ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Yolanda ya te hacíamos en otro lugar, pero no hay manera!! Parece el cuento del lobo, cuando nazca no nos lo vamos a creer!!! Bueno, pues aprovecha para pasear hasta que tu nene se decida.

    Saria ya tengo el Ángel sound mirado, el modelo que quiero y todo, jejeje soy tremenda, pero hasta la eco del viernes no lo encargo. Es verdad que con esta ansiedad no se puede estar, pero nunca había estado tan mal como anoche y hoy. Encima hace un rato tenía las bragas muy mojadas, me he dado un susto... Porque además olía de una forma que me parece que era liquido amniótico. Pero he leído quecuando se pierde se recupera, así q aquí estoy tumbada, y ya no sale nada. También es verdad q mi marido esta de viaje y que en los otros abortos h estado de viaje siempre. Igual por eso me como mas la cabeza. Aaaayyyy, que llegue el viernes!!!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Amanda, es lo que tiene tener tiempo para pensar! El angel sound, cogete el más barato, que el artilugio no tiene demasiado misterio. Tu bebé es tan pequeño y tiene tan poquito líquido amniótico, que no sería ni capaz de mojarte la braguita. RElájate ya, que todo está bien. Si es que eres tan impaciente que no puedes aguantar la presión de esperar a las ecos semanales. Tienes que aprender a convivir con esta ansiedad y a controlarla. No crees que deberías hablar con el médico de cabecera y que te mande al psicólogo de tu centro de salud??? Pienso que quizá te pueda a ayudar a controlar estos nervios. Te lo digo porque te veo bastante atacada cuando se acerca el día de la eco. Qué ganas de que te de buenas patadas y te tranquilices tú solita.

      María, esa mochila es una buena elección y si me la tuviera que comprar ahora elegiría la misma. Si dudas entre el color, pues elige el color que mejor combine con tu carrito. Si te gusta blanca no te dé miedo por sucia, que es de algodón y se lava muy bien. Yo la cogí roja, aunque todas son bonitas. Eso sí, los colores fuertes, como es de algodón, se deslucen antes si la lavas mucho.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Gracias Saria, tienes razón, estoy atacada y ya solo pienso todo lo negativo que puede pasar. A ver si pasa deprisa hasta el viernes y consigo no darle muchas vueltas. Pero ahora ya me hacen las ecos cada quince días, (aunque seguro que si fueran cada semana estaría igual de nerviosa). También me dijo ayer la hematóloga que a ver si para semana santa me estabilizo en un valor y ya me cita cada 15 días (en lugar de cada lunes) y la verdad es que me dió un escalofrío solo de pensarlo. Y ayer gil aguado ya me vio perfecta también y no le veré más, así que yo en lugar de ver lo positivo, que me ven bien todos los médicos, me da por pensar que me están dejando sola!! Uf! Espero tener un futbolista que empiece a pegar patadas cuanto antes!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Amanda el viernes ya está ahi! intenta estar todo lo tranquila que puedas, aunque es normal comerse la cabeza. Intenta leer algún libro que te guste y te distraiga.

          Yolanda se ve que Hugo piensa que no hace buen tiempo para salir.

          Juli, Sagi tranquilas que va a salir todo bien.

          Luisita que tal vas?

          Saria que tal todo?

          Yo no se si os he contado que estoy de los nervios, el día 5 tengo el examen de la oposición y estoy de los nervios, salió ayer la fecha del examen y...... vamos que era lo único que me faltaba...

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Maria corazón que no me olvido de ti, es que estoy.... si te encuentras mejor cuando te venga bien a partir de la semana que viene subo a verte, que después de la semana que me esperaaaa

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Puck mucha suerte el viernes!! También dejas las antibabies verdad? Te había escrito en el post de comida de Madrid, pero veo que estaba paradillo... Esa plaza va a ser tuya!!! Mucha suerte!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Muchas gracias Amanda, pero vamos o vienen todos los Santos a la vez ( y prefiero que vengan para otra cosa) o dificil, no son las oposiciones que llevo casi un año esperando, es una plaza que me gusta mucho más pero que salió el 8 de febrero, y este lunes han sacado las notas y el examen lo tengo el viernes, es del grupo A1 y es..... pero bueno por ir no pierdo nada

                Yolanda espero que Hugo se decida

                Cuidaros mucho, un besazo

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Bueno Puck, pues tu haces todo l que puedas y si no, en cuanto salga la que estas estudiando, es tuya!!! Tienes razón, si no nos puede ir bien todo que sea al menos para lo que estamos esperando!!!

                  Yolanda, supongo que sigues por aquí, a que si???

                  Maria como estas? Se han ido las contracciones?

                  Como están las mas gorditas? Hophop, Sara?

                  Y mis compis de embarazo juli, sagi?

                  Bueno un beso a todas, saria, mari45, luisita, sed, soraia!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas

                    Puck suerte para el viernes con tu examen. ¿Sigues trabajando?

                    Amanda estas hoy ya más animada?. Dentro de nada está tu chiqui dándote pataditas y ya te quedas algo más tranquila. Aunq yo sigo con miedo y eso que Miguel se mueve muchísimo, si se moviera poco no sé qué haría pero este chico que va a ser un bichito se pasa horas pataleando es increible. En dos semanitas la eco de 12.

                    Juli, Sagi qué tal vais con las tripitas?

                    Yolanda que aún no has fichado después de irte ayer de compras. A ver si hizo efecto y ya tienes a Hugo contigo. Si es así espero que tengas un parto rapidito.

                    Hophop cómo vas que ya eres la siguiente en ver a tu nena.

                    Sara qué tal vas? y esos cursos de preparación? yo empezaré el sábado 13 pero nada más que las teoricas, algo es algo pero vamos que ya a estas alturas no nos da tiempo de acabarlas.

                    Soraia qué tal vas?

                    Sed empezastes ya? creo que dijistes que empezabas este mes. Suerte.

                    saria qué tal con tus peques?

                    Luisita, qué tal vas? desesperas mucho en la espera? supongo que como estás trabajando no va muy mal.

                    yo sigo mejor, ahora no me dan más de 3 ó 4 contracciones al día, pero aquí sigo quieta pues es verdad que el día que salgo me dan más. Mañana voy al gine a ver al muchacho a ver qué tal va. y luego hematóloga, vamos una paliza para una que no está acostumbrada. ya mañana me comen tan un poco como programaremos el ir dejando la heparina para el parto. A ver ya tengo ganas de saber cositas.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Maria mañana nos cuentas,, que ya lo tienes muy cerquita.

                      Una pregunta alguna sois CONTABLE????, necesito ayudaaaaaaaaaa

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        María, la verdad es que anoche dormí bien y hoy estoy mucho mejor. Yo es que cuando no duermo me descoloco entera... Le doy vueltas y tengo miedo, pero bueno, es que no puedo hacer nada para que pasen más deprisa los días. A esperar que llegue el viernes a ver qué tal...

                        Me alegro de que tengas menos contracciones, estarás deseando que te preparen para dejar la heparina llegado el caso, verdad? Porque es cuestión de muy poco tiempo... Mañana nos cuentas qué te han dicho!

                        Puck, yo estudié contabilidad en la carrera, pero la verdad es que es lo que menos me gustaba, no sé si me acordaré de algo. Si me quieres preguntar algo, yo encantada lo miro por si te puedo ayudar (pero no te aseguro nada!!).

                        Yolanda, es verdad que no has fichado... ese paseíto... que vaya todo perfectamente!!!

                        Un beso chicas!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola, me da a mi que Yolanda está ya con su mochuelo, que no ha entrado......

                          Besitos a todas, que andamos liados!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            hola chicas como estais , bueno por lo que veo el dia 5 es un dia importante para puck, juli amanda y para mi.

                            maria no estoy nerviosa , la verdad es que me encuentro tan mal por la tos que no se me quita y que ademas hoy e empezado tambien con la garganta y ademas esta trde tenia decimas que bueno ni pienso , por las tardes me encuentro regular pero tambien llevo trabajando 8 dias y todo se acumula, haber mañana que te dice el gine y la hematologa, ahhh ayer tuvo marta a su niña hoy he habaldo con ella y esta felizz, la pusieron epidural se puso de parto y se lo programaron es decir la dio tiempo .

                            yolanda antes de ayer me acorde de ti por que habia una luna llena que era preciosa y pense esta chica de cabeza al paritorio de hechoe en le hospi donde trabajo habia muchos ingresos, ya nos contaras.

                            Amanda he seguido tu consejo de no ponerme alcohol para pincharme la heparina y es verdad duele menos , tranquila veras como el viernes tu chiquitin esta tan pichi.

                            besitos para todas

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Luisita ya verás como el viernes estamos de noticiones! Lo mio es muy dificil, pero vamos me conformo con tu positivo, y que juli y amanda se queden tranquilas (porque sus peques están muuuuy bien), y yo dejo la píldoraaaa

                              Me alegro muchísimo de lo de Marta.

                              Yolanda yo creo que Hugo ya debe estar por aqui, ya nos contarás.

                              Amanda muchas gracias, estoy algo perdida en ciertas cosas, pero bueno no me da tiempo a mucho más.

                              Mary45 que no me olvidó de ti, es que no paro un momento!!!

                              Maria mañana nos cuentas.

                              Un besazo a todas

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Holaa, ya he llegado de Valencia. Todo ha ido bien y me han dado el alta. Juana en broma comentaba q como ya tenía cerebro y corazón iba a ser una niña J, y mi marido ha dicho: eh, q pasa J J. Ya me he quedado + tranquila y espero disfrutar ahora de mi embarazo. Lo q pasa es q a veces pienso q estoy en un sueño, yo le/la veía en la eco y decía pero de verdad q está dentro de mi?

                                Comment

                                Working...
                                X