mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola Iona menudo susto! A mí eso también me pasó una vez pero no estaba embarazada y duele muchísimo. Yo llevo dos días con dolores de regla sobre todo por la noche cuando estoy en la cama. La verdad estaba tranquilísima pensando que era normal porque a otras chicas también le pasa, pero ahora no se que pensar. Voy a caminar todos los días y ahora ya estoy pensando si será de eso.
    Yo también tengo flujo blanco todos los días, pero no le doy importancia. Ttampoco compré nada para el bebé. Me van a prestar todo menos el cochecito. Al ser la última en quedarme embarazada, mis amigas me dejan todo y mis compañeras de trabajo también. Son un encanto. De todas formas, yo creo que sigue siendo pronto. Aún a veces me cuesta creer que estoy embarazada. Hay momentos del día que voy por la calle sonriendo pensando en mi milagro y la gente debe pensar que estoy loca, je, je. Me recomendaron un libro que se titula "Bésame mucho" de un pediatra llamado Carlos González. Podéis echarle un vistazo por un internet. Yo voy hoy a comprarlo. Un beso a todas mis mamis.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Chicas sois unos soles. Amanda te haré caso, eres una mamá expertisima. Lo de preparar la habitacion ya habia pensado yo hacerlo durante la baja maternal pero no estaba segura. Me has convencido. Quizá arregle el armario antes pero lo de pintar etc se puede hacer luego. Al fin y al cabo como dices mi peque no va a dormir ahí hasta pasado unos meses.

      Smp29, enhorabuena por ese corazoncito fuerte que tiene tu nena. Yo tampoco siento a mi chiqui todos los dias y cuando lo siento nunca estoy segura si es o no. Mucha gente me ha dicho que lo mas normal es sentirlo a partir del quinto mes. Y sobre las compras, escuchemos a Amanda y no nos agobiemos. Cuando veamos algo irresistible pues lo compramos y listo y si no pues ya lo haremos!

      Lo importante es que los "habitantes" de nuestras tripitas estén sanotes!!!!!

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola, y buenos días,

        Pues a ver... a mí se me pone a veces la tripilla dura.. parece que tengo una pelota de tenis metida en el lado donde está la nena ... y me estoy asustando...

        Tengo tocólogo el 30... lo comentaré.

        Un beso a todas.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mamis!! LLevo 2 dias sin entrar por problemas con internet, pero por fin ya esta solucionado.
          Primero de todo quiero felicitar a mara y Roraima por los resultados de la amnio, enhorabuena!
          Iona, espero que los dolores remitan y pronto puedas volver a hacer vida normal.
          Roz, yo tambien estoy ahora con el flujo un poco mas blanco, asi que me imagino que sera normal.
          Kris, no te agobies por los dolores de regla, a mi tambien me dan bastante seguido.
          Sofy, me alegra que estes tranquilita. Ya veras como todo queda solo en un susto.

          De las compras yo tampoco tengo nada, y cuando digo nada es nada. Antes decia que despues de la eco de las 20s, pero ahora que ya me la hicieron y esta todo bien, creo que aun es pronto, asi que me esperare un poco mas para empezar.

          A las que esten cerca de las eco de las 20s les deseo mucha suerte.

          Vuelvo a copiar la lista que sin querer me habian borrado.
          Besos!!!!

          jota21,31 años, 1ICSI+,FPP 11 de marzo 08. Es niño y se llama Mateo.

          SAMBA,30 años,2 ICSI +DGP +++++++ FPP 4 MARZO 08

          sofy1972, 34 años,2 FIV(-),1 Conges(+)FPP,17 marzo, 08 es un niño y se llama Eric!!

          TUKA 42 años, 3IA,4 FIV/ICSI/1OVO/VIAJE A CUBA Y PREÑI POR EL METODO DIVERTIDO Y LOS MOJITOS,JAJAJA, FPP:31 de Marzo 90% Nña, nombres: Nerea/África/Leyre?????

          Vilmayer,32 años,3 ias ss.(-)1 FIV/ICSI en ivi (-) pasado un mes metodo divertido +++++++ FPP 13 marzo 08

          Mara 222, 38 años, 1 ICSI ++++++ FPP 31 marzo 08. NIÑO

          Iona, 33 años, 1a. ICSI ++++ 30 marzo (como son mellis no es seguro)

          smp29, 33 años, después de 5 ICSI embarazo natural. FPP 21 marzo 08. NIÑA.

          Roraima, 38 años, 3IA, 1 FIV, 1 OVO/ICSI todos negativos, pasados dos meses por el método divertido +++++++ FPP 16 marzo 08.

          CarmenValencia, 30 años, 5ºICSI con la que consigue mi +++++ (son gemelos). FPP 13 marzo

          Saype,28 años 4IA y 2 fiv donde consegui a mis trillizos a pesar de que ya son mellizos FPP 15 de marzo, aunque creen que se adelantaran jajaja.

          Valladolid 44 años, 4 fiv, dos de ellas canceladas y dos con bioquimico, 1ª ovo positiva FPP 16 de Marzo 08

          Roz 30 años, 2 FIV + DGP, FPP 03 de Marzo de 08, niña (nombre??? estamos en ello) Barcelona.

          londina 35 años, 6 ias. (1 positiva, termina en aborto), 2 FIV + ICSI (positivas, terminan en ectópico) 3ª FIV (positiva) FPP 30 DE MARZO.

          Mellie, 36 años, 6 IAS (una con aborto), 4 FIV-ICSI (la última sin transfer) y un mes más tarde milagrito. FPP 9 de marzo. Niña: IRENE.

          Kris2006, 35 años, 3IAs (-), positivo por el metodo diver (!!!) FPP 8 de Marzo. NIÑO? Nombre?

          Maritomas, 36 años, 2 abortos, 1 FIV, FPP 20 de Marzo 08

          Amanda, 37 años, 2º FIV, en la 1ª no llegué a la transfer, en la 1ª transfer real positivo. FPP 31 de marzo. Niña: Ariadna.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola nenas como estan todas?, bueno yo aqui esperando mi eco el prox. martes para lo de la placenta baja y espero que no me vayan a dar alguna otra mala noticia, no me importa si no puedo viajar o nada en Diciembre o si me tengo que quedar en cama lo que resta del embarazo pero que mi Eric este bien.
            Gracias por la informacion Iona, no sabia que no deberiamos estirarnos, precisamente hoy en la madrugada me estire mal y senti una molestia al lado derecho del ombligo, mejor ser cuatelosas verdad?, espero que estes mucho mejor.
            Bueno yo tampoco he comprado nada, bueno si compre el carrito para bb (que se pone en el auto) y es todo, mi tia me esta tejiendo chambritas y se me hace lindo que lo haga por que ya eso casi no se acostumbra o al menos no lo veo muy seguido.
            Estoy viendo en un estudio para tomerme unas fotos bonitas estanso preñi, alguien lo va a hacer??, creo que esperare al menos un mes mas para que la panza se vea mas grande.
            Felicidades las de amnio!!! besos a todas!!!

            Sofy

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Por lo que comentáis del dolor de tripa y abdomen, yo tuve unos dolores espantosos en mi primer embarazo, pienso que en parte porque soy deportista y tengo los abdominales muy fuertes. Cuando digo dolores fuertes, me refiero a fuertes de verdad, de retorcerme en la cama y pensar que hasta ahí había llegado el embarazo, como si me rajaran la tripa, horroroso.
              También se me hacían dos especies de nucdos o pelotas hacia la zona del bajo abdomen, yo pensaba que podían ser los ovarios, pero no. Ahora sé reconocer que era todo muscular.
              En el 2º embarazo no noté nada, salvo cuando hacía cierto tipo de abdominales, pero estirando ya no había problema. Y ahora igual que en el 2º.
              Decir que no temáis, que luego el abdomen se queda perfectamente, aunque se haya distendido. Solo que en el primer embarazo las fibras nunca se han separado y se resisten. Luego ya aprenden a estirar y encoger, jejeje...
              Lo del flujo yo también lo tengo, incluso hacia el 2º trimestre va a más. No pasa nada!!!
              Mil besos!!!

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mis mamis,

                Pues veo que es normal lo del flujo blanco, me quedo más tranquila.
                Kris: yo también quiero pintar la habitación a veces pienso que no tengo tiemo y otras pienso que queda mucho. supongo que como llegar hasta aqui han sido 2años y medio ahora quiero hacerlo todo rápido para creerme más mi embarazo..jejeje
                Me alegro todas vayamos bien.
                Besitos mis mamis.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Que leonas que somos todas!! Jejeje

                  Es increible el instinto maternal que tenemos de tener nuestro nido apuntito para nuestras criaturitas.
                  Incluso nos preocupamos antes de tiempo!! es que no descansamos nunca eh!! je

                  Kris, si tienes amenaza de aborto.....tu intenta tomarte las cosas con mucha calma. QUe nada ni nadie es tan importante como tu y tus hijos...ok?

                  Lo que dices de los gases yo también se de que hablas, porque tengo gastritis desde muy pequeñita, y los primeros meses de embarazo lo pasé fatal. Estre los gases, la retención de líquididos del tratamiento, y el extreñimiento agudo....estaba a explotar.
                  Entonces si ya tenias estos dolorcillos....será por lo mismo, seguro.
                  Ya nos dirás la semana que viene.

                  Yo el martes tengo que volver, y me temo que me alargaran la baja....
                  Salí el miercoles al cardiologo y solo de moverme un poco, ya llegué a casa hecha un cromo.
                  Creo que tendré para algunos dias más.

                  Sofy...espero que tu Eric esté muy bien....el martes seguro que te dan buenas noticias.

                  Uy.....el telefono, luego sigo!

                  Besillos a todas las super mamis!!!!!!

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    SOfi AYER ME encontreccon la fotografa de mi boda y me dio cita para el mes k viene para hacerme un book de fotos embarazadisima.sera a ultimos de mes asiesk tendre la tripa gordota,al ser niño encima.tengo la tripa hacia adelante y no por los costados.asiesk kedara bien bonita
                    KRIS yo tengo gotele u no se si se pondra poner una cenefa bonita para adornarlo.yo lok si hare en la baja es poner el dormitodrio ,mas k nada por el armario,por k si no.....donde metemos toda la ropita?yo esk tengo el cuarto vacio y no se donde poner ya las cositas k voy teniendo.pero cada una hara lo que le convenga.
                    IONA tu ahora descansa y si te tienes k estar de baja todo el embaraazo todo sea por tu nene.ami me keda semana y media para cogerla...k ganas
                    besos a todas

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Pues bueno chicas que ya vine de la eco de las 20 semanas todo esta bien y por fin nos dijeron el sexo de nuestros bebes.
                      NIÑO Y NIÑAAAA si no nos lo podemos creer despues de tanto sufrimiento tenemos esta gran recompensa con la parejita.
                      Bueno ya os ire contando suerte chcias

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Chicas alguien sabe de ainni???, hace rato que no la veom por aqui y ella fue la que abrio el post??, donde andas nina???
                        Felicidades Mireia por tus nenes!!! nino y nina eh que mas se puede pedir?
                        Samba nos muestras las fotos cuando te las den, parece que ya encontre un lugar donde tomarme fotos.
                        Un beso lindas a todas

                        Sofy

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mis mamis,

                          Felicidades Mireia que guay!!!la parejita.
                          Sofy ni idea de aninni.
                          Lo de las fotos del embarazo yo no había pensado en anda de eso pero ahora que lo decis me hace gracia. Explicarme un poco de que va el tema.
                          Besitos a mis mamis.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Holaaa,

                            Mireia, felicidades por la parejita! Sabes ya como les vas a llamar?

                            Sofy, yo tampoco sé nada de ainni, a ver si da señales y nos dice como le va. Sobre las fotos yo no sé si me haré fotos profesionales. Me haré algunas de recuerdo pero en plan espontáneo. Esperaré a estar un poco más mona porque con esto de no salir a la calle tengo un colorcito...

                            Samba, yo tengo armario empotrado y como dices arreglarlo es lo primero que necesito para ir guardando todo lo que compre en el futuro. Despues ya compraré la cuna (bueno, creo que me la dejan) y una cómoda. No creo que vaya a poner mucho más. Bueno, un estor, lámparas, y otras cosillas pero de muebles nada más. El cambiador me van dejar uno de esos para poner encima del bidé. Creo que es lo mas practico para cuando salen del baño que estará calentito no tener que sacarlos de ahi. Pero estoy tranquila, ya habrá tiempo. Se nota que estoy en un momento pre-eco y lo unico que me importa ahora es que todo esté bien la proxima semana.

                            Lo mismo le deseo a Sofy e Iona (alguna más?) que tienen visitas la semana que viene tambien.

                            Otra cosilla: he visto en un folleto de propaganda de hipercor un carrito Carrera Pro de Jané (el formula de 3 piezas: capazo, portabebé rebel y silla) por 399 euros. Si no fuera tan pronto iba a verlo. Por lo que he visto está bien de precio.

                            Nada más. Feliz fin de semana y cuidaros y cuidad a los pequeñines.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              roz hablando de lode las fotos .......yo e visto unas fotos de una mujer embarazada con braguita y sujetador(bueno era parecido a un vikini)y un lazo con un amriposa k rodea su tripita.luego e visto otra k se tapaba las partes intimas con un sombreo y todo lo demas al aire....no se...ami me encanta la fotgografa k me va a hacer las fotos....se suele fijar mucho en anne gedes,la fotografa de los niños que ahce fotos preciossas .k tiene hasta puzles(por cierto yo tengo ya echos 2 para el cuarto de xabier)y confio en ellla para k me haga fotos profesionales y muy bonitas.ya os enseñare cuando eso.esk esto no sabesmos si se va a volver a repetir y me aptc tener fotos de estudio de mi tripon.jajaja
                              kriss si tienes armario empotrado eso esta genial.yo tengo pro en el cuarto donde no voy a poner al bb.asiesk comprare uno.pienso poner el cuarto de adolescente no de niño...luego se pasa y haber k hacemos.en plan una cama nido con cajones y otra cama debajo.un armario.una cuna,un cambiador...kme lo regalannn
                              me voy a currar.ya estamos
                              un beso

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola,
                                Samba que chulas las fotos me encantan!!!me parece muy guay lo del sombrero.
                                Perdona pero no recuerdo de donde eras, aunque creo que yo soy la única de Barcelona.
                                Millones de besos a mis mamis.

                                Comment

                                Working...
                                X