Samba, debes de ser una mami graciosa verdad? Mi Brais no puede escapar en el ascensor porque vivo en una casa, je, je. Ya pensé en ponerle un gps porque tenemos el terreno de la casa sin cerrar y no tenemos portal. Uf!!! la que me espera. Que bien que no le hiciera daño el melocotón a Xabier. Es buen síntoma.

Roz, Bien por Mireia!!!! Esta mañana compré una cuchara nueva de Chicco que es de silicona ¿la conoces? Brais está encantado con ella porque no se lastima al morder. Quizás la puedas probar con Mireia para ver si así come más a gusto.

Mellie, que bien que Irene está mejor de los mocos. Mientras solo sea eso vamos tirando el resto de las mamis. Y que espabilada está también. Cuantas cosas hace. Y Lucía ¿ya llama por su prima?

Kris, este fin de te toca entrar. A ver que novedades tienes. Hasta el lunes no te leo. Se te echa de menos. Un beso a Mario.

Vilmayer, igual entras este fin de semana. A tí te digo lo mismo. Un beso a Javier.

Hele, ¿que tal las pequeñas?. Cuando no estés muy liada acuérdate de nosotras.

Os cuento que mi niño esta mañana estuvo un buen rato levantándose y bajándose en la cuna, y eso que tenía el saco de dormir. Tiene una agilidad... Hoy empezó a decir papapapapa... pero no creo que quiera decir papá porque yo le estoy enseñando a decir papi. O sea que... igual es coincidencia. Además tiene que decir primero mamá.
                  Tengo una mezcla de alegría y tristeza en el cuerpo.
                  Alegría porque mi niño ya se pone de pie. Veía su futuro en una silla de ruedas. Quizás me puse en el peor de los casos pero mi mente no me dejaba ser positiva, entre el bajón hormonal del parto y la cara de preocupación de los médicos. Y ahí está mi campeón, diciéndome ¿Ves mami como estoy bien? como me dijo una vez mi mami Kris.
                  Tristeza porque se hace mayor. Dentro de poco ya no querrá estar en mis brazos. Querrá corretear como es ley de vida y yo tendré que dejarlo crecer. Me da lástima tener que guardar la ropa que no le sirve, porque pienso que no voy a volver a sentir todo esto. Nuestros niños se van haciendo mayores demasiado deprisa y ya tengo mono de bebé.
                  Me imagino que estos pensamientos no los tendría si pudiera elegir cuándo y cuántos hijos tener. ¿Os pasa a vosotras lo mismo, mis mamis de marzo?

Este fin de semana me quedo sola con Brais. Menuda mamitis va a tener el lunes. Un beso para todas y para mis sobris.

Comment

Hola mamis!! perdonenme por durar tanto tiempo sin entrar, antier intente ponerme al dia con tantos mensajes y no acabe de leernos asi que ahorita apenas termine de leerlas a todas.
                    Roraima me has hecho llorar con tu ultimo mensaje, yo tambien siento tristeza de guadar la ropita que no le queda, y de pensar en lo rapido que esta creciendo, y como quisiera poderle dar un hermanit@ ami gordo para que crezcan juntos, me siento tan contenta de poder cuidarlo, el tiempo se me pasa volando, creo que tenia mas tiempo cuando trabajaba por que ahora el tiempo no me alcanza para nada, creo que te explique mal lo que estoy haciendo, compre unos libros con stickers, los lamine y le puse velcro, mas bien son varios libros, uno es de animales de la granja, otro de animales salvajes, animales bebes, mascotas, tractores y trocas y otro de emergencia, bueno mejor subo un video manana y se los muestro, quiero ensenarle todo en espanol, tambien le estoy haciendo su album de fotos pero ese es mas facil, cada mes imprimo las fotos y las guardo en CD's.
                    Lei que vives por la playa, que envidia, nosotros vivimos en las faldas de las montanas, me gusta el invierno por que el clima no es tan frio pero subimos la montana en 10 minutos y has de cuenta que estamos en Suiza, hermoso.
                    Dale un besote a mi Brais, que es un nino que ha demostrado que es un campeon, tambien un besote a ti.

Hele, me quede helada de leer la noticia de tu esposo, mucha fuerza para ti, que bueno que tienes con quien apoyarte, cuenta con nosotras siempre, ojala puedas mandarme fotos de las reynas, mi correo es sofy_tejeda@hotmail.com, un abrazo muy fuerte

Roz, que alegria leerte tan contenta!!, unos mensajes atras te lei tan angustiada por Mireia pero lo que la nena queria era tomarse su tiempo, me da tanto gusto por ti y por ella, hace un rato que no veo fotos de ella.

Jota, espero que Mateo se reponga pronto, nos dices el lunes como le fue con el Dr., me lo imagino haciendo todas las cosas que dices, que chulo!!! espero que este fin de semana se mejore.

Mellie que bueno leer que Lucia sigue bien, asi que copia lo que ustedes hacen?, yo todavia no le he dado pan, tambien tengo miedo que se le atore en la gargante y que hago, pero creo que ya es tiempo verdad?, un besote a Irene y tambien a Lucia.

Samba de verdad que es un descanso que los gordos se entretengan jugando. Xabier con 3 dientes eh?, al mio no le ha salido ni un solo diente, ni siquiera anda babeando ni nada, no me apura por que no quiero que me vaya a morder la chichi.

Kris, como esta Mario?,me da gusto la temperatura no le duro mas de un dia, esperemos que asi siga, sigues buscando quien te lo cuide en casa? un besote.

Me enrolle mucho, nosotros gracias a Dios estamos bien, Eric ya aplaude y le gusta bailar (mueve la cabeza nada mas), parece que ya se quiere soltar a gatear pero no veo cuando, les dejo un video que le tome el sabado pasado, un besote Y gracias por preguntar por nosotros, prometo de menos 1 vez a la semana entrar.

Comment

hola chicas, perdonar por no entrar antes, he estado sin ordenador y hoy se lo dieron a mi marido, apenas he leido nada , solo lo helen madre mia que desgracia. Hoy he visto algunas fotos de nuestros niños y estan preciosos, hay como gatea el gordo. Chicas hos quiero mandar un video de javier pero han cambiado el correo del messenger y no lo consigo, voy a seguir intentandolo y luego os leo a todas. Muchos besitos

Comment

Hola mis mamis,
                        Antes de nada quiero mandar toda mi fuerza y ánimo a Roraima, la verdad esque pasamos todas por lo mismo, yo llevo como un mes pensandolo también, en mi caso por la enfermedad que tengo ya es imposible volver a tener hijos por eso me pedí la excedencia para disfrutar a mi pequeña pero jolin esque ya casi ha pasado y la veo grande y no me puedo creer que sea la misma níña de 2.200 que tenía en mis brazos os juro que si pudiera tendría dos más, pero mi aventura de ser madre sólo será con Mireia y a dios gracias. A veces pienso en adoptar..pero bueno que me pongo tonta. Lo dicho mucho ánimo a roraima que como su pequeño va tan deprisa es la que más nota el cambio.
                        Y kriss???como va todo??
                        Vilmayer que guapo esta y como corre!!!
                        Samba Mireia también va por el 3 diente, la pobre ahora si que lo esta pasando mal, le compre una crema de mentol para las encias pero nada lo mejor el apiretal.
                        Mellie cuantas cosas hacen!!!!
                        Jota cariño, otra vez!!!!bueno tu tranquila que ya sabes que es normal volver a recaer. Cuentanos como vas.
                        Hele como vas?
                        OS cuento chicas hoy al bañar a Mireia le he visto como bello oscuro alrededor de los pezones, piernas y pubis. M eha extrañado es demasiado pequeña para tenerlo socuro, no creeis? Vuestros bebes tíenen?
                        El tema de la comida me atrebo a decir que superado, epro no muy alto no sea que volvamos a recaer.
                        Mil besos a mis mamis y bebes.

Comment

Jota ,el baile no es la capoeira,se llama fogó ,es tipo rumba pero con mas movimiento de cadera,un show!!!Menos mal q as pillado a tiempo la bronquilitis de Mateo esta vez y no le va amas.....y te da pas?Xabier tambien abre la boca y nos da en el papo y ami hermana y ami en la boca,es super gracioso....veras como en 2 dias te echa a andar ya,Xabier se ayuda dela red del parque y se pone a 4 patas pero no gatea aún,se queda quieto
                          RORAIMA q ahroa eres tu la q nos hace llorar,Brais nunca va a estar en una silla de ruedas,va a ser y es el mas rapido y precoz de los primos de marzo,y esq ala minima q estaría mal no haria todo lo q hace tan pronto,y es una pena q no sean bbs,son hombrecitos ya,y da mucha mucha pena,te acuerdas cuando ni se movian casi y hacian movimientos al tun tun sin saber lo q hacian??'q graciosos

ROZ cielo como q no puedes tener mas hijos?es perjudicial pra tu salud?y tienes mono de otro bb?pues hariasmuy bien en adotar...Me alegro q Mireia ya coma bien,eso esta muy bien,yo uso cuchara de metal ,como la nuestra d ecomer desde bien pequeño pero Xabier come dond ele haga falta y le da igual arre q so!.

VILMAYER esta para comersele javier!!q gordoteeeeeee q paposssssssssssss y con sus dientecillos,,...jajajy nos tenias abandonadas eh??aver si estamos en el mesenger.

SOFY he visto los videos q tienes en youtube,como lee su papi los libros en castellano eh??el no es mejicano ,no?bueno creo q no,,,y como come hierba,q gracioso ,y de babear no te apues,xabier llebaba desde los 3 meses babeeando y le han saclido el primer diente con 7 meses y medio ahora casi no babea,poquito

MELLIE estoy harta no hartita de esta puñetera lluvia,pero cuanto lleva lloviendo?2 semanas?el sabado pasado nos dio tregua pero este find e senana a llover,como estan tus niñas?bien espero.

Todos los hijos de mis amgias estan con mocos ,esq o no les sacan ala calle o tienen la calegacion a tpoe en casa todo el dia hasta por la noche con lo malo q es....bueno...xabier nada de mocos y llevamos 15 dias durmiendo de maravilla,no se despierta ni 1 vez,ahora por la noche solo le doy papilla y por la mañana teta y bibe,asiesq teta ya casi nada pero algo si.
                          El jueves tengo cita con el digestivo para la alergia aver como va...majas antes me duraba el bote de leche de 400gramos 1 mes y lo tenia q tirar,ahora gasta 1 bote por semana ...q tragon y le da igual de q le hagas el pure ,come pollo pavo ternera verduras con alubias y arroz o verduras con lentejas y arroz...le comprado llogures de soja,algo come ya...pero poco..

MUCHOS BESOS

Comment

Hola mis niñas,

Ay, RORAIMA, que hoy también estoy de un sentimental horroroso y, de nuevo, casi me haces llorar....ya verás como Brais puede llevar una vida normal, de hecho, es el más adelantado y hace cosas que, por dios, al resto les está costando muchísimo más.....Sí es cierto que ya no son tan bbs y debo ser la única que no lo echa de menos, no. Ahora es otra etapa más y, aunque sé que todas vamos a disfrutar cada una de las fases que nos están por llegar, entiendo esa nostalgia que comentáis. Mis amigas, asl que ya tienen 1 bb, así lo cuentan y se lanzan a por el 2º (claro, sin ttmtos ni nada). No las envidio. Me quedo sólo con mi Irene y más feliz que todo.

SAMBA, tienes razón con la lluvia, esto es horroroso, ni paseos ni nada. Me alegro que Xabier siga durmiendo genial y es una gozada que coma tan requetebien. Un besazo.

JOTA, dinos qué cuenta la pediatra. Espero que Mateo esté ya recuperado. Dale un achuchón de mi parte.

ROZ, si piensas en adoptar y quieres, hazlo. NO te quedes con la pena de no haberlo intentado. Me alegro que Mireia como ya bien.

HELE, un beso a tres de las luchadoras del foro.

VILMAYER, veré ahora el vídeo. Seguro que Javier está para comérselo. Te echábamos de menos.

SOFI, vives en Suiza ?? debes tener un paisaje precioso a tu alrededor. Ahora ya hará frío, pero todo tiene su encanto. Irene tampoco tiene aún dientes.. ya les saldrán jajaja.

KRIS , todo bien ???

Por mi parte no tengo novedades. Esta ppobre tiene los dos dientes de abajo marcadísimos, pero no terminan de romperle. Sigue cogiendo las galletas con dos dedos y poniendo cara de asco, con lo cual, las suelta inmediatamente, y luego se frota los dedos para quitarse las miguillas, qué asquerosona, jajaja. Ayer me hizo mucha gracia porque se tiró un pedete, estaba sentada, y nos mira, abre más los ojos y dice "ohhhhh"... me partía. Por lo demás, todo igual. Sigue sin mocos, duerme genial y come perfecto. Hoy me dio muchísima pena dejarla .. si hasta se me querían caer las lágrimas... seré boba ??? Pero estar todo el fin de semana con ella es una gozada, ahora ya volvemos a compartir un par de horitas al día.. qué le vamos a hacer.

Un beso mis niñas.

Comment

Hola mis mamis, pues ya veo que os puse sentimental ¿verdad? Pues está muy bien de vez en cuando sentir esas cosas...

Kris no entró este fin de semana. ¿Estaría fuera? Queremos saber como está Mario.

Jota tampoco, ¿cómo estará Mateo?

Roz, ¿tienes una enfermedad que pueden heredar tus hijos? Creo que tienes razón, que el motivo de mi nostalgia es que Brais está aprendiendo muy deprisa. No le ayudo en nada pero él se busca la vida. No pienso enseñarle a andar hasta que cumpla 1 año aunque sé que cualquier día lo veré caminar apoyándose en la pared, je, je. Antes de quedarme embarazada estábamos preparando los papeles para adoptar en China. Ahora no tengo tiempo en pensar en eso. Un beso a nuestro pajarito.

Mellie, me gustaría tener las cosas tan claras como tú. De conformarme con un niño solo. Pero nooooo, quisiera que Brais tuviese algún hermano para poder compartir penas y alegrías. Pero como no venga de manera natural como Brais, no vuelvo a pasar por tratamientos ni de coña.... De momento sigo psicológicamente afectada por el parto, fue con fórceps, ventosa, tres médicos turnándose para presionarme la barriga y las costillas y sin epidural. Creo que voy a estar acojonada el resto de mi vida y yo que no le tenía miedo al parto.
                              ¿sólo estás con Irene dos horas? ¡Qué horror!!!

Samba, ya veo que Xabier duerme genial por las noches. ¿Será que con la papilla queda más lleno? Tengo que empezar a darle a Brais papillas, pero a mi marido le encanta dar el bibe. ¿También tú tienes nostalgia de bebé?

Vilmayer, tu niño está muy hermoso, y como camina el peque. Ufff y cómo tiene las encías, me da dolor sólo verle. Tienes que entrar más a menudo.

Sofy, por fin entró la desaparecida. Eric está precioso. Que moderna eres con el internet. Pues creo que te entendí mal cuando me comentaste lo del libro. Porfavor entra más a menudo tu también. También tú tienes nostalgia ¿verdad? Uy que mamis más tontas nos juntamos.

Hele, ¿cómo te encuentras?

Este fin de semana genial con mi Brais. Ya veréis que bonito es entrar en la habitación y encontraros al peque de pie esperando a que lo cojan, mordiendo con sus dientes la barandilla de la cuna. Además al estar en vertical se ve altísimo.
                              Sigue con sus progresos. El sábado por la mañana subió un peldaño en milésimas de segundo. Creo que lo hizo sin darse cuenta porque venía persiguiéndome. No volvió a intentarlo. También se apoyó en la mesita de salón y se levantó para cogerme las revistas.
                              Un beso a mis mamisç

Comment

Hola mis mamis,
                                Pues si el problema esque mi enfermedad la heredan mis hijos es algo curioso porque algunos de mi familia y otra de madrid somos los únicos de españa que somos portadores sanos, yo he tenido suerte pero tengo familiares que no. Y tengo que ir de vez en cuando ha ahcerme pruebas de investigación de mi enfermedad, en IVI Valencia me envian cosas de los embriones enfermos que done, pero yo lo tiro no quiero saber, me dan pena mis otros bebes...Así que sólo queda adopción porque en IVI barcelona ya me dijeron que se la habían jugado mucho y que no era candidata a otro embarazo, que es muy peligroso para mi..joder que rollo os meto en fin eso...
                                Roraima no hace falta que le enseñes anda a Brais ya ves como va él solito.
                                Mellie como vas con los dientes? parece que Mireia mejor.
                                Samba suerte el Jueves y como come Xabier.
                                Como estais la demas, jota, kriss, hele, sofy...
                                Mireia cada vez come mejor estoy muy contenta y aliviada, en youtube he puesto videos de ells son tres: MIREA, MIREIA 2 Y MIREIA Y LAU.
                                Para que los encontreis más fácil poner subidos en la última semana. Lo he hecho asi porque mi padre vive en Dominicana y se ha emocionado mucho al ver a su nieta.
                                Besos a mis mamis y más a mis sobris.

Comment

Working...
                                X