ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Soraia de hablar sola nada, lo que a ti te pasa es que ya sabes que llevas un peque dentro y le vas contando cosillas jejejeje. Pues claro que te entendemos todas con las neuras y con los milímetros!!! Para eso está el foro claro que sí, estas cosas no las podemos comentar con las compañeras de trabajo porque nos mandan al psiquiatra, pero aquí sí!!!! (Bueno, tu y yo justamente en el trabajo no lo podríamos decir eh??? como mucho a nosotras mismas!!).

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Soraia eso, de hablar sola nada. Y cada una tenemos nuestras neurassss

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chicas, acabo de recibir los resultados de las pruebas, todas han salido bien, aunque no se alegrarme, por que si no hay nada roto no se puede arreglar como de dijo Juana Crespo del IVI, faltan los cariotipos de mi marido, pero no creo que tarden en llegar porque nos los hizimos el mismo dia. Os voy a poner una lista de las pruebas y si vosotras pedirías alguna más porque con los resultados tengo que pedir cita en el IVI para que los vean.

        Nucleares AC ANTI (ANA).

        Mutación gen C20210A

        Cariotipo

        ACA IgG

        ACA IgM

        Antitrombina III

        Anticoagulante lúpico

        Proteina C Funcional

        Proteina S Funcional

        Resistencia Proteina C Activada

        Homocisteina

        Os mando a todas un puñado de paciencia que nos hace falta.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Me he quedado sin poner alguna que otra.

          Tiempo de Protombina

          Indice QuicK (no se muy bien que es)

          Tiempo de Cefalina.

          Gracias chicas.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            sed......ufff...ahora mismo se me ocurren muchas cosas que decirte, que ya te han dicho las chicas...no quiero repetirme...solo una cosita....ahora descansa, y date un respiro....pero no tires la toalla....solo se consigue si no se tira la toalla...yo también pensé como tú..que ya estaba harta, que la pareja estaba resentida, que economicamente no podía más....pero de repente....hubo un + que tiro para adelante....no sabemos como, pero si lo hubieramos dejado de intentar no habrían venido mispeques...nos habiamos puesto una fecha para comenzar con los tramites de adopcion y se acercaba...teniendo eso en mente estabamos como más tranquilos...y de repente...+...lo vas a conseguir, no sabes cuando ni como , pero vas a ser madre...ahora descansa...y ya nos dirás como te vas encontrando..un beso

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              soraia....lo del mm, será que es niña y todavía no le ha salido el pinganilloooooooo!!!...como te puedes agobiar por esooo???....ay, mi chica....relajate un pokito.......jejejej.....

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                amanda....que no sabía que ya notabas a tu nene.....si es que leo tan rapido que no retengo todo...me alegro mucho..eos tranquiliza bastante...dentro de nada la eco de las 20....y ya esta hechooooooo!!!...

                puck...pero si sube la temperatura???.....no te harias le test demasiado rapido?...no quiero meter la pata. a lo mejor me he saltaod algun mensaje....ya nos contaras, si mañana sigue alta...

                malespa....y tu ??...la temperatura??....aysss....a ver...

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas,perdonadme pero ya sabeis que yo soy Juan o Juanillo, pero estoy regular, no os lo he dicho verdad pues estoy de la proges. hasta las nari......, por que me da una depre total, la tempe me levante a pincharme y se me olvido, pero tengo flujo y eso indica que me viene la warrindonga y el test -, si mañana sigue igual pues ni me pincho ni me pongo la proges. Bueno voy a reirme un rato os voy a contar algo, mi marido dice que dimite!!!!!!!!, y yo he pensado bueno él tiene muchas ganas de que me ponga unas mechitas rubias como cuando nos casamos, yo soy castaña clara con media melena, y eso voy a hacer además me voy a comprar algo de lence sexy, para animar al hombre, que os parece?he estado en la farmacia y me ha dado por comprar andina en polvo para que se lo tome mi marido ya que dicen que aumenta el apetito sexual, lo habeis escuchado? no se dadme consejillos.

                  Afrimon yo no estoy embarazada pero me pongo tres de progeffik 200 desde la ovulación,es lo mismo que utrogestan, ponte tres no pasa nada. Haber que te dice la hematóloga, ya nos cuentas, que te mejores.

                  Amanda mañana tu cumple!!!!!!!!!, y el jueves tu eco como me alegra la semana todo eso, besitos.

                  Ferol y tu resfriado que tal va?

                  Desih prepara una buena lista, pero si tu tienes la intuición de que con la hepa. es la solución, luchalo!!!,una cosa tu médico de cabecera no te deriva al hematólogo de la s.s.?.Por cierto y tu perrita qué tal está?

                  Puck hay que animarse y el mes que viene es el nuestro ya veras!!!!!

                  Sed lo dicho te mando muchos besitos mi niña.

                  Muchisimos besitos a todas gracias por estar en los momentos dificiles ahora me toca levantarme y volver a empezar.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    malespa....pues lo siento, pero como bien dices A POR LAS MECHASSSSSS!!!.....al mal tiempo buena cara....y lo de la lencería pues nunca está de más...suerte con los deberes de mayo!!!!

                    yolandam2010-05-04 16:30:48

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Invi, te pongo las pruebas que me hice yo por si te sirve. Son bastante completas, a mi me costó mucho hacerlas tods, me las iban mandando con cuentagotas....:

                      GEnetica: mutacion 20210A gen protrombina

                      mutacion C677T gen de la MTHFR

                      Factor V de Leiden

                      COAGULACION: Tiempo de protrombina

                      Indice de Quick

                      INR

                      TTPA

                      Fibrinógeno

                      Antitrombina III

                      Cofactor ristoceína

                      Factor von Willebrand antigénico

                      Factor VIII (coagulante)

                      Resistencia a proteina C activada

                      Proteina C funcional

                      Proteina C antigénica

                      Proteina S funcional

                      Proteina S antigénica libre

                      DVV test

                      Anticoagulante lúpico

                      INMUNOLOGIA: Anticuerpos anticardiolipina IgG e IgM

                      Actividad de protrombina

                      factor IX

                      Factor X

                      Factor XI

                      Factor XII

                      TTI (1/50)

                      TTI (1/500)

                      RVV 1

                      Antibeta2 glicoproteina 1

                      Tiempo de cefalina

                      Fibrinógeno derivado

                      PERFIL TIROIDEO: T3 total

                      T4 total

                      TSH

                      CARIOTIPO mío y de mi maridito

                      INMUNOGLOBULINAS: IgG, IgA, IgM

                      Más concretos, sangre y orina (todos los que te apunto hasta abajo):

                      BIOQUIMICA GENERAL COMpLETA: Glucosa, creatinina, TFG, urea, ac urico, sodio, potasio, cloro, osmolalidad calculo, albúmina, proteinas totales, bilirrubina totl, AST/GOT, ALT/GPT GGT, LDH, fosfatasa alcalina, creatinaquinasa, colesterol, hdl colesterol, ldl colesterol calc, trigliceridos,

                      HEMATIMETRIA COMPLETA: hematies, hemoglobina, hematocrito, vcm, hcm, chcm, ade, plaquetas, vpm, leucocitos, neutrofilos %, linfocitos %, monocitos %, eosinofilos %, basofilos %, neutrofilos, linfocitos, monocitos, eosinofilos, basofilos, velocidad de sedimentacion

                      ESTUDIO ELECTROFORETICO DE PROTEINAS: proteinas totales, albumina %, alfa 1 globulina, alfa 2 globulina, beta globulina, gamma globulina, ratio albúmina/globulina, IgG en suero, IgM en suero, IgA en suero

                      ANTICUERPOS ANOE: ANA, ASMA, AMA, LKM, celulas parietales, Factor reumatoide

                      COMPLEMENTO: CH50, C3, C4 Crioglobulinas, DNA (eliA-unicap) ENAS completo

                      Bueno Invi espero que te sirva la lista. Yo así a primera vista de las que más se piden veo que te faltan las mutaciones Gen A.... de la protrombina, Factor V de Leiden y Mutación de la MTFHR, las dos versiones C677T y la A... (yo ésta última no la tengo, pero empieza por A). Mucha suerte en tu cita!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Yolanda, sí, ya lo noto, pero el gusanito por dentro, aún por mucho que miro no veo que se me mueva la tripa, ni noto patadones... pero mira, hoy estoy preocupada porque no recuerdo haberlo notado en todo el día, aunqeu se manifiesta más por la noche, así que mejor no digo nada, a ver luego...

                        Malespa!!! Vaya pareja!!! Si se confirma el negativo, que es muy pronto para eso, y hasta que no tengas la regla o la temperatura por el suelo, por dios no dejes ninguna medicación!!!!!, bueno, como decía, si se confirma te vas pitando a la peluquería y de paso te haces limpieza integral facial con masaje, que no veas como ayuda... Te compras toda la ropa que te apetezca y te das un homenaje.

                        Mi consejo, los maridos no nos entienden, ni entienden el rollo de pincharse cada día ni la angustia de mirar las bragas con lupa por si hay un flujillo o un hilillo rojito, nada.... Ellos no lo viven 24 horas al día en propias carnes... Asi que si se confirmara el negativo (pero hazme caso, que se CONFIRME!!!) ni un agobio ni medio a tu marido... Realmente tampoco ha sido para tanto... una semana de actividad sexual intensa en un mes, no es tanto, digo yo... Es que se ahogan en un vaso de agua!!! Pues como decía SAria muy sabiamente, no le agobies con fechas ni nada, que es más el lío que se imaginan ellos en la cabeza que otra cosa. Solo le pides colaboración, cuando llegue la fecha qu tu has calculado de tu periodo fértil te lo camelas sin más explicaciones. Y tu tan tranquila, que la parte más dura ya la estás haciendo tu, él solo un poquitín de colaboración!!!!

                        Peeero también te digo que yo creo que ese positivo está remoloneando y mañana tendrás una sorpresa!!! Acuérdate que compramos (me incluyo) los tests por internet para hacer muuuchos durante varios días antes de la primera falta, y si hacemos eso hay que asumir los falsos negativos!!! Venga no te vengas abajo que es muy pronto!!! Que el flujo también sle cuando se está tejiendo el nidito!!! Un beso y mucho ánimo!!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Ah!! Y otra cosa, yo en los dos últimos embarazos en la fecha que tocaba la regla he empezado a manchar dos días, igual que con la regla, y luego ha sido implantación!!!! Así que por favor tira de test y de temperatura, y si ves mancha roja, ni caso!!! Hasta que no haya regla regla no es regla!!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            hola chicas que tal??

                            amanda mañana es tu cumpleaños???? vaya mañana te damos un cibertiron de orejas.

                            Juli guapa gracias por llamarme y estar pendiente ""de la histerica del post"", por que es que supero a soraia, vamos con creces.

                            MAlespa animo pequeña , jo es que no me entero con vostras , perdona , ahora entonces te tiene que bajar la regla , yo por si las moscas me seguia pinchando , que mas da unos dias mas.

                            Puck pues pense que habias llamado ayer , yo por fin tenia esta mañana las analiticas , pero imagino que ayer por la tarde debia de estar asi que si hablas con ella que te concrete cuanto tarda esta analitica, pero vamos calcula 3 dias .

                            Pues chicas os cuento por que sino reviento , por un lado la analitica de anti -axa me a dado bien , no tengo el valor pero la hamatologa me a dicho que bien , que siga con hibor 5000 , le he preguntado lo de donde pincharme aparte de la tripa por que como os conte tengo el lado drcho fatal y me a dicho que tambien en las piernas por donde las cartucheras para entendernos yen un mes a repetir analitica , bueno cuando tenga el valor os lo pongo para me digais .

                            Por otro lado he ido al medico de cabacera para recetas y ver si me podia dar el resultado del TS para llevarlo mañana a Grañeras y no le salia en el ordenador, jo casi me da algo , corriendo e subido al hospital y resulta que esa analitica la pasan directamente a la consulta de gine , he hablado con la enfermera y muy maja me dice que es que eso va por otro programa o algo asi y que hasta el dia de la consulta nada , asi que mañana ire a la eco de ivi sin el TS , Amanda tu lo llevastes?? a mi me dijo la secretaria de grañeras que cuando lo tuviera se lo mandara por fax , bueno pues aparte de eso y como no estaba lo suficiente preocupada hay va la ultima tengo un dolor de riñones, mas concretamente encima del culete, todo el dia importante , aprovechando le he preguntado a la enfermera que me dice ""si no manchas es un pco pronto para empezar con lumbago"" yo creo que no es de orina por que e tenido infeccion y duele en otro sitio , vamos eso espero ,juli me dice que es normal

                            En fin chicas perdonar que sea tan , tan histerica.besos

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Gracias chicas, que haría yo sin vosotras!!!!!!!!!!.

                              Amanda que razón tienes mañana me hago otro test y pasado también, total por unas proges y pinchazos más. no importa lo único es que si no la dejo no me viene.

                              Lo que si voy a hacer es que si me viene la warry de cabeza a ver a mi gine y contarselo, además de que vea los analisis del endo. me gustaría que me diese su opinión, y sobre todo por que me repita lo de la proges. que me salio baja, por si el próximo mes puedo empezarla desde el +, es lo que más me extresa, la hepa la llevo bién pero la proges. buff es asquerosa!!!!!!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Luisita yo con el embarazo de mi hijo al tercer mes empece con CIATICA si,si, así de pronto, es solo en un lado?

                                Comment

                                Working...
                                X