ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Si Beeh entro en DGP.

    Será lento pero empiezo al mes siguiente.

    Ánimo Carru

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Beeh, isleña es normal no querer creerselo hasta el ultimo día! A mi m pasaba igual. Yo ya m he plantado, no m han quedado ganas de repetir, y yo ya tengo cubierto mi deseo de ser madre, no m apetece empezar de nuevo... El nene esta muy mayor, hecho un trastillo, no para, y es listo guapo y simpático jejeje q os voy a de ir yo...

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Carru, he llorado al leerte, tb a Beeh, lloro un poco con cada una y todos los días y eso quita la pena un poco, y después a levantarse. Eres una mujer valiente y guerrera. Mueves Roma con Santiago....pero tb tenemos derecho a un desahogo y a una pataleta... si es que menuda carga llevamos encima....tú siempre tirando del carro ¿de ahí tu nombre Carru? un día veré ese carrito con mi cibersobri, jajaaj. GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE.

        Beeh, que difícil debe ser estar embarazada y darnos ánimos. Que contradicción embarazo deseadísimo y miedo...eso no conjuga bien pero es como en Yoga para que crecer en una postura, por ejemplo la de la vela, hay que visualizarse mientras lo intentas. Me alegra que hayas tomado la decisión de seguir a Isle y que poco a poco nos vayáis mostrando con vuestra la luz el camino. Gracias por escribir AYUDA MUCHO!!! Por favor, muestranos tu alegría cuándo la tengas que tb eso nos alienta y comparte tu ilusión con nosotras que nos hace falta. Ese plan B va viento en popa.

        Doquita, si tienes razón estoy algo negativa pq estoy en un camino lleno de incertidumbres. Pero sigo aquí, para lo que necesites o necesitéis y voy a intentar tomar una decisión y ya tirar por ahí. Ya verás con la dgp que pronto nos das una sorpresita...jejejeje

        Eiffel, el miedo lo iré superando. Me ayudáis mucho.

        Isle, eres un amor, GRACIAS.

        A todas, que sois valientes y luchadoras, os admiro.

        Un beso enorme y a cumplir los sueños que quiero muuuuchossss cibersobriss !!!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          gracias a todas, chicas. No sé qué haría sin vosotras.

          Orojo, carru es un apodo por el que me llamaba mi padre cuando era niña, y aún hoy lo hace de vez en cuando. Pero me ha gustado eso de tirar del carro y lo del carrito de tu cibersobri

          Estoy mas serena. Creo que necesitaba esa explosión de esta mañana.

          Voy a intentar desconectar un poco este fin de semana, que llevo días con mucho run run.

          Besos y feliz fin de semana!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola!!

            Por fin me bajó la regla, y después de 5 meses sin ella, ya ni me acordaba de los cambios de humor. Vaya llantina me he dado esta tarde, sólo habia llorado una vez desde la pérdida, y hoy no he parado. Me imagino que hay que pasarlo.

            Ya he empezado con el ovusitol.

            Un besito a todas y buen fin de semana!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              bueno, Doca me preguntabas dónde estaba la orojo que os ponía cosillas, ahí lo tienes: de Mario Bendetti.

              y este dedicado ESPECIALMENTE PARA VOSOTRAS:

              BUEN FINDE Y GRACIAS POR CONSTRUIR PUENTES...COMO HACERTE SABER QUE LLORAR Y RETROCEDER ES TB AVANZAR !!!!!



              A DISTRAERSE UN POCO !!!!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Carru, para que bailes tu run run besoss:

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Oleeeeeeeeeeee!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Orojo, muchas gracias!!!! Si señor, no hay que rendirse!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      jajajaj no podemos rendirnos !!!!!! y para las que váis a por FIV, estoy empezando a leer tb otro foro en el que dan consejillos y aclaran muchas dudas, por ej: xq después de la TRANSFERENCIA parece que sale un líquidito y que lo vas a perder. ES NORMAL. Tb consejos para la implatación , etc. : http://forum.ivi.net/es/fiv-icsi-par...318_page7.html lo mejor: distraerseeeeee

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Que bonito Orojo... muchas gracias, me ha hecho llorar y deshaogarme

                        Animo mis niñas, animo a las que estais cansadas, a las que estais con la pena negra acechando...
                        Sois las mejores...

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Carru, gracias por la infomacion de los antipaternales..
                          Bs

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola mis ciber amigas que tal la semana?

                            estoy en el curro y entro rapido a salidar ...me pondré mañana

                            al dia

                            un besote a todas y muchos aaanimossssssss

                            Bolli

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola guapas...

                              He tenido roto el ordenador y ya van 4 veces en este año, cualquier dia no lo cuenta y a mí me dá algo.....gracias a mi chico que es igual que mcgiver...jajjaa .

                              Chicas no he leido nada, pero por encima he visto PENA NEGRA.....yo tambíén estoy con la misma pena, mañana hace 2 años de mi aborto gemelar....y todavía se nota la ausencia......

                              PERO PRESIENTO QUE EL 2012 VA A SER MUY ESPECIAL....TENGO ESA SENSACIÓN...Y QUIERO VISUALIZARME FELIZ Y ASÍ LO ESTOY HACIENDO....

                              CHICAS AYER FUÍ A CONSULTA PARA RECOGER RESULTADOS DE LA BIOPSIA DEL ENDOMETRIO...Y OS ESCRIBO LO QUE PONE...

                              DESCRIPCION MACROSCOPICA.:

                              Varios frgamentos irregularess de un tejido marrón-rojizo y blando, q miden en conjunto 1,2 x 0,8 x 0,5 cm. ( Todo incluido)

                              DIAGNOSTICO:

                              Endometrio. Glándulas activas en desarrollo, esobre estroma moderadamente edematoso, consistente con la fase proliferativa media.

                              ESTO ES TODO LO Q PONE....ASIQUE PARECE QUE TODO OK !!!

                              CHICAS NOS HAN LLAMDADO DE LA S. SOCIAL PARA HACER TTO CON ELLOS....tenemos la 1ª cita el dia 9 de diciembre....estamos muy contentos, son 3 oportunidades, pero tengo mis dudas claro, pq si con IVI no ha salido bien.......pues....ya sabeis no?? de todas formas tenemos dos congeladitos muy bonitos en IVI que no sé si ir por ellos antes de pincharme.....pq seria en ciclo natural y creo que sería otra oportunidad antes de tanta hormona,.pero no sé si se podrá hacer antes de que empezemos....tenemos un lio!!!

                              ME VOY A PONER AL DIA...

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas,
                                Me estoy tomando la temperatura basal y estoy a dia 16 y todavía no he ovulado. Me da q voy a tener un ciclo anovulatorio. Lo del eutirox me ha desregulado totalmente y estoy muy preocupada. Lo que me faltaba! Ahora pienso q no voy a regular me nunca y o q voy a tardar mucho... y lo que no tengo es tiempo...
                                Como veis lo q me ocurre es que estoy harta de todo esto! Necesito que acabe...

                                Comment

                                Working...
                                X