ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Juli ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    y espero q mañana cuelgues el positivo.

    No sé si os lo he preguntado. Donde os están llevando el embarazo a las chicas de Madrid? Todavía es pronto pero quería empezar a mirar.
    Yo hoy he estado como dos horas con un dolor bien fuerte q iba y venía y entre medias una sensación de gases. Solo se me ha pasado cd me he acostado, pero ahora estoy otra vez sentada y no me duele pero tengo molestias. Q ganas q llegue el miércoles.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      HOla, paso a desearle muchísima suerte a Juli.

      Juli, espero que mañana nos des el notición! SUERTE GUAPA!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Juli, mucha suerte para hoy que va a ser positivo!!!!!!!!!! B

        sagi, a mi me llevan en la ss, en la paz, en alto riesgo, y además voy al ivi una vez a la semana para eco. Tu has pensado ss o prefieres privado? Donde te toca?

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Juli, qué tal?? Sabes algo ya???

          Yo vengo de ver a mi gine, está todo perfecto, ha creido 5mm desde el viernes, ya mide 16 mm el embrión. EL saco tiene una forma perfecta, (ésta también me ha dicho que es muy bonito, como la del ivi!!!) se ha formado estupendamente, me ha enseñado la vesícula vitelina y también es perfecta!! Y se está alimentando correctamente. No hay rastro del hematoma. Dice que no me preocupe del manchado, si fue muy poco y solo pasó una vez. Se le veía la cabeza, los bracitos y las piernecitas, y el corazón latiendo BUM BUM BUM BUM!!!!

          Bueno, me han mandado los análisis de sangre para mañana y el 16/03 me hacen la eco de las 12 semanas y el triple screening, y me verá ella otra vez después. Ahora mi próxima cita es el viernes en el ivi, ya os contare!!

          Un beso!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Amanda que bien, que bonito, ya se le ven los bracitos y todo. Felicidades. Y ya no tienes hematoma, eso está muy bien. y tu peuq muy grandesito.

            Juli suerte, ya luego nos cuentas.

            Puck lo de la regla te dijeron que pueda ser por la medicación? yo no me acuerdo cuando la use si era una regla normal, pero no me suena que no lo fuese. ¿Es seguro que embarazada no estas?

            Yolanda cómo vas? Tienes ya todo preparado? al final tu peque no va a querer salir de ahí y vas a llegar a que te lo programen, está muy agustito.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              amanda....de eco en eco,en vez de ocoa ocaaaaaaa!!!...q bien va todo!!!!.......me alegro mucho..y el viernes otra vez...asi no te agobias con las esperas...un beso

              julu...ya lo sabras, espero q estes celebrandolo....aysss q nerviosss

              puck...pues si hay q tomar antibabies, q remedio...lo importante esempezar el tratamiento con todas las garantíasd.......paciencia, q no queda nada ya....!!!!

              sagi...mañana es el gran día!!!...que ya sabes q estamos en rachaaaaaaa....disfruta del porompomperoooooooo.....!!!!!

              hoy es el dia q me puse de parto con Samuel....no hago más q ir al baño, a ver si sale algo o no....miro el papel con lupa !!.....os lopodeis creer a estas alturas, sigo haciendoloooooo......me acaban de llamar mis amigas para venir a verme, por si acaso no llego a la semana q viene...jejee....q quieren foto de barriga...pues barriga hay, desde luego....en fin , q se pase esta semana yaaaaaaaaa.........

              besitos de la barrigona

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Amanda, a mi antes tb me correspondía la paz, pero ahora creo q me toca el infanta sofía. La verdad es q había pensado q me lo llevaran solo en el privado. Bueno, primero vamos a ver mañana el segundo paso, q esté bien colocadit@. Hoy me he quedado en casa, me he quedado preocupada por las "contracciones" de ayer, menos mal que mañana ya tengo la eco.

                María, tu tb eres de Madrid verdad? donde te lo llevan a ti? tb en la paz?

                Yolanda, la verdad es q tienes q tener una barrigota de aupa. Hoy me reido con una chica del foro que decía q parecía un huevo kinder.

                De Juli no sabemos nada, la he mandado un SMS. Venga Juli q esperamos tu positivo.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  HOla!

                  Amanda, qué bien que tu pequeñín crece con normalidad! Hasta tienes el saludito con mano y todo! Cuánto me alegro de verte tan contenta y de ver que va todo bien. Te lo dije, la otra vez fue sólo mala suerte, tu problema está ya identificado y controlado. Espero que puedas ya estar disfrutando a tope del embarazo.

                  Yolanda, no te pongas de parto que hace mucho frío. Que se espere una semanita y que no sea prematuro, que una semanita más tampoco será nada. Tú obseva con lupa, que en cualquier momento asoma esa cabecita. Te sigues pinchando? Hasta cuándo te tienes que pinchar la heparina???

                  Juli, espero que estés celebrando el positivo!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Sagi, esa barrita de embarazada! Nos hemos cruzado? Qué tal vas de síntomas?

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Gracias por preguntar Saria. No noto mucho, excepto las contracciones que tuve ayer. Ahora también noto algo raro por abajo pero es una sensación q no sé explicar, se va para atrás también a la zona baja de riñones, es como si tuviera cargada la zona.... toi rayá.

                      Voy a ver si me ducho y me adecento un poco q tengo cita con la endocrina esta tarde. No me apetece nada salir pero me bajará mi padre en coche.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        saria..pues me tengo q pinchar todo el embarazo...lo malo es q si no han pasado 24 horas desde el ultimo pinchazo hasta la epìdural no me la pueden poner..a ver si hay suerte ,si llego al lunes q tengo monitores ese dia no me pinchare por si acaso..la gine me dijo q era ellecion mia dejarlo....q no tenia ni idea de q decirme....en fin....ya veremos...me miedo dejar la heparina ....ufff.

                        juli....????

                        sagi...las molestias son normales...el utero empieza a estirarse poquito a poco + las hormonas......es q el embarazo a veces duele,molesta, tira.....pero es normal tranquilaaaaaa

                        un beso

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Chicas muchas gracias a todas!! La verdad es que si estoy contenta, pero relajada... Eso es otra cosa... Me da todo mucho miedo, si no me como la cabeza por una cosa es por otra...

                          Yolanda que te hagan muchas fotos de la barriga que son las ultimas de antes de nacer!!! Lo de la heparina da mucho miedo, si, como lo hiciste con Samuel? Yo creo que l gine no se quiere mojar, te puedes llevar el lunes la heparina li y si te ven muy verde te la pones y si no ya la dejas.

                          Saria muchas gracias, estoy muy ilusionada, pero también con mucho cuidado por si acaso.

                          Juli que tal?????

                          Sagi, yo también noto muchas cosas, sobre todo muy al principio, hasta la semana 6 notaba una presión muy grande, ahora se me ha pasado bastante. Vas mañana al medico? Espero que la contracción no sea nada, si ha sido algo puntual no te preocupes mucho. Donde vives? Si te tocaba la paz somos seguro vecinas, yo vivo en pinar
                          de chamartin.

                          María, ahora supongo que estas en una etapa mejor del embarazo, un poco mas relajada, verdad?

                          Sara, hophop, como estáis?

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Amanda, vivo en S.S.Reyes.
                            Q ganas tengo q llegue el momento de la eco.
                            He llamado a Juli y tiene el móvil apagado, ainss, me está preocupando.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Yolanda, no recuerdas si el parto de Samuel se desencadenó rápido? Yo con Pau tuve el parto de la burra. Tuve contracciones dolorosas desde una semana antes y cuando se empezó a desencadenar el parto empecé al menos con 24 horas hasta que nació. Cuando vayas a monitores te van a explorar y ya te dirán si la cosa avanza o va para largo.

                              Amanda a ilusionarse yaaaaaaaaaaaa!

                              JULI!!!!!!!!!!!! ESTAMOS CON TODOS LOS DEDINES CRUZADITOS!

                              SAgi, todo lo que notes es normal. Vida tranquilita y a confiar en que todo saldrá bien!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola guapas!!

                                Amanda que bien, que alegría. Es normal que tengas miedo, pero piensa que a partir de ahora no se te va a pasar, luego pensaras en el parto, luego en que tiene fiebre, luego en que tiene que ir a la guarde, luego al cole, luego con la novia/o, y luego con los nietos...................vmos un sin vivir como dice mi madre, pero es lo que más queremos así que a intentar disfrutar!!

                                Sagi mucha suerte mañana, ya verás como todo está perfecto, esos dolorcillos que dices me dijo la gine que son muy normales en el primer trimestre.

                                Juli guapetona espero que haya sido positivo!!! (Sagi dijo que hasta la noche no se podía conectar, lo mismo está trabajando y tiene apagado el movil)

                                Yolanda que ya estamos a martes!!

                                Maria que tal tus contracciones? Embarazada no estoy porque mi endo no es trilaminar, está muy finito, me lo midieron ayer.

                                Un besazo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X