ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    hola chicas, perdonad mi tardanza pero he estado liadilla,

    Dario ya ha nacidooooo, nacio por cesaria programada el dia 07- viernes, es una preciosidad, jijiji que voy a decir yo. Peso 3350 g y 48 cm, esta perfectisimo, es un hombrecito rubito, de piel blanquita y si no le cambian con el tiempo de ojos claros. Es un gloton y bonachon, comer y dormir, yo acoplandome pues estoy intentadolo con el pecho, y eso de a demanda, es bastante acaparador, pero bueno con el tiempo ire organzandome mejor, ahora voy algo de cabeza. Me falta tiempo para todo. Mañana voy a que me quiten los puntos, uufff estoy nerviosilla, ya os ire contando. Lo mejor y mas importante es que llegue a Australia chicas,

    Dario esta aquiiiiii ¡¡¡¡¡¡ lo consegui, porfin soy mama¡¡¡¡¡ olvidadas todas las penas y obstaculos en el camino, la recompensa me lo ha borrado como cuando formateas el ordenador.

    Ahhh se me olvidaba contaros que me pase todo el dia llorando, en quirofano cuando me lo sacaron hasta por la tarde, solo por mirarle esa carita redondita y perfecta, no deje de llorar y ahora aun de vez en cuando se me saltan las lagrimas aunque intento controlarme para que no me tomen por loca.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      prometo fotos

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Geogalera se me ham saltado las lagrimas solo de leerte lo feliz que estas ojala todas podamos sentir lo.mismo que tu ahora felicidades mama ahora si lo has conseguido y bienvenido dario

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          ALMAYJAVIER, a mi creo que me pasa como a ti que sin medicacion creo que mi cuerpo y mis ovulos no van tan bien ,responden mas cuando llevo medicacion , no tires todabia la toalla habla con ellos a ver que te dicen

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            GEOGALERA, mi enorabuena por ese peque, que emocionante un saludo

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              GIULETITA, que bien ya tienes tu trasfer mas cerkita ,siento mucho que tu marido resfriado esque con estos cambios de tienpo pues se cojen los resfriados toma mucha vitamina C, que son para los resfriados y lo mejora

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                YOLANDA88, que bien lo de tu eco , y la peque bien y la as podido ver mejor que emocion

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Geogalera enhorabuena!!!!! K bonito lo k cuentas.... k emocion y k bonitos son tan pekes.

                  Yolanda k bien esa eco.. cuando los ves en la eco es precioso como mueven sus manitas... ya no te queda nada de nada estad por ls mitas

                  Marquesan lo k te ha dicho vdm tidos lis ecografos no son iguales y ten en cuenya k hablamos de mm ... relajate y ya veras la proxima semana cpmo tu niña a

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Sigo...

                    .... crecido y esta perfecta

                    Guilieta suerte para el lunes

                    Evato uy almi [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Geogalera enhorabuena guapa! Aunque te parezca imposible cada día vas a querer mas y mas a tu bebe, ya verás.

                      Marquesan confía en tu chiquitin y disfruta de estos momentos que aunque tengamos terror a que vuelva a salir mal...esta tiene que ser la buena

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        YOLANDAM me
                        alegro por esa eco, qué alegrón y qué subidón¡¡¡

                        MISSA tú beta
                        está bien, tranquila…qué mala suerte tenemos joer¡¡¡eso o a la gente “común”
                        como no le cuesta no se entera de cosas así pero igual tb les pasa..no se.Nos
                        dics como vas,eh? Para cuándo tú primera eco?

                        GUILETITA está es
                        la tuya,no se porque pero lo creo de verdad.Suerte¡¡¡¡yo mejor….qué le voy
                        hacer…ya sólo me caigo el primer día pero me levanto volá-

                        VDM cuétnanos de
                        tú bebé¡¡qué ica eres siemrpe ayudando¡¡¡

                        GEOGALERA me veo exactamente
                        como tú de lantina continua.Felicidades por ese niño¡¡¡¡gracias por compartirlo
                        con nosotras.

                        MARQUESANA ánimo, seguro que no es significado de nada y
                        todo va bien.

                        EVATO cuándo vás
                        a por los embris?



                        Tengo dudas chicas he pensado en varias coas:

                        1.el rdo de tanto bioquímico puede ser que es que esté
                        desplazada mi ventana de implantación?o si implantan es que eso está bien.

                        2. tendrá algo que ver que genere 0 hormonas y no sea
                        suficiente la progesterona que me pongo? Sería conveniente ponérmela
                        intramuscular?

                        3.habrá sido un simple mal ciclo?con el resultado de unos no
                        muy buenos embriones?

                        4.en una histeroscopia pueden ver si tienes líquido en las
                        trompas de ese que dicen que contamina el útero?

                        5. los antiparentales famosos?

                        En fin y podría seguir…por donde creeis que van los tiros? Yo
                        creo que intentaré hacer otro ciclo y si no hacer lo que mitad donante de esper
                        ma, mitad esperma de mi marido…..

                        Un besazo a todas, NANY, NETS,CRAKY,CUINES, ROMATO, A
                        TOOOOODASSSSS

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Evato no sé qué aconsejarte. Es difícil porque te arriesgas a otro aborto si la causa es la calidad de los embris, pero si no puedes permitirte dgp sería una pena desperdiciar los que ya tienes. Es algo difícil de valorar…. En mi caso parece que al menos una de las causas es la calidad, pero si ahora abortara no creo que hiciese otra vez dgp porque es carísimo y esta vez he conseguido uno, pero otra vez podría no conseguir ninguno…..

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION



                            Me acabo de meter en megalabs y ya tengo los resultados de las NK auqneu no entiendo nada, esto de que cada laboratorio lo haga de una forma.... las nk cual serían?? Os pongo los resultados por si alguna me puede ayudar. Espero que la prednisona haya hecho algo....

                            Linfocitos T4 activados


                            (CD3+CD4+CD69+): <1 %


                            Linfocitos T8 activados (CD3+CD8+CD69+)2 %


                            : 34 /mmc


                            CD56 (NKH-1): 27 %


                            CD16+ CD3-:
                            19 %


                            CD3-CD56+CD16-
                            1 % Valor referencia < 2 %


                            CD3-CD56+CD16+
                            17 Valor referencia % 4 - 16 %


                            CD3-CD56-CD16+
                            2 % Valor referencia < 2 %


                            CD3+CD56+
                            9 % Valor referencia < 13 %


                            Valores de referencia indicativos:

                            CD56 (NKH-1) 8 - 20 % de células linfoides, incluye todas las poblaciones con actividad natural killer.

                            CD16+ CD3- 5 - 16 % de células linfoides (células natural killer).

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Gracias Marquesan, Alma, Mari, Romato, todas.
                              Alma, pues mira, te contesto lo que yo se:

                              1. Yo hablé con el director de IVI Madrid sobre el ERA y la ventana de implantación y él dijo que cuando está desplazada eso puede ser la explicación de los abortos porque el embrión no implanta bien. Es decir, según él podría ser tu caso (y también el mío) que en realidad tuviésemos implantación pero fallida desde el principio por falta de receptividad del endometrio, porque no está en su mejor momento para implantar. Conclusión: quizás valga la pena que consideres hacerte el ERA. Pierdes un mes o dos pero al final puedes ganar mucho. Veremos cómo me va a mí y servirá también de guía.

                              2. ¿Cuánta progesterona te pones? 2 óvulos de 200 2 veces al día se supone que es suficiente (800mg al día). A mí eso me funcionó mejor que inyectarme pero puedes probar inyección si quieres, sólo que es un poco rollo porque es intramuscular y no subcutánea como la heparina.

                              3. No lo sé, puede ser.

                              4. Normalmente el líquido embriotóxico en las tompras es lo que se llama hidrosalpinx. Yo lo tengo y por eso necesito FIV sí o sí. Eso se ve con ultrasonido o más a detalle con una histerosalpingografía (como ultrasonido pero introduciendo líquido en el útero) no sé si la histeroscopía también pero creo que no. A mí me operaron para sellarme la trompa y que el líquido no pasara al útero. Es fácil y rápido que te diagnostiquen si lo tienes.

                              Espero que tengas razón y que la transferencia de mañana sea la buena y también espero que pronto tú lo logres.

                              Marquesan, tienes razón, parece que después de histero con Ferro también mi útero mejoró pues ahora mi endometrio mide 1cm y hasta más. Lo siento pero no entiendo bien cómo medir las NK.

                              Chicas, una persona cercanísima y queridísima tiene cáncer de mama. Por ella me he puesto a investigar y he aprendido sobre la enfermedad. Los médicos me dicen que aparentemente no estamos en un riesgo mayor a otras mujeres por estar en tratamiento hormonal pero sí es un factor que aumenta un poquito el riesgo no haber tenido hijos y no haber dado lactancia antes de los 35. También aparentemente, si tenemos un tumor pequeño y nos embarazamos o estamos sujetas a mucho movimiento hormonal, esto podría hacer que se desarrollara más pronto. Por eso por favor no olviden hacerse la prueba anual: mastografía complementada con ultrasonido de mama. Si pueden háganla digital pues se ven más detalles. Si se puede hacer antes de embarazarse mejor.

                              No quiero preocupar a nadie, sólo recordarles que hay que estar atentas y hacer esto de rutina por nuestro bien y el de nuestros bebés futuros y presentes. :-)

                              Abrazos.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Giu tienes toda la razon. Casualmente, a la hermana de un amigo se lo han dx y esta en tto, le han quitado ambos pechos. Sin embargo, ella tiene dos hijos. Una compañera de mi madre tb tuvo, ella tenia 4 hijos y todos amamantados hasta tarde. Se que dicen q las nuliparas tienen mayor riesgo o embarazos a edades tardias pero esto son simplemente estadisticas, el riesgo esta ahi para todas y todas debemos revisarnos con periodicidad. Yo lo hice recientemente y ya quedo tranquila y el año q viene lo vuelvo a hacer Suerte con la transfer!!!

                                Geo, enhorabuena por tu bebé yo tb me he emocionado! q experiencia tan bonita!

                                Alma me recuerdas a mi! yo tb andaba analizando todas las posibilidades aunq algunos medicos no le dieran importancia y decidi ir una por una hasta q di con ello. Yo veo sentido a todo lo q has dicho. Como dice Giu, me haria la ERA para quedar tranquila antes de la prox transfer. Sobre la proges si crees q es insuficiente yo creo q no hay problema en subirlo pq el exceso de dosis no hace daño e irias mas cubierta. Consultaselo a tu gine. Las antipaternales tb las haria mientras tanto. Todo lo q sea descartar.....pero claro contando q te lo puedas permitir pq todo esto es un pastizal Lo q esta claro es q algo hay y hay q ir a por ello!

                                Alvaro esta precioso gracias. Es un tragoncete y tiene muy mal genio. Cuando se le acaba el bibe se pone como un fiera jajaja A mi me parece un bebé de los de nutriben regordete con los ojitos azules, pero q os voy a decir yo! jeje

                                Evato mucho animo con tu decision. Q rabia q todas estas cosas sean tan caras y q consideren nuestro deseo un capricho y no recibams ayudas.

                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X