mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Ei tuka!!

    Yo tambien tengo la eco de las 20 semanas el mismo dia que tu, y a más también estoy de 19 semanas.

    A mi aún no me han dicho nada de nada sobre el sexo!!!
    En cada visita insistimos pero este ginecolo no se moja mucho....vemos que tiene claro que hasta en la eco de las 20 no nos dirán nada.

    Espero que las clases de preparto os vayan bien.

    Yo aún sigo de baja por la distensión de ligamentos de la barriga....y por ello solo me he apuntado a asistir...porque mi médico me dijo que nada de posturitas! je

    Felicidades por esa niñita!! seguro que será el 100%

    UN BESICO PARA TODAS!

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      hOLA CHICAS,

      Acabo de leer mensajes anteriores...y veo que Saype está pasando por unos dias bastantes malos.

      Yo también llevo dos bebés como tu.....y me pasa exactamente lo mismo respecto a lo que me envuelve.

      Piensa que pocas personas tienen la sensibilidad para ver lo que nosotras en este momento necesitamos.

      Creo que estamos en un momento que cualquier cosa nos entristeze Y a la vez que cualquier cosa nos da felicidad.

      Y cuando veo que la gente es tan egoista y no hace lo que deberian (lo que nosotras esperamos) entonces me pongo muy triste y me siento sola como tu.

      Te has fijado que ahora necesitamos el doble de cariño que antes?
      Yo ahora exijo el doble de atención a todo el mundo.....empezando por mi pareja, por mi familia, por mis amigos....

      Pero luego me quedo muy fustrada en ver que no soy el centro de atención que me esperaba.
      Y sabes como me animo...
      Me pongo las manitas en la panchita...e intento hablar con mis niños.
      La verdad sabes cual es?......que ahora verdaderamente estamos más en compañía que nunca.
      Cuenta que con estas dos criaturitas, no te vas a sentir nunca más sola....y esto ha ocurrido a partir de tu 1er dia de embarazo.

      Espero que te animes.....y mira a tu alrededor....que hay cosas muy lindas que no vemos!

      UN BESITO MUY GRANDE!

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola amigas, ya he vuelto del puente. Saype cariño, espero que estes ya mejor, no pienses que estas sola porque aqui estamos nosotras. Roz cariño suerte con tus pruebas. Yo mañana voy por la ss social a otra ecografia. Chicas hoy me ha pasado algo nuevo. Esta mañana me ha dado un yuyu, me he mareado un monton, suerte que estaba con mi marido y encima en una tienda de muebles. Cuando se me ha pasado me ha dado por llorar. Pero se que mi chiquitin esta muy bien, porque me esta dando una tarde... parece que me va a sacar el utero del sitio. Bueno amigas mañan os cuento mas, besos paara todas

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola a todas, esta semana he estado sin novedades, bueno ayer me entro una lloradera por una tonteria que no se que paso...no me pude controlar, ahora me da risa pero bueno sera el embarazo no?, no se pero siento que me sale el sentimiento desde adentro....asi que ya somos mas.
          Saype chula no te habia podido saludar ni echarte porras ni decirte que mucho animo, aqui estamos para lo que necesites, igualmente para todas las demas que andan sensibles.
          Kris animos en este primer dia de trabajo, cuentanos como te fue.
          Suerte a las ecos de la semana 20 que ya casi les toca, uff cuanto tiempo esperando estas ecos no?, bueno chiquillas aqui andamos, un besote a todas!!

          Sofy

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mamis lloroncillas! Para eso estamos con las hormonas revolucionadas... para hacer lo que nos de la ganaaaaaa!!!!!!! Y si nos entran ganas de llorar pues ala! a llorar y tan a gusto. Pero lo importante es que disfrutemos de estos meses únicos que nunca se sabe si se van a volver a repetir. Yo espero que sí pero... Además aunque volviéramos a estar embarazadas nunca lo viviríamos igual, a que no? Que opinais las mamis experimentadas?

            Bueno, hoy ha sido mi primer dia de trabajo aunque con tanto charlar con la gente que me paraba y me preguntaba, he trabajado más bien poco. Mis compis me habían dejado un cartel de bienvenida en la mesa y un ramo de flores precioso. Son unos encantos y me han hecho sentir especial. Y bueno, he vuelto cansadilla como es normal por el madrugón pero me encuentro bien dentro de las circunstancias. A ver como sigo estos dias. No quiero hacer nada que perjudique a mi peque.

            Contad como han ido las ecos que faltan y las pruebas del segundo trimestre que ya van llegando. Yo no tengo matrona hasta el 14 de noviembre y eco hasta final de mes. Otro pasito adelante y otra prueba que superar. Pero mi gordo con sus pataditas me da mucha energía postiva.

            Besos

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              HOLA CHICAS: gracias de nuevo por estar siempre ahy, bueno supongo que esto se me ira pasando poco a poco, el miercoles tengo la prueba de malformaciones d mis peques, y a lo mejor si todo sale bien, se me quita esta tristeza no?tengo unas ganas de verlos uuuuffff. bueno un besote a todas.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mis mamis,

                Pues la lié en la curva del azucar, me dieron nauseas y la enfermera me decía que si vomitaba tenía que volver al día siguiente y volver a beberlo otra vez.
                Fui con mi madre y en cuanto hizo la hora ya estaba la pobre llamando a la enfermera para que me pinchara..en fin ya paso, esque ando con el estómago revueltillo pero ya vereis que no es nada.
                EL Miercoles de la semana que viene tengo gine para los resultados.
                Kriss la toxo se vuelve a repetir, por si la has pillado en estos meses.
                Besitos a mis mamis.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola a todas,
                  Roz, me han dicho que eso que te tomas en la curva del azucar está malísimo, yo hasta dentro de un mes no me lo tengo que hacer. ¿Qué tal, te dio todo bien, no?, yo tengo mi madre diabética e insulinodependiente con lo cual, tengo alguna papeleta de mas para que me toque. Pero bueno ya se verá.
                  Kris que bien, que compañeros tan majetes, a mi vuelta lo que me esperaba era un montón de curro y una jefa que me dijo que no estaba descargando muelles con lo cual podía trabajar.
                  Saype ya verás como subes el ánimo cuando veas a tus peques. Sofy, lo de llorar, pues unos días se llora y otros se ríe, son las dichosas hormonas. Yo me noto mucho mas sensible, hay cosas que antes veía y me quedaba mas indiferente pero ahora me llegan mucho mas.
                  Tuka, Iona suerte en vuestras ecos.
                  Vilmayer, hoy verás a tu peque otra vez, que bien.
                  Pues yo ayer tuve gine y me ha dicho que como siga asi me pone a dieta el mes que viene, ya lo sabía yo, llevo seis kilos en total desde que empezamos, pero es que en el último mes he cogido tres kilos, se dice pronto pero claro me ha dico que nada de tres kilos por mes...lleva toda la razón asique andaré con mas ojo.
                  Muchos besos para todas.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    hola chicas ya veo que vamos todas muy bien, con las cosillas tipicas de embarazo pero muy bien.
                    Iona y Tuka yo tambien tengo la eco de las 20 semanas el día 14 de noviembre, ya que hoy ya tengo 19+1, y desde ayer por la mañana lo noto (es un niño) un montón porque las patadas me las da desde primera hora de la mañana.
                    Roz no sabes como me alegro que te hayas podido hacer la curva de azucar, si no menudo liio tener que ir otro dia no?
                    Bueno, por todo lo demás deciros que ya he cogido seis kilos y mi gine ayer me dijo que me controlara y que en la proxima cita, que es el dia 13 de diciembre solo me deja cojer un kilo más asi que no me queda más remedio que contenerme estos dos meses, pero ya me reiré de el en navidades que ahí si que es dificil hacer dieta.
                    Bueno chicas gracias por estar ahí, besos

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      hola: ya me falta solo un dia paa ver a mis pisquitos, que tantas ganas tengo, y tanta falta me hacen, supongo que hoy como mantendre m mente ocupada pensando en mañana pues me sentire mejor, alguna de vosotras sabeis si cuand vas a hacer la prueba de malformaciones te pesan tambien? bueno un besote a todas las mamis y a todos los peque preciosos porsupuesto.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola a mis mamis, estuve un poco perdida estos días con el puente. Quiero mandarle un besito a Saype para que se anime, ya verás que cuando te hagan la eco de las malformaciones, te quedas más tranquila y vuelves a estar bien. Kris que bien que empezaras a trabajar, eso significa que estás requetebien y eso es lo que importa. Iona, cuídate cariño que llevas dos. A las demás os mando un besito a todas y a vuestros bebés que son unos campeones.
                        Este mes debe ser el de las lloreras. Yo estos días también estoy triste, mi madre me dice que prefería una nieta en vez de un nieto. Mi hermana también. Les pregunté si no lo iban a querer y me contestaron que claro que sí. Me pongo muy triste pensando que mi familia no lo va a querer por ser niño. Mi marido me dice que no sea tonta que va a ser tan cariñoso que se lo van a comer a besos. Pero como dice Kris tenemos que disfrutar este embarazo porque a lo mejor es el único y si no lo es, seguramente no será igual porque no tendremos tanto tiempo para cuidarnos porque tendremos otro niño más mayorcito que tendremos que llevarle a la escuela y darle de comer, je, je.
                        Este viernes voy al tocólogo, me imagino que me mandará hacer una analítica y la prueba del azúcar. Lo de los kilos creo que lo llevo bien. Peso 60, pero mido 1,69 así que no creo que me digan nada. Y creo que nada más. Os mando un besito a todas.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Iona seguro que en la eco de las 20 semanas tu médico se moja y os dice con seguridad el sexo.
                          Iona, Mara222 ya queda menos para volver a ver a nuestros babies, hace tanta ilusión... yo ya noto los movimientos de la muñequita a veces no sé si son patadas o codazos, son como golpecitos que dicen que está ahí y me hace mucha gracia. Lo malo es que cuando mi marido pone la mano para ver si la siente, pues se para y no se mueve, es una pillina, jajajaja.

                          Un besito muy grande a todas!!

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola gordis, ( Y nunca mejor dicho). Saype cariño que ya mañana ves a tus renacuajos, veras como todo esta bien y se te pasan todas las penas. Chicas vengo ahoramismo de compras con mi mami, nos fuimos al mercadillo y jolines no me he comprado nada de nada, pero el peque me ha dejado la cartera vacia. Me he vuelto loca, habia cada cosita... y haber quien se resiste a comprar. Esta tarde voy a ver a mi chiquitin otra vez, pero esta vez es por la seguridad social y no me van a dejar verle mucho pero bueno, voy a intentar que me dejen grabarlo en video esta vez tambien. Hoy en la mañana me voylvio a dar otro mareo, pero esta vez he sido mas lista y llevaba un zumo en el bolso, nos hemos sentado y me lo he tomado y al ratito ya estaba mejor. Hoy se lo consultare a la de la eco haber que me dice, pero vamos que sera de los mas normal. Bueno gorditas cuidaros con esos gasessssss, que yo tambien estoy.... jajajaj. Un besito para todas.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola VIlmayer,

                              Pero es que veo que tienes los mareos muy amenudo....

                              A ver....yo acostumbro a tener la tensión muy baja y al principio del embarazo estaba todo el dia medio zombi.
                              Pero luego a partir del 3er mes se me pasó y ahora estoy de máxima sobre 11 más o menos.

                              Pero si tu problema no és la tensión seguramente te lo achacaran a un poquito de anemia.
                              Puede que te envien hierro.

                              Pero es de facil solución...seguro....hoy en dia nos tienen bien controladas y con una pastillita adiós al problema.

                              Por lo que comentais de los movimientos, hace unos dias que a veces noto unos golpecitos muy suaves en el bajo vientre. Y me hace mucha gracia notarlos.
                              Pero al principio pensaba que eran gases y la verdad que aún aveces me lio y me confundo. Me gustaria saberlo seguro para disfrutar de ellos.

                              Chicas....estoy un poco preocupada, porque hace unos 10 dias que arrastro un catarro.
                              Al principio me dolia la garganta y tenia muchos moquitos...y ahora siguen los moquitos per añadiendo ataques de tos.
                              El caso es que cuando me da por toser, lo hago muy fuerte y no puedo parar. PEro el problema es que noto unos pinchazos fuertes en el bajo vientre.
                              Y esto me preocupa, porque creo que con el esfuerzo les pueda hacer daño a los peques.

                              El médico me mando Eferalgan y un esprai nasal....pero la tos continua y no se como quitarme este resfriado.
                              Estoy tomando zumos de naranja a diario y a parte no salgo de casa por que estoy de baja.
                              Incluso he pensado que puede ser de la calefacción, porque cada vez que la pongo me noto reseca y empiezo a toser.

                              Bueno amores...perdonar por el rollo.

                              UN BESICO PARA TODAS

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola Iona, vaya lata lo del catarro, yo conseguí para uno a base de miel y cosas naturales, además la miel va muy bien para la garganta. Nunca me ha gustado la miel pero como veía que iba bien pues a aguantar por la peque.
                                Tomate tres o cuatro cucharadas al día, mal no te va a hacer, puede ser un buen complemento , no te lo trages de golpe, deja que te baje tranquilamente por la garganta.
                                A mi me fue de maravilla, además la miel lleva un antibiotico natural.
                                Otras cosas q yo también hacía era poner al fuego un cazo con azucar dos cucharadas y luego cuando se hace caramelo, echa agua, zumo de limón y dos sobres de poleo. Está bueno, a mi me fueron muy bien estos remedios caseros.
                                Otra cosa que yo no he probado pero mis compañeras con niños siempre lo hacen es por la noche poner una cebolla partida por la mitad en la habitación y con eso dicen que se tose menos.
                                Espero que te sea de utilidad.
                                Lo de sentir al bebe, yo desde hace unos días, y ya estoy de 21 semanas, en lugar de notar las cosquillas de siempre, noto golpecitos por debajo del ombligo, sobre todo por la noche que es cuando me tiro tranquila en el sofa. También lo confundo con gases si es a lo largo del día.
                                Bueno muchos besos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X