ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola, es la primera vez que entro en el foro, me han hablado mucho de esta página y me he animado a partipar a ver si me ayudais. Os cuento un poco, he abortado 2 veces de 11 y 12 semanas, nos han hecho pruebas de careotipo, a mi me sale todo bien, pero a mi marido le dicen que la movilidad de los espermatozoides es baja y la eyaculación tb. Ahora lo han mandado al urólogo, y mientras me han dicho que siga buscando, en el momento que me quede embarazada que tome adiro y progesterona. No se si empezar a buscar o esperar al urólogo a ver que nos dice. He leido en algunos mensajes que teneis este tipo de problemas y recomendais gesta dha....o alquilea fertil, me podeis decir que es?.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola soletes!!!!

      Ando un poco drogadilla y con el culo...ahora os cuento....resulta que la infección de orina la muy ca....no paraba de dar por saco y en alto riesgo el gine al hacerme la analítica del 2º tri. y la curva(me hacen una especial por lo de la hipoglucemia), me hizo el un eurocultivo especial en orina y en sangre pues mis dos cultivos anteriores por no ir hasta el materno me los hacía en mis labo.privados, al finalizar la fosfomicina los cultivos daban negativos aunque el ph ligeramente alterado y me mandaban tanto él como mi gine Cristina reposo,el diacepan que yá sabiais y la proges. pero no evolucionaba es más cada vez a peor, con lo que menos mal que este bendito hombre me dice que me hiciera estos especiales en materno aprovechando la curva y....BINGO!!!, una infección por Klebisella neumonae en sangre que es la bacteria que produce la neumonia , tengo anticuerpos contra la neumonía auque no la he pasado pero se ve que con tanto hospital y centro de salud he entrado en contacto con ella pero no pudo afectar las vias respiratorias y mutó, con lo que se traslada atraves del torrente sanguineo e infecta las vias urinarias inclusive obstruyendolas,vamos dos casos solo ha visto este bendito hombre, me iban a ingresar pero le pedí que por favor iva a hacer reposo e inclusive si era viable intramuscular el antobio. me lo pondría y todo y que meor la camita se la reservasen por una semanita a otra!!!,jajajja, ahora me rio pero...menudo diita de llorera el pasado martes, agotada,preocupada y cansada de tanta lucha.
      Nos costó conseguir el anti. ya que es de uso hospitalario e intravenoso pero pudimos en un diita conseguirlo intramuscular, llevo tres dosis me faltan cuatro días más y el culo....pero el miercoles me desperté hasta las na...yo sigo luchando por mi pichilla que pesa 970 gr. y ha cogido el tio medio kilito en un mes justito, con eso me basta!!!.

      El hema que debería subirme a 6o de clexane pero que con el riesgo que estoy de parto prematuro...haber que ocurre con la infección y la evolución, ando hipercontrolada y al borde de ver si me ponen maduración pulmonar, aunque si remite el cuadro no me la pondrán pero nenas todo esto es día a día ver la situación.

      Estoy bién, en reposo y lo gracioso...le digo al Dr.no tengo ni una camisetilla para mi niño en caso de que nazca y me contesta....no te preocupes aquí te damos ropita y si acaso hasta varias muditas para la casa, vamos en ese momento pensé, el niño Jesús en el pesebre , tan solo me falta la mula y el buey!!!,jajajaj.

      Menudo rollo que os he soltado!!!

      No os he podido seguir mucho pero...bienvenidas a las nuevas aquí qprendereis muchas cosillas como todas cuando empezamos y que sepais que todas acabamos preñis tarde o temprano!!!, Invi eso también vá por tí!!!

      Yolanda me encanta verte mejor aunque sea con tto. que ya somos dos!!!, yó tomo diacepan por la mañana y loracepan por las noches y me da una paz...me parezco a los Jarecrismas!!!

      Puck qué suerte con lo de ese estudio!!!, me apunto!!!,ya nos contarás auque sé de una que daría lo que fuese, verdad Hadita?

      Invi yó con clexane 40 me hago heparimetrias mensuales, si puedes insiste en hacerte una ahora y de vez en cuando a medida engordes, bienvenida al club de la heparina, auque sea una paradoja por mi parte, me encanta que estés con ella.

      Sed la diabetes controladilla no tiene complicación, ni te agobies cielo, que gracia yó al contrario estoy de hidratos....hasta las....pero los necesito para que JAvier venga gordito que al contrario que el tuyo salen flacuchillos.

      Chiquis no me acuerdo de más el Loracepan está haciendo su efecto, muchisimas gracias por acordaros de mi y haber si van remitiendo las contracciones y no duermo tanto para poder de vez en cuando contaros cosillas e ayudar a las futuras mamis.

      Besitos para todas!!!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Buenos dias...

        Por Dios Malespa!!!!! cuantas historias hay que pasar hasta ver la carita de nuestros bebés. Es super injusto....hija vaya susto, menos mal que siempre hay q mirar el lado positivo y claro el tuyo es que al fin han dado con la maldita infeccion y fijaté lo que era....no lo habia oido en mi vida vamos....pero gracias a Dios que lo han encontrado de una vez....si ya me mosqueaba yo que no entrarás de vez en cuando....bueno gordi...descansa y que tu PICHILLA vaya engordado y creciendo como tiene q ser....un besazo preciosa, y piensa que esta vez la meta ya se vé a lo lejos...

        Yolanda, que bien te veo, me gusta.....

        Puck noy hay mal q por bien no venga....es una buenisima idea y tú tranqui que vas a estar mimadisima...

        Ferol.....como estas preciosa????

        Saria....un beso muy gordito se te echa de menos....

        Chicas un saludo a todas.....

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Bienvenida Lisabeth ojalá hablaramos de otras cosas mas bonitas pero nos tocó vivir esto a nosotras....tranquila q lo conseguiremos seguro!!!

          Mi marido tiene astenoteratozoospermia y algo de fragmentacion en los espermatozoides, le hicieron tambièn la prueba del fish y salió normal, pero con la fragmentacion alterada y con abortos repetidos le mandaron en el IVI BRUDY PLUS y a parte se ha empezado a tomar AQUILEA FÉRTIL + FOLI DOCE no sé si estará mejor ahora puel solo lleva tomando el brudy un mes y aquilea fertil 15 dias el foli doce casi un año, sé que hasta pasados los 3 meses no les empieza hacer efecto...asiq esperaremos otro milagrito y con final feliz....Una pregunta??? no les han hecho cariotipos a tus fetitos? para descartar malformaciones cromosomicas??? te han hecho las pruebas de coagulacion??? y mutaciones genéticas??? espero que encuentres solucion pronto...

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Ay chicas, entre la semanita que llevo sin mi marido, haciendo reposo, sin ganas de mucho y la situación familiar todavía un poco "crítica" (aunque ya parece que poco a poco va volviendo a la normalidad) ... y que como sabeis, me llegan los mensajes al móvil y no me llegaba ninguno del foro .... yo pensaba: "qué cayaditas están las chicas" y hoy me he conectado con intención de ver qué pasaba .... y veo que es que no me han llegado al móvil pero que sí que tenía muchos mensajes vuestros sin leer!!!!!!

            No me puedo extender mucho .... sólamente daros las gracias por preocuparos por mi y darle un superabrazo a nuestra Yolanda que tan fuerte está siendo ... como me alegro de leerte más animadita chiquitina!!! en nada estás al 100% y sin medicación pero mientras, a tomar lo que haga falta!!!

            A nuestra Malespa la tengo controladita por teléfono así que sólo le digo que la quiero mucho y que este Javier nos ha salido guerrero pero nacerá más sanito y wapo .... ains qué ganitas de verle la carita!!!!

            Chicas no puedo personalizar más, que me están esperando.

            Yo estoy resfriadita y muuuuuuuuuuy cansada .... el tratamiento parece que me ha dejado bastante aplomadita pero muy feliz. El lunes vuelvo a tener eco y como os podeis imaginar, comienzan a aflorar los miedos ..... estaré de 7+5 .... todas las que hoy teneis ya a vuestros peques habeis pasado por los "sindromes pre-eco" .... esta noche he soñado dentro del sueño que se había parado y claro, al despertarme dentro de mi sueño, he tenido que pararme a pensar que había sido un sueño pero luego ya me he despertado del todo y ha sido bastante desconcertante hasta que me he dado cuenta de que todavía no había ido a la eco ...... esta cabecita nuestra!!

            El finde trataré de estar lo más desconectada posible, disfrutando de mi marido que por fin llegó anoche y el lunes espero que la mañana se pase pronto, que iré con mi padre a hacerte una citoscopia como revisión por un cáncer de vejiga que le operaron hace dos años. La cita la tengo a las 13.15 pero como siempre va con tanto retraso .... no sé a qué hora saldremos de allí!!!

            Chicas perdonadme por no personalizar más. Bienvenidas a las nuevas .... este embarazo mío es después de 6 abortos .... cuando pase la barrera de las 9 semanas y vaya todo bien, podré empezar a respirar un poco más tranquila mientras tanto ... aún tengo el pié a medio gas aún con el convencimiento de que nos tiene que salir bien!!!! Me quedan 2 semanitas críticas ......

            Y a todas mis niñas wapas, a las mamis, a las gordis, a las futuras gordis, a los sobris tan wapos que tenemos .... a todas ...... muchos muchos besos con todo mi cariño!!!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              ferol...ya queda menos...un día menospara conseguirlo.....un beso de ánimo...

              malespilla.......lo de las pastis es un descanso......a veces yo creo que es tambien como un poc oplacebo...sabes que vas a estar bien si la tomas.....pues a tomarla.....

              besitos para todas...

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                me alegro un monton de verte asi de bien Yolanda, todo es cuestion de tiempo.

                Chicas feliz domingo a todas, mañana eco ya os contare porque estoy un poco cagada por el peso, lo de los sintomas preeco no se van hasta que no acaba el embarazo??????

                un beso

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas, ya veo que vais todas viento en popa, eh?, yo aún sigo en betaespera aguantando el chaparrón, tengo la beta el martes que viene dia 22 y estoy cagaita, dios mio!!!, lo que si os quería decir ustedes que tenéis más experiencia en todo esto es la dichosa HEPARINA, me duele muchisimo la inyección, me escuece y me duele, tengo la barriguita toda llena de moratones, y la verdad es que todavía me la está poniendo mi maridito, el lo hace bien, va despacito para que me duela menos pero chicas hoy he visto autenticamente las estrellas, cuando estaba preparando la inyección me comentó que tenía la inyección la aguja doblada y yo que tengo a mi madre diabética y que siempre la he escuchado decir que como esté la agujita un poquito doblada duele bastante, y contar de que termiranara pronto pués no le dje nada y cuando metió y sacó la aguja vi las estrellas, la verdad es que se me está haciendo un poquito pesadito todo esto pero supongo que si logro quedarme embarazada pués tendré la ilusión y me consolará el saber que estoy sacrificándome por darle vida a mi bebé pq si no es asi no le encuentro mucha explicación tanto sacrificio y luego mis familiares me dicen, si la heparina no duele cuando se la han puesto cuando han estado ingresados y demás y me pongo a ver la heparina que se había puesto un familiar hace poco y resulta que claro se ponía 3500 unidades y yo me pongo 6000 uniddes y luego en su caja ponía 2 ml de liquido y la mía 6 ml, en algún lado tenía que estar la dferencia porque yo no me he podido volver tan quejica con las inyecciones a estas alturas, a veces pienso que soy yo pero luego recapacito y digo, qe no que es duelen y bastante, luego tengo toda la barriguita llenas de moratones, me estoy echando el trombocic y parece que voy mejor pero vaya, vaya la que nos ha tocado, qué me decis de todo esto amigas, necesito que me conteis desde vuestra experiencia, y sé que me vais a decir que lo que tengo que hacer es ponerméla yo pero es que es superior a mis fuerzas, no puedo, es superior a mi...

                  Besos a todas y que os vaya bonito.

                  SANTORINI

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Puck08, que bueno que te tengan tan controlada en Altro Riesgo. Lo que tranquiliza!

                    Malespa, espero que todo quede en un susto. Mucho ánimo!!!

                    Santorini, te quise enviar un mensajito, pero tienes a tope tu correo.

                    Te queda muy poquito para tu beta. Y lo de los pinchasos, pínchate en más lados que no sea en la barriga. Prueba en los laterales de la cintura, como el enlace que te envié en youtube. Yo lo hice y me funcionó. Tal vez a tí también te funciona. Con probar, no pierdes nada. Mucho ánimo !!!

                    Cariños para todas.

                    PD: Estos días no he recibido notificación en mi correo de lo que se va diciendo en el foro. Les ha pasado lo mismo?

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas,

                      Malespa, qué alegría me da oirte, aunque se me pongan los pelos como escarpias por el tema de la infección de orina. Madre mía, qué lucha,pero bueno, has conseguido el antibiótico que es lo importante. Haz todo el reposito del mundo, aunque me consta que lo haces. Cuídate mucho y me alegro mucho mucho de leerte. Creo que me decías a mi el tema del análisis Anti Xa, para ver la cantidad de heparina,no??. Me insisten y me insisten en Alto Riesgo, que es una cantidad muy pequeña ( Clexane 40), y que no es necesario hacérmelo. No sé hija, en cada sitio hay unos protocolos establecidos.

                      Ferol, qué alegría oirte tb. El tratamiento te deja fachada, no?, pues a descansar todo lo que puedas, estas dos semanas van a pasar volando, ya lo verás. Eres una mujer muy fuerte y todo va a salir bien. Muchos besos

                      Sed, ánimo que tu niño va a estar muy bien, ya nos cuentas qué tal la eco.

                      Santorini, yo soy una profana en la heparina, he empezado esta semana a pincharme, y me ha venido muy bien a parte de lo que te dicen las compis y demás, ir al enfermero de mi Centro de Salud para enseñarle cómo me pinchaba. Me comentó que la aguja recta, nada de oblicuidades, ni torcida ni nada y pienso, que lo mejor es que se lo haga una misma. Anímate y qué te voy a decir, es un pinchacillo, no te obsesiones mucho, intenta distraerte. Amanda, comentaba que se clavaba un poquillo una uña y que se concentraba en eso. Espero que poco a poco puedas hacerlo tu sola.

                      Yo os cuento que voy el miércoles que estoy de 11 semanas a hacerme los análisis del primer trimestre. Me dijero en el 12 que la mejor semana para hacerme el Screnning era esta semana, así es que ya os contaré qué tal. Me hacen ya tb. la curva de azúcar por mi antecedentes.

                      Muchos besos a todas



                      invierno2011-02-20 19:34:10

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Para Santorini,
                        enha2011-02-20 19:54:41

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Iniciado por enha

                          Para Santorini, te cuento como hago yo con la heparina y así no duele: me voy dando pinchacitos flojitos (sin clavar la aguja, la pongo sobre la piel y presiono un pelin en distintos lugares) y donde no noto dolor ahí es donde le digo a mi pareja que la hinque (yo aun no soy capaz), es decir sin levantar la aguja de la piel le digo a mi pareja: CLAVALA! el la clava y yo me meto el liquidito muy, muy pero que muy despacito y apenas duele, en serio

                          Las primeras veces me hice muchos moratones porque clavaba la aguja donde queria mi pareja y en algunos sitios duele mucho, buscando tu misma con la agujita encontraras el lugar menos sensible, animo y un beso

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Chicas leo un poco por encima...
                            Puck que bien! Seguro que vas controladisima con el estudio!! Ya m contaras q tal el aparatoso!
                            Malespa cuidare mucho chiquilla que no ganamos para sustos contigo!!! Un beso muy gordo y para Javier dos!!
                            Invierno, en mi hospital tampoco hacen el anti-x para dosis profiláctica... No se que decirte...
                            Santorini, yo m pinchaba 10.000 unidades y no notaba nada.. Muchas veces el dolor se pasa cambiando la marca de heparina. A mi el clexane me escocia mas y el innohep no. Había un caso q no se si era Maria o luisita, q tuvieron q cambiar de marca por el dolor, y les fue bien. Comentali a la hematóloga... Tb creo q duele menos su te pinchas tu... Yo muchas veces tenía q sacar la aguja y volvería a meter en otro sitio.. Suerte!!
                            Yolanda guapísima!! Me alegro de que vayas mejor!!!!
                            Alguien preguntaba por una marca de heparina ye yo tampoco conozco.
                            Lo del foro, hollines, algo han hecho que yo ahora en el Movil lo veo de otra manera, han cambiado el formato.
                            Ferol ya de siete!!!! Venga que va fenomenal
                            Sed lo s síntomas preeco no se pasan hasta la semana 40 jejejr...

                            Chicas os quería contr q ayer fuimos s ginos a comer y m encontré allí a ana barrio comiendo. Bajísima se acordaba de mi y se alegro mucho de ver al nene. Tiene un hijo guapísimo. Me dijo q ahora en Ivi con la inmunologs cada vez tratan mas lis abortos y ya están haciendo tratamiento con gamma también. Me alegre muchísimo de verla, somos vecinas del barrio!!

                            Un beso a todas!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              hola chicas, como veo que sois unas expertas en la heparina, me gustaría preguntaros una duda que tengo. Yo no he conseguido todavía embarazo, aunque he tenido muchos tratamientos, tengo una mutación en un gen C677T MTHFR en estado Heterocigoto. Hace dos meses tenía la Homocisteína a 12 y mi doctor me dijo que me tomara isovorin e hidroxil, el primer mes conseguí bajarla a 10 pero el segundo mes me subió a 10,4. El doctor me dijo que como no conseguíamos que bajara me tendría que pinchar Heparina a partir del día de la transferencia...

                              Quería preguntaros en que nivel tiene que estar la Homocisteina para que sea segura para el embrión y si alguna con 10 de homocisteina y siendo heterocigota se está pinchando heparina.

                              Muchas gracias por adelantado y enhorabuena a las que habéis conseguido embarazo y suerte para las que estáis en ello.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola andress decirte que yo he tenido tres abortos todos de ovo y a la cuarta consegui tener a mi niña.

                                Tambien soy heterocigota del gen C677 y mi homocisteina estaba en 9 y pico. Mi tratamiento para este ultimo tratameinto fue hidroxil, isovorin y me pinche heparina durante todo el embarazo en los demas tratamientos solo tome acido folico normal porque no sabia que tenia esta mutación.

                                Comment

                                Working...
                                X