hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    arribaaaaaaaaaaaaaa

    Comment


      hola soy de murcia

      buenos dias

      Comment


        hola soy de murcia

        hola murcianicas buenos dias perdidassssssss
        lisatelma guapa espero qeu estes mejor de tu ciatica,y para todas muchos besos

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola chicas!!!!
          Me gustaria que alguna me dijera si estan dando cita en agosto en la arrixaca, siento ser tan pesada, pero tengo que llamar mañana o pasado para ver si me dan cita y creo que sera para recetarme los medicamentos, es que he leido por ahi que estan dando citas para agosto y como otros años han cerrado.
          Si alguna me puede ayudar muchas gracias.
          Lorelai cuando vas a ivi tu? te has hecho ya las analiticas?
          Pues llama prontito que me dijeron a mi ayer que para agosto no dan citas, que solo hay un ginecologo de guardia.
          A ver si entrais alguna antigua que ya no conozco a nadie!!!

          Comment


            hola soy de murcia

            Bueno os tengo abandonadas, con esto de estar de vacaciones no puedo entrar nada, pero bueno tengo q deciros q ESTOY EMBARAZADA el dia 22 fue mi beta y me dio 203 asi q estoy q no me lo creo, no noto nada de nada, me encuentro genial y el viernes tengo la eco asi q a ver q me dicen
            Como vais todas?
            Espero q todo os vaya genial y muchos besos

            Comment


              hola soy de murcia

              Chispiiii!!! enhorabuena, chica que calladito lo tenias!!
              Me alegro muchisimo, a ver si empezamos a ver positivos y se anima esto un poco.
              Disfruta mucho de ese embarazo y cuidate.
              Besitos.

              Comment


                hola soy de murcia

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHISPI, MUCHISIMAS FELICIDADES, K ALEGRIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  hola soy de murcia

                  CHISPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
                  OLE OLE UN MURCIANICO/A MASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
                  DISFRUTA GUAPA!!!

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Chispiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii felicidades que alegria otro embarazo más en el post de las murcianicas, vamos a llenar Murcia de carritos ejejejejjeej. Cuanto me alegro wapa , cuentanos el viernes que tal tu eco.
                    Inmaq mi ciatica está regular, tengo dolores de vez en cuando, y la espalda bastante fastidiada, es que el peso se hace notar, gracias por preguntar wapa.
                    Oye no se sabe nada de Paula? para cuando cumple?
                    Besicos

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Lo primero enhorabuena, chispi!! madre mia, positivo me alegro mucho mucho.

                      mavic, no se si dan citas para agosto, posiblemente me lo diras tu a mi primero yo voy el 1 de agosto, y si me dan el visto bueno tengo que llamar a la arrixaca para que me den cita, los analisis y todas las pruebas las tengo asi que imagino que solo falta que me pongan el tratamiento, pero no se si podra ser en agosto, en cuanto llames tu, dimelo, o si alguna sabe si dan cita en agosto pues que nos lo digan.

                      navarro, perdona mi torpeza pero no he conseguido ver lo del tema, donde esta, en este foro?? es que soy un poco nueva en esto, la ultralevura, la he tomado mucho y sirve para cuando estas mala del estomago, te repone tu flora intestinal cuando la has perdido por ejemplo por tomar antibioticos.

                      lisatela mejorate.

                      un beso a todas

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        lorelai a q clinica te han derivado?? a mi me llaman en teoria en septiembre de la arrixaca.....ya veremos....

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          HOLA LORELAI ESTE ES EL TEMA K ESCRIBIO GEMMAQ, ESTA MUY BIEN Y EN EL HACE REFERENCIA A ESE MEDICAMENTO A PARTE K PARA MI SU HISTORIA ES MUY BONITA.

                          Os voy a contar mi historia previa a irme de vacaciones, para que todas las que estáis angustiadas por ese embarazo que nunca llega y sometidas a una tensión diaria sobre si este mes será por fin el definitivo, tengáis una esperanza real.
                          Llevo un tiempo queriendo escribir pero ahora es cuando tengo un poco de tiempo.
                          El año pasado fui asidua de este foro, a algunas, quizás, os suene, pero al final decidí no entrar tanto porque necesitaba no estar tan obsesionada con el tema.
                          Mi historia comenzó en el año 2004 (me siento afortunada porque no he estado tantos años) en que, como muchas, comenzamos a intentar tener familia. Tras un tiempo sin venir, y una sensación horrible porque todas las amigas, primas, compañeras de trabajo, etc. se quedaban embarazadas sin probelmas, pues empezamos a hacernos pruebas, fuimos a IVI Madrid y llegaron a la conclusión de que no teníamos en principio ningún problema, sólo algo de espermatozoides vagos y cabezones que, en todo caso, no era inconveniente, pero que quizás, con tratamiento fuera más fácil lograr el embarazo.
                          Comenzamos con tratamiento de ovulación, sin éxito, luego con inseminaciones, sin éxito. Cada una de ellas era como un reto, echábamos todas las esperanzas en ellas, aunque algo dentro de mí me decía que “A MÍ NO ME VA A TOCAR”. Una desilusión tras otra, depresión cuando bajaba la regla, me montaba unas historias en mi cabeza de que no iba a tener hijos, que yo no iba a tener suerte, que no iba a poder darle nietos a mis padres (soy hija única), etc. Me comprendéis perfectamente, porque son los sentimientos que todas tenemos cuando deseamos una vida con tanta fuerza y no puedes tenerla.
                          Pasadas las 4 inseminaciones, llegamos a la in vitro (a la que yo, por supuesto, que no tenía ningún problema, nunca pensé que llegaría... eso de meterme en un quirófano, que me extraigan óvulos, que los fecunden fuera y luego me los metan, UHF, quita quita, yo me quedaría en la primera inseminación).
                          Pues como no fue así, me sometí a la primera In vitro, esto sí con todas las esperanzas, aunque siempre con esa sensación de que tampoco tendría suerte (es decir, siempre NEGATIVA), con angustia, ansiedad, etc. etc. Y efectivamente, no tuve suerte, porque de diez óvulos, fecundaron 6, me transfirieron 2 y no se implantó ninguno, congelando el resto.
                          No lo he pasado peor en vida, de verdad. Fue horroroso.
                          Otra vez desesperación absoluta, lloreras, pero multiplicadas por mil... Esa vez yo creía que sí, y encima una amiga que estaba pasando por lo mismo en su primera in vitro se había quedado. Me sentí la persona más desgraciada del mundo, despertando en mí sentimientos de envidia auténticos (/y nada sana).
                          Afortunadamente, con un grandísimo apoyo de mi chico, nos fuimos de vacaciones de Semana Santa del año pasado, a olvidarnos de todo, a disfrutar lo que se pudiera. Pero la in vitro (y los antibióticos que me dieron para prevenir infecciones) me provocaron un problema intestinal super serio (os recomiendo que cuando os lo hagáis os toméis un protector de la flora intestinal que se llama ULTRALEVURA para que no os pase lo que a mí). Estuve hospitalizada al volver de vacaciones, no sabían lo que era, haciéndome pruebas... Y yo, aún así, pensando que a ver si ese mes teníamos suerte y de forma natural (como tantas veces dicen que pasa) me quedaba embarazada.
                          Pero no me quedé (como es lógico), y una vez recuperada decidí que mi vida no podía seguir así, con esa angustia de más de 3 años de todos los meses estar mirando cuando iba al baño a ver si ese mes era el definitivo.
                          Por eso, dejamos pasar unos meses para recuperarme y para tranquilizarme, empecé a ir a acupuntura y a una kinesióloga, para relajarme y para ver si había algún problema que la medicina tradicional no pudiera solucionar, pero sí esta medicina alternativa.
                          Me detectaron (no se si tendría que ver), que al tener la circulación de cintura para abajo (como la mayoría de las mujeres) un poco mal, el útero es posible que no se nutriera bien de sangre y, además, que el ph de la zona estaba alterado. Así que entre mi acupuntura para relajarme y olvidarme del tema, y unas pastillitas de herbolario para la circulación y para el ph, me sometí en junio a la transferencia de mis congeladitos, ni sin ni con esperanzas, sino pasota de todo, aunque en el fondo siempre estaba esa esperanza de que a ver si esta vez era la definitiva.
                          Pues de 4 congeladitos, uno se perdió, otro se quedó con muy pocas células y los otros 2 perfectos, así que la duda fue transferir el tercero. Decidimos que por supuesto, había que darle una oportunidad. Me acuerdo que el Dr. Martínez Salazar, que fue mi médico y quién me hizo la transferencia, nos recomendó que no transfiriéramos los 3, pero ante nuestra pregunta de la estadística de casos en que con transferencia de congelados se implantaban los 3, nos dijo que nunca les había pasado en IVI Madrid.
                          Así que fueron los 3 para adentro. A la semana y a los 15 días de la transferencia teníamos dos bodas fuera de Madrid y estuvimos a un paso de no ir porque, para qué, si yo iba a ser muy buena y estar en reposo moderado, sin esfuerzos, etc. Pero al final dije por qué no, mejor cosa para olvidar el tema y quitarme agobios es pasarlo bien, así que a la semana de la transfer pasamos un fin de semana idílico en una casa rural donde era la boda, relajados, riéndonos con amigos, bailé Paquito el chocolatero, me reí y divertí muchísimo. Y a los 15 días en la otra boda, volví a repetir la experiencia, ahí si qué no paré de mover el esqueleto, eso sí, con cuidado de no dar botes ni beber ninguna copa por si acaso. Recuerdo cada vez que iba al baño me miraba, pero luego decía “para qué, lo que tenga que ser será”.
                          Otra cosa que hice, para no pomerme metas fue que les prohibí al Dr. Y enfermeras decirme el día de la beta, así que metieron en un sobre el papelito y se lo dí a mi chico para que lo guardara, sin leerlo ninguno de los dos. Si me venía la regla, pues mala suerte, pero no quería estar pensando en ese día en que tenía que hacerme la beta y agobiarme con ello.
                          Y aparte, durante todo el proceso, como yo creía que tampoco íbamos a tener suerte, me dediqué a preparar un super viaje a los fiordos noruegos, que teníamos muchas ganas de hacer. Me dejé de meter en el foro, en lugar de en éste me metí en el de viajes, e incluso llegamos a pagar el viaje entero.
                          Así, el día 3 de julio, habiendo pasado ya 18 días de la transfer, al no bajarme la regla, mi chico me compró un test de la farmacia y a la mañana siguiente día 4 nos lo hicimos. Esta vez estaba convencida, porque gracias a la acupuntura estuve relajada.
                          Pues fue lo más bonito de mi vida, salieron las dos rayitas antes de que terminara de lavarme las manos, así que no lo podíamos creer. Al ver el sobre, vimos que la beta era para el día 2 de julio, así que fui a hacérmela y me salió disparada (tuvieron que repetir el análisis para saber el número, que era por encima de 2000). El caso es que el día 13 de julio nos hicieron la primera eco y resultó que SE HABÍAN IMPLANTADO LOS 3. El Dr. se quedó blanco, pero nosotros super felices. No nos lo podíamos creer.
                          Se lo contamos a todo el mundo, encantados con nuestros trillizos. Al final, en la siguiente eco el tercer huevo se detectó que no había salido el embrión, así que con el tiempo se reabsorbió y se quedaron luchando las dos nenas: NURIA (por la Virgen, que es muy milagrosa para tener niños) y GEMA (por la Santa que lleva su nombre), que ya tienen sus 5 meses y medio y son mi vida.
                          Esta es mi historia. Por malas noches que den o mucho trabajo que tengamos, somos los papás más felices del mundo, y valoramos todos los días lo que nos ha costado tenerlas junto a nosotros.
                          Por eso, chicas, siempre hay esperanza, porque yo me he sentido muchas veces como ahora os sentís algunas y, al final, he tenido la mayor recompensa. Sed fuertes, tened ánimo, y dejar de obsesionaros (que aunque sé que es difícil con ayuda, a veces, se consigue), pero sobre todo vivir, porque la vida son dos días y no podemos dejar que se escape sin disfrutar de ella porque no conseguimos un embarazo.
                          Ánimo y suerte a todas.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            OTRA COSA, INDIGNANTE LO K HA ESCRITO LA TIA ESA DE LA AUTOLESION ES K NOSE COMO NO LO BORRAN, ESTE NO ES EL SITIO,ESPERO K NO ESCRIBA NADIE Y DESAPAREZCA PRONTO

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              buenos dias
                              arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                buenos dias murcianicassssssssss
                                CHISPI ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
                                me alegro un monton por ti,menudo final de vacaciones eh?
                                felicidades disfruta de tu embarazo
                                bueno murcianillas parece que poco a poco se va llenando esto de positivos,espero qeu nos contagieis algo y se nos pegue a las demas jaja,que parece nunca nos va llegar el momento,
                                lisa mucha paciencia para lo que te queda besos guapas

                                Comment

                                Working...
                                X