hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    ¡¡¡¡¡¡madre mia chispi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k nervios ojala te salga positivo, yo no sabia k te daban una foto de la eco, muchisima suerte, seguro k se kedan contigo..............besos

    Comment


      hola soy de murcia

      mucha suerte chispi de aqui al 22 no queda nada,mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cuidate mucho estos dias,besos

      Comment


        hola soy de murcia

        buenas tardes a todas................................

        Comment


          hola soy de murcia

          .................................................. ..

          Comment


            hola soy de murcia

            .............................................

            Comment


              hola soy de murcia

              Navarrocanovas nos aguantas el post arriba en el finde
              Como lo llevas? Yo aqui en la betaespera hinchada de estar en casa, esto es desesperante, pero hay q aguantar.
              Besitos

              Comment


                hola soy de murcia

                buenos dias guapas,chispi corazon no te que da mas remedio,a mi es lo que menos me gusta,ademas es lo que mas temo de otro ttr,porque en estos dias yo por lo menos me pongo imposible y cada sentimiento o dolor o lo qeu sea me pone fatal,bueno que solo quiero darte animos no lo contrario jaja,besos chispi cuidate.
                choniiiiiiiiiiiiiiii como estas guapa?dinos algo
                noha y tu tambien como estas?
                besos a todas
                '

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Bueno chicas no me podre conectar pq me voy de vacaciones, asi q si puedo enganchar algun ordenador para ver como vais, no dudeis q lo hare. Y en cuanto sepa algo de mi beta pues lo mismo. Muchos bss a todas y a por los POSITIVOS

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    BUENAS TARDES...............CHISPI, YO NO ME CUENTO NADA INTERESANTE, CUANDO SEAS ALGO NO LO DICES K TENGAS BUENAS VACACIONES MUCHA SUERTE Y NO TE DESESPERES ESTOS DIAS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,BESOS A TODAS

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          chicas k tal estais? k nos perdemos
                          beos a todas

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola murcianicas
                            despues de mucho tiempo, ando por aki, tengo mucho trabajo y casi k no me puedo conectar en la oficina y en casa ya sabeis no tengo ni un minuto jajajajaj
                            pero hoy es un dia especial, kieria contaros k mi niña cumple hoy 11 meses, k barbaridad como pasa el tiempo, k sigue siendo un encanto de niña y ya cada vez mas granujilla, ya kiere andar y no la puedo perder de vista por k solo intenta ponerse de pie y no veais k castañazos se mete jajajaja, pero como los niños son de goma pos ella se levanta y sigue riendo, sigue sin tener dientes y sigue con la teta asi k nos toca esperar para intentar traerle un hermanit@-s, en cuanto ponga al dia todo lo del trabajo prometo conectarme mas y ponerme al dia con mis murcianas k las tengo abandonadas pero os siguo teniendo en mis oraciones
                            mucha suerte a todas y vbesitos

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              BUENOS DIAS A TODAS
                              INMA HOLA, ESTOY BIEN AQUÍ PASANDO EL VERANITO Y COGIENDO FUERZAS PARA SEPTIEMBRE QUE EMPIEZO CON MI OTRO TRATAMIENTO

                              MUCHOS BESICOS A TODAS

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Buenos dias, chicas!! he estado unos dias perdida porque estaba de vacaciones, ya he vuelto y me he puesto al dia de todas vosotras.
                                Jumari, alomejor nos vimos en la consulta de Luque el dia 27, te acuerdas que teniamos cita las 2? pues a mi me dijo poco, o mejor dicho nada, vuelta a repetir las analiticas y el electro y cuando las tenga que llame a la clinica, y cuando me vean los llame a ellos, yo le pregunte que si en agosto estaban, y me dijo: tu llamas y si no estamos ya te lo diran. Asi que estamos en ello, yo la analitica la tengo el lunes y despues llamare a ivi.
                                Aunque creo que hasta septiembre por lo menos no empezaremos.
                                Bueno, yo os digo lo mismo que Jumari, que os leo, pero entro poquito porque de las de nuestra epoca ya entran muy pocas.
                                Muchos besos.

                                Comment

                                Working...
                                X