ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Trastet que bien con tus chiquitines,ya sabes aquarius y nueces para que el endo se ponga estupendo.

    Malcas el de ovulación cuesta como 250€,es diferente al que dices aunque el principio debe ser el mismo.

    Romato que alegría oirle. Yo sigo llorando en las ecos es inevitable,llegas con mucha tensión porque te crees que va a salir en la pantalla game over.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Trastet [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] que gracia tu mensaje. Te deseo mucha suerte!!
      Malcas, yo me he puesto el termómetro en la mesita y cuando me suena la alarma por las mañanas, me lo pongo, es la única forma de que no se me olvide [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

      Un beso para todas

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Romato enhorabuena x esa eco ahora a sumar semanas.

        Trastes mucha suerte,estamos contigo.

        Besos a todas

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Malcas, el monitor de fertilidad de clearblue no es el antibabys que sale por la tele. Yo lo compré por amazon.uk y me costó unos 120 euros con varillas incluidas, pero cuando se acaban hay que comprar más. Yo tengo el mío ahí muerto de la risa y espero que así se quede, pero aún no me atrevo a venderlo, si no te lo ofrecería. Acabo de entrar en amazon.uk y por 100 euros y poquito (85 libras) hay el monitor + 20 varillas + 2 pruebas de embarazo. Te dejo el link, yo he comprado varias cosas ahi y aunque vienen del Reino Unido, llegan bien y pronto, por MRW. http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_ss_i_0_22?url=search-alias%3Daps&field-keywords=fertility+monitor+clearblue&sprefix=ferti lity+monitor+clea%2Caps%2C206

          Besos.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas!
            Soy nueva en este hilo, aunque llevo desde octubre de 2010 en IVI y desde un par de años antes intentndo quedarme embarazada. Vengo recomendada, a ver si me podéis ayudar un poquito [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
            Os cuento:
            Tengo 27 años y mi marido 35. Yo SOP que me provoca anovulación (puede que tenga una regla al año....los años buenos) y mi marido terazoospermia, aunque en valores uqe en principio no hacen inviable el quedarnos embarazados por el método diver.
            Llevamos con RRPP 7 tratamientos: 4 negativos, 2 abortos bioquímicos (con betas bajitas y pérdida en las semanas 5 y 6) y 1 aborto clínico por bradicardia embrionaria en la semana 10.
            El caso es que me han hecho cantidad de analíticas, pero hasta el ciclo anterior no me decidí por ir al hematólogo. Pues bien, fuí y me mandó análisis de coagulación y ahí viene mi duda, me ha salido todo bien menos:
            -Antitrombina ------- 138 -------- (80-120) me ha salido alta
            -Anti Beta 2 Glicoproteina I (IgM) ----- 2.39 ----- Se considera positivo más de 1.00 (lo tengo MUY alto)
            Podríais decirme en qué puede afectar esto y si es grave?

            Muchas gracias y perdonad por el rollazo [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Nuka, pásatelo muy bien estas vacaciones y desconecta!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                hola chicas vais tan rapidas escribiendo que no me da tienpo a leeros a todas , trastec,reposa mucho y toma acuarius y agua y nueces y sardinitas , valu quetal va todo ,un saludo a todas

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Trastet enhorabuenaaaa!! Estamos contigo en la beta espera. Animo!!
                  Erogar yo no se k significa si necesitaras heparina o algún otro tto. Bienvenida.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Carru guapa te agradezco el comentario y también el link, voy a ver si me decido y me lo compro.

                    Pitufina yo tengo el termómetro en la mesilla desde siempre, jejejej pero se me olvida de todas formas, y eso que tengo el que se pone en la oreja o en la frente... soy un caso.

                    Erogar guapa bienvenida, espero que las chicas del hilo te pueden ayudar.

                    Fe he estado buscando el lubricante por internet. Te paso el link
                    http://www.fidetest.com/11-pre-seed-lubricante-vaginal?gclid=CNKpmbTM068CFQHcfAod1VyWdw

                    Runi el precio del clearblue me parece una barbaridad, sobre todo si en julio o septiembre me hacen el tratamiento por la SS. Lo buscare por internet a ver que tal.

                    Un beso

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      hola chicas¡¡¡¡

                      gracias a todas por las felicitaciones, estoy que me pinchan y no me sacan sangre...

                      Erogar: yo tampoco se como interpretar esos valores, a mi me sacas de la genetica y me pierdo[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] pero lo que si que te digo es que ya llevas tres perdidas y es hora que te hagan un estudio completo, pero tambien a tu marido no solo a ti, le han hecho el fish del esperma, es que algunas veces centran mucho la atencion en lo que es la infertilidad femenina y se olvidan de la masculina, ya no si sus soldaditos puede llegar con mejor o peor suerte a su destino, sino que esos soldaditos son validos... A mi pareja no se lo han hecho[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] porque como ya tenemos una hija se suponia que el problema era mio, y como a mi las primeras que te hacen ya me salieron alteradas, pues eso.... pero yo si no hubiera encontrado yo nada, a el se las hubiera hecho, bueno si nos hicieron cariotipos a los dos...

                      FE: el preesed yo lo compro en farmatest, aprovecho y lo compro cuando tengo que comprar tambien TO y al comprarme los packs aque venden de TO+TE y el preedsed pues asciende el importe a lo minimo para que no te cobren gastos de envio,, a mi farmatest me gusta aunque sea mas caro qeu por ejemplo Unitest, aunue segun las ofertas,porque en un dia o dos como mucho ya tienes el pedido en casa....Y tiene jeringuillas para nueve usos, pero vamos como si tienes los TO sabes los dos o tres dias que tienes que ponertelo pues te dura para unos cuantos meses, y yo las jeringuillas las reciclaba o sea que para un solo uso no, en el mismo mes como es seguido, se limpian y se usan y a mi entre unas cosas y otras (embarazos, legrados, pausas para pruebas...) me ha durado un año, justo cuando se me caducaba....

                      Carru: qeu bien ya 16semanas, chica es verdad ayer la tocologa qaue es muy maja, me decia ala ahora ya ha creerselo y a respirar tranquila, y le dije yo hasta que no de a luz, no lo estare... ahora ya a la del 2de Mayo voy con menos respeto, pero a las de las 12 semanas pufffff panico¡¡¡¡¡ que me vuelva a salir todo mal como la ultima y me da algo... Sobre la homoceisteina, pues es que tomo el Femibion hay solo 4mg (3mg del acido folino especial) y luego por mi cuenta y riesgo, como un dia lei que Ferol me decia que ella tomaba el Femibion mas acfol, pues me compre el folidoce porque como tenia la B12 un poco baja, pues eso es lo que tomo FEmibion y Folidoce (4 mg acido folico + 2 B12), o sea tomo acido folico 8 mg y B12 5mg, lo que me mosquea es que de acido folico estoy muy bien hasta el valor es superior al limite superior, ahora mismo tengo 20 (es hasta 18) y de B12 ahora mismo tengo 840 y el limite superior es 1000 y en enero tenia 198, o sea que yo veo los valores muy bien, pero no me baja la homoceisteina mucho porque de 12,5 me ha bajado a 11,20... bueno el dia 2 le dire al tocologo que me mande al hematologo de la SS que tenia volante para ir, pero lo he perdido[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                      Effiel: pues seguro qeu algun dia consigues ver el latido nueve meses¡¡¡ seguro¡¡¡¡

                      un besazo, seguro que me dejo algo en el tintero pero es que entre sueño, que por la noche me pongo fatal despues de cenar, pues tengo poquito tiempo,..... ya perdonareis

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Romano por qué no pruebas isovorin o folaxin? Es que si tienes la mutación, aúnq tomes mucho folio no lo asimilas bien, quizás por eso esta alto. El isovorin y el folaxin llevan ac levofolinico q ya viene listo para q se asimile. Otra chicas q tenían la mutación tomaban methafolin, no recuerdo el nombre de las vitaminas. Pero no folio.
                        El termómetro ha de ser vaginal y digital. De los q pitan cuando ya esta, pero los de la frente y el oído son muy inexactos!!
                        Para las q os resulte muy caro lo de clear blue valorar los de unitest q son muy baratos y van muy bien.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Erogar no t preocupes pq no es grave lo q tienes. Pero sí indica que hay algo inmunOlogico o alguna alteración o trombofilia. Esos q pones sin los primeros análisis q hacen en SS y si salen alterados siguen tirando del hilo. Te lo dice una experta q fui por el camino mas lento de la SS!!! Ahora ya somos mas listas en este foro jejeje, puse la lista de pruebas envía pág. 727 y otra chica la completo mas adelante. Hazte todos los análisis pq lo q te ha salido te va a conducir a ir con adiro y heparina la próxima vez. Que no t hagan perder el tiempo! Si no t los hacen todos de golpe vete a un privado a hacerlos! Las chicas hablan muy bien sed Silvia Sánchez Ramon, envía ruber internacional. Suerte!!!
                          Miriamho hazte tu tb. Todas las pruebas, pq casi cada chica q ha entrado al foro ha pensado q lo tenia todo hecho y luego al completarlas ha salido algo (q por cierto, casi siempre sale lo mismo)

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Miriamho, queria decirte otra cosa, ya que preguntabas especificamente por el dgp; personalmente no me convence mucho, no porque no me fíe de la técnica sino por lo que he visto en este foro. A muchísimas chicas con abortos les recomiendan dgp sin haber hecho todas las pruebas. Suponen muy pronto que el problema es cromosomático (generalmente lo achacan a la combinación varios abortos + edad), pero por aquí han pasado chicas con varios, muchos abortos a sus espaldas y edades en que ya los médicos te empiezan a mirar feo, a las que les han recomendado dgp y, o no les ha funcionado porque: o no estaba ahi el problema (hada, por ejemplo), o porque guiandose por consejos de otros médicos no han hecho dgp y resulta que la clave ha estado por ejemplo en la dosis de heparina + ir con todo el pack posible (enha, por ejemplo, que si hubiera hecho dgp sin tener lo demás controlado seguramente hubiera acabado igual). Unas ya han tenido a sus bebés y otras están fantásticamente embarazadas. Por eso es que te recomendamos que te hagas todas las pruebas. También hay chicas que han hecho dgp y han tenido éxito, pero además se han hecho todas las pruebas y van con tratamiento para lo que les han encontrado.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Miriamho te lo ha explicado muy bien Carru!! Si el problema resulta ser tuyo, por mucha DGP que hagas no servirá para nada. No te guíes por las semanas de gestación, pq dependiendo del problema los abortos pueden ser bioquímicos, tardíos o muertes fetales. En mi caso eran en el segundo trimestre y a otras chicas como malespa o meryp les pasaba también. Lo que pones sobre la malformación relacionada con el acido folico a mi me da que pensar que quizás tienes la mutación mthfr, que tenemos practicamt todas en este foro, y q impide la asimilación del folico. Tb otras mutaciones afectan sobre la absorción del folico. Pero ademas, esta mutación tb provoca trombos en la placenta por lo q es importante llevar adiro y heparina ademas del folinico. Comprueba la lista de pruebas!!! Q a todas no han mareado ya bastante diciendo q estaban todas las pruebas cuando no era así. Todo esto es muy reciente y muchos médicos aun no lo conocen. Tan nuevo como q hace cuatro años o cinco q empece yo con esto, no se sabia aun casi nada pq no se había investigado. Toma tu las riendas para w no t hagan perder el tiempo y el dinero. Es mi opinión, antes de ir a dgp q es tan caro. Suerte!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                chicas, se que lo que os voy a contar quizás parecerá una tontería pero una de mis mejores amigas me acaba de decir que esta embarazada de 11 semanas, y me he alegrado pero a la vez me he sentido mal... por qué, si yo también lo estoy? Creí que ya no me pasaría esto! Además ella viene a visitarme en agosto, me dice "te presentaré a mi barriga de 6 meses", y ya he pensado que quizás yo no tenga barriga qué presentarle... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Y hasta he pensado que sería mejor que no viniera! (ella no sabe que estoy embarazada).

                                Es como que mi cabeza empezó a temer que ella salga adelante y yo no, "como siempre", que las amigas se quedan cuando tu lo estás y ellas los tienen y tu te quedas en el camino, como ya me ha pasado, pues supongo que me ha entrado miedo por mí, y justamente hoy que tengo la eco, es como una especie de superstición extraña, que mal me siento chicas de sentirme así. No he podido ni contestarle el mensaje. Ella sabe mi historia y la quiero mucho, y me honra que me lo diga entre los primeros, pero este sentimiento es algo que pensé que tenía superado y resulta que no, y me da pena por mí misma, porque debería sentirme feliz por las dos.

                                Ahora mismo me ha dado una burbujita mi pequeño y me han entrado ganas de llorar... es como si me dijera "confía en mí"...

                                Chicas, gracias por estar ahí. Os quiero.

                                Comment

                                Working...
                                X