hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    JUMARI!!!!!! donde te metes que nos tienes a las murcianas abandonadicas!!! acabo de leer tu post del positivo, que digo, positivazooo, ay vas a tener a tu mellizos, segurisimo.
    Te vuelvo a dar la enhorabuena y de verda que me alegro mucho, disfrutas tu marido y tu de esta alegria tan grande.
    Navarro y tu que nos cuentas? has visto ya a Luque?

    Comment


      hola soy de murcia

      Jumariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cariñete que alegria que sea positivo, yo tenia la corazonada y habia pedido a Sta Gemma que me siempre me ha ayudado mucho. Entra y cuentanos tu beta que estamos que nos comemos las uñas, ainsssssssssssssss.
      Olga cuenta que te ha dicho Mr Luque, haber si lo has encontrado de mejor humor.
      Besicos

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola mis murcianas, guapas¡¡¡¡ estoy contentisima, ya lo habeis leido, que tengo un pedazo de beta que no me lo creo, 533 creo recordar, aunque tambien ha sido a 15 dias post transfer, asi que bueno, el medico me ha dicho que es un poco alta, pero que no pasa nada, que siga a reposo al menos dos meses mas, sin liquido apenas y sin sal, por lo de la puñ... hiper, pero bueno, palos con gusto no duelen, y que dentro de una semana y media o dos eco, asi que nada, a esperar.... siempre estamos esperando algo, ehhh...uffff.... se hace largo pero ya tengo un paso muy importante. perdonadme por no haber entrado antes, pero he estado desde que me han dado la beta, intentando hablar con la clinica, y nada despues de hora y pico, me han cogido el tlf, pero hasta las 3 el señor millan no me ha podido llamar, claro como no me he hecho la beta alli y no me he gastao 75 eurazos, ya no soy santo de su devocion. Siempre me ha hecho el la primera eco, pero claro, esta vez no, me ha mandado a mi gine, que os parece??? encantador el chico.

        Os doy las gracias de nuevo a todas, que entrare cuando pueda, porque ahora si que voy a llevar lo del reposo a rajatabla, pero bueno, entre fuen, olga y melaci os irán informando, verdad guapas???, jajajajaja.

        Muchos besos a todas cielitossss

        Comment


          hola soy de murcia

          buenas tardes chicas estamos de enhorabuena, primero felicitar a jumari con esa pedazo de beta, k el pekeño aitor no va a saber a k melliza acercarse.muchos besos guapa...bueno chicas pues esta mañana he visto a nuestro amigo y tengo k decir k estaba de buenas, me ha repetido mil veces cuando keria empezar y yo le contestado mil veces k keria empezar ya, cuando parece k al final lo ha comprendido, ha dichoues ya es ya.......jaja me parto con este hombre...asi k el lunes me tengo k pinchar, me ha mandado gonapeptyl y cuando empieze el periodo me tengo k tomar las pastillas.....la verdad k hoy se ha explicado un poco mal, me a kedao claro k el pinchazo es el lunes, las pastis son cuando te viene el periodo, verdad????????las k habeis pasado por los conges a vosotras os mandaron esto, las pastillas son las progynova..........muchas gracias por acordaros de mi y ojala esta me salga bien, de momento vamos a celebrar el positivo de jmari........ fuen k me acuerdo mucho de ti, k mañana es tu gran dia y va a salir todo muy bien......besos a todas

          angelitos para fuen

          y fiesta para jumari

          Comment


            hola soy de murcia

            JUMARI CORAZÓN, TAL Y COMO TE HE ESCRITO EN EL OTRO POST, TE DOY MI MÁS SINCERA ENHORABUENA, TE LO MERECES MI NIÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Y AHORA A DESCANSAR Y A NO MOVERSE DEL SOFÁ QUE HAY QUE CUIDAR A ESOS PEQUESSSSSSSSS.

            NO OLVIDES SEGUIR CONTÁNDONOS.

            BESOS, AINSSSSSSSSSSSS QUE ALEGRÍA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

            Comment


              hola soy de murcia

              JUMARI, te estaba leyendo y de verdad me estaba emocionando, tenia tambien una corazonada, porque tanto negativo, ya era hora de colgar un +++++++++++++++++, y contigo presentia que si. que calladito te lo tenias lo del test. ahora que te entiendo.

              Navarro, me alegro que puedas empezar yaaaaa que alegria, de verdad, a ver si cambia ya la racha, y empezamos a llenar esto no solo de positivos sino de listas que avanzan y capitulos que vamos cerrando.

              COMO VAN LAS MAMIS???,

              FUEN, que mañana es tu dia, animo y tu eres la siguiente.

              yo el 7 de enero tengo ya la cita en la arri, para empezar el tto.asi que estoy tambien muy contenta.

              muchos besos

              Comment


                hola soy de murcia

                juamari, k estamos a tus ordenes pa informar a todo el mundo, jajajaja
                besitos

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Jumari ya te lo he puesto en tu post, estoy muy contenta de ese pedazo de positivo y ojalá y tengamos mellis como ciber sobrinas, como dicen Olga pa que mi Aitor tenga donde elegir, dos niñas ejjejejej. Bueno que sea lo que sea como siempre se dice que venga bien y por supuesto tu lo de la hiper pues a rajatabla, tanto tenemos que pasar que ahora el que tengas que hacer reposo es otro paso más, sobre todo por tus bbs, bueno yo hablo en plural porque espero y deseo que sean dos, vamos que tengo el presentimiento.
                  Olga que en na empiezas , no tengo ni idea como funciona lo de los conges, asi que en eso no te puedo ayudar. Y me alegro que el Bulldog estuviera hoy de buenas, ya está bien de malas caras.
                  Fuen que no nos olvidamos de ti corazón, que mañana es un gran dia y la gallinica va a poner sus huevos para que nazcan los polluelos, jejejjeje, que muchisima suerte y que esos gordis sean todos unos campeones, ya nos irás informando.
                  Lorelai por lo que veo tu también empiezas tto pronto, me alegro mucho.
                  Bueno chicas que vamos a llenar el Tader de carros la proxima kedada jejjejej, ojalá y lo colapsemos , VAMOS A AUMENTAR LA NATALIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  Besicos

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    FIESTONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNN MERECIDISIMO PA MI COSTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      OLGUITAAAAAAAAAAAAAAA UN BRINDIS POR TIIII, Q TB EMPOIEZASSSSSSS

                      CHICAS YO ESTOY Q NO ENCUENTRO L APOSTURA PA SENTARME BIEN....Q GANAS DE PONER LOS HUEVIS YAAAAAAAAAA!!!

                      GRACIAS ATODASSS

                      BESITOSSSSSSSSSSSSSSSS

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola wapas,hoy es un gran dia para todas y en especial para jumari,niña cuidate y reposa mucho,ya sabes que tu positivo tenia que llegar(eso dicen las estadisticas)y por fin llego y a lo grande wapa!!,espero que las compis nos vayan informando de tus novedades,ahora disfruta de tu gran momento tan maravilloso y especial para unos futuros padres,un besito y otra vez muchisimas felicidades.

                        FUEN cariñin mucha suerte para mañana,veras que mañana es el comienzo de una nueva vida!!!y nunca mejor dicho una nueva vida que se formara desde mañana y una nueva vida para vosotros,animo que tu eres la siguiente,tranquilica que la anestesia es muy suave y tendras un dulce sueño,placentero que te cagas jajajaja,lo digo en serio ,yo una vez soñe que estaba en la playika jajajaja y cuando me desperte flipe!!un beso niña y que te sigo ,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡??????????????????????????????????? ??????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ganchito pä tus polluelos .

                        OlGA,como me alegro que el emigdio luque estuviera de buen humor,la verdad que se agradece,y mas en él jajajaja,ya que no es muy habitual,mira wapa te digo,te habra mandado gonapectil o algo parecido para que te lo pongas el dia 22 del ciclo,es intramuscular,no es subcutaneo,te lo deben de poner en el centro de salud y en el culete,luego cuando te baje la warry aproximadamente una semana despues del pinchazo o asi,empezar con la proginova,que imagino te habra dado unas pautas desde el dia 1 a 7º 1 cada 12 horas del 8º al 11º 2 cada 12 horas y del 12º hasta control 2 cada 8 horas o algo asi,tu fijate en el papel que yo ya no lo recuerdo muy bien,y cuando te hagas la eco si el utero esta preparado llamareis a ivi y te diran el dia de la transfer,tu endometrio se tiene que acolchar medir sobre los 8mm y ser trilaminar si es asi tendras la cunita de tus embris lista para la incubacion,te deseo mucha suerte vecinika,a ver si entre las pancillas y los carritos no cogemos en el thader,un beso wapa.

                        Lisa,si ha jumari le vienen dos una pa ti y otra pa mi pablo jajaja,como vas guapa y el enano sigue con gases?has probado los bibes que te recomendo fuen,esos o los de bebe due son muy buenos,dale mucho blevit diges que aparte de que con el bibe deben de beber mucha agua eso le ayuda mucho para los gases,un besito para ti y para el peque.

                        INMA DONDE ESTAS???????tia que enseguida vais lorelai y tu has visto el telefono que te puso patri,a ver si te llamo,es que no se si estas de mañanas o de tardes,un beso .

                        Patri como vas con las pesadillas de la nena,espero que duerma un poquito mas la peque,que ya no es tan peque y teneis que dormir todos toda la nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,yo creo que como le das la tetilla de madrugada busca ese calorcito y consuelo sistematicamente y como no lo cortes te veo asi ufffffffffffffff tela,bueno se que es dificil verla llorar desconsoladamente cuando en un plis le das la tetica y listo,lastimika jajajaja,un besito cielo y suerte para tu visita del 25 ya nos contaras que tal.

                        Besitos mis niñas,que este post se tiene que llenar de murcianicos y alicantinos jajajajaja,lorelai suerte para el 7 de enero eso esta aqui ya mismo ya estamos abriendo los regalos de reyes,y en un plis en bikiniki en la playiki y con muchas pancikas,un besote muy gordo para todas.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola chicas.....puala k apañaica k eres pa explicar las cosas, yo no me enterao mucho pero he pensao luego lo pongo y seguro k me lo explican y entre tu y jumari me habeis resuelto todas mis dudas, gracias chicas............fuennnnnnnnnnnnnn k te keda na, k estamos todas pensando en ti y con tanta energia va a salir todo estupendamente, un beso muy grande para todas

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Madre mia, q tardo en entrar un poco y mira lo q me encuentro,
                            500 largos de beta JUMARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
                            FELICIDADES guapa, q alegria despues de tantos sinsabores. No sabes lo contenta q estoy, jo, si es q hasta me dan ganas de llorar, snifff...snifff...., q alegria jo

                            Bueno, ya, pues eso, RELAX total, q ahora si q necesitas estar tranqui, hasta la eco, asi q ya sabes, abusa y pide lo q quieras, ok?

                            susi, ya lleva 2 dias q duerme de tiron no se ha despertado asi q a ver q tal sigue. si es q la teta es golosa, pero es algo q me encanta, de todas maneras ya se la he quitado casi todas, solo me queda la de la mañana, q es la q mas pereza me da por el tema de q me cuesta horrores levantarme asi q la cojo de la cuna y pa la cama calentitas las 2.

                            olga q bien q lo pillaras simpatico, asi q animo para los pinchazos,

                            un besazo a todas

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola chicas..melaci k se me ha olvidado preguntarte antes, de donde has sacado mi correo k me pica la curisidad????????te he acepatado pero es para saberlo, besos

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                oye olga que yo te pedi hace unos dias tu correo y tu ni leches!!!!!seguro que estas con tu duque ale ,buenas noches wapas.

                                Comment

                                Working...
                                X