ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola wapas!! Nuka q alegria verte por aquí!! T hexaba de menos y me acordaba muxo de ti. Te deseo muxa suerte con tu nuevo tto, seguro q lo vas a conseguir, la gente buena y luxadora como nosotras nos merecemos ya ese premio!!. Yolamdam cuand tienes eco?? Seguro q ira fenomenal. Vdm, siempre pendientes de nosotras gracias preciosa!! Almay javier, espero q empieces pronto y ceras como este año es d nosotras!! Ausley, como va esos manchaditos?. Hoy he ido a eco, sirmpre voy con nervios y pasand in mal rato, bueno pues deciros q son tres pequeñajos tres embriones y latiendo fuert por ahora. Mi doctora me ha dejado un poco ploff porq dice q en mi caso tres es muxo riesgo, q con dos iva bien, me ha dixo q estudiasemos la posibilidad de hacerme una reduccion embrionaria, to no estoy muy de acuerdo, tanto luxand por esto para q ahora porq son tres uno lo deseche. Me ha dixo q es por mi bien y por los otros embriones y q se haria en la semana 9 q el lunes q viene lo hablariamos. Yo la verdad no se q hacer, no es justo pero pedire otra opinion el jueves tengo eco con otro ginecologo a ver q dice el, el viernes con SR y tambien le pedire su opinion, es verdad q tengo una trombofilia y llevo adiro y heparina y tambien gammas pero si va a ser un riesgo para los otros dos, no se xicas q opinais. Una pregunta aunque sean tres las dosis de gammas seran las mismas no?? No sea q tenga q subirmelas. Un beso a todas.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Nany, enhorabuena!3..madre mia! no se que decirte..tienes que mirar los pros y los contras de lo que segnifica un embarazo de 3 para nosotras, si seria perjudical para ti y para los bebes y tambien en que consta la reducion embrionaria y que riesgos conlleva..es una decision muy personal, hablalo con tu marido, con la SR y haz lo q cres q es mejor...ya nos contaras. yo la verdad es que no se que haria en tu situacion..

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Nany: ves como.todo esta bien. Madre.mía 3 como no vas a tener manchados jaja tendrá que hacerse grande el útero nena earo sera si no manchases ,una decisión difícil yo no se que haría en tu lugar la verdad. Mi eco es el miercoles y estoy acojonada hablando claro jaja tengo mucho miedo de que algo vaya mal . El bebe este enfermo o algo asiyolanda882014-01-13 19:19:56

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Nany enhorabuena! Me alegro que todo fuese bien. Al final tienes que hacer lo que sea mejor para todos. A ver yo he visto en internet casos como el tuyo en el que la madre se negó a hacer reducción embrionaria y fue todo muy bien pero los médicos conocen mejor las estadísticas y tu caso personal. Ellos te aconsejarán mejor que nadie.
          Te pusieron tres o dos y uno de ellos se convirtió en dos?
          Lo importante es que ahora estáis todos bien. Una vez hayas visto a los médicos ya tomas una decisión.
          Mis manchados van a ratos. A veces empiezan y a veces remiten. Ya veremos.
          Un beso.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Yolanda - todo va a ir bien. Ve positiva. Nosotras estaremos pensando en ti y el bebé y seguro que va todo fenomenal.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Yolanda estamos contigoo!! Una pregunta xicas, mi mutua es adeslas sabeis si yo comprand el privigen adeslas me cubriria la hospitalizacion, es q ha subido en la tambre, q son 400 euracos. Gracias

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Click cómo me alegro que estes en pleno tratamiento verás como todo va muy bien.

                Audley felicidades por esos 2 saquitos, qué bien!!

                Sonia en nada tienes la transferencia, en mi caso me hizo muchísima ilusión tenerle conmigo.

                Nuka que alegría leerte, seguro que este tratamiento os va a ir muy bien.

                Vdm gracias linda por los consejos, estaba pensando en teñirme con casting de mercadona que no tiene amoniaco pues tengo unos pelos que ya se nota, tengo mechas pero también me parece que tiene amoniaco.

                Toyo que alegría saber de ti, cómo pasan las semanas.

                Nany qué alegría que esté todo bien, tres chiquitines!! En la transferencia me puse 3 embriones y se ha quedado mi campeón, tenía la posibilidad que se quedaran los 3 y tenía claro que me quedaría con los 3, es cierto que hay muchos riesgos para ellos y para la madre y es una decisión muy personal, cuando me los puse la gine me dijo bien claro los contra, que hay casos que nacen con bajo peso, necesitan incubadora...pero hay otros casos que nacen sin problemas. Sobre las gammas se ponen por peso de la madre, 0.4 por kg no creo que influya el número de embriones. Sobre lo que comentas del privigen también lo he estado mirando y no se puede comprar, es de administración hospitalaria y no lo venden en farmacia, es lo que me han informado, cualquier información sobre las gammas porfa infórmanos.

                Yolanda es normal el miedo, verás como todo está muy bien, te hiciste las analíticas del primer trimestre?

                Nets qué tal sigues?

                Hoy he tenido eco de 8 semanas y está todo bien, tengo que hacerme las analíticas del 1 trimestre y triple screening la próxima semana, deseando que avance el primer trimestre y vaya todo bien.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Alma - seguro que el proximo ciclo de ovo te va todo bien. Mucha suerte!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Si cuines ya me las hice y la matrona me dijo todo bien falta la eco para contrastar lo del síndrome de down. Lo único que no pase la toxoplasmosis. Por cierto ayer comí boquerones en vinagre y aunque yo creo que el vinagre lo mata todo ahora estoy preocupada por lo de la listeria chicas congelar todo el pescado yolanda882014-01-13 2246

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      NANY tres embris,qué chuli.Yo seré un poco antoñita la fantástica pero creo que igual seguiría para adelante....no se,estudiad bien los riesgos.Enhorabuena.y gracias pir los ánimos.

                      Audley gracias a ti tb po los ánimos....tengo miedo a tener una donante,y no tener enlmbriones o cosas asi,como se oye de td.
                      Tb tengo miedo a que haya algún problema mas con el espetma de mi marido o cosas de esas....

                      YOLANDA normal los miedos....no se si llega el día en que una esté serena y confiada

                      CUINES me encanta cuando va haniendo avances en esas ecos,qué ganas de tener fotos de mis bebés.

                      Buen día a tds

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Alma estoy segura que tú también vas a tener fotos de tus bebes el miedo es normal pero todo te va a ir muy bien

                        hoy me han dado los resultados de la vitamina d, me ha bajado de 28 que la tenía a 21 estoy tomando NATECAL con vitamina de lo voy a tomar como vosotras de Solgar , tomar 2 comprimidos verdad que son 800 cuando lo tomáis el desayuno y la comida .. .. Creeis que lo tengo muy bajo y necesito un aporte mayor ? Mil gracias chicas

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          No cuines con dos de 400 vas bien. Yo me lo tomo en la comida y en la cena

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Muchas gracias Yolanda , q maja eres !!

                            Como tenías la vitamina D ?

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Yo la tenia a 24'5 cuines pero alguna compi leí que la tenía a 18 y tb le dijo dos al día de 400 IU cada una así que tu dos

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Alma, en mi clínica suele tardar un mes en buscar donante. Ayyyy como te entiendo con esos miedos, que ya es bastante dificil asumir este paso, y ahora nos debería ir mejor, pero después de todo lo que llevamos pasado, normal que tengamos esos miedos, yo tb tengo miedo que haya pocos embris y ni funcione o que tb sea problema de bichines, cuando mi chico se ha hecho cariotipo, fish y fragmentación de ADN. Llegados a este punto, lo mejor es intentar mantenernos ocupadas y no pensar...pero eso es muy díficil...Espero que tengas pronto donante y te puedas quedar más tranquila, mucho ánimo!!!!
                                Nanny, enhorabuena por esos 3, pero joo que díficil decisión, siento no poder ayudarte, pero creo que eso es una decisión muy personal...pero ya verás como todo va a ir bien, las gamma va en relación al peso...

                                Alguien preguntaba lo de las gamma, me las pautó la hematóloga de la Clínica Nuestra Señora de América y las compré en la farmacia de allí, pero no he encontrado otro sitio donde se puedan comprar, está vez voy con prednisona y sería la primera vez...

                                Mucho ánimo y suerte para todas, especialmente a mis compis de ovo!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X