ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    gracias Bolli. Mi marido quiere que pida una tercera opinion, dice que no es normal que haya esa diferencia de criterio entre medicos, asi que he llamado esta mañana al centro de estudios tiroideos y me han dicho que la doctora Hurtado no estaba en España, que le mandara un mail al doctor Esteban y que el me contestaría, y que luego llamara para pedir hora, asi que ya te contaré. Llevo todo el finde dandole vueltas al asunto y estoy muy cabreada. Ya se que deberia de estar aliviada si es verdad que ya hemos encontrado la causa de los abortos, pero es qeu ahora mismo cogeria al otro endocrino y le pegaria una paliza [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG], por hacerme perder tanto tiempo y tener que pasar por el dolor de los abortos y ni que decir del dinero, claro....

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      trastet no sabes cómo te entiendo, que impotencia, estas cosas dan pié a denuncias, aunque quizá no sea fácil, pero si a mi me pasara esto me entrarían ganas de llevarles a los tribunales por incompetencia. ¿Sabeis de esa mujer que la han idemnizado por sufrir durante 15 años por una ligadura de trompas mal hecha? los médicos de la SS la mandaban al psiquiatra diciendo que no tenía nada y ahora la han indemnizado con 300.000€. Es indigante, estamos desprotegidos contra la mala práxis médica... eso me asusta....

      Paloma lo siento no tengo ni idea de cómo las calcula, lo siento....

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Trastet tienes toda la razon.es increible. Yo tb tomo eutirox desde el 2007 y fue en en el 2009 cuando me enteré que era un rato antes del desayuno, quisé pensar que de algo me habría servido lo que había tomado. Bueno lo unico pensar que has sacado en claro de donde proviene el problema. Con un buen endocrino todo ira estupendo. Suerte con la dra Hurtado.
        Por cierto las que teneis problema de tiroides a mi me dijo el gine que con el tiroide era importante tomar 200 de yodo al día y las vitaminas estas de embarazo no lo tienen todo. Hay algunos ac folicos que contienen yodo y si no yoduk.
        Eiffel qué tal estas?
        Karin carru??? Espero que todo esté bien chicas. Estoy nuestro es un calvar no dejamos de sufrir en ningún momento.
        Sigo leyendo.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Runi , valu estoy de acuerdo con fe es muy personal ,pero muchas chicas se las han puesto y despues de unos cuantos abortos han t enido sus hijos con las gammas. Yo no estoy en el caso de tenermelas q poner pero desde luego me las pondría si me lo dijeran, el problema es q la mayoria de las q estamos aqui o al menos yo, no sabemos cual es el motivo de los abortos y en mi casoinclusode la infertilidad pues yo estve haciendo ttros durante muchos años y vamos dando palos de ciego hasta que encontramos algo q nos ha funcionado. A mi mehicieron miles de pruebas y segun me decían lo unico que tenia era la mutación y que eso era nada. Y realmente aunq ya tengo a mihijo, despues de 10 años buscando el problema de mi infertilidad y de los abortos lo unico que realmente me dan por claro hoy en dia es q son las mutaciones, y parece q mi solucion es la heparina, lo q hace dos años me decian q era nada. Yo probaría siempre no sea perjudicial por descartar todo lo posible. Es dificil todo esto.

          Nuka que tal vas?

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            hola chicas,

            Para mí de momento se terminó. Mañana ingreso para interrumpir el embarazo porque los edemas han aumentado y afectan al sistemas linfático. Los resultados de la biopsia han sido buenos cromosomaticamente todo bien, pero parece ser que el fallo es genético. No saben que está fallando, ni por donde empezar. Lo que sí que nos han dejado claro, cosa que nosotros ya teníamos, es que hasta que no hayan dado con el problema no me voy a poder quedar embarazada de nuevo y parece que la cosa no pinta muy bien. Así que a esperar a ver si se enciende una lucecita en algún sitio y dan con el problema.

            Muchas gracias a todas por preocuparos por mí

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola Karin, lo siento muchisimo preciosa, debe ser durísimo.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                muchas gracias nuka esos analisis son de los que estaban hablando los ginecologos en la consulta. Les oía hablar de algo como Array. El caso es que nos van a derivar a otro hospital, que es de los mejores en el Pais Vasco, porque ellos creen que allí con ese metodo pueden que encuentren la causa

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Karin, lo siento mucho, espero que encontreis la solución pronto y puedas cumplir tu sueño.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Karin, lo siento muchísimo. Un abrazo muy fuerte.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Chicas, me ha contestado el doctor Esteban, os pongo aqui mi mail y el suyo, porqeu no se si estoy muy espesa pero no entiendo. ¿significa que tenia razon el priemer endocrino y que no es la causa de mis abortos?. Bolli, me han dicho esta mañana que le mandara un mail antes de ir a la consulta, pero jolines con lo que me ha contestado parece que no hace falta qeu vaya y he querido pedir cita con la doctora HUrtado y me han dicho qeu no estaba en España, yo no se si me he vuelto desconfiada pero me parece raro que ni si quiera quiera verme, no se. Ay, que me estoy rayando. Y mañana tengo mi segunda histero a ver si tengo el endo bien ya de una vez...

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Karin: lo siento muchisimo, espero que todo vaya muy bien, aqui nos tienes para desahogarte cuando lo necesites, estamos contigo, de verdad porque tiene que pasar esto.... Espero de corazon que encuentren lo que tengan que encontrar, estas en buenas manos...

                        A mi la endocrina que fui tambien me dijo que un hipertiroidismo no provoca abortos

                        Pitufina, a mi me parece que no te han hecho todo... por ejemplo las MTHRF no te las han hecho, no te han hecho nada de trombofilia genetica, es verdad que algunos ginecologos no las incluyen porque creen que no influyen, pero si que influyen, por ejemplo el factor V Leiden

                        Y una cosita, para aquellas que como a mi dicen que la MTHRF heterocigota en 6997C no influye, mirar lo que he encontrado por google

                        Observaron que la combinación heterocigota de ambas mutaciones (C677T + A1298C) reducen significantemente la actividad de la MTHFR en comparación con las formas heterócigotas de las dos alteraciones por separado.


                        O sea que las personas que tenemos las dos mutaciones es como si tuvieras homocigota en una sola, os lo digo porque a mi como es heterocigota me dicen que no es nada ( a mi me lohan dicho dos, menos mal que la de la SS si que le da importancia a la homoceisteina alta y a estas mutaciones)..... y resulta que es como si fuera homocigota

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Karin, lo siento muchísimo. Espero que encuentren lo que tengan que encontrar. Me he quedado helada. Un beso enorme.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Chicas, una compi de otro foro que es medico me ha mandado esto. Ya no se que pensar, cada uno dice una cosa, aqui dice que por supuesto tanto el hiper como el hipo causa abortos; . Os lo dejo por si puede ayudar a alguien.
                            http://www.infogen.org. la pagina esta muy bien, poner en busqueda hipetiroidismo y embarazo.

                            Eiffel guapa, ¿como vas?. Te mando un fueret abrazo.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              karin, cuánto lo siento, no tengo palabras.. te mando un abrazo muy fuerte.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola a todas:

                                Karin, lo siento mucho, esto es muy duro. Un abrazo.

                                romato, tienes razón, las MTHRF, creo que no me las han hecho, pero el Factor V de Leiden, si. Me hicieron un primer estudio y todo salio bien, la semana que viene, me hacen otro, supongo que con lo que me falta. ¿Que son exactamente las NK y CD? ¿Debería pedirlo también? [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                                [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] me estoy intentado hacer a vuestro vocabulario, pero es tan técnico, que me pierdo. Estáis hechas unas profesionales.

                                nuka, siento que coincidamos en eso, tres abortos de poquitas semanas... ojalá fuera por otro motivo más alegre. En mi última histeroscopia, me dijeron que estoy dilatada, no tenía ni idea [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] en el segundo aborto tomé cytotec y me hicieron un legrado ¿porqué lo preguntas? ¿crees que el cuello del útero se puede haber dilatado por eso? [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] hace ya 3 años!!

                                Un beso para todas

                                Comment

                                Working...
                                X