ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Samoga, ya verás como pronto pronto tienes buenas noticias también que dar!!!!! Ya lo verás

    Josmabel mucha suerte para la eco de mañana. ya verás como todo está genial!!!!

    Puck esperamos tus noticias eh???? a ver si son buenas buenas. Que nervios!!!!!

    Muchos besos a todas. A las nuevas mamis, cómo vais con vuestras cosillas?

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Buenos Días chicas!!!

      Josmabel mucha suerte hoy en la eco!!!, jolines que sé perfectamente cuales son tus nervios...pero he de decirte ....que seguro que todo está o.k,ya verás!!!

      Puck cuentanos en cuanto sepas que estamos impacientes...

      Ayer mi analítica del screening contrastandola con la eco del jueves perfecta, por lo que ni me proponen ninguna técnica invasiva!!!,jejeje, a mis añitos...

      Una preguntilla a las ya mamis: como la barrigilla ya la tengo gordita...me pincho a veces y me sale sangre, eso no me preocupa, mi preocupación es que como salen unas gotitas si se puede salir la hepa y verse mermada la dosis, haber que me decis.

      Mil besos para todas!!!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Josmabel tranquila que este embarazo va a llegar al final, pasito a pasito vas a ir superando los cientos de ecos que te vas a hacer. Ya nos vas contando el miedo que se pasa, que es normal!

        Puck madre mía te mando toda la suerte del mundo!!! Tiene que salir tu embarazo si o si, no hay mas opciones!!! Tengo unas ganas de verte con ecos y pruebas... No te imaginas..

        Malespa cielo, no te llamo pq te juro que no encuentro el momento... He acostado a Mateo un poco, he desayunado, entro aquí y ya se esta despertando... Me quedo sin ducha... Pero llevo tu embarazo muy de cerca. Si el screening esta bien, una prueba menos... Yo tampoco me hice amnio, por edad tocaba, pero los valores dieron muy bien. Respecto a la heparina, si sale un poquito de sangre es porque tocas un capilar, con el embarazo aumenta mucho el volumen de sangre. Como ya dices tu, no pasa nada de nada. Yo lo que hacia era pinchados en las caderas, no en la barriga. De hecho ya me sigo pinchando en las caderas siempre, me dijo la hematóloga que se absorbe mejor... Ahí es pura grasa y sangraras menos veces. De todas formas si estas mas cómoda pinchando en la barriga y sangras no pasa nada, te saldrá solo una botita de sangre que llevara apenas de heparina dentro. A mi si que me dijeron que no me preocupara...
        Un beso a todas, invi, invierno, Samoga,mr3,, hada, un beso grande a Brujita!!! Malespa sabes si ha vuelto la Dra. Jañez? Me dejo muchas, li siento! A las mamis y casi mamis tb Saria, yolanda luisita Sagi Juli Soraia sed Get etc...

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          HOLA CHICAS,

          Ya estoy de vuelta y las 2 semanitas en casa de mama me han sabido a gloria.... que pena estar tan lejos.... bueno ya estoy pensando en navidad en otras dos semanitas.

          Por lo demás bien, ayer me pesaron y me dijeron que me tenia que controlar, he cogido 7 kilos.....y que era mucho.... y oí de nuevo a mi peque, qué ilusion me hace.

          En las vacaciones tuve un pequeño susto porque me maree, me hicieron analisis y tenía anemia asi que me han mandado hierro y poco más....

          Os he leido un poco por encima, esta tarde prometo ponerme al día....

          Alguien sabe algo de Get?

          Puck cariño, esta vez va a ser la definitiva, cuentanos cuantos han fecundado....

          Malespa, lo importante es que todo esté bien, da lo mismo el sexo.....

          Amanda, cúanto pesa ya Mateo? Haber si nos pones alguna fotito....

          Soraia, no te lleves disgusto porque no merece la pena, qué poquito te queda....

          Josmabel, cuentanos la eco, ya verás como todo bien

          Una pregunta, cuando os quitaron a vosotras el adiro? es que me dijo el medico que lo dejara pero a mi me da miedo....Por cierto os habeis pinchado en los muslos la heparina? es que tengo la tripa llena de moratones y ya me da cosa.....

          Un besazo a todas

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Sed yo como le he dicho a Malespa me pinchaba en las caderas. Prueba ahí que además la aguja entra muy bien. En los muslos yo me pinchaba la insulina y se nota un poquito mas si pillas un capilar (hay mas) pero tampoco llega a doler. Hace tiempo que Get no entra y varias chicas han preguntado por ella pero no sabemos nada.. A ver si entra un día a decirnos que esta muy liada y nos pone al día!!
            Yo el adiro lo deje una semana antes del parto (en mi caso la semana 36) porque el efecto dura una semana. Pero en mi caso al haber saf no se si se puede generalizar... Que bien con tu mami verdad???

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              josmabel.....puck.......día importante....esperamos vuestras buenas noticiasss-....

              malepsa...que amandis te lo ha explicado muy bien...no pasa nada de nada...la hepa entra mucho mas adentro.....suerte cielo!!!

              no tengo mas tiempo pero besosssssss

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola a todas chicas:

                He mandado 2 mensajes pero creo que no se han publicado, pq a mi me llegan las respuestas al mail, pero luego para contestar tengo que abrir de nuevo la página de ivi, pq si respondo desde le mail, me da error, os pasa igual?

                Puck, dentro de nada con tripota, te deseo lo mejor aunque no te va a hacer falta, pq va a ir todo gendial, bs fuertes para ti.

                Josmabel, ya verás como ésta vez es diferente, seguro que si, ya nos lo dirás, mucha suerte , aunque seguro que te impresionan las buenas noticias.

                Malespa, que bueno, esas noticias, nos llenan de alegria.

                Samoga, guapa, como sigues. Esperas nuevas pruebas?, empezabas en enero por algo?, por ciero a ti que te han diagnosticado, desde cuando la hepa

                Hada, a ti con saf desde cuando te mandan la hepa, tu vas por diver o por tto?. Amanda desde cuando te pusieron hepa desde positivo?, desde transfer?

                Yo, nada me vino la ruler, y he pedido por internet los test de ovulación de unitest?, alguna los ha probado?. Esta tarde tengo gine, para contarle todo, la verdad que tengo cero ganas de ir, pero bueno quiero preguntarle si nos receta algo para mejorar ovulos y bichines. Tengo hora con la dra. arruga el 13 de diciembre, porque me planteo que si hubiera empezado antes con la hepa, quizá el bioquimico hubiera salido adelante, sobre todo, por si es asi evitar que me vuelva a pasar, porque como sólo me queda una intentona, ¿no se si es una tonteria?, porque si tiene que salir adelante saldrá no?. Además a alguna os he leido, que la hepa os fue mal. no sé que pensais?

                Menudo rollazo os he soltado, debo tener el dia hablador.

                Invi, Invierno, Saria, Soraia, Amanda besos e id contandonos todo ok?

                Mas bs para todas

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Mr3 yo me puse la heparina desde tres meses antes, con saf lo normal es desde la ovu, pero a minke costo tres meses y no la deje en todo ese tiempo. Es verdad que hay un riesgo de que falle, porque sea insuficiente y haya hematoma por trombosis o al revés y que haya hematoma por hemorragia. A mine paso esto, pero es un riesgo que hay que correr... Si de verdad se necesita, lo normal es que funcione, además ahora esta el antixa, cuando a mine paso todavía no se media. Ahora sabemos dobla dosis es la correcta así que no te preocupes. Ya veras como te va bien. Desde la ovulación!!
                  También he usado lis test de ovulación y embarazo d imitase y me fueron muy bien. Animo que esta vez gas con todo y va a salir bien. No te agobies pensando que es el único intento, te va a bastar con uno!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Ay Am, anda, gracias por estar siempre ahí, con el lio que tu tienes ahora, eres como mi madrina del foro, acabo de volver del gine y me ha dicho que lo del saf, anticardiolipina y homocisteina es sólo causa de los abortos, pero no de que no me quede embarazada, asique mi gozo en un pozo, pq yo pensaba que gracias al tto del saf, la cosa había mejorado mucho, pensando en ir por lo diver, pero resulta que no. Asique a rezar por mi conge y que sea bueno.

                    Amanda, me dices hepa desde ovulación, pero con tto cuando es la ovulación?, en el momento de la transfer?, o me dices cuando es por metodo diver, perdoname, pero no me entero.

                    Ferol, guapa, me ha dicho que no hay nada para mejorar los ovulos ni los bichines, que la edad es la edad y no hay otra, lo digo pq lo habíamos hablado en alguna ocasión. Yo que esperaba la receta mágica, en fin, como leí ayer a alguien, para que te toque la loteria hay que comprar boletos.

                    Tus test de ovulación Amanda, serán como los mios de Unitest, o son especiales por algo?, je je que pesada, ya no se me ocurre que mas preguntar. Si hago el pino del reves?, los ovulos irán mejo?r je je,

                    Disfruta mucho de Mateo, muchos besos para él de sus ciberforeras.

                    Bueno gracias como siempre y mas bs para todas.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hello chicas:

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Mr3 no me des las gracias que yo ya me he aprovechado del foro lo que he podido jejeje... Hoy le han puesto las vacunas a Mateo y lo tengo fritito sobre mis piernas de frente a mi, así qe aprovecho hasta que despierte...
                        El poner heparina desde la ovulación es para asegurar que estas anticoagulada desde el primer día de embarazo. Si hay transferencia, pues desde la transferencia. No se si interfiere con la transfer, pues desde el día siguiente, pero ya a ver si teclo confirma alguna, Puck por ejemplo, te pinchas desde la transfer o al día siguiente???
                        Los test de unitest yo compraba los normales, seguro que son los mismos. Ah! Y que fuerte! El pino yo no lo hacia... Pero vamos si que ponía los pies en alto un rato... Es que he pasado por muchas neuras en la búsqueda de embarazo jejeje...
                        Otra cosa, el saf también dificulta el embarazo!!! Cuando esta activo y hay actividad autoinmune se dificulta el embarazo!! Así que ya veras que te va a ir bien, por que no??? Por lo diver!!!! Acmi necio dijo Gil aguado en el ultimo embarazo, que tenía actividad y me costaría mas el embarazo... Y así fue!!!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          No Hada lo siento... Me parece un poco pronto para la beta... Pero en cualquier caso bien por ese almuerzo que al mes que viene te veo brindando en nochebuena con mosto!!!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Chicas, mi bichito está perfectamente, hemos oido el bum bum bum, a mi maridito se le han saltado las lágrimas y yo me he emocionado también, 140 lpm, no me lo podía creer.

                            Bueno, todo pinta bien, de echo nunca habíamos llegado a este punto.

                            Próxima eco el día 29.

                            Puck ¿que tal tu? ¿cuantos?

                            Besos a montones.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Mr3 digan lo que digan los gines, yo me tomo la Onagra, que como además de mejorar los ciclos, va bien para la piel .... nos conformaremos con eso!! aunque en algunos sitios he leido que también ayuda a mejorar la calidad de los óvulos, pero vamos, que si somos regulares ... yo pienso que tan malos no serán los óvulos, no? Además, como ya hemos leido muchas veces por aquí, alguna vez ha de llegar el bueno y será para quedarse!!!

                              Yo también compro TE y TO por internet. En mi caso los que me han ido siempre fenomenal han sido los de Farmatest pero cuando pedí la última vez, leí que los de womantest eran de mayor sensibilidad y si te digo la verdad, los de embarazo aún no los puedo comparar con los otros porque no he tenido la oportunidad, pero los de ovulación .... caca de la vaca!!! Cuando me llegaron aún me quedaban algunos de los otros y los usé simultáneamente; pues cuando el de farmatest ya me dió el positivo, el de womantest aún se veía clarita la línea .... menos mal que yo además controlo mi gráfica de temperatura ..... Este ciclo sólo he usado los de W por gastarlos y la verdad es que sí que me detectaron bien el pico de hormona, así que ya no sé ni que pensar!!!

                              Estoy deseando ver la 2ª rayita en un TE!!!! Hoy día 4º fl y mi temperatura altita .... hasta el día 19, el viernes de la semana próxima no saldremos de dudas!!! y bueno, yo quiero pensar que ya me toca este ciclo!!!!

                              Me parece que os conté que es calcado al de mi primer aborto trás la boda ..... los dos tendrían fecha de parto 31 de julio y bueno, para mi supondría haber sacrificado 2 años de mi vida y haber pasado por el sufrimiento tan grande que me ha supuesto perder a 5 bebés en mis 5 abortos, pero me consolaría pensar que como tanto a mi madre, como a mis hijas y hermanos, también le han descubierto esas alteraciones y de no haberse descubierto igual hubiésemos vivido alguna trajedia (palabras textuales de la hematóloga porque los valores estaban muy alterados, sobre todo en mi hija mayor y en mi hermano la homocisteina por las nubes).

                              En fin chicas que me agarro a un clavo ardiendo y le pido a Dios que nos conceda ese milagro: que me quede en este ciclo y que por fin venga ese hijo sanito que tanto deseamos y esperamos con tanto amor en este hogar, que en cierto modo está un poco vacío sin él.

                              Y por cierto, yo la hepa y la progesterona sin falta desde el primer momento de la ovulación y en tu caso, a mi me dijeron en IVI que trás la transfer.

                              Puck estoy deseando que nos cuentes que ha ido todo perfecto y que tu campeón ya espera a su mami en el laboratorio!!!!

                              Josmabel mi niña qué duro es pasar por nuestros momentos críticos .... pero cómo no vas a sentir miedo?? si lo anormal sería que no te temblasen las piernas al subirte al potro, como creo que nos ha pasado en más de una ocasión a todas las que estamos por aquí!!! Estoy deseando que nos cuentes que todo ha ido perfecto ......

                              Samoga para ti un beso especial que te ayude a pasar estos momentos de recuerdo malillos .... vendrán tiempos mejores y el dolor quedará sólo en el recuerdo; aunque no lo olvides, se atenuará, ya lo verás.

                              Hada cariño, a recargar pilas y a disfrutar de la nueva oportunidad que dentro de unos días tendréis por delante!!!! Aprovecha la fase folicular para disfrutar a tope y ya sabes, la lútea a ser más cautelosas por si acaso.

                              Malespilla a ti te tengo muy controladita y como va todo tan perfecto .... ya toca empezar a relajarte y a vivirlo y disfrutarlo a tope, eh???

                              Soraia no te lleves malos ratos por culpa de los muebles ..... yo tuve un problema con mi dormitorio y se tuvieron que llevar la cómoda para repararla, que nos llegó rayada ..... pues eso fué en el mes de septiembre y me la trajeron a casa justo el mismo día que llegué a casa trás dar a luz a mi hija pequeña ...... allá por primeros de abril!!!!! pero mira, a día de hoy es sólo una anécdota más para el recuerdo .... aunque te entiendo porque en aquel momento quería matar a alguien y más con las hormonas tan revolucionadas!!!! jajajjajaja

                              Amanda eres un cielo y te leo siempre tan pendiente de todas .... te pasa como a Saria ... qué habríamos hecho muchas de nosotras sin vuestras atenciones y consejos!!!

                              Os dejo a todas muchos besitos .... de ánimo y esperanza para las que lo estamos intentando, muy tiernos para nuestras gordis y sus pequeños polluelos y los más dulces para todas las mamis que ya lo habéis conseguido y que sois nuestra mayor esperanza y por supuesto, miles de besos de algodón para vuestros pequeños.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Josmabel que ya has vuelto!!!! Enhorabuena cariño!!!! La verdad es que cada pasito que vais dando cada una de las preñis, es un chute inmenso de optimismo en este foro!!!!!

                                Me alegro infinito y de todo corazón!!!!! Disfruta de esta sensación que ya sabemos que para la próxima eco, vendrán de nuevo los nervios y los "no síntomas".

                                Besitos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X