Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola soy de murcia
Collapse
X
-
hola soy de murcia
buenos dias guapas,chispi corazon no te que da mas remedio,a mi es lo que menos me gusta,ademas es lo que mas temo de otro ttr,porque en estos dias yo por lo menos me pongo imposible y cada sentimiento o dolor o lo qeu sea me pone fatal,bueno que solo quiero darte animos no lo contrario jaja,besos chispi cuidate.
choniiiiiiiiiiiiiiii como estas guapa?dinos algo
noha y tu tambien como estas?
besos a todas
'
Comment
-
hola soy de murcia
hola murcianicas
despues de mucho tiempo, ando por aki, tengo mucho trabajo y casi k no me puedo conectar en la oficina y en casa ya sabeis no tengo ni un minuto jajajajaj
pero hoy es un dia especial, kieria contaros k mi niña cumple hoy 11 meses, k barbaridad como pasa el tiempo, k sigue siendo un encanto de niña y ya cada vez mas granujilla, ya kiere andar y no la puedo perder de vista por k solo intenta ponerse de pie y no veais k castañazos se mete jajajaja, pero como los niños son de goma pos ella se levanta y sigue riendo, sigue sin tener dientes y sigue con la teta asi k nos toca esperar para intentar traerle un hermanit@-s, en cuanto ponga al dia todo lo del trabajo prometo conectarme mas y ponerme al dia con mis murcianas k las tengo abandonadas pero os siguo teniendo en mis oraciones
mucha suerte a todas y vbesitos
Comment
-
hola soy de murcia
Buenos dias, chicas!! he estado unos dias perdida porque estaba de vacaciones, ya he vuelto y me he puesto al dia de todas vosotras.
Jumari, alomejor nos vimos en la consulta de Luque el dia 27, te acuerdas que teniamos cita las 2? pues a mi me dijo poco, o mejor dicho nada, vuelta a repetir las analiticas y el electro y cuando las tenga que llame a la clinica, y cuando me vean los llame a ellos, yo le pregunte que si en agosto estaban, y me dijo: tu llamas y si no estamos ya te lo diran. Asi que estamos en ello, yo la analitica la tengo el lunes y despues llamare a ivi.
Aunque creo que hasta septiembre por lo menos no empezaremos.
Bueno, yo os digo lo mismo que Jumari, que os leo, pero entro poquito porque de las de nuestra epoca ya entran muy pocas.
Muchos besos.
Comment
Comment