hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Melaci yo tambien espero que nos veamos pronto. Jumari como está mi nuera, sigue revoltosa, dale muchos mimitos. Gracias por preguntar por mi padre, está mejor, le dijeron que se fuera para casa pues la prueba que tiene pendiente tenia que dejarse la medicación que se toma para el corazón durante 10 dias, y para esperar en el hospital le dijeron que lo hiciera en casa. Muchos bbs

    Comment


      hola soy de murcia

      Enhorabuenaaaaa para Navarro!!!!!
      Me alegro muchisimo por ella, diselo de mi parte Jumari, ahora que este relajadita que se agarre muy fuerte su peque. Como animan estas buenas noticias.!!!
      C.jimenez pues yo esta noche me dejo el anticonceptivo y a esperar la regla, yo creo que sobre el domingo empezare a pincharme.
      Besosssss.

      Comment


        hola soy de murcia

        hola chicas..ESTOY EMBARAZADA, no me lo puedo creer y no puedo dejar de llorar, el miercoles me van a repetir la beta por k ha sido de 20, asi k me keda sufrir un poco mas, muchas gracias a todas por estar ahi, sois muy importante para mi....jumari, cariño, nose k haria sin ti, no sabes la fuerza k me das, gracias por estar ahi siempre.........chicas graciasssssss a todas

        Comment


          hola soy de murcia

          POR FAVOR DECIRLE ESTO A NAVARROCANOVAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ACABODE LEER Q TIENES UN LIJERO MANXADO POR DIOS NI TE MUEVAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ACUERDATE DE MI 1º FIV LA BETA FUE DE 17 Y POR MANXAR Y NO HACER REPOSO ABORTE POR DIOS NAVARRO ALA CAMA HASTA LA ECO Y SOLO LEVANTATE HACER PIPIY POR DIOS Q TE AUMENTEN LA PROGESTERONA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LLAMA Y DILO POR DIOS+++++++PERDONA SI TE ASUSTO PERO EN MI 2º FIV HICE ESTO Y GRACIAS A DIOS MI EMBARAZO SIGUIO ADELANTE Y ELLA 1º YA SABES POR DIOS NAVARRO NI TE MUEVAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HAZE CASO POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          UN BESAZOOOOOOOOOOOOO

          Comment


            hola soy de murcia

            Bieeeeeeeeennnnnnnnnnnnn!!!! Lo sabía Olga... sabía que habia llegado tu momento. ¡¡Qué bien!! Ahora a cuidarse más que nunca y disfrutar mucho del embarazo que te lo mereces.

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola guapetonas.

              Lisa, cielete, me alegra que el papi este mejor, en casita esta mas tranquilo, y ya que le hagan las pruebas que le tengan que hacer al pobre. He visto tu llamada, pero estaba en el gine guapa, a ver si hablamos esta semana. besos

              Bueno, pues nada, he ido al gine, me ha mandado un monitor y analisis de orina, que siga con la medicacion y el reposo y vuelva el miercoles, asi que ya os contaré, pero vamos, me quedan 3 semanitas de medicacion y reposo.

              Besos a todas y a mi olga, mas en su gran dia

              Comment


                hola soy de murcia

                buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ olga aunque ya te lo he dicho en el otro post,me alegre muchisimo anoche cuando lei tu +++++,ahora descansa y haz reposo todo el que puedas,muchos besos y ENHORABUENA.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Buenos dias!! Navarro como va la cosa? tu hay en reposo absoluto y a ver manaña la beta.
                  Jumari tu tambien, tranquilidad absoluta, que estas en la recta final ya.
                  Muchos besosss.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola murcianicas

                    navarroooooooooooooooo, felicidades descansa mucho haz reposito y veras k el manchado sesaparece y la beta sube muchooooooooooo, espero k nos veamos prontito

                    lisa espero k las pruebas a tu papi le salgan bien, besitos al peke

                    jumari anda k estamos bien, con la revoltosilla de la peke, si va a ser una lajartija como su madre k n o para jajajaj

                    besitos y mucha suerte a todas

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Olga como estás ? se que somos un poco pesadas pero no muevas ni las cejas, ahora que te mimen mucho y mañana ya verás como la beta sube como la espuma. Miles de besos.
                      Jumari si es que no coincidimos, que poquico te queda ya, tu también descansa mucho que la niña aguante un poquito.
                      Melaci como lleva la playita nuestra Maria del Cielo, sigue haciendo de las suyas, jejejejje.
                      Mi niño lo bañé por primera vez en la playa el domingo y no veais como se divertia, no le dio nada de impresión parecia que lo habia hecho toda la vida, y se reia que no veas, es más sinvergüenza, jejejejje.
                      Bss

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola chicas, vengo a daros las buenas noches a todas.

                        Navarro cari, que ya veras que mañana esa beta ha subido como la espuma cielo, tu a cuidarte ehhh. besos

                        Lisa cariño, no coincidimos no, yo aqui estoy cuidando a la peque, mañana os dire lo que me dice el gine. besos

                        Melaci, pues si, va a ser una polvorilla como tu Maria del Cielo, jejejeje. besicos nena.

                        Bueno, pues ya tengo el carro y la cuna en casa, asi que ya tengo practicamente todo¡¡¡ madremia, Melaci, que chulo esta el carro neni, ya te mandare foto.

                        Besosa todassssssssssssss

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          navarro guapa muchisima suerte hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡espero qeu esa beta haya subido mucho y puedas disfrutar este momento y no sufrir,muchos besos y animoooooooooooooo

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Buenos dia!! Navarro esperamos noticias tuyas lo antes posible, muchisima suerte para que suba esa beta un monton.
                            Pues yo aqui esperando a la regla para empezar a pincharme.
                            A ver si vais entrando y contando cositas.
                            Besossss.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              mucha suerte mavic¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya veras que en nada te estas pinchando,dijiste que posiblemente el domingo no????madre mia si es que este verano vais a estar casi todas con barriguita.
                              susi muchos besos ya hablamos¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                MAMAS MURCIANICAS 2009

                                -Jumari....................F.P.P. 31/07/09
                                -fuen........................... .......
                                -lorelai................................ F.P.P. 21/10/09
                                -anam.................................
                                EN ESPERA DE TTR

                                -Olga..................................
                                -mavic.......................... ......
                                -ica....................................
                                -dyl.......................... ..........
                                -inma.................................
                                -quchi...................... ..........
                                -isijpla................................
                                -choni.................... .............
                                -c.jimenez..........................
                                -Endovic................... .........
                                -mangaga...........................
                                -soniamur....................... ....
                                Y SUPER MAMAS MURCIANICAS (Y A POR EL 2 º)
                                -yujina..................................
                                -susi............................ .........pablo
                                -melaci.................. ...............maria del cielo
                                -arancha..............................angel
                                -lisa....................... ..... . ........aitor
                                -leja....................................gemma
                                -patri........... .......................julia
                                -Helencila.............................maria y miguel angel

                                Comment

                                Working...
                                X